Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 18 Oct 2020, 22:39 Yo propongo

La mansión encantada
Halloweentown
:masuno: a las dos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

La mansión encantada
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo también voto por La mansión encantada.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Hocus pocus
Sleppy hollow y el señor sapo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

LA MANSIÓN ENCANTADA
Imagen
Jim Evers (Eddie Murphy), un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
Las sillas en el comedor más tarde se añadieron tanto a las atracciones de Disneyland Haunted Mansion y Piratas del Caribe. En la Mansión Embrujada, la silla aparece en un retrato de la buhardilla, que pertenece a uno de los esposos asesinados de la novia. En las versiones actualizadas de las atracciones del Disneyland y Magic Kingdom Piratas, es en la escena final del cuarto del tesoro como la silla de capitán Jack Sparrow en la que está sentado.

Cuando los dos nuevos propietarios se ponen a cantar: "¡Feliz Aniversario" y Jim reacciona muy molesto, es una broma de un anuncio que salió al aire en la radio para el aniversario del parque temático Disneyland, cantada de la misma manera por un niño. El anuncio tubo criticas por los oyentes porque era tan desagradable y finalmente se quito.

Tras el éxito masivo de Los Cazafantasmas(1984), Disney dio luz verde a la película a mediados de los años 80. No obstante que en un principio sólo darían el permiso para que la película se hiciese si bien Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Rick Moranis estuvieran en los papeles principales.

Anteriormente, Eddie Murphy había desarrollado una rutina de stand-up que satirizó la premisa realista de las películas de terror y casas encantadas específicamente en su espectaculo Eddie Murphy Delirious sugiere que los negros nunca se presentan en una película de terror ya que se irían inmediatamente después de avistar algo sobrenatural.

El sofá rojo en el estudio de Gracey fue utilizado en 20.000 Leguas de Viaje Submarino (1954).

El "Bienvenido estúpidos mortales" voz en off durante los títulos de apertura fue proporcionada por un sin acreditar Corey Burton, quien también hizo del anfitrión fantasma para Haunted Mansion Holiday, una superposición de temporada de Haunted Mansion atracción de Disneyland temática de Pesadilla Antes de Navidad(1993).

Gran parte de la trama de la película se inspira en Phantom Manor, la versión de la Mansión Encantada en Disneyland Resort Paris. A diferencia de las mansiones encantadas en los otros parques, Phantom Manor tiene una historia clara de una novia, su amante perdido, y su inquietante mansión.

Anthony Hopkins fue invitado para hacer de Ramsley.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bien "La mansión encantada"!! Mira que me irrita Eddie Murphy :jiji: :jiji: pero la peli me chifla, me trae tantos recuerdos de la atracción de Disney :wub: :wub: (mi favorita del parque junto a la atracción de Peter pan)
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mueroooo :wub:

Jo ojala confirmasen ya 100% la secuela y con ellas dentro por supuesto.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 20 Oct 2020, 16:36 Mueroooo :wub:

Jo ojala confirmasen ya 100% la secuela y con ellas dentro por supuesto.
Siii que recuerdos con la peli!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mañana el tráiler
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Me encanta la mansión encantada! A disfrutarla toca.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai la de Raya la espero con muchas ganas, espero para cuando llegue lo del virus de las narices este ya medio solucionado y podamos disfrutarla en cines.
Hoy trailer bien!!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 20 Oct 2020, 11:53 https://instagram.com/p/CGi62jtlOi4/
Me encanta :wub: :wub: :wub:

Le tengo muchas ganas a la de Raya, ganazas de ver el trailer :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Trailer de Raya y el último Dragón
https://www.youtube.com/watch?v=HBE-VuuXKgA

Me ha recordado a las pelis de Tomb Raider, el bichín es una monada :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai no se yo si me va a enamorar mucho la peli, así visto el trailer pinta entretenidilla y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tampoco me dice mucho el trailer de Raya, la historia parece más de lo mismo
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Me pasa igual... no me llama mucho la atención después de ver el trailer.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

No sé si habéis visto la última función que ha sacado Disney + pero se trata de elegir una película para visionar y añadir hasta 6 personas que tengan d+ para visionar juntos cada uno en su dispositivo una película. Por favor, ¿podemos hacerlo un día? XD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes