Castle rock (Hulu)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Castle rock (Hulu)

Pues somos tres porque yo tampoco me entero de nada :lol: :lol: Eso sí la serie me está encantando, pero sigo muy perdida :loca:
Visto el 8
Spoiler
Yo lo de Molly me lo he imaginado a lo largo del episodio porque en unas visiones de esas que ella tiene aparece ensangrentada tirada en el bosque, y he pensado: A que ésta está muerta también?? Al final el personaje de Bill va a ser como Melinda Gordon :hide1:
Lo único que creo que tengo claro es que Ruth viaja en el tiempo, aunque igual no, quien sabe ya algo en esta serie :lol:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Castle rock (Hulu)

Vexxi escribió: 01 Sep 2018, 15:55 Pues somos tres porque yo tampoco me entero de nada :lol: :lol: Eso sí la serie me está encantando, pero sigo muy perdida :loca:
Visto el 8
Spoiler
Yo lo de Molly me lo he imaginado a lo largo del episodio porque en unas visiones de esas que ella tiene aparece ensangrentada tirada en el bosque, y he pensado: A que ésta está muerta también?? Al final el personaje de Bill va a ser como Melinda Gordon :hide1:
Lo único que creo que tengo claro es que Ruth viaja en el tiempo, aunque igual no, quien sabe ya algo en esta serie :lol:
► Mostrar Spoiler
Supongo que la serie no va a dar respuesta a absolutamente todo y me parece bien porque, en cierto sentido, vulgarizaría un poco el universo. Pero espero que tampoco vayan a dejar todo cogido con pinzas, que a JJ me lo estoy viendo venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Castle rock (Hulu)

Yo no tengo ni idea :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , cualquier teoría puede ser
Pero...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Castle rock (Hulu)

El final me ha dejado asi :wirr: sentí que estaba viendo Dark :lol: no sé, me atrevo a decir que no me ha gustado nada ese final, después del capítulo 9 me esperaba más.

Por cierto hay una escena en los créditos.

Voy a esperar a leer teorías porque no he entendido nada :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Castle rock (Hulu)

Bliss escribió: 14 Sep 2018, 00:27 El final me ha dejado asi :wirr: sentí que estaba viendo Dark :lol: no sé, me atrevo a decir que no me ha gustado nada ese final, después del capítulo 9 me esperaba más.

Por cierto hay una escena en los créditos.

Voy a esperar a leer teorías porque no he entendido nada :meparto:
Yo creo que es un final que le da al espectador el poder de decidir qué creer.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Castle rock (Hulu)

Miss Costello escribió: 14 Sep 2018, 14:07
Bliss escribió: 14 Sep 2018, 00:27 El final me ha dejado asi :wirr: sentí que estaba viendo Dark :lol: no sé, me atrevo a decir que no me ha gustado nada ese final, después del capítulo 9 me esperaba más.

Por cierto hay una escena en los créditos.

Voy a esperar a leer teorías porque no he entendido nada :meparto:
Yo creo que es un final que le da al espectador el poder de decidir qué creer.
► Mostrar Spoiler
Has acertado!! :D:
Dejo un artículo de los creadores dando su "explicación"
https://www.esquire.com/entertainment/t ... ing-recap/

Y bueno me repito el final no me ha gustado nada, una lástima porque la serie me gustó mucho.
Spoiler
y me molesta más porque sabemos que en la siguiente temporada será otra historia, no veo sentido que dejen un final abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Castle rock (Hulu)

Luego leo el artículo porque vi el último y lo de siempre,, me he quedado igual :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Castle rock (Hulu)

Que conste que "mi" teoría no es mía :D: La escuché en este vídeo de Youtube y me pareció interesante.
[youtube][/youtube]


Pero ahora estoy pensando una cosa
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Castle rock (Hulu)

Miss Costello escribió: 16 Sep 2018, 13:44 Que conste que "mi" teoría no es mía :D: La escuché en este vídeo de Youtube y me pareció interesante.
[youtube]


Pero ahora estoy pensando una cosa
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Fijo que es un guiño, aunque a mí me gustaría que fuese algo así como los orígenes de Pennywise, estaría bien :lol: tengo que leerme ese libro :muro:
En cuanto al final...
Spoiler
Me ha gustado el final abierto, no sé que deje al espectador pensando si la historia del chico es cierta y está viviendo en una dimensión que no es la suya, o simplemente es un ser diabólico que está jugando con la mente de todos. En fin, cada día me declaro más fan del trabajo de Bill Skarsgard en este tipo de papeles, me encanta :wub:
En general me ha gustado mucho la serie. Ahora a ver cuanto tiempo nos hacen esperar para una segunda :popcorn:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Castle rock (Hulu)

Ficho, no conocía su existencia pero me ha intrigado, en cuanto pueda la veo :D
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Castle rock (Hulu)

Llego un poco tarde pero ya me vi toda la primera temporada. Va a haber una segunda, no?
El final fue tan abierto que todavía estoy pensando con qué quedarme.
Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Castle rock (Hulu)

Acabo de terminarla y no me he enterado de nada :____
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12110
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castle rock (Hulu)

No sabía que tenía hilo, voy por el 7; a ver si la acabo hoy
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Castle rock (Hulu)

Vexxi escribió: 01 Sep 2018, 15:55 Pues somos tres porque yo tampoco me entero de nada :lol: :lol: Eso sí la serie me está encantando, pero sigo muy perdida :loca:
Le voy a pasar este link a mi señor padre para que vea que no está solo en el mundo :lol: Está emperradísmo en que la veamos para que se la expliquemos, porque no se ha coscado de nada :meparto:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Castle rock (Hulu)

Imagen
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Castle rock (Hulu)

Lizzy Caplan como Annie Wilkes :wow:
Me falta mucho para el 23 de octubre!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Castle rock (Hulu)

Acabo de terminar la 1ª temporada. Para mi ha ido perdiendo fuelle, en los primeros capítulos me tenía intrigadísima y al final sólo me iba confundiendo más y más hasta perder un poco el interés por los detalles de lo que estaba pasando. Aún así me apetecía acabarla y me pongo mañana con la 2ª a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Castle rock (Hulu)

Yo tengo pendiente la segunda
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Castle rock (Hulu)

He terminado la 2ª temporada, me ha gustado más que la 1ª! Es curioso porque me ha pasado lo contrario. En la 1ª temporada lo que más me enganchaba era la parte misteriosa/sobrenatural, me producía curiosidad saber que explicación iba a tener todo. Sin embargo en la 2ª esto ha sido lo que menos me interesaba. Me han gustado más los personajes y sus conflictos personales.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Castle rock (Hulu)

A mí el personaje de Joy me da grima
► Mostrar Spoiler
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes