Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Matilda

  Nuevas series

lifeinpink escribió: 28 Oct 2020, 21:47 Ya que mencionas esa serie, alguien me puede explicar el título? :bag:
Por lo que leí hace referencia a un movimiento de apertura del ajedrez. Gambito viene del italiano y significa zancadilla. La verdad es que yo tampoco tenía ni idea, no ayuda mucho a enganchar a la gente :lol:

Edito que ya vi la explicación de harpa mucho más completa :lol:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuevas series

lifeinpink escribió: 28 Oct 2020, 21:47 Ya que mencionas esa serie, alguien me puede explicar el título? :bag:
Es un movimiento de ajedrez.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

Ay, muchas gracias, chicas!! es que me hacía mucha gracia el título porque me sonaba a gamba y no entendía nada jajaja
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

y de que trata la serie?
Imagen
Matilda

  Nuevas series

georx__ escribió: 29 Oct 2020, 12:22 y de que trata la serie?
Va sobre la vida de una jugadora de ajedrez, está basada en un libro. Yo voy por el capítulo 4 y, aunque pueda parecer un tostón para nada lo es, la recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13592
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Sí, el título es de lejos lo peor, jajaja, parece una broma, pero la serie está muy bien!
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

No sé si alguien lo ha comentado porque el buscador no funciona bien, pero he empezado a ver Next, sobre IA, y me está gustando.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Acabo de ver el primer capi de The queen's gambit y me ha gustado muchísimo.
Imagen
Adidas_Originals

  Nuevas series

¿Alguien está viendo la valla?
No entiendo como no he visto ningún hilo al respecto,es tremenda la visión exagerada de la pandemia como se ve en ella
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Adidas_Originals escribió: 04 Nov 2020, 09:04 ¿Alguien está viendo la valla?
No entiendo como no he visto ningún hilo al respecto,es tremenda la visión exagerada de la pandemia como se ve en ella
Yo la estoy viendo y no me está gustando nada :bag:
Imagen
Adidas_Originals

  Nuevas series

georx__ escribió: 04 Nov 2020, 09:17
Adidas_Originals escribió: 04 Nov 2020, 09:04 ¿Alguien está viendo la valla?
No entiendo como no he visto ningún hilo al respecto,es tremenda la visión exagerada de la pandemia como se ve en ella
Yo la estoy viendo y no me está gustando nada :bag:
Yo la estoy viendo solamente porque me flipa como la están enfocando al modo de la pandemia,algunos detalles de los niños me resultan parecidos al de la serie "el internado".

¿Por qué la sigues sino te gusta?😂
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Adidas_Originals escribió: 04 Nov 2020, 09:20
georx__ escribió: 04 Nov 2020, 09:17
Adidas_Originals escribió: 04 Nov 2020, 09:04 ¿Alguien está viendo la valla?
No entiendo como no he visto ningún hilo al respecto,es tremenda la visión exagerada de la pandemia como se ve en ella
Yo la estoy viendo y no me está gustando nada :bag:
Yo la estoy viendo solamente porque me flipa como la están enfocando al modo de la pandemia,algunos detalles de los niños me resultan parecidos al de la serie "el internado".

¿Por qué la sigues sino te gusta?😂
La pongo de fondo y mi novio se duerme con la serie :lol: :lol: :lol: quiero saber como acaba aunque mi hermano me contó que el final es una mierda.

A mi por ejemplo no me gusta como está ambientada, como si fuese el 1900.
Imagen
Adidas_Originals

  Nuevas series

georx__ escribió: 04 Nov 2020, 09:22
Adidas_Originals escribió: 04 Nov 2020, 09:20
georx__ escribió: 04 Nov 2020, 09:17
Adidas_Originals escribió: 04 Nov 2020, 09:04 ¿Alguien está viendo la valla?
No entiendo como no he visto ningún hilo al respecto,es tremenda la visión exagerada de la pandemia como se ve en ella
Yo la estoy viendo y no me está gustando nada :bag:
Yo la estoy viendo solamente porque me flipa como la están enfocando al modo de la pandemia,algunos detalles de los niños me resultan parecidos al de la serie "el internado".

¿Por qué la sigues sino te gusta?😂
La pongo de fondo y mi novio se duerme con la serie :lol: :lol: :lol: quiero saber como acaba aunque mi hermano me contó que el final es una mierda.

A mi por ejemplo no me gusta como está ambientada, como si fuese el 1900.
Ah jajja
El ambiente es verdad que parece de esa fecha quizas por la falta de recursos por culpa de la pandemia y la figuran asi.Es extraña,yo la seguiré viendo jaja
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Adidas_Originals escribió: 04 Nov 2020, 09:25
georx__ escribió: 04 Nov 2020, 09:22
Adidas_Originals escribió: 04 Nov 2020, 09:20
georx__ escribió: 04 Nov 2020, 09:17
Adidas_Originals escribió: 04 Nov 2020, 09:04 ¿Alguien está viendo la valla?
No entiendo como no he visto ningún hilo al respecto,es tremenda la visión exagerada de la pandemia como se ve en ella
Yo la estoy viendo y no me está gustando nada :bag:
Yo la estoy viendo solamente porque me flipa como la están enfocando al modo de la pandemia,algunos detalles de los niños me resultan parecidos al de la serie "el internado".

¿Por qué la sigues sino te gusta?😂
La pongo de fondo y mi novio se duerme con la serie :lol: :lol: :lol: quiero saber como acaba aunque mi hermano me contó que el final es una mierda.

A mi por ejemplo no me gusta como está ambientada, como si fuese el 1900.
Ah jajja
El ambiente es verdad que parece de esa fecha quizas por la falta de recursos por culpa de la pandemia y la figuran asi.Es extraña,yo la seguiré viendo jaja
Ya pero por ejemplo como van vestidos o las enfermeras van con cofia :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

georx__ escribió: 03 Nov 2020, 15:27
A esta le tengo ganas, drama de Shondaland tiene pinta de mierda de la buena.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Tráiler de 'Soulmates', la nueva serie del guionista de 'Black Mirror': ¿Listo para conocer a tu alma gemela?
AMC Originals nos traslada quince años al futuro para presentarnos seis historias con un nexo en común: las almas gemelas. Con esa premisa nace 'Soulmates', una ficción coescrita y creada por el ganador del Emmy Will Bridges ('Black Mirror' y 'Stranger Things') y Brett Goldstein ('Ted Lasso') que explora las consecuencias de un descubrimiento científico que permite conocer de forma inequívoca a nuestra alma gemela y supone la primera serie de AMC compuesta por episodios antológicos. El director es Rob Savage y la duración de cada capítulo es de 45 minutos.

El primer episodio, titulado "Punto de inflexión" está protagonizado por Sarah Snook y Kingsley Ben-Adir; el segundo, "Los amantes", cuenta con David Costabile y Sonya Cassidy en el reparto; el tercero, "Pequeñas aventuras" está rodado en Madrid y está interpretado por la catalana Laia Costa y por Shamier Anderson. El cuarto episodio, llamado "De paso" lo protagonizan Bill Skarsgård y Nathan Stewart-Jarrett; el quinto, "El otro lado", cuenta con la actuación de Charlie Heaton y, finalmente, el sexto que se titula "La balada de Caitlin" lo llevan a cabo Betsy Brandt y JJ Feild. Soulmates se estrena en España de forma exclusiva en el canal de televisión AMC el 12 de noviembre las 22:10 horas.

https://youtu.be/zzc5NnGrfLc
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

Novedades de Prime y las cuenta Ángel Martín:

https://twitter.com/PrimeVideoES/status ... 2522124289
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas series

No soporto a Ángel Martín, es superior a mi.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

¿Alguien está viendo The Undoing? Yo voy por el cap 2 y me está gustando
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes