Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Sólo he visto el primer capi de la nueva temporada y... creo que lo dejo, me ha costado muchísimo terminarlo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

A mi me esta dando mucha pereza la verdad, la primera me gusto pero tampoco es una serie que me haya enganchado como para tener ganas de ver la segunda y si decis que son igual de largos los capitulos.....
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

En resumen, me está pareciendo un mierdolo. Tramas adolescentes cutres, incoherencias varias, personajes con menos carisma que un cactus, cosas metidas a calzador, es que hasta los actores me parecen cada vez peor, solo salvo a las hermanas.
Lo estoy viendo por no dejarlo a medias y con la esperezanza de que mejore, vamos es que ahora lo estoy viendo mientras foreo no digo más :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Nitty escribió: 08 Abr 2019, 20:09 En resumen, me está pareciendo un mierdolo. Tramas adolescentes cutres, incoherencias varias, personajes con menos carisma que un cactus, cosas metidas a calzador, es que hasta los actores me parecen cada vez peor, solo salvo a las hermanas.
Lo estoy viendo por no dejarlo a medias y con la esperezanza de que mejore, vamos es que ahora lo estoy viendo mientras foreo no digo más :D:
:masuno: a todo, incluso lo de verla mientras foreo jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Codes escribió: 09 Abr 2019, 15:56
Nitty escribió: 08 Abr 2019, 20:09 En resumen, me está pareciendo un mierdolo. Tramas adolescentes cutres, incoherencias varias, personajes con menos carisma que un cactus, cosas metidas a calzador, es que hasta los actores me parecen cada vez peor, solo salvo a las hermanas.
Lo estoy viendo por no dejarlo a medias y con la esperezanza de que mejore, vamos es que ahora lo estoy viendo mientras foreo no digo más :D:
:masuno: a todo, incluso lo de verla mientras foreo jajajaj
A mí me pareció que los últimos capítulos mejoraba algo la cosa.

Yo la terminé porque me gusta mucho cómo visten Sabrina, the weird sisters, y Zelda, básicamente, a ver si cojo inspiración. Y en el último capítulo aparece un buenorro, así de repente.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Los amigos mortales de Sabrina me caían ya fatal la temporada pasada, les tenía muuuuuuuuucha manía, vete tú a saber por qué. Son unos repelentes. En el primer capi de esta temporada se han coronado de pesados, no me gustan que quieran meterme con calzador algunas tramas porque sí, normalizame las cosas, no me hagas propaganda burda explicándome el asunto como si tuviera dos años.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Me puse el primer capítulo de esta temporada y vi 10 minutos :lol: no me dan muchas ganas de seguirla con vuestros comentarios :lol: pero la seguiré viendo
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

SnoopyCrisprCas escribió: 09 Abr 2019, 22:58 Los amigos mortales de Sabrina me caían ya fatal la temporada pasada, les tenía muuuuuuuuucha manía, vete tú a saber por qué. Son unos repelentes. En el primer capi de esta temporada se han coronado de pesados, no me gustan que quieran meterme con calzador algunas tramas porque sí, normalizame las cosas, no me hagas propaganda burda explicándome el asunto como si tuviera dos años.
Ya te digo!

Me importan una mierda sus amigos mortales, de hecho tenían que haberlos mandado a tomar viento, porque parece que la serie va pillando algo de interés pero cuando aparecen ellos se jode. Son unos putos sosos y no puedo con ellos. Para mí la han cagado metiendo esos personajes con calzador porque ralentizan la serie.

Lo mejor de la serie son la profe y el señor oscuro. Ellos tenían que ser los protas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Yo he visto 2 o 3 de la segunda y la verdad, creo que ha bajado el nivel y hay tramas que ya se repiten, no saben por dónde tirar. Aún asñi la veré porque la vemos Denom y yo, quizás si la viera sola no la hubiera seguido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Es que hay capítulos de vergüenza ajena eh?
Spoiler
El capítulo de la Lupercalia es lamentable y encima es que la serie tiene cero creatividad, tipo Papa-Antipapa y ale, se quedan tan pichis :wirr:
Creo que voy por el 6 y lo veré porque bueno son pocos capítulos pero es que las tramas son nivel Al salir de clase :diosmio:
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Yo no sé cómo será el cómic, pero vamos, para que fueran historias escalofriantes de verdad, pondría más brujas malas y más macarras. Y otra cosa, que clase de Satán es ese?
Spoiler
Cuando le dice que queme el instituto y justo le para cuando va a tirar la cerilla... Venga por favor, Satán debería de estar aplaudiendo mientras lo quema!
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Satán directamente es una vergüenza cómo lo plantean.
Tengo que decir que después de ver el 6º, la cosa mejora un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Denim escribió: 11 Abr 2019, 14:59 Satán directamente es una vergüenza cómo lo plantean.
Tengo que decir que después de ver el 6º, la cosa mejora un poco.
Eso espero.

Pero con todo el bombo que tiene esta serie, no me vale que mejore a partir de no se cuántos episodios. Debería de ser buena desde el principio! Jo, es que me tiene tan decepcionada...
Imagen
Maitia

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Ayer vi el 4º creo que era
► Mostrar Spoiler
La primera temporada ya se me hizo bola y me decepcionó bastante, la estética guay, todo lo demás, pasando por la cara marrón untada en barro de Harvey y Hilda, y las tramas, no me gustaron nada. Pero es que esta temporada madre del señor, me está pareciendo infumable.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

La segunda temporada ha sido bastante mierder pero a mí me ha enganchado igualmente.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

danae escribió: 11 Abr 2019, 18:12
Pero con todo el bombo que tiene esta serie, no me vale que mejore a partir de no se cuántos episodios. Debería de ser buena desde el principio! Jo, es que me tiene tan decepcionada...
La verdad es que nunca entendí del todo el bombo de la serie, sinceramente.
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Acabo de terminar la segunda temporada y vaya tostón! :ssleep:
A los amigos mortales se los podrían cargar, sobretodo a Harvey. Que personajes más insípidos y desquiciantes.
Me da que la tercera temporada va a ser igual
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

danae escribió: 11 Abr 2019, 18:12 Eso espero.

Pero con todo el bombo que tiene esta serie, no me vale que mejore a partir de no se cuántos episodios. Debería de ser buena desde el principio! Jo, es que me tiene tan decepcionada...
No, si que mejore no quiere decir que sea buena en ningún momento :lol: :lol: :lol: Se deja ver, dejémoslo ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Vamos, que en general nos está pareciendo un coñazo a casi todo el mundo m y ellos confirmando nuevas temporadas recién estrenada la anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Netflix)

Me ha parecido una bajona esta temporada, sinceramente. Las tramas muy cogidas por los pelos, repitiendo cosas... Poco original. Y sí, que Harvey se vaya de la serie o que cambien el actor, que sólo sabe poner una expresión facial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes