Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Matilda escribió: 06 Abr 2021, 20:11
Keren escribió: 01 Abr 2021, 15:42 Se les está yendo la olla con las secuelas y reboots, no todo tiene que volver 20 años después, usen más la imaginación :cafe:
+1000 que pereza. Y todo el mundo hablando de ello como si fuera lo más

A mi solo me hacía ilusión la de lizzie mcguire :hide1: pero se canceló :(
Ya nos llenan la cartelera de secuelas y precuelas, ahora van a llenar la tele de cosas que están más que acabadas. No pienso ver ni una.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Nuevas series

@Gaby voy por el 3. Me está gustando mucho. El marido de ella me cae fatal :lol:
La verdad es que en España se hacen algunas series y pelis muy buenas. Pero muchas veces ni nos enteramos de que existen.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Nuevas series

Me miré los espabilados, que por aquí había leído a alguna que también y bueno, los capis como son cortos se ve rapida, pero me ha parecido muy floja en comparación con Pulseras que era mucho más motiva y una historia más llena, esta para mi gusto todo bastante flojo y descafeinado y como si la hubieran hecho rápido y corriendo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

sanyo escribió: 06 Abr 2021, 23:39 @Gaby voy por el 3. Me está gustando mucho. El marido de ella me cae fatal :lol:
La verdad es que en España se hacen algunas series y pelis muy buenas. Pero muchas veces ni nos enteramos de que existen.
¡Me alegro mucho de que te esté gustando! Para mí ha sido un descubrimiento. El marido es insoportable, totalmente. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Juraría que había un post de Shameless pero no lo encuentro, el domingo fue el último epiosdio de la serie y quería comentar el final, alguien más lo ha visto?
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Me puse a ver La cocinera de Castamar pensando que era miniserie, pero como se alargue en plan culebrón...
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

He visto la miniserie danesa The Investigation sobre el crimen del submarino de hace unos años. Me ha gustado, no es nada emotiva (víctima y acusado ni siquiera aparecen en pantalla) pero consigue no ser fría porque se centra en el trabajo sincero de la gente que investigó.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nuevas series

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nuevas series

@Doraemon


Imagen


Movistar anuncia "Lola", su nueva serie documental sobre la vida de Lola Flores


"Tengo más arte que nadie y os lo voy a demostrar". Con esta frase, de su propia protagonista, Movistar ha anunciado este miércoles Lola, su nueva serie documental en la que repasará la vida de Lola Flores.


El proyecto, original de la plataforma y coproducido en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), constará de cuatro episodios donde revisará momentos inolvidables y frases que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestro país.


Sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y su hermana Carmen Flores avalan y participan en la docuserie que cuenta con entrevistas a familiares, amigos y artistas actuales que se han visto influenciados por Lola. Israel del Santo (El Palmar de Troya, El corazón del imperio) dirige esta serie documental, cuyo estreno está previsto para 2021.


Así será "Lola"


España, años 20. En la localidad gaditana de Jerez de la Frontera comienza la leyenda de La Faraona, una artista de extraordinario talento y arrolladora personalidad que, a base de tesón, trabajo y genio, se convirtió en un icono mundial.


Lola fue una mujer libre, fuerte, valiente y que seguiría siendo moderna hoy en día, con un estilo y una forma de vivir que rompió todo tipo de barreras. Se convirtió en el mayor icono pop del siglo XX en España y traspasó todo tipo de fronteras. Su arte es inmortal y su estela estará siempre entre nosotros.


https://vertele.eldiario.es/noticias/Mo ... 66776.html






*********************





Imagen

Imagen


"El Míster": Disney gana el partido dando el balón (y las victorias) a ellas


Tras lanzar una silla a un árbitro, un entrenador de la NCAA es enviado a un instituto para entrenar a un equipo femenino de baloncesto. Una segunda oportunidad para redimirse, enseñar y aprender de sus jugadoras en una ficción en la que las chicas cambian, por fin, la falda de 'cheerleader' por la equipación.


"Girls just wanna have fun...damental rights" [las chicas solo quien tener derechos fundamentales]. Con este juego de palabras, que hace alusión al himno feminista de Cyndi Lauper de los 80, un póster del colegio femenino al que envían como entrenador de baloncesto a Marvyn Korn (John Stamos), sentencia la mentalidad con la que sus alumnas son educadas. Una formación con la que lanzarlas a cumplir el sueño americano y convertirse en las ejecutivas más importantes del país. Las futuras líderes del mundo.


El citado coach es El Míster (Big Shot) que da título a la serie que Disney+ estrena este viernes 16 de abril. Una ficción de diez episodios que cambia la tornas para retratar -por fin- cómo nosotras también jugamos al baloncesto, hemos podido ser las estrellas de nuestros colegios/universidades y no tenemos por qué estar únicamente relegadas al puesto de cheerleader. O animando en la grada.


La propia High School Musical, One tree hill o Por trece razones, por citar tres ejemplos, contaba con sus plantillas masculinas como eje de sus tramas. Por ello, se agradece que esta producción juvenil -que quienes hayáis jugado al baloncesto en el colegio disfrutaréis igual-, haya optado por darle a ellas el balón, los pabellones llenos e incluso proyección de futuro en la NCAA (Liga Universitaria) y la WNBA.



https://youtu.be/O8dnmcMgrRU



Equipos como 'segundas familias'


El Míster es igualmente perfecta al ahondar en cómo tu equipo se convierte en 'tu segunda familia', la forma en que cuando eres adolescente cuesta separar lo que pasa dentro y fuera de la cancha, la organización en épocas de exámenes, los selfies de la victoria, los helados -con el tiempo cañas- después de los partidos, los deberes en conjunto tras acabar los entrenamientos, la amistad y unión que se genera. La figura tan sumamente fundamental en la que se convierte tu entrenadora o entrenador.


En este caso, un Marvyn que tiene mucho en común con el Marco de Javier Gutiérrez en Campeones. Si a aquel le enviaban a entrenar en un club de personas con discapacidad tras agredir a su compañero en la ACB; aquí, viniendo de la NCAA, es enviado al instituto de élite por enzarzarse con un árbitro y tirarle una silla a la cabeza. Para ambos esta segunda oportunidad es un camino de redención en el que -para sorpresa de nadie, pero igualmente disfrutable- aprenderá de su nueva plantilla, al tiempo que conseguirá que ellas no solo sean mejores atletas, sino también mejores personas.


Se trata de un hombre, divorciado y con una hija, exiliado de su zona de confort. De hecho, es enviado allí porque el padre más poderoso del centro quiere que entrene a su retoña, de la que espera que llegue a lo más alto. El prototipo de padre, aunque llevado algo al extremo, cegado con el éxito de su hija, olvidando que el baloncesto es un deporte de equipo. Y sin tus compañeras, no se llega a absolutamente nada, empezando por las victorias. Un perfil más habitual de lo que parece -si no, no habría energúmenos/as en las gradas de partidos infantiles y juveniles-, que se intuye acabará saliendo ganando de las lecciones que le dará su 'pequeña'.


Valores y crecimiento personal


Pese a su historial, Marvyn no tiene un corazón de hierro y, poco a poco irá abriéndose y quitándose esa coraza de masculinidad tóxica aprehendida que no le permite mostrarse vulnerable, ni sentirse con derecho a cometer errores. En su misión será fundamental su ayudante Holly (Jessalyn Gilsig), que le pone los pies en la tierra, es sincera, une fuerzas y arrima el hombro.


Aun así, no será el único que aprenda. Las chicas (Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Custodio y Cricket Wampler) están experimentando una etapa vital marcada por el cambio, la intensidad, las dudas, el despertar s*xual, la presión por elegir qué hacer en el futuro, la rebeldía, la diversión y la confianza.


"¿Acaso no somos capaces de tomar nuestras propias decisiones?", pregunta una de ellas cuando su profesora se queja de que el entrenador se está excediendo con dos entrenamientos al día. La joven reacciona porque a ellas nadie les ha preguntado. Están alcanzando ese periodo en el que nos damos cuenta de que tenemos una voz que alzar y un espacio que reivindicar con los que crecer, mejorar, conocernos y entendernos.


La ficción lo cuenta con ritmo. Con una realización que aprovecha el dinamismo de su deporte protagonista para controlar -como ocurre en un partido- los tiempos con los que llegar al final del encuentro/capítulo con ganas de más, pero no por cómo haya sido la última canasta, sino por lo ocurrido en los 40 minutos previos. No es baladí que sea David E. Kelley, creador de Big Little y The Undoing, su ideador junto a Dean Lorey (Harley Quinn) y Brad Garrett. Un productor con una trayectoria que le avala para que sus siguientes proyectos generen intrínsecamente interés.


Aquí la trama no gira en torno a un misterio o asesinato, es una historia que ahonda mucho más en el crecimiento personal y el tipo de día a día que impera en la adolescencia. Desde luego, también es bastante más amable que las previas, pues es agradecida y, como el propio entrenador hace con sus jugadoras, dosifica los 'cumplidos' con su audiencia, que seguramente se quede a apoyar a la serie -desde el sofá y no la grada-, durante el resto de la temporada.


https://vertele.eldiario.es/noticias/El ... 66778.html


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

No me llama mucho "El mister" pero John Stamos si , y mucho :jiji: :jiji: , así que la daré una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 17 Abr 2021, 14:12 No me llama mucho "El mister" pero John Stamos si , y mucho :jiji: :jiji: , así que la daré una oportunidad.
Me pasa igual. Dicen de Brad Pitt, pero lo de este señor y como se conserva también es un milagro.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 17 Abr 2021, 14:12 No me llama mucho "El mister" pero John Stamos si , y mucho :jiji: :jiji: , así que la daré una oportunidad.
Evilinaaa, vuelve para reportar cuando la veas que a mí en un principio tampoco me llama, pero si hay que verla se verá :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@lauraginger prometido!!A ver si mañana saco un ratito y me pongo con ella.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

HOW I MET YOUR MOTHER TENDRÁ UN SPIN-OFF
Una de las más icónicas sitcoms de la historia de la televisión prepara su regreso triunfal: How I Met Your Mother tendrá un spin-off de la mano de Hulu y ya tiene título y protagonista.

Hilary Duff será la encargada de estelarizar How I Met Your Father, un show que siguiendo la línea del original, se centrará en Sophie, una mujer en un futuro cercano que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su papá. La mayor parte de la trama transcurrirá en 2021, enfocándose en Sophie y sus amigos.

How I Met Your Father fue creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, con Duff y los creadores de la predecesora, Carter Bays y Craig Thomas como productores. Hulu ya dio luz verde a la primera temporada, que contará con 10 episodios.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Vengaaaaa, otra secuela/precuela/spin-off :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Me ha encantado el primer capítulo de la nueva serie de Kate Winslet para HBO, ojalá no decaiga, me encantan este tipo de miniseries.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

cande_766 escribió: 21 Abr 2021, 21:44 HOW I MET YOUR MOTHER TENDRÁ UN SPIN-OFF
Pues con esto, ya nos podemos despedir del spin-off del personaje de Hillary Duff en Younger, se había rumoreado que quizás seguía la serie por este camino.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2021, 08:19
cande_766 escribió: 21 Abr 2021, 21:44 HOW I MET YOUR MOTHER TENDRÁ UN SPIN-OFF
Pues con esto, ya nos podemos despedir del spin-off del personaje de Hillary Duff en Younger, se había rumoreado que quizás seguía la serie por este camino.
Un poco tarde no?
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

georx__ escribió: 22 Abr 2021, 09:18
abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2021, 08:19
cande_766 escribió: 21 Abr 2021, 21:44 HOW I MET YOUR MOTHER TENDRÁ UN SPIN-OFF
Pues con esto, ya nos podemos despedir del spin-off del personaje de Hillary Duff en Younger, se había rumoreado que quizás seguía la serie por este camino.
Un poco tarde no?
Sí, pero como ahora la "moda" en series es hacer revivals y spin-offs de todo, supongo que han querido sumarse al carro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes