DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Ayer pusieron el último de los hermanos Assanti, @Parru
► Mostrar Spoiler
la semana que viene estrenan un programa nuevo de " Mi vida con 300 kilos" .

@Darcy han estrenado un programa nuevo de reformas a las 20:30, no está mal.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Aisss mi @Clementine24 :kiss: :hug: :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 07 Ago 2020, 13:06 @Darcy han estrenado un programa nuevo de reformas a las 20:30, no está mal.
Ay, ese no lo vi, pero sí que estuve viendo algunos esa misma tarde, en concreto de una chica que compra mansiones a saldo y las reforma en dos fases (a ella le han puesto una cadencia de voz que parece Dora la Exploradora, va espídica perdía :meparto: ... estuve un rato con la versión original y me partía también porque su voz y forma de hablar es parecida a la de Dolly Parton :loll: ). Y da igual que sea una mansión, ponen unos materiales :ayno: en uno de los casoplones retauraron la puerta de entrada (no me acuerdo si la choza era de 1923 o por ahí) que se me vino a la mente lo del vídeo famoso del oso:
https://twitter.com/DickKingSmith/statu ... 59200?s=20

Si es que es normal que la tire abajo, esas puertas son de papel... todavía recuerdo la de memes que salieron cuando la guardia civil se tiró un rato largo para tirar una puerta blindada :loll:



Hace un rato estaba viendo lo de la horterada de vestidos de novias, la edición holandesa, y en menos de 20 minutos han salido dos novias que se casaban embarazadas :wow: lo mejor ha sido una cantante, no sé si muy famosa allí (Patricia Paay) Para la mujer era su cuarta boda y quería algo barroco y sencillo ( :read: ) y al final se ha decantado por éste:
Imagen

Pero buscando el nombre he visto que al final se casó con éste :hide1:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 07 Ago 2020, 19:12 Aisss mi @Clementine24 :kiss: :hug: :cuore:
:hug: :kiss: :huglove:

@Darcy me suena el programa de la chica con la voz de Dolly Parton, creo que lo he visto. Yo no me he vuelto a enganchar a un programa de reformas :llorona: :lloro: :hurted: pero si estoy viendo el de las madres y las hijas que ponen los lunes por la noche, algunas me recuerdan a Maite Galdeano y Sofía Suescun.

Los programas de novias, hace un montón que no veo ninguno, el verano pasado creo que me ví los de si quiero este vestido que pusieron, que fantasía de tul, raso, pedrería, escotes corazón :glam: madres que no le quieren pagar el vestido a la hija porque lo quiere estilo sirena y ella la quiere vestir de princesa :queen: o esas abuelas que cuando ven un poco de escote ya las quieren tapar :loca:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Ay por favor. El de las madres e hijas es un locurón. Yo creo que tiene que ser guionizado, no puede ser taaaan :wirr:

Yo solo veo la parte de Sarah, la madre y Miguel, y es muy WTF todo. Lo echan hoy?? Creo que lo voy a ver. A las diez?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 10 Ago 2020, 14:02 Ay por favor. El de las madres e hijas es un locurón. Yo creo que tiene que ser guionizado, no puede ser taaaan :wirr:

Yo solo veo la parte de Sarah, la madre y Miguel, y es muy WTF todo. Lo echan hoy?? Creo que lo voy a ver. A las diez?
Si, fue ayer. Yo con las que me quedo :loca: es con la madre a la su hija la dijo que ella y su marido querian disfrutar de su bebé, ella se lo tomó fatal, le echo la culpa al marido y luego siguió dramando, cuando ella se quería quedar meses con la hija y la nieta.
Lo de Sara, Miguel y la madre cuando salieron a cenar y la madre se puso pesada con el tema boda fue muy :wirr:
Yo también pienso que esta guionizado, porque ciertas situaciones son surrealistas.
Con el que casi me da TOC es con "Tu Ensucia, que yo limpio" .
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Aiss @Clementine24 el de Tú ensucia que yo limpio no lo vi!! Hoy qué echan?

A mí las que me desquician son la madre con los pelos de loca y su hija (el marido curra en una pizzería). No sé cómo se llaman. Es la primera vez que lo veo entero, solo había "visto" las otras partes y menudas jamadas... La Sunhe es una egoísta de 3 pares de narices, no me jodas! Si la hija flipó cuando se alegró de que se fuesen de crucero. :wirr:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru Tu ensucia que yo limpio lo ponen los domingos por la mañana, a las 9:30.

Mañana estrenan un nuevo spin off de mi vida con 300 kilos y tengo curiosidad :popcorn:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 12 Ago 2020, 12:51 @Parru Tu ensucia que yo limpio lo ponen los domingos por la mañana, a las 9:30.

Mañana estrenan un nuevo spin off de mi vida con 300 kilos y tengo curiosidad :popcorn:
Si es lo que yo creo, os va a gustar :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 12 Ago 2020, 13:32
Clementine24 escribió: 12 Ago 2020, 12:51 @Parru Tu ensucia que yo limpio lo ponen los domingos por la mañana, a las 9:30.

Mañana estrenan un nuevo spin off de mi vida con 300 kilos y tengo curiosidad :popcorn:
Si es lo que yo creo, os va a gustar :hide1:
:popcorn:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@paper_girl y @Clementine24 , necesito saber cuándo emiten el 90 day fiancée, porque es droja. Lo necesito como el vivir. Temo mi vuelta a España y no poder verlo. Así de enganchada estoy.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

Parru escribió: 18 Ago 2020, 21:53
@paper_girl y @Clementine24 , necesito saber cuándo emiten el 90 day fiancée, porque es droja. Lo necesito como el vivir. Temo mi vuelta a España y no poder verlo. Así de enganchada estoy.



@Parru



ONLINE, LEGAL + GRATIS:


"90 días para casarte"


La serie muestra las vicisitudes de seis parejas que en tan solo 90 días deben decidir si concretan o no en el altar su relación de larga distancia. El límite de tiempo está marcado por una visa estadounidense, disponible exclusivamente para prometidas extranjeras de ciudadanos norteamericanos que, en caso de que no se produzca el enlace, caduca a los 90 días.



T1, T2, T3 y T4:


https://es.dplay.com/dkiss/90-dias-para-casarte/

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DKISS

Parru escribió: 18 Ago 2020, 21:53 @paper_girl y @Clementine24 , necesito saber cuándo emiten el 90 day fiancée, porque es droja. Lo necesito como el vivir. Temo mi vuelta a España y no poder verlo. Así de enganchada estoy.
yo lo suelo ver en youtube
en la cuarentena me vi las dos lesbianas, ed y la filipina, la que se cree angela 2 y el cabrero, la americana y el tío en australia o nueva zelanda, y la rusaaa con geofrey :lol: y antes de todo eso me veía la darcey y el british, angela y el otro cabrero, el argelino con la camiseta de la de usa lol, COLTEEEEEE y larissa......

no lo veo desde el confinamiento :lloron: debo ponerme al día, no sabía que lo echaban en DKISS!!!!
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Harpa Marx , comerte a besos es poco!!! :wub:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

paper_girl escribió: 18 Ago 2020, 23:09
Parru escribió: 18 Ago 2020, 21:53 @paper_girl y @Clementine24 , necesito saber cuándo emiten el 90 day fiancée, porque es droja. Lo necesito como el vivir. Temo mi vuelta a España y no poder verlo. Así de enganchada estoy.
yo lo suelo ver en youtube
en la cuarentena me vi las dos lesbianas, ed y la filipina, la que se cree angela 2 y el cabrero, la americana y el tío en australia o nueva zelanda, y la rusaaa con geofrey :lol: y antes de todo eso me veía la darcey y el british, angela y el otro cabrero, el argelino con la camiseta de la de usa lol, COLTEEEEEE y larissa......

no lo veo desde el confinamiento :lloron: debo ponerme al día, no sabía que lo echaban en DKISS!!!!
Ay tía, hay unos que flipas!!!! Bueno, yo de unos que hablas no los conozco... Pero para mí los más top son:
- Mohamed y la tía esa de Ohio o nosédónde: tipo de túnez de 26, guapete, tirando a chulazo, y con pinta listillo; tipa del medio oeste de 46, tirando a feúcha, con 2 hijas adolescentes y enganchada a internet. TIENES QUE VERLO;
- George (creo), un tipo negro de 44 años, ni feo ni guapo, de Jacksonville; Maria, 29, Ucrania, pibonaker; él se deja un pastizal en billetes para que ella vuele a cancún y así verse. OTRO MUST.
- Pedro (Rep. Dominicana) y Chantel: estos son tan MUST que les han hecho spin off propio, y llevo una hora viéndolo :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  DKISS

Jajaja @Parru, te veo totalmente entregada!
Es que engancha que no veas... Hay algunos que no me suenan. Será que me quedé en temporadas anteriores. Recuerdo que había una Rusa que estaba sacándole dinero a un chico regordete cuya familia ya no sabía qué hacer para hacérselo entender...
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Cheret escribió: 18 Ago 2020, 23:30 Jajaja @Parru, te veo totalmente entregada!
Es que engancha que no veas... Hay algunos que no me suenan. Será que me quedé en temporadas anteriores. Recuerdo que había una Rusa que estaba sacándole dinero a un chico regordete cuya familia ya no sabía qué hacer para hacérselo entender...
Engancha, engancha!!! Yo estoy a tope!!!
La rusa es morena?

Es que daos cuenta que yo no lo veo completo, eh! Que a veces subimos a la habita y está empezado el capi, o así!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé cómo pude vivir sin esto antes, os lo juro!!! :wow:

Las que lo seguís
► Mostrar Spoiler
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DKISS

Parru escribió: 18 Ago 2020, 23:17
paper_girl escribió: 18 Ago 2020, 23:09
Parru escribió: 18 Ago 2020, 21:53 @paper_girl y @Clementine24 , necesito saber cuándo emiten el 90 day fiancée, porque es droja. Lo necesito como el vivir. Temo mi vuelta a España y no poder verlo. Así de enganchada estoy.
yo lo suelo ver en youtube
en la cuarentena me vi las dos lesbianas, ed y la filipina, la que se cree angela 2 y el cabrero, la americana y el tío en australia o nueva zelanda, y la rusaaa con geofrey :lol: y antes de todo eso me veía la darcey y el british, angela y el otro cabrero, el argelino con la camiseta de la de usa lol, COLTEEEEEE y larissa......

no lo veo desde el confinamiento :lloron: debo ponerme al día, no sabía que lo echaban en DKISS!!!!
Ay tía, hay unos que flipas!!!! Bueno, yo de unos que hablas no los conozco... Pero para mí los más top son:
- Mohamed y la tía esa de Ohio o nosédónde: tipo de túnez de 26, guapete, tirando a chulazo, y con pinta listillo; tipa del medio oeste de 46, tirando a feúcha, con 2 hijas adolescentes y enganchada a internet. TIENES QUE VERLO;
- George (creo), un tipo negro de 44 años, ni feo ni guapo, de Jacksonville; Maria, 29, Ucrania, pibonaker; él se deja un pastizal en billetes para que ella vuele a cancún y así verse. OTRO MUST.
- Pedro (Rep. Dominicana) y Chantel: estos son tan MUST que les han hecho spin off propio, y llevo una hora viéndolo :wow:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estos que comentas son anteriores a los que te digo;

Mohamed y la tía esa de Ohio o nosédónde:vale a estos no les tengo fichados, he tenido que ver en google, pensaba que hablabas de Aladin de Qatar y Laura de los USA, que a f*llar lo llaman giggly giggly o algo así XD (también están Rebeka y Zied)
- George (creo), un tipo negro de 44 años, ni feo ni guapo, de Jacksonville; Maria, 29, Ucrania, pibonaker; ME MEOOOOOOOO él se dedica a hacer las uñas, con esto hay sorpresas, mi amiga y yo nos descojonabamos.. no te quiero hacer spoiler, o sí :guiño: ...cuando veas el final te comento una cosa
- Pedro (Rep. Dominicana) y Chantel: estos se me hicieron pesaicos que pasé de ellos...

para mi the best dramas... de los que haya visto..

coltee&larissa&la suegra&los gatos: él de usa y ella de brasil... también hay otra parte de colteeeee y otra de brasil. Es muy creepy ese chico, al principio me daba pena pero es un g*lipo**as

Ed&rose: no puedo describir, hay que verlo. Mi favorita es Rose y las caras que pone XD

Angela&Michael: me encanta Angela, y todas las demás son unas copionas XD

gEOFFREY Y LA RUSA: muuuuu fuerte lo que pasó , este hay que verlo

hay uno q es de las vegas que también paga un montón de cosas a una ucraniana y nunca aparece, hasta q el va a visitarla XD y todo el mundo en plan pero si no existe noseq

y otra q habla con un tío y se cree q es de uk y resulta q no XD

AH Y DARCEY y el de UK AJAJAJAJJA
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Ay @paper_girl el Geoffrey y la rusa salen en el avance, ella dice literalm :lol: ente "Odio estar casada con Geoffrey" y él salta "Bueeno, pues empezamos bien" :meparto: :meparto:

De Darcy vi un poco, o sea, ella iba a verlo a London toda enchochada, él la llevaba a dormir a un b&b chulísisimo pero con camas separadas y claro, a ella le daba bajonazo y se ponía a llorar (yo creo que estaba toda pedo) y claro, él en la entrevista dice "Lo vi poco atractivo eso de que de pusiese a llorar" :lol33: . MUEROME.

De Rebeka y Zied vi solo un capi, que ella se iba a Túnez y los colegas comentaban que joder, que en las fotos parecía que tenía 20 años menos. Cosa que al ver las fotos es cierto, pero me dio la sensación de que todos hacían el comentario de "qué! Te vas a pegar la gran vida, eh, Zied?" Vamos. Tengo que verlo sí o sí!

Dios, ya tenía ganas de verlo, pero AHORA MÁS!!! Ya iré comentando a medida que vaya visionando!!! :lol: :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  DKISS

Parru escribió: 19 Ago 2020, 11:19 Ay @paper_girl el Geoffrey y la rusa salen en el avance, ella dice literalm :lol: ente "Odio estar casada con Geoffrey" y él salta "Bueeno, pues empezamos bien" :meparto: :meparto:

De Darcy vi un poco, o sea, ella iba a verlo a London toda enchochada, él la llevaba a dormir a un b&b chulísisimo pero con camas separadas y claro, a ella le daba bajonazo y se ponía a llorar (yo creo que estaba toda pedo) y claro, él en la entrevista dice "Lo vi poco atractivo eso de que de pusiese a llorar" :lol33: . MUEROME.

De Rebeka y Zied vi solo un capi, que ella se iba a Túnez y los colegas comentaban que joder, que en las fotos parecía que tenía 20 años menos. Cosa que al ver las fotos es cierto, pero me dio la sensación de que todos hacían el comentario de "qué! Te vas a pegar la gran vida, eh, Zied?" Vamos. Tengo que verlo sí o sí!

Dios, ya tenía ganas de verlo, pero AHORA MÁS!!! Ya iré comentando a medida que vaya visionando!!! :lol: :lol:
joder no sabía q estuvieran casados me meo :loll:

lo de darcy tiene tela, porque en esta temporada todavía seguía saliendo...

de verdad q este programaa ha sido el mio de la cuarentena... pero no me he visto los pillow talk.. hace un mes y pico que no veo, tengo que reengancharme otra vez. me acuerdo que cada vez q ponian cap nuevo se lo enviaba a mi amiga en plan miratelooo aquí estáaaa entero, o aquí no está entero...

https://www.instagram.com/p/CDUzHK-Dp9u ... e4qo6tzrwh
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes