Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

¡Feliz año nuevo a todo el mundo! :hug: :hug:
Mordis escribió: 01 Ene 2021, 06:15 Feliz año chicas!

Vista soul, a mí me ha encantado un 9 aunque me flojea un poco el final. Desde que edad infantil crees que se podría ver? El enano la ha visto pero tuve un debate con una compañera sobre Qie el tema a tratar de la peli es un poco siniestro y que no dejaba a sus hijos (6 y 9) verla más.
En tw han tenido ese debato por un artículo de una colaboradora de SModa y se han puesto ha recordar a Bambi, Dumbo, el Rey León... que también eran duras. Yo Soul no la he visto y no tengo hijos así que mucha idea de criar no tengo... :lol: :lol:



:dramatica;
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

:lol: :lol: :lol: me encantan las respuestas al artículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Hoy veo Soul, de hoy no pasa. Me encanta el artículo y sus respuestas :lol:

Feliz año a todas!! Espero que este año sea mucho mejor que el anterior y que tengamos todas salud y vuestros seres queridos también :hug: :hug:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista 6,5 no sé, el tema era interesante pero como que no me enganchaba, el final es bonito eso sí.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bruselas a mi parrilla
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Se abren las propuestas:
-Solo en Casa 2
-Peter Pan
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ayyy mañana le pongo la nota a Soul que al final aún no la he visto :bag:

Propongo:
- Solo en casa 2
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Buenaas
No conocia este tema, me uno :hppydnc2:
Mañana veré Soul
Solo había leído críticas buenas, no sabía que había polémica
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

SweetestThing escribió: 05 Ene 2021, 19:28 Buenaas
No conocia este tema, me uno :hppydnc2:
Mañana veré Soul
Solo había leído críticas buenas, no sabía que había polémica
Bienvenida!! :welcome:


Propongo
Solo en casa 2
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bienvenida @SweetestThing :enamorado:

Mis propuestas esta semana

Solo en casa 2
Noelle
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Veo que va a salir la 2 y la vi el otro día en vez de la uno, veré la 3 aunque no sea lo mismo y no le ponga nota :jiji:
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

@SweetestThing :welcome:

Luego vengo a poner la nota de Soul que me queda la mitad :sherlock:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

SOLO EN CASA 2
Imagen
Accidentalmente, Kevin aborda un avión con destino a Nueva York y pasa otra Navidad burlando a los ladrones Harry y Marv.

CURIOSIDADES
-Al parecer, la mansión no tenía un buen seguro de hogar y, por lo que pudimos ver en la segunda entrega, el seguro de viaje brillaba por su ausencia…

-Sí, Donald Trump se cruza con Kevin en los pasillos del Hotel Plaza. ¡Focos a mi persona! Que diríamos en España…

-Catherine O'Hara no fue precisamente la mejor madre del planeta en 'Solo en Casa', así que en la secuela, a pesar del nuevo despiste, esperaba que al menos el público viera lo preocupada que estaba y las ganas que tenía de encontrar a su hijo Kevin. Una vez rodadas sus escenas creyó que el público no apreciaría esa preocupación y se añadieron nuevas tomas.

-En 'Solo en casa 2', además de volver a ver a Kevin y a todos los personajes míticos de 'Solo en casa', también descubrimos el llamado Talkvoy. Una especie de grabadora creada por Tiger Electronics que usó Kevin en la película. Curiosamente, poco después del estreno de la misma, salió oficialmente a la venta en Estados Unidos. Además de la versión que se vio en el film, también se comercializó una versión rosa llamada Talkgirl.

-La escena de Kevin en el baño dándose aftershave pasó a la historia como una de las escenas más míticas de 'Solo en Casa'. Para esta secuela, Chris Columbus también rodó una similar en el lavabo del hotel, pero finalmente decidió no incluirla en la película. El director dio dos razones por las que tomó esta decisión: que ya era un film bastante largo y que a la gente le recordara demasiado a su antecesora y le acusaran de querer hacer más un remake que una secuela.

-A todos los niños que compartieron con Kevin la escena de la juguetería se les regaló el juguete que ellos quisieran para agradecerles su aparición en la película. Macaulay Culkin decidió quedarse con el Talkvoy. Además, el nombre que se le puso a la tienda ficticia de juguetes, "Duncan's Toy Chest", se debe al nombre del productor ejecutivo del film, Duncan Henderson. Un homenaje curioso que el productor seguro agradeció.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Me encanta!Esta misma noche me la pongo para despedir bien las navidades!
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo vi las dos seguidas así que le pongo ya la nota...
- Soul: le pongo un 7. Me ha gustado, pero se me ha hecho un poco larga en algunos momentos. Me gustó más Onward.
- Solo en casa 2: un 9. Me gusta muchísimo, el vídeo que colgué cuando vimos la primera es mi escena favorita. Mis padres y yo nos reímos siempre un montón cuando la vemos, así que le tengo un cariño especial tanto a la primera como a la segunda :wub: :wub:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista Solo en casa 2 tenia tiempo sin verla, no recordaba nada y la he disfrutado mucho, me meo cuando les pone la escena de la peli :meparto: y la mujer de las aves me ha parecido adorable, le pongo un 8
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista, le pongo un 8 la parte donde le pone la escena de la peli a los trabajadores del hotel es que es :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo creo que en la parte donde Kevin se ríe, Macaulay no estaba actuando se reía de verdad :meparto: :meparto: :meparto:,la señora de las palomas es :wub: pobrecita, me dio mucha pena su historia :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Muchas gracias por la bienvenida chicas :kisskiss:

Vista Soul. Me ha gustado bastante pero hay algo que me ha faltado, no se

Y lo de las quejas de si es para niños... A lo mejor no es el público principal al que va dirigido, porque puede que no lleguen a entender del todo los conceptos, pero No me ha parecido ni oscura ni poco apropiada, para nada, no veo ningún problema para que la vean los niños la verdad

Ay solo en casa 2 :loll: a ver si mañana me la pongo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes