DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Pero que voz le han puesto al Dr Nou?????????? gallego además :lol:

edito, esta mujer de hoy está cucú perdía eh
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

mevacor escribió: 02 Jul 2020, 22:24 Pero que voz le han puesto al Dr Nou?????????? gallego además :lol:

edito, esta mujer de hoy está cucú perdía eh
Es que se jubiló el que sustituía a mi suegro
(Nena, gallegos somos todos jajajaja)

Oye, y de Lola no decís nada, perris??? Jo, no me reconocéis :lloron:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Parru escribió: 02 Jul 2020, 23:20
mevacor escribió: 02 Jul 2020, 22:24 Pero que voz le han puesto al Dr Nou?????????? gallego además :lol:

edito, esta mujer de hoy está cucú perdía eh
Es que se jubiló el que sustituía a mi suegro
(Nena, gallegos somos todos jajajaja)

Oye, y de Lola no decís nada, perris??? Jo, no me reconocéis :lloron:
sois todos gallegos?? :lolfriends:
Jo Parrusa cuando habló Lola no presté mucha atención, ya no estás tú? :triste: yo si que te reconozco, que me veo todos los programas tía como pa no :ess38:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

mevacor escribió: 02 Jul 2020, 23:27
Parru escribió: 02 Jul 2020, 23:20
mevacor escribió: 02 Jul 2020, 22:24 Pero que voz le han puesto al Dr Nou?????????? gallego además :lol:

edito, esta mujer de hoy está cucú perdía eh
Es que se jubiló el que sustituía a mi suegro
(Nena, gallegos somos todos jajajaja)

Oye, y de Lola no decís nada, perris??? Jo, no me reconocéis :lloron:
sois todos gallegos?? :lolfriends:
Jo Parrusa cuando habló Lola no presté mucha atención, ya no estás tú? :triste: yo si que te reconozco, que me veo todos los programas tía como pa no :ess38:
Sii, hubo un par de ellos que no la doblé yo, pero ahora he vuelto. Lola no me la quitan más!! :coolgun: (es que le tengo mogollón de cariño)

Somos todos gallegos, de hecho la mayoría de los programas de dkiss se doblan en Vigo :lol:

Y medio MTV también :guiño:.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Antes salió y presté atención, eres tú of cors!!
En Vigo @Parru ??? que fort, verás cuando le diga a mi madre que los dobladores de nuestros doctorsito están aquí al lado, la pena es que no le puedo decir que me lo ha dicho la mismísima Lola :wow:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

mevacor escribió: 03 Jul 2020, 00:34 Antes salió y presté atención, eres tú of cors!!
En Vigo @Parru ??? que fort, verás cuando le diga a mi madre que los dobladores de nuestros doctorsito están aquí al lado, la pena es que no le puedo decir que me lo ha dicho la mismísima Lola :wow:
Se lo puedes decir, bonitiña!!! :cuore: (cuando ya están emitidos, no tengo problema :guiño: )

(Si te fijas bien, el que dice los pesos y lee los insertos es la voz de Son Goku de cuando éramos peques; vamos, el Goku original gallego :D: Que es tb quien dobla el "¿Cómo lo hacen?" y el "Maestros de la restauración")
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Un día voy a subir una foto a Insta con Snooki (Jersey Shore) y Charlotte (Geordie Shore, El show de Charlotte). O sea, con "sus voces" :looll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Parru escribió: 03 Jul 2020, 15:37
mevacor escribió: 03 Jul 2020, 00:34 Antes salió y presté atención, eres tú of cors!!
En Vigo @Parru ??? que fort, verás cuando le diga a mi madre que los dobladores de nuestros doctorsito están aquí al lado, la pena es que no le puedo decir que me lo ha dicho la mismísima Lola :wow:
Se lo puedes decir, bonitiña!!! :cuore: (cuando ya están emitidos, no tengo problema :guiño: )

(Si te fijas bien, el que dice los pesos y lee los insertos es la voz de Son Goku de cuando éramos peques; vamos, el Goku original gallego :D: Que es tb quien dobla el "¿Cómo lo hacen?" y el "Maestros de la restauración")
no se lo digo porque le tendría que hablar del foro y es el mayor secreto de mi vida :loll:

Me quedo moñeco con lo del Goku, pues ya me fijaré! Sé perfectamente de que voz me hablas, joer lo que una descubre..
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

Esa voz!!! Es súper bonita e intensa si.

Qué pasó con la necra loquer de ayer?!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

biochic escribió: 03 Jul 2020, 16:42 Esa voz!!! Es súper bonita e intensa si.

Qué pasó con la necra loquer de ayer?!
Tenía trastorno de la personalidad y depresión según la gran diva Lola :queen: :glam: . Soy la única que le dio la impresión que más pronto que tarde terminaría abandonando el programa y le pareció una manipuladora de manual? .
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Subo hilo , esta noche tenemos nuevo programa de nuestro dostorsito.

Yo venía a recomendar el programa de las Dragnificas, el lunes pusieron los últimos :llorona: :lloro: :lloron:

@Darcy tenemos nuevo programa de reformas :mrgreen: ,de casas de vacaciones, sobre las 20:30 , has visto los de las tiny casas?.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Clementine24 , los de las tiny casas no serán unos sobre casas para jardines? Rollo casitas infantiles (pero que cuestan una pasta) y las hacen un matrimonio, Audy y Tyson.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Pero qué necia es!!!! Qué dice que no come nada y ha adelgazado 13 kilos en 5 meses. Y se pone burra. Qué santa paciencia tiene el doctor, por favor!!! La mando a paseo pero ya.
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  DKISS

Nunca había visto este programa, y ayer pasando los canales la dejé.... sólo ver lo que pidió en el burguer :faint: .
Y cuando se metió en el coche..creía que iban a salirse las ruedas, como en los dibujos animados :ayno:
13 kilos en medio año ? Mucha dieta no llevaba. No lo vi terminar, porque me daba pena pero por otro lado la daba de tortas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Parru escribió: 09 Jul 2020, 22:54 @Clementine24 , los de las tiny casas no serán unos sobre casas para jardines? Rollo casitas infantiles (pero que cuestan una pasta) y las hacen un matrimonio, Audy y Tyson.
:yess: , ese. Ayer solo pude ver el final del programa del dostorsito, solo puedo decir que todo me sonó a excusas y algunos parecen que quieren un tratamiento a medida y saben más que el dostorsito,como esta mujer en vez seguir el programa como tal, más cuando nuestro dostorsito le soltó lo de que al menos siguiera la dieta e hiciera los ejercicios, lo poco que ví no me llegó a caer bien, Santa paciencia la de nuestro dostorsito :diosmio:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Clementine24 escribió: 10 Jul 2020, 13:13
Parru escribió: 09 Jul 2020, 22:54 @Clementine24 , los de las tiny casas no serán unos sobre casas para jardines? Rollo casitas infantiles (pero que cuestan una pasta) y las hacen un matrimonio, Audy y Tyson.
:yess: , ese. Ayer solo pude ver el final del programa del dostorsito, solo puedo decir que todo me sonó a excusas y algunos parecen que quieren un tratamiento a medida y saben más que el dostorsito,como esta mujer en vez seguir el programa como tal, más cuando nuestro dostorsito le soltó lo de que al menos siguiera la dieta e hiciera los ejercicios, lo poco que ví no me llegó a caer bien, Santa paciencia la de nuestro dostorsito :diosmio:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

safara escribió: 10 Jul 2020, 08:24 Nunca había visto este programa, y ayer pasando los canales la dejé.... sólo ver lo que pidió en el burguer :faint: .
Y cuando se metió en el coche..creía que iban a salirse las ruedas, como en los dibujos animados :ayno:
13 kilos en medio año ? Mucha dieta no llevaba. No lo vi terminar, porque me daba pena pero por otro lado la daba de tortas.
uy alguno cuando se mete en un coche no veas como se mueve (el coche), es muy fuerte. Pero claro, pensando 300kg ...

Ayer no lo ví, veo que fue otro caso exitoso :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Últimamente va de fracaso en fracaso. Va cada uno que no hay por donde cogerlos.
Lo de ayer era terribol los pelos que llevaban.
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  DKISS

Llamáis doctorsito, al médico mayor y pequeñajo, de la de ayer? O es otro programa? Es que lo vi empezado y no lo terminé.
Me hace gracia, todas estas chicas con 200 kilos, los colores y peinados que llevan y las uñas tipo Rosalía. Un horror!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

@Parru
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@safara , si el dostorsito es el doctor Now.
ladiwen escribió: 10 Jul 2020, 19:51 Últimamente va de fracaso en fracaso. Va cada uno que no hay por donde cogerlos.
Lo de ayer era terribol los pelos que llevaban.
Same. La semana que viene son los hermanos Assanti, que eran otro cuadro aunque para mi uno de los grandes momentos fue cuando le puso las pilas a uno de ellos por abusar del sistema para que le dieran pastillas y que por sus narices el doctor le tenía que poner una ambulancia, ese momento fue muy top :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes