Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 01 Jul 2020, 09:06@Briella amor pero en teoría si se puede proponer Onward y Frozen 2 no?Las vimos antes del reseteo y hemos empezado de cero... yo es que tengo mono de verlas también prontito otra vez, me encantan :lol:
Como queráis yo lo decía más bien porque hace "poco" que se vieron :lol: pero se pueden proponer si queréis (aunque Onward todavía no está en Disney + :book:)
laddy8 escribió: 02 Jul 2020, 11:03 La voz del príncipe es la de Aladdin?


@Maider93 :welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 02 Jul 2020, 22:01
Evilqueen escribió: 01 Jul 2020, 09:06@Briella amor pero en teoría si se puede proponer Onward y Frozen 2 no?Las vimos antes del reseteo y hemos empezado de cero... yo es que tengo mono de verlas también prontito otra vez, me encantan :lol:
Como queráis yo lo decía más bien porque hace "poco" que se vieron :lol: pero se pueden proponer si queréis (aunque Onward todavía no está en Disney + :book:)
Ya está! Se estrenaba hoy :popcorn:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista Onward, me ha encantado ahora comentaré que no me ha gustado, pero es un apunte personal. Pero tengo una discusión en casa, en España a que llegó a estar en cines?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

@laddy8 Cierto, antes lo digo, antes sale :lol:
Mordis escribió: 04 Jul 2020, 20:53 Vista Onward, me ha encantado ahora comentaré que no me ha gustado, pero es un apunte personal. Pero tengo una discusión en casa, en España a que llegó a estar en cines?
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista Pulgarcita, me acordaba de partes de la película pero otras las debo estar mezclando con otra del estilo. Un 7.

En cuanto a Onward lo único que no me ha gustado
► Mostrar Spoiler
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista Pulgarcita le pongo un 7 creo que nunca la habia visto, la Pulgarcita me parecía muy intensita y repelente :hide1: pero los personajes que se iba encontrando por el camino me gustaron, los sapos los mejores :egypt:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 05 Jul 2020, 05:49 En cuanto a Onward lo único que no me ha gustado
► Mostrar Spoiler
Ya, yo también estoy hasta las narices del clichazo ese.

Por cierto, me he puesto Hamilton pero no solo está en inglés (que eso era obvio xD) es que no tiene subtitulos en español.
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

El fin de semana vi Pulgarcita y le pongo un 6'5. Creo que no la había visto nunca, pero cuando era muy peque mi ama me leía el cuento por las noches :wub:

Lo de Onward es un topicazo sí, pero es así en prácticamente todas las series y pelis :banned: Los frikis siempre son los marginados, los listos y por ende los típicos con los que se mete todo el mundo.... En fin :ayno:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

¿Qué tal está Onward? Estoy dudando si verla o no.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Maider93 escribió: 08 Jul 2020, 02:58 ¿Qué tal está Onward? Estoy dudando si verla o no.
Yo te la recomiendo, de hecho aqui cuando la vimos en el visionado grupal, todas opinamos que era muy bonita :enamorado:

Chicas para cuando otro visionado grupal? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 06 Jul 2020, 17:08
Mordis escribió: 05 Jul 2020, 05:49 En cuanto a Onward lo único que no me ha gustado
► Mostrar Spoiler
Ya, yo también estoy hasta las narices del clichazo ese.

Por cierto, me he puesto Hamilton pero no solo está en inglés (que eso era obvio xD) es que no tiene subtitulos en español.
Onward tiene un mensaje precioso, es de las pelis más bonitas que ha hecho Disney en los últimos años, lastima que le ha pillado toda la mierda del COVID. A mí lo del hermano no me ofende, me tendría que ofender también The big bang theory :lol: que los ponen guapos también.

Se me quedó una cara tonta el otro día al ponerme "Hamilton", mira que me vendría bien para el inglés eh pero dije no estoy yo 2h 40 minutos para pillar la mitad de la peli, así que esperare a los subtis en español.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

De esta semana no pasa que vea Onward :popcorn:

Que dia se propone peli?
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 08 Jul 2020, 09:51 Se me quedó una cara tonta el otro día al ponerme "Hamilton", mira que me vendría bien para el inglés eh pero dije no estoy yo 2h 40 minutos para pillar la mitad de la peli, así que esperare a los subtis en español.
:lol: :lol: :lol: A mi me pasó lo mismo, lo puse con subtítulos en inglés y lo pillaba mejor pero estar así 2 horas y algo... :wirr:
Así que me espero también.
laddy8 escribió: 08 Jul 2020, 13:19 Que dia se propone peli?
Este viernes.
Bliss escribió: 08 Jul 2020, 06:56 Chicas para cuando otro visionado grupal? :popcorn:
Cuando queráis/podáis :typing:

Y aprovecho para dejar noticia:

Disney quiere a Jude Law como Capitán Garfio en el remake de Peter Pan
Disney quiere a Jude Law como Capitán Garfio en el remake de Peter Pan

La fiebre de Disney por revisar sus clásicos de animación continúa y la compañía ya ha puesto en marcha su próximo proyecto. Se trata de una nueva versión en imagen real de Peter Pan titulada Peter Pan & Wendy, una cinta que, si el estudio se sale con la suya, podría contar con Jude Law en el papel del Capitán Garfio. Según Variety, el actor está en negociaciones para el rol del villano. El filme estará dirigido por David Lowery (A Ghost Story, Peter y el dragón) quien escribirá el guión junto a Toby Halbrooks.


https://www.culturaocio.com/cine/notici ... 03939.html
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista, le pongo un 10, me encanta me parece muy mágica y las canciones están muy bien, además la tengo mucho cariño.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Onward

Mulan
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

ONWARD
Imagen
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

CURIOSIDADES
Demandas
El 28 de enero de 2020, The Hollywood Reporter informó que la artista Sweet Cicely Daniher, que vive en San Francisco, estaba demandando a la productora de Disney, Pixar y Onward, Kori Rae, por supuestamente conspirar para crear un doppelganger animado de su furgoneta única en su tipo, The Vanicorn, sin su permiso y después de un acuerdo comercial engañoso.

Pixar
Es la primera película de Pixar de 2020 que no tiene un codirector.

'Spider-Man'
Tom Holland y Octavia Spencer aparecieron en 'Spider-Man'; él como protagonista y ella tuvo un pequeño papel en la película de 2002.

'¡Movida bajo el mar!'
Esta sería la tercera película animada de Mel Rodríguez, después de '¡Movida bajo el mar!' (2006) y 'Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón' (2017).

Animación por ordenador
Esta es la séptima película animada por ordenador de Disney que se estrenará en primavera después de 'Dinosaurio' (2000), 'Buscando a Nemo' (2003), 'Vida Salvaje' (2006), 'Descubriendo a los Robinsons' (2007), 'Up' (2009) y 'Zootrópolis' (2016).

Sin codirector
Se trata de la décima película de Pixar que no tiene codirector después de 'Toy Story' (1995), 'Los Increíbles' (2004), 'Wall-E' (2008), 'Toy Story 3' (2010), 'Monstruos University' (2013), 'El Viaje de Arlo' (2015), 'Cars 3' (2017), 'Los Increíbles 2' (2018) y 'Toy Story 4' (2019).

Estreno en marzo
Es la cuarta película animada por ordenador estrenada en marzo, después de 'Descubriendo a los Robinsons' (2007), 'Marte necesita madres' (2011) y 'Zootrópolis' (2016.

Para todos los públicos
Es la cuarta película de Pixar calificada "para todos los públicos" que no abarcará la historia desde el punto de vista de un humano, después de 'Del Revés' ('Inside Out') (2015), 'El Viaje de Arlo' (2015) y 'Buscando a Dory' (2016).

Ali Wong
Es la cuarta película animada para Ali Wong, después de 'Angry Birds: La película' (2016), 'La LEGO Ninjago película' (2017) y 'Ralph rompe Internet' (2018).

El director tiene un papel principal en la película
Es la octava película de Pixar, en la que el director o codirector tiene un papel principal, en este caso con Dan Scanlon interpretando un papel aún desconocido. Las otras siete son 'Buscando a Nemo' (2003), 'Los Increíbles' (2004), 'Cars' (2006), 'Up' (2009), 'El Viaje de Arlo' (2015), 'Buscando a Dory' (2016) e 'Los Increíbles 2' (2018).

Producida en 2.35:1
Es la película número 13 de Pixar producida en 2.35:1 después de 'Bichos: una aventura en miniatura' (1998), 'Los Increíbles' (2004), 'Cars' (2006), 'Ratatouille' (2007), 'Wall-E' (2008), 'Cars 2' (2011), 'Brave' (2012), 'El Viaje de Arlo' (2015), 'Cars 3' (2017), 'Coco' (2017), 'Los Increíbles 2' (2018) y 'Toy Story 4' (2019).

Los creadores
De los creadores de 'Toy Story' (1995), 'Los Increíbles' (2004) y 'Coco' (2017).

Tom Holland y Chris Pratt
Esta es la tercera vez que Tom Holland y Chris Pratt trabajan juntos. La primera fue 'Los Vengadores: Infinity War' (2018) y 'Los Vengadores: Endgame' (2019).

Diseño de Ian Lightfoot
El diseño del personaje de Ian Lightfoot está basado en Alfredo Linguini, de 'Ratatouille' (2007), que también es de Pixar.

Basada en la vida de Dan Scanlon
Según el director Dan Scanlon, que perdió a su padre siendo muy joven, la película se inspira en la pregunta que siempre se pregunta: "¿Quién fue mi padre? La historia se desarrolla en un mundo sin humanos. Elfos, trolls y duendes existen en este mundo", dijo el director. "En la película, vamos a contar la historia de dos hermanos elfos adolescentes cuyo padre murió cuando ellos eran demasiado jóvenes para recordarlo. Pero gracias a la poca magia que aún queda en el mundo, los niños se embarcan en una búsqueda que les permitirá pasar un último día mágico con su padre ".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes