Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Dos capítulos vistos de "Helstrom" y abandono, sale guaperrimo Jasper de "The royals" pero uff me ha parecido un pestiño.

Que pintaza la nueva de Fincher para Netflix, a ver si no pasa como con "Mindhunter", pedorrón :angry: .
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 26 Feb 2021, 12:41 Dos capítulos vistos de "Helstrom" y abandono, sale guaperrimo Jasper de "The royals" pero uff me ha parecido un pestiño.

Que pintaza la nueva de Fincher para Netflix, a ver si no pasa como con "Mindhunter", pedorrón :angry: .
No he superado lo de " Mindhunter " :lloron: :lloro: :llorona:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

georx__ escribió: 26 Feb 2021, 10:31
que MALA pinta tien esto
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Nuevas series

@lifeinpink de verdad :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 26 Feb 2021, 12:41 sale guaperrimo Jasper de "The royals"
Ay Jasper, voy a tener que mirar si puedo ver al mozo en algún sitio que estaba para mojar y repetir. Con tanto reboot, revival, remake y la madre que los parió últimamente ya nos podrían devolver a "The Royals" que con eso sí que picaría fácil. Pero que no nos engañen y nos pongan a otro en su lugar, queremos al Jasper de verdad y ya de paso a Eleanor también que sino caca :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Dobleposteo porque soy tonta y pensaba que había leído esto de pasada en otro hilo y ahora no lo encontraba :lol:
Gaby escribió: 25 Feb 2021, 17:29 Chicas, no sé si ya lo habéis comentado peor ya han subido la nueva temporada de Punky Brewster. :popcorn:
¡Que anoche vi el primero! Creo que no tenía muchas expectativas pero me gustó bastante y voy a seguir seguro, me entró mucha nostalgia la verdad. Además me viene genial porque justo estoy a punto de terminar mi revisionado de Friends y también son episodios tipo sitcom, así que perfecto porque siempre estoy buscando series de 20-30 minutos para cuando no tengo tanto tiempo.

Con tu permiso me lo llevo al hilo de series de antes, que es donde creí que lo había leído :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

lauraginger escribió: 26 Feb 2021, 19:54
Con tu permiso me lo llevo al hilo de series de antes, que es donde creí que lo había leído :hide1:
¡Todo tuyo, faltaría más! :flowers: Comento allí también, pero decir que me está gustando, es fresca y ligera, algo que necesitaba ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

lauraginger escribió: 26 Feb 2021, 18:42
Evilqueen escribió: 26 Feb 2021, 12:41 sale guaperrimo Jasper de "The royals"
Ay Jasper, voy a tener que mirar si puedo ver al mozo en algún sitio que estaba para mojar y repetir. Con tanto reboot, revival, remake y la madre que los parió últimamente ya nos podrían devolver a "The Royals" que con eso sí que picaría fácil. Pero que no nos engañen y nos pongan a otro en su lugar, queremos al Jasper de verdad y ya de paso a Eleanor también que sino caca :yess:
Ojala, eso si que era mierda de la buena, no sé porque no la renovarían si era un vicio :lol: .

De "Punky" veré uno más, pero me ha parecido muy flojita, ya por el trailer no me pareció gran cosa.

Y con "Clarice" ídem, veré el tercero pero o mucho mejora o otra que abandono.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Yo con Clarice no pude terminar el primer episodio :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Nuevas series

lauraginger escribió: 26 Feb 2021, 19:54 Dobleposteo porque soy tonta y pensaba que había leído esto de pasada en otro hilo y ahora no lo encontraba :lol:
Gaby escribió: 25 Feb 2021, 17:29 Chicas, no sé si ya lo habéis comentado peor ya han subido la nueva temporada de Punky Brewster. :popcorn:
¡Que anoche vi el primero! Creo que no tenía muchas expectativas pero me gustó bastante y voy a seguir seguro, me entró mucha nostalgia la verdad. Además me viene genial porque justo estoy a punto de terminar mi revisionado de Friends y también son episodios tipo sitcom, así que perfecto porque siempre estoy buscando series de 20-30 minutos para cuando no tengo tanto tiempo.

Con tu permiso me lo llevo al hilo de series de antes, que es donde creí que lo había leído :hide1:
Donde lo estáis viendo? Que llevo un rato buscando y no encuentro nada
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 27 Feb 2021, 10:24 Yo con Clarice no pude terminar el primer episodio :bag:
Yo tampoco. Y mira que soy una gran fan de la saga pero es que no me atrapa la historia ni la actriz me transmite el carisma de Clarice. Y por supuesto, que falta Hannibal.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

@Leia Organa Pues no sabría decirte si está en alguna plataforma porque yo la veo en Ororo...

De hecho creo que voy a ponerme otro episodio ahora porque había empezado la peli de Malcolm & Marie, pero la he dejado a la media hora porque me estaba dando una pereza tremenda y seguro que Punky me pone de mejor humor. Yo no había visto el tráiler, pero creo que me está gustando precisamente por lo que ha dicho Gaby, que es ligerita y me viene muy bien algo así ahora.


@Evilqueen Tenemos más notícias de The First Lady! Teníamos a Viola Davis como Michelle y a Michelle Pfeiffer como Betty Ford, y ahora se confirma Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt. También estará Aaron Eckhart de Gerald Ford, Judy Greer será la secretaria de Betty y O. T. Fagbenle (Luke en The handmaid's Tale) como Obama. No sé para cuando saldrá, pero parece que ya han empezado el rodaje. Qué ganas de verla :yuju:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

lauraginger escribió: 28 Feb 2021, 00:58


@Evilqueen Tenemos más notícias de The First Lady! Teníamos a Viola Davis como Michelle y a Michelle Pfeiffer como Betty Ford, y ahora se confirma Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt. También estará Aaron Eckhart de Gerald Ford, Judy Greer será la secretaria de Betty y O. T. Fagbenle (Luke en The handmaid's Tale) como Obama. No sé para cuando saldrá, pero parece que ya han empezado el rodaje. Qué ganas de verla :yuju:
Que pintaza tiene!Cuanto más se sabe de ella, más ganas tengo de verla!

Esta y el spin off de "American horror story" :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Nuevas series

Ayy me muero de ganas!! Soy muy fan de Miércoles :wub:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

No sé si alguien más la seguía, pero tenemos segunda temporada de Breeders, la comedia sobre la paternidad de Martin Freeman. En realidad parece ser que ya se confirmó la renovación un par de meses después del estreno, pero yo no me enteré y ha sido ahora que he visto que van a salir a los nuevos episodios a finales de Marzo.

El año pasado recuerdo que la comentábamos con @Yosola y @safara, no sé si me dejo a alguien más que también la viera, pero dije que si seguían con otra temporada le abriría hilo, así que ya lo tenemos! Si alguien se anima a verla, a mí la verdad es que me gustó mucho. Aprovecho para hacer promo y dejo tráiler de la primera temporada y el hilo: viewtopic.php?f=25&t=5719 :yuju:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

He visto el primero de "Superman and Lois" pensando que no me iba a gustar, y me ha encantado. A ver que tal sigue..
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Constance Wu ('Fresh Off the Boat') regresa a televisión con el thriller conspiranoico 'The Terminal List'
Escrita por David DiGilio ('Strange Angel'), 'The Terminal List' seguirá a James Reece (Pratt), un marine al que no le queda nada por lo que vivir y todo por lo que matar después de descubrir que el gobierno estadounidense está detrás de la muerte de todo su equipo. En su último despliegue, su pelotón de SEALs cayó en una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Reece creía que habían sido objeto de un acto de guerra por parte de un enemigo extranjero, sin embargo, al volver a casa con su familia, descubre que es víctima de una conspiración que proviene de las más altas instancias del gobierno.

Wu interpretará a Katie Buranek, una corresponsal de guerra a la que le gustan los riesgos y que usa su pluma para desvelar la verdad sobre el poder. Katie dejó su mesa en un prestigioso medio de comunicación para perseguir historias de gran repercusión según sus propios términos. Ahora que se encuentra ante una encrucijada en su carrera, Katie halla un aliado poco probable en el pícaro marine James Reece. Contando la verdad sobre la conspiración que pesa sobre él pretende recuperar su espacio en las grandes ligas.

'Rebelde': El Elite Way School reabrirá sus puertas en Netflix para 2022

El elenco original será sustituido por una "nueva generación, con la esperanza de ganar la batalla de las bandas", como anuncia Netflix en su vídeo promocional. Además, ha acompañado el anuncio de su fecha de estreno una de las canciones más famosas del grupo RBD: "Rebelde". De esta manera, el gigante de streaming se asegura el seguimiento de esta nueva etapa por muchos fans que ya estuvieron pegados a la pantalla entre 2004 y 2006.

Entre los actores que suenan para formar parte de este proyecto están Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Franco Masini, todos ellos conocidos en México y con cientos de miles de seguidores en Instagram. Todo parece apuntar a que la columna vertebral de sus personajes será similar a todo aquello que caracterizaba a Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango y Diego Bustamante. ¿Triunfará el remake como lo hizo la serie original?

Generation


La identidad s*xual, el amor, la religión y, por supuesto, otras preocupaciones propias de la edad irán tejiendo la historia que está protagonizada por Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Nathan Stewart-Jarrett y Chase Sui Wonders, Justice Smith y Martha Plimpton. Además, recibirán a estrellas invitadas como J. August Richards, Mary Birdsong, Alicia Coppola y Patricia De Leon, entre otros.

Alba
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Evilqueen yo estoy como tu con Clarice, a punto de abandonarla , la protagonista es cero carismática y el argumento es muy meh.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 02 Mar 2021, 12:59 @Evilqueen yo estoy como tu con Clarice, a punto de abandonarla , la protagonista es cero carismática y el argumento es muy meh.
Siii ,mira que no pintaba muy bien pero jo es peor de lo que pensaba :lol: :lol: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes