Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Propongo Soul :popcorn:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Begoña estás de vacaciones?
Lo mismo lo has dicho y no me he enterado jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Sí, esta semana :queen:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Que sepáis que el enano tiene solo en casa en bucle, se descojona con las trampas. Un 8 que a mí no me llama tanto la atención pero me ha entretenido mucho.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Propongo

SOUL

NOELLE
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Otro 8 para Solo en Casa, me divierten mucho las trampas y qué raro ver a Joe Pesci haciendo el tonto :meparto:

Propongo Noelle
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo vi la segunda parte que apenas me acordaba.

Propongo Soul.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Como veo que es la que saldrá esta semana la puntúo ya. Un 9 para “Soul”, es preciosa, es divertida y te llega al corazón. No es tan redonda como “Coco” pero es muy cuca. Aún así de lo estrenado por Disney este año me quedo con “Onward” y desde hace mes y medio con más razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

SOUL
Imagen
¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

CURIOSIDADES
1. Es importante mencionar que esta es la primera película de Pixar que tiene de protagonista a una persona afroamericana. Se trata de nada más y nada menos que de Joe Gardner, un hombre que ama el jazz y que busca convertirse en una gran estrella.

2. El actor, cantante y productor, Jamie Foxx, dio vida al protagonista de Soul, siendo esta su segunda película en la que presta voz a un personaje animado. La primera vez fue para la película Río, donde dio vida a Nico.

3. No solo habla de música, sino que en esta película se habla de temas espirituales, por eso el director y coguionista Pete Docter, decidió consultar a un instructor budista, a un rabino, pastores cristianos y chamanes, para conocer más sobre los temas que aborda el film.

4. Esta película de Pixar tiene como elemento secundario la música, por lo que el director optó por integrar al equipo a un dúo multipremiado de Trent Reznor y Atticus Ross, mismos quienes ganaron un Oscar por el soundtrack de la cinta de David Fincher, La Red Social en 2011, por lo que también se hicieron acreedores a un Grammy por Mejor Composición Instrumental en 2013 por la película La Chica con el Tatuaje de Dragón.

5. La fecha de estreno se esperaba para el mes de junio del presente año; sin embargo, debido a la contingencia sanitaria se decidió estrenar hasta noviembre y que mejor que en la plataforma que desarrolló la compañía.

6. Aunque su estreno es reciente en la plataforma de streaming, es importante destacar que ya cuenta con varios premios de asociaciones estadounidenses de cineastas y críticos por Mejor Banda Sonora, Mejor Película Animada, Mejor Actuación de Voz o Imagen y Mejor Película Animada.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Chicas a ver si disfrutáis tanto como yo con ella!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Un 7 para Soul, ya la vi dos veces con ganas de que me guste y nada, me sigue dejando fria, los últimos diez minutos me emocionan un poco pero en general meh, una pena porque le tenia muchas ganas a esta peli :hurted:


Yo también me quedo con Onward, ya perdi la cuenta de las veces que la he revisionado :enamorado:
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 29 Dic 2020, 20:54 Un 7 para Soul, ya la vi dos veces con ganas de que me guste y nada, me sigue dejando fria, los últimos diez minutos me emocionan un poco pero en general meh, una pena porque le tenia muchas ganas a esta peli :hurted:


Yo también me quedo con Onward, ya perdi la cuenta de las veces que la he revisionado :enamorado:
Yo he visto esta tarde Onward con mi hijo y me ha gustado muchísimo, al final no he podido evitar soltar la lagrimilla. Es muy bonita.

En Soul también coincido con lo que dices, los últimos diez minutos me emocionan un poco pero en general no me despertó nada especial. Me esperaba más.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

zae escribió: 29 Dic 2020, 23:18
Bliss escribió: 29 Dic 2020, 20:54 Un 7 para Soul, ya la vi dos veces con ganas de que me guste y nada, me sigue dejando fria, los últimos diez minutos me emocionan un poco pero en general meh, una pena porque le tenia muchas ganas a esta peli :hurted:


Yo también me quedo con Onward, ya perdi la cuenta de las veces que la he revisionado :enamorado:
Yo he visto esta tarde Onward con mi hijo y me ha gustado muchísimo, al final no he podido evitar soltar la lagrimilla. Es muy bonita.

En Soul también coincido con lo que dices, los últimos diez minutos me emocionan un poco pero en general no me despertó nada especial. Me esperaba más.
Onward es preciosa, yo no me canso de verla :cuore:

Me meo con el titulo del hilo no lo había visto :loll: :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Aprovecho para venir ahora, y deciros a todas que espero que tengáis un buen feliz de año rodeadas de las personas que más queráis, y si están lejos no os preocupéis que mañana os daréis muchos achuchones :hug: :hug: Que se vaya ya a tomar por c*lo este 2020 y espero que este año que entra sea muchísimo mejor que este. Me encanta pasar por aquí y estar con foreras tan maravillosas como vosotras :wub: :wub: :wub: os deseo mucha felicidad y mucha salud, y espero seguir comentando pelis que vosotras, ir preparando las palomitas que el siguiente año viene con muchas novedades :cheer: :cheer:

Imagen
!Feliz Año Nuevo a todas! :hug: :hug: :party2: :brinda:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Blusas ve sacando el traje de gala que esta noche presentas las campanadas!!

Feliz año nuevo chicas!!Que tengáis todas un año maravilloso, libre de enfermedades y felices con vuestros seres queridos!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 31 Dic 2020, 17:49 Blusas ve sacando el traje de gala que esta noche presentas las campanadas!!
Lista!
Imagen


Feliz Año Chicas! Mis mejores deseos para todas, un abrazo virtual :hug: a por el 2021!! :brinda:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Un 7 para Soul.
Me ha gustado el final y su mensaje aunque me he quedado con ganas de...
Spoiler
ver un poco a 22 en la persona que se convierte

Feliz año chicas!! :pirot: Que paséis buena noche. Por un año mejor que el 2020 :brinda:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Feliz año chicas!

Vista soul, a mí me ha encantado un 9 aunque me flojea un poco el final. Desde que edad infantil crees que se podría ver? El enano la ha visto pero tuve un debate con una compañera sobre Qie el tema a tratar de la peli es un poco siniestro y que no dejaba a sus hijos (6 y 9) verla más.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

La veo más dirigida a adultos la verdad...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo también la veo más dirigida a adultos, peroo no le diría a mi habichuelin cuando sea de la edad de dragoncete de no verla, lo único que va a pasar es que no la entienda como lo pueda hacer un adulto, pero bueno en eso "Coco" es parecida y no las veo ni siniestras ni nada por el estilo.

@laddy8 a mi me pasó como a ti, pensaba que ibamos a ver algo más y me quedé con muchas ganas de ver hacía donde iba.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes