DKISS

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Meghan de camino a Houston con su madre dice que está orgullosa de como lo está llevando.

Después de haber desayunado en casa huevos con bacon y Fruit Loops, comido un plato rebosante de cookies con refrescos, cenado pizza y dos platos de pasta.
En el coche comen sándwiches con patatas fritas, salsa ranch, alitas de pollo, muchos tentempiés, pero esperan que el doctorsito pueda ayudarlas. Como, con una varita mágica?

La pobre dice que está en sobrepeso desde que tenía 1 año. Que su madre es diabética y entonces vigila mucho lo que come. Claro, claro.
En cuanto empiezan la dieta la madre le propone freír un paquete de bacon para añadirlo a la ensalada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Y la madre con las cámaras en casa y se duerme en el sofá. Ojo, que hay que tenerlos cuadrados!!!

El doctorsito le dice las cosas bien claras, que es que es muy quisquillosa con la comida y se sopla él que si fuera quisquillosa no pesaría 260 kilos.. 😂 😂 😂
Última edición por Ladiwen el 25 Jun 2020, 22:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Meghan erre que erre que ha vigilado la sal, pos vale, no escucha nada de lo que le explique el doctorsito.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Me perdí el final, qué fue de Meghan???...Consiguió dejar la sal?..La vi con el padre y ni se les pasa por la cabeza cocinar.....piden pizza y alitas barbacoa, fiesta!!!!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

ladiwen escribió: 26 Jun 2020, 09:09 Me perdí el final, qué fue de Meghan???...Consiguió dejar la sal?..La vi con el padre y ni se les pasa por la cabeza cocinar.....piden pizza y alitas barbacoa, fiesta!!!!
Adelgazo, pero no puedo realizar la operación por los problemas médicos.
La madre los tiene cuadrados de pedir comida basura mientras ella come sano :wirr:
Soy la única que se ha fijado que cuando Megan y su madre se van a subir al coche, que nuestro dostorsito no sólo tiene el nombre de la consulta junto a su foto? :lol:
La enfermera desganada se llama Kassandra.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Kassandra ayer tenía una pequeña chispa de vitalidad, la ví menos amuermada que de costumbre.

El padre estaba fatal, ingresado en rehabilitación, con el oxigeno puesto, y aún así se ponen morados de pasta y pizza.
Pobre Meghan, con esos padres tan descerebrados no me extraña que esté así, ni habiendo tenido coágulos en el pulmón 2 veces se pone las pilas. Tomaba un montón de medicación por tener solo 24 años.
Y la madre sin fuerza de voluntad alguna, pidiendo comida basura en las narices de Meghan, que estaba esforzándose en comer limpio. Comen ensalada pero la ahogan en un montón de salsa ranch, no saben comer sin salsas y sin refrescos.

Me ha llamado la atención que en su casa comían en la mesa, como personas normales, pero ya en Houston comían sentadas en unos sillones XL con un hueco en el reposa-brazo para apoyar la lata de refresco, como las butacas del cine.

La perrita era una monada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

No ví el doctorsito ayer, a ver si me lo pongo online.

Estáis viendo DKISS ahora??? Un pavo que no tiene pene porque nació con no se qué problema y el tío está diciendo con todo su papo que cuando conocía a chicas no les decía nada, que ellas pensaban que era cortés por no acostarse con ellas en la primera cita y tal y que así conseguía que ellas le cogieran cariño y se lo contaba más adelante, a su novia actual ni se lo dijo. Lo peor es que lo dice con toda la razón como si fuera normal, y me han dado ganas de romperle las piernas. Que coño se cree el psicópata este, un manipulador y mala persona porque claro que por desgracia pocas personas querrán tener una relación sin sexo pero ellas tendrán que saberlo y elegirlo no? es que estoy indignada. El tono del programa de pobrecito me dan arcadas.
Que surrealismo de programa, menudo personaje.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

Flipando con lo que cuentas, @mevacor ... Lo echan los viernes? Te quedaste con el nombre del programa??
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Parru escribió: 27 Jun 2020, 16:55 Flipando con lo que cuentas, @mevacor ... Lo echan los viernes? Te quedaste con el nombre del programa??
https://es.dplay.com/usuario/registrart ... cked#login

ay mierda que pide registrarse..bueno es ese, igual lo hay por yutu o otro sitio. Estoy leyendo que le pusieron un pene biónico y cayó en coma después de mantener sus primeras relaciones s***ales completas :confused: se recuperó.
A mí el tío no me pudo dar más yuyu sorry, seré yo rara
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  DKISS

Parru escribió: 27 Jun 2020, 16:55
Flipando con lo que cuentas, @mevacor ... Lo echan los viernes? Te quedaste con el nombre del programa??


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
*************************************


Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  DKISS

@Harpa Marx @mevacor Gracias, amores, creo que habéis descubierto un filón!!! :wow:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DKISS

DKISS demostrando que la miseria humana es inacabable.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  DKISS

Pero qué mierda es esa? Cuando lo echan? :meparto:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  DKISS

Estoy viendo a Meghan con el doctorsito y a ver, esta chica podría tener éxito porque es joven y no está incapacitada ya. Tiene una gordura muy bien repartida, no tiene linfedemas, parece que tuvo una infancia sin abusos y bueno, creo que es de los mejores casos que he visto (solo hay que compararla con los hermanos de la semana pasada que era una historia dramática horrible)
Creo que le faltan unos veranos de Canarias importantes y que ya desde bebé estaba cebada. La historia con las hermanas me pareció rarísima, que padres permiten todo eso? No sé, siempre hay algún pero, no suelen ser personas que tengan un entorno medianamente normal
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Si, también yo pienso que le faltaban veranos, largos, de los que llegan hasta octubre.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  DKISS

Subo hilo que esta noche tenemos programa de nuestro dostorsito.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

Ains, esta noche está Raffaella Carrá vintage en La 2 y luego empieza This Is Us en La 1, creo que no veré el doctorsito...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DKISS

Doraemon escribió: 02 Jul 2020, 13:38 Ains, esta noche está Raffaella Carrá vintage en La 2 y luego empieza This Is Us en La 1, creo que no veré el doctorsito...
Ufff, qué lloreras me he cogido yo viendo esa serie, Sobre todo, las dos primeras temporadas.


Raffaella me encanta. Siempre me he querido disfrazar de ella.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  DKISS

ladiwen escribió: 02 Jul 2020, 13:59
Doraemon escribió: 02 Jul 2020, 13:38 Ains, esta noche está Raffaella Carrá vintage en La 2 y luego empieza This Is Us en La 1, creo que no veré el doctorsito...
Ufff, qué lloreras me he cogido yo viendo esa serie, Sobre todo, las dos primeras temporadas.


Raffaella me encanta. Siempre me he querido disfrazar de ella.
Sigue estando cañón a sus 77 años, me pone de buen humor nada más verla, es una crack. Es de esas personas que parece que lleven un sol dentro.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  DKISS

Menuda joya la del programa de hoy...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes