DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@mevacor el único que me ha gustado de los hermanos Scott fue cuando reformaron una casa en Nueva Orleans.
Yo veo el programa de Sídney, una vez sacaron una casa de dos pisos con un montón de luz, mucho espacio era preciosa.

Que monas las quintillizas :wub: :cuore: :enamorado: , el marido a veces suelta cada machistada aunque vaya de moderno.

Foreras,comprad gochadas para el programa del dostorsito de mañana, que promete :dramaqueen:
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 09 Jul 2020, 14:38 @Darcy tenemos nuevo programa de reformas :mrgreen: ,de casas de vacaciones, sobre las 20:30 , has visto los de las tiny casas?.
No, últimamente he vuelto a mi rutina de series que tengo el Amasssón praim que echa humo :jiji: lo único que he visto de reformas, es sobre las 17 o 18h las del matrimonio que parece que vive en el pueblo de "Gilmore Girls" (vivo con la ilusión que salga un Kirk algún día), que no es que me emocione en general su estilo pero sí hay cosas que me gustan... por ejemplo, ayer enseñaron a secar flores en 2 minutos en el microondas, para hacer cuadros (que no lo voy a hacer en la vida pero me pareció curioso) eso y como se dobla la madera. Es el programa que el marido es carpintero y le gusta dar sustos a sus empleados :D:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

ladiwen escribió: 14 Jul 2020, 22:50 Uff, a mi ese no me gusta nada. Ellos me dan muy mal rollo que vendan así la infancia de sus hijas me echa para atrás.
Es que es terribol. Ayer se disfrazaron de conejo de Pascua atropellado y las niñas acojonadisimas. Vale yo me reí pero me pareció ya el colmo en plan en serio tenéis que asustarlas para dar contenido? Venden todo y ya no saben que más hacer, ya he dicho muchas veces que la niña mayor que es consciente tiene que estar desquiciada.
El padre va de padrazo y es más tonto que los cojones, aparte con ese careto de amargado que me lleva siempre. Vaticino divorcio y cristos gordos en unos años
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 15 Jul 2020, 14:48
Clementine24 escribió: 09 Jul 2020, 14:38 @Darcy tenemos nuevo programa de reformas :mrgreen: ,de casas de vacaciones, sobre las 20:30 , has visto los de las tiny casas?.
No, últimamente he vuelto a mi rutina de series que tengo el Amasssón praim que echa humo :jiji: lo único que he visto de reformas, es sobre las 17 o 18h las del matrimonio que parece que vive en el pueblo de "Gilmore Girls" (vivo con la ilusión que salga un Kirk algún día), que no es que me emocione en general su estilo pero sí hay cosas que me gustan... por ejemplo, ayer enseñaron a secar flores en 2 minutos en el microondas, para hacer cuadros (que no lo voy a hacer en la vida pero me pareció curioso) eso y como se dobla la madera. Es el programa que el marido es carpintero y le gusta dar sustos a sus empleados :D:
No serán sureños?Ella rubia que en varios sale embarazada, frecuenta una tienda de segunda mano y el con un montón de tablas te hace una mesa, una sillas y con lo que le sobra unas estanterías?. A mi me gustan son una madre y su hija, la madre me cae muy bien. Disfruta del Amazon Prime :hug:
Hoy tenemos programa del dostorsito con los hermanos Assanti :popcorn:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Luego me lo pongo pero es que me he enganchado a una serie de movistar que se llama Terapia de parejas y es una fantasía :jiji: espero que me de tiempo a ver al doctorsito y los brothers
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

pero esto no es nuevo no?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

mevacor escribió: 16 Jul 2020, 22:55 pero esto no es nuevo no?
No, no era nuevo, que mal me cae Steven , vaya manipulador, mentiroso, no me extraña que su hermano Justin no quisiera saber nada de él. El que me da pena es el padre.

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Aisss mi @Clementine24 :kisskiss: :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru :hug: :kiss: :huglove:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Yo estoy enganchada a "This Is Us" en La 1 y ya no veo el doctorsito.
Me gusta y me pone de los nervios a partes iguales, una cosa rara.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Darcy

  DKISS

Clementine24 escribió: 16 Jul 2020, 13:05

No serán sureños?Ella rubia que en varios sale embarazada, frecuenta una tienda de segunda mano y el con un montón de tablas te hace una mesa, una sillas y con lo que le sobra unas estanterías?. A mi me gustan son una madre y su hija, la madre me cae muy bien. Disfruta del Amazon Prime :hug:
Hoy tenemos programa del dostorsito con los hermanos Assanti :popcorn:
Sí, de Laurel (Mississippi) y sí, ese hombre aprovecha la madera que da gusto (algún que otro mueble que hace me gusta).

¿La madre y la hija son las pelirrojas? hace tiempo que no las veo pero esas me gusta verlas también, es lo mismo, hay cosas puntuales (en especial cosas que hace la madre, que además está como unas maracas) que me gustan bastante. Eso sí, lo que me deja perpleja (bueno, no mucho :hide1: ) es que te arreglan una casa entera, de arriba a abajo y de dentro a afuera (vamos, que incluye el paisajismo), por el mismo (o menos) dinero que los hermanos Scott te arreglan la cocina y un baño como mucho (pa ser todo pladur y de la misma calidad) :jiji:



De las cosas de cirugías no veo nada porque ya me da cosica y pena con ver los anuncios :triste:


Lo que sí que pillé ayer y me quedé a verlo es el programa ese de "familia mortal o diabólica" o algo así, que va de casos reales de asesinatos dentro de la familia :susto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Doraemon escribió: 17 Jul 2020, 14:37 Yo estoy enganchada a "This Is Us" en La 1 y ya no veo el doctorsito.
Me gusta y me pone de los nervios a partes iguales, una cosa rara.
Está muy bien.. 😂 😂 😂 A mi me gustó mucho. Mucho lloraba.

Yo es que ahora salgo a pasear y llego tarde y tampoco lo veo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Yo This is Us lo estuve viendo la semana pasada y me pareció una mierda terrible. Las series que van de moralistas desde la irrealidad total me ponen nerviosita perdía, yo ya no sé ver ficción macho :jiji: De todas formas os sigo apreciando pese a ser fans :lolfriends:

El hermano de ayer es un monstruo, a mí esa familia me parecía un horror. Pobre padre, su responsabilidad tendrá pero es que vaya percal de vida con esos hijos
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Darcy escribió: 17 Jul 2020, 14:57
Clementine24 escribió: 16 Jul 2020, 13:05

No serán sureños?Ella rubia que en varios sale embarazada, frecuenta una tienda de segunda mano y el con un montón de tablas te hace una mesa, una sillas y con lo que le sobra unas estanterías?. A mi me gustan son una madre y su hija, la madre me cae muy bien. Disfruta del Amazon Prime :hug:
Hoy tenemos programa del dostorsito con los hermanos Assanti :popcorn:
Sí, de Laurel (Mississippi) y sí, ese hombre aprovecha la madera que da gusto (algún que otro mueble que hace me gusta).

¿La madre y la hija son las pelirrojas? hace tiempo que no las veo pero esas me gusta verlas también, es lo mismo, hay cosas puntuales (en especial cosas que hace la madre, que además está como unas maracas) que me gustan bastante. Eso sí, lo que me deja perpleja (bueno, no mucho :hide1: ) es que te arreglan una casa entera, de arriba a abajo y de dentro a afuera (vamos, que incluye el paisajismo), por el mismo (o menos) dinero que los hermanos Scott te arreglan la cocina y un baño como mucho (pa ser todo pladur y de la misma calidad) :jiji:



De las cosas de cirugías no veo nada porque ya me da cosica y pena con ver los anuncios :triste:


Lo que sí que pillé ayer y me quedé a verlo es el programa ese de "familia mortal o diabólica" o algo así, que va de casos reales de asesinatos dentro de la familia :susto:
:yess: Laurel y su marido, me gustan de sus reformas que siempre ponen un detalle de un inquilino anterior. A mi enamoró una mesa que hizo con una puerta antigua :angel1:

:yess: la pelirroja que aparece en varios embarazada y que su bebé es una monada. Yo también soy muy flan de su madre y su almacén de cosas de otras reformas. Es que los Scott son muy mainstream, solo hacen baños y cocinas porque en un programa que hicieron de guerras de reformas, al parecer son cosas que allí suben el valor de una casa.

Yo de cirugía solo veo a la doctora Lee, no he visto ni la dermatologa, ni los de quesos.

El verano pasado yo me enganche a pecados mortales, era malísimo pero era droja :lol: . En MTV estoy viendo True Life Crime, del presentador de Catfish :hide1: y los reportajes de la revista People también me gustan :hide1:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  DKISS

Harpa Marx escribió: 14 Jul 2020, 22:13
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Son preciosas :cuore:

La pena es que cuando me pierdo un capítulo, no hay dónde descargarlo.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Subo hilo,esta noche continuamos con los hermanos Assanti.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Clementine24 escribió: 23 Jul 2020, 12:59 Subo hilo,esta noche continuamos con los hermanos Assanti.
Steven es malísima persona.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

biochic escribió: 23 Jul 2020, 22:05
Clementine24 escribió: 23 Jul 2020, 12:59 Subo hilo,esta noche continuamos con los hermanos Assanti.
Steven es malísima persona.
:yess: , solo he visto el final y coincido con su hermano que la llamada fue postureo, quien me da pena es el padre.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Yo este caso no lo puedo ver, me produce mucho rechazo físicamente y me da un asco que no tengo ninguna necesidad. Estuve viendo Celebrities de Joaquín Reyes y por lo menos me reí un rato...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Subo hilo que esta noche tenemos programa con nuestro dostorsito, no se si seguiremos con los hermanos Assanti.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes