Castle rock (Hulu)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Castle rock (Hulu)

Bieeeeeeennn renovación :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
Evilqueen escribió: 15 Ago 2018, 10:44
Tambien he leido que van...
Spoiler
a relacionar al adorable Pennywise con uno de los niños de Derry o no se que historias,algo de eso
¿Queeeee? :yikes:
► Mostrar Spoiler
No me entero de nada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Castle rock (Hulu)

Ni idea bruselas,esta serie me tiene mas perdida que el barco del arroz jajajaaja...pero algo
Spoiler
relacionado con Pennywise va a salir,si
Voy a ver si doy con ello
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Castle rock (Hulu)

A ver si aquí va a salir...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Castle rock (Hulu)

Lo traigo lo traigoooo

Lo he sacado de "Fotogramas",lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saber...

Que chorrada mas gorda por dios y yo haciendo mil teorías :ayno: :ayno: :ayno:
Spoiler

'CASTLE ROCK' UNE A PENNYWISE CON UNO DE LOS NIÑOS DE 'IT'
¿Flotarán juntos esta vez?

El personaje de Bill Skarsgård en 'Castle Rock', serie que arrasa entre la crítica norteamericana, es tan extraño e intrigante que casi nos da más terror que su Pennywise. Y hablando de este, uno de los protagonistas de 'It: Capítulo 1', se acaba de reunir de nuevo esta misma semana en la nueva serie de Hulu con el actor que dio vida al payaso. Se trata de Chosen Jacobs, joven actor que regresa al universo de Stephen King, esta vez en la pequeña pantalla.

Jacobs da vida a Wendell Deaver, hijo de Henry Deaver, uno de los protagonistas de la serie. Recordemos que Jacobs ya hizo del joven Mike Hanlon en la primera entrega de 'It' el año pasado, por lo que sería la segunda vez que coincide con Skarsgård en pantalla, y su segunda vez juntos en algo creado por Stephen King. Todo ocurría en el episodio titulado 'Filter' en el que "el hijo de Henry le visita desde Boston; momento en que un funeral despierta recuerdos inquietantes".

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Castle rock (Hulu)

Evilqueen escribió: 15 Ago 2018, 15:34 Lo traigo lo traigoooo

Lo he sacado de "Fotogramas",lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saber...

Que chorrada mas gorda por dios y yo haciendo mil teorías :ayno: :ayno: :ayno:
Spoiler

'CASTLE ROCK' UNE A PENNYWISE CON UNO DE LOS NIÑOS DE 'IT'
¿Flotarán juntos esta vez?

El personaje de Bill Skarsgård en 'Castle Rock', serie que arrasa entre la crítica norteamericana, es tan extraño e intrigante que casi nos da más terror que su Pennywise. Y hablando de este, uno de los protagonistas de 'It: Capítulo 1', se acaba de reunir de nuevo esta misma semana en la nueva serie de Hulu con el actor que dio vida al payaso. Se trata de Chosen Jacobs, joven actor que regresa al universo de Stephen King, esta vez en la pequeña pantalla.

Jacobs da vida a Wendell Deaver, hijo de Henry Deaver, uno de los protagonistas de la serie. Recordemos que Jacobs ya hizo del joven Mike Hanlon en la primera entrega de 'It' el año pasado, por lo que sería la segunda vez que coincide con Skarsgård en pantalla, y su segunda vez juntos en algo creado por Stephen King. Todo ocurría en el episodio titulado 'Filter' en el que "el hijo de Henry le visita desde Boston; momento en que un funeral despierta recuerdos inquietantes".

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya estaba haciendo yo un guión también :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Castle rock (Hulu)

Briella escribió: 15 Ago 2018, 15:38
Evilqueen escribió: 15 Ago 2018, 15:34 Lo traigo lo traigoooo

Lo he sacado de "Fotogramas",lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saber...

Que chorrada mas gorda por dios y yo haciendo mil teorías :ayno: :ayno: :ayno:
Spoiler

'CASTLE ROCK' UNE A PENNYWISE CON UNO DE LOS NIÑOS DE 'IT'
¿Flotarán juntos esta vez?

El personaje de Bill Skarsgård en 'Castle Rock', serie que arrasa entre la crítica norteamericana, es tan extraño e intrigante que casi nos da más terror que su Pennywise. Y hablando de este, uno de los protagonistas de 'It: Capítulo 1', se acaba de reunir de nuevo esta misma semana en la nueva serie de Hulu con el actor que dio vida al payaso. Se trata de Chosen Jacobs, joven actor que regresa al universo de Stephen King, esta vez en la pequeña pantalla.

Jacobs da vida a Wendell Deaver, hijo de Henry Deaver, uno de los protagonistas de la serie. Recordemos que Jacobs ya hizo del joven Mike Hanlon en la primera entrega de 'It' el año pasado, por lo que sería la segunda vez que coincide con Skarsgård en pantalla, y su segunda vez juntos en algo creado por Stephen King. Todo ocurría en el episodio titulado 'Filter' en el que "el hijo de Henry le visita desde Boston; momento en que un funeral despierta recuerdos inquietantes".

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya estaba haciendo yo un guión también :lol33:

Yo estaba ya pensando que iba ser la trama principal de la segunda temporada :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Castle rock (Hulu)

¿Se supone que es una serie antológica, rollo American Horror Story? Es que me pareció leerlo pero no estoy segura. Yo lo prefiero antes que empiecen a estirar tramas sin sentido y acabe siendo un circo.

Yo tengo It (el libro) relativamente fresco y, si respetan un poco el universo de Stephen King, la creación de Pennywise no va a salir. Pero si hacen más temporadas el personaje acabará apareciendo en algún momento, Derry también es un pueblo inventado situado en Maine. Y ojalá salga también Salem's Lot, una temporada ahí podría molar.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Castle rock (Hulu)

Miss Costello escribió: 15 Ago 2018, 17:21 ¿Se supone que es una serie antológica, rollo American Horror Story? Es que me pareció leerlo pero no estoy segura. Yo lo prefiero antes que empiecen a estirar tramas sin sentido y acabe siendo un circo.

Yo tengo It (el libro) relativamente fresco y, si respetan un poco el universo de Stephen King, la creación de Pennywise no va a salir. Pero si hacen más temporadas el personaje acabará apareciendo en algún momento, Derry también es un pueblo inventado situado en Maine. Y ojalá salga también Salem's Lot, una temporada ahí podría molar.
Creo que si miss que va a ser tipo antología :popcorn:

Yo tengo pendiente el libro de It,me jode porque me he visto las pelis antes (la de Curry y la ultima) pero tengo intención de ponerme con el algún día de estos :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Castle rock (Hulu)

Evilqueen escribió: 15 Ago 2018, 17:28
Miss Costello escribió: 15 Ago 2018, 17:21 ¿Se supone que es una serie antológica, rollo American Horror Story? Es que me pareció leerlo pero no estoy segura. Yo lo prefiero antes que empiecen a estirar tramas sin sentido y acabe siendo un circo.

Yo tengo It (el libro) relativamente fresco y, si respetan un poco el universo de Stephen King, la creación de Pennywise no va a salir. Pero si hacen más temporadas el personaje acabará apareciendo en algún momento, Derry también es un pueblo inventado situado en Maine. Y ojalá salga también Salem's Lot, una temporada ahí podría molar.
Creo que si miss que va a ser tipo antología :popcorn:

Yo tengo pendiente el libro de It,me jode porque me he visto las pelis antes (la de Curry y la ultima) pero tengo intención de ponerme con el algún día de estos :read:
Yo me lo leí justo después de ver la versión nueva y lo disfruté muchísimo. Hay mucha información sobre el pueblo y todas las movidas que pasaron en el pasado que molan muchísimo. Pero ten cuidado con las traducciones, yo pillé una infame.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Castle rock (Hulu)

Miss Costello escribió: 15 Ago 2018, 17:40
Evilqueen escribió: 15 Ago 2018, 17:28
Miss Costello escribió: 15 Ago 2018, 17:21 ¿Se supone que es una serie antológica, rollo American Horror Story? Es que me pareció leerlo pero no estoy segura. Yo lo prefiero antes que empiecen a estirar tramas sin sentido y acabe siendo un circo.

Yo tengo It (el libro) relativamente fresco y, si respetan un poco el universo de Stephen King, la creación de Pennywise no va a salir. Pero si hacen más temporadas el personaje acabará apareciendo en algún momento, Derry también es un pueblo inventado situado en Maine. Y ojalá salga también Salem's Lot, una temporada ahí podría molar.
Creo que si miss que va a ser tipo antología :popcorn:

Yo tengo pendiente el libro de It,me jode porque me he visto las pelis antes (la de Curry y la ultima) pero tengo intención de ponerme con el algún día de estos :read:
Yo me lo leí justo después de ver la versión nueva y lo disfruté muchísimo. Hay mucha información sobre el pueblo y todas las movidas que pasaron en el pasado que molan muchísimo. Pero ten cuidado con las traducciones, yo pillé una infame.

Aiii pues me aumentas mil las ganas de leerlo,porque normalmente si veo la peli o serie antes pierdo interés,creo que me lo voy a comprar para el ebook :happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Castle rock (Hulu)

El propio pueblo es casi más protagonista que los niños o el payaso. Y piensa que el libro son más de 1000 páginas, una miniserie o dos películas no te dan para tanto detalle :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Castle rock (Hulu)

Miss Costello escribió: 15 Ago 2018, 18:45 El propio pueblo es casi más protagonista que los niños o el payaso. Y piensa que el libro son más de 1000 páginas, una miniserie o dos películas no te dan para tanto detalle :lol:
:babas: :babas: y si encima le sumamos que me encanta la forma de escribir que tiene este hombre,allá voyyy :lol26:
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Castle rock (Hulu)

Ay qué bien que vaya a ser tipo antología!! :hppydnc2: La verdad es que la serie me está encantando, me voy a poner ahora con el 6 :popcorn:

Yo tengo pendiente para leer el de El misterio de Salem's Lot, me lo leeré en estos días libres.
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Castle rock (Hulu)

Anoche vi el primero y la verdad es que me gustó. Me dejó con la intriga suficiente para continuar viéndola. Lo que no se es si la historia flojeará a medida que avance porque nunca he llegado a terminar una sería basada en novelas de Stephen King por ese motivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Castle rock (Hulu)

El séptimo episodio... :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Castle rock (Hulu)

A mí me ha parecido un capítulo de relleno al más puro estilo JJ Abrams cuando quiere estirar un chicle más allá de sus posibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Castle rock (Hulu)

Suspiria escribió: 23 Ago 2018, 00:10 El séptimo episodio... :lloro:
:llorona:
Spoiler
Cuando pienso que tengo algo claro de la serie, aparece un episodio nuevo que me deja con más dudas que el anterior :loca: :lol: :lol: Al final va a ser todo un sueño de Resines.

Me encanta Ruth :wub: pero me ha dado mucha pena no me esperaba ese giro :hurted:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Castle rock (Hulu)

Justo el otro día comenté lo de Salem's Lot y
► Mostrar Spoiler
Igual es que soy imbécil pero sigo sin enterarme de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Castle rock (Hulu)

Miss Costello escribió: 31 Ago 2018, 23:24 Justo el otro día comenté lo de Salem's Lot y
► Mostrar Spoiler
Igual es que soy imbécil pero sigo sin enterarme de nada.
No eres la única yo tampoco me entero :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Castle rock (Hulu)

En este último capítulo...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes