Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Me está gustando mucho Lupin! Llevo 3 caps.

A las que os gusten los docus de crímenes, os recomiendo Acosador Nocturno. aviso que es duro...
Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Netflix (todo aquí)

Yo os recomiendo Nos Conocimos en Estambul.no sé como describirla, pero me ha sorprendido. Es un drama lento, pero muy interesante. En teoría representa un poco la cultura actual Turca, los diferentes estilos de vida, etc.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Cómo me dejan Lupin así!!!!
Espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte o me da algo
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Netflix (todo aquí)

Me está encantando Lupin :wub: Si sigo a este ritmo mañana la termino
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Anoche vi el primero de Lupin, esta noche seguiré aunque no creo que la termine, que me quedan 4 capítulos.

Yo creo que la segunda parte de la primera temporada llega este año.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

Arabella escribió: 15 Ene 2021, 13:58 A las que os gusten los docus de crímenes, os recomiendo Acosador Nocturno. aviso que es duro...
Muy duro sí, pero vaya enganche. Me vi anoche el primero y hoy han caído los otros tres. No tenía ni idea de ese caso y me ha parecido escalofriante. Menudo psicópata. A saber cuántas víctimas reales hubo...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 17 Ene 2021, 12:28 Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
A mí esto también me llamó la atención. Parece más mayor la hermana menor, Eloise.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

No sabía que ya se había estrenado el docu de Richard Ramirez,ahora me pongo el primero. Este elemento tenía un montón de fans,de hecho se casó con una de ellas.

Y esto de regalo,como están las cabezas :bag:

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Me queda capítulo y medio de Acosador Nocturno y hay momentos que tengo que parar porque no puedo. De noche ni me lo pongo porque tendría pesadillas seguro.
En el canal Crimen e Investigación hicieron un programa sobre este tipejo, creo que se llama "Un monstruo en mi familia" o algo así y salía su cuñada y su sobrina hablando de él. Contaron un poco el caso y ya me perturbó pero con este docu que da tantos detalles (fotos de los escenarios y las víctimas incluidas) estoy horrorizada.
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Netflix (todo aquí)

Lupin me ha gustado mucho. Quiero ir a París :enamorado:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Netflix (todo aquí)

He acabado ahora los Bridgerton y aunque la he tenido casi que de fondo me ha gustado, es entretenidilla y romanticona, ideal para no pensar.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Netflix (todo aquí)

Dust escribió: 17 Ene 2021, 13:12
Lanni escribió: 17 Ene 2021, 12:28 Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
A mí esto también me llamó la atención. Parece más mayor la hermana menor, Eloise.
Lo es, en realidad. Pero bueno, que todos son sobradamente mayores de edad. A ella la había visto en Younger, por eso ya tenía en mente que debía andar por los veintitantos.
La apariencia de crías está hecho aposta para meternos en situación de la época, a las niñas las venderían al mejor postor recién cumplieran los 18 más o menos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Tangerine escribió: 19 Ene 2021, 12:50
Dust escribió: 17 Ene 2021, 13:12
Lanni escribió: 17 Ene 2021, 12:28 Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
A mí esto también me llamó la atención. Parece más mayor la hermana menor, Eloise.
Lo es, en realidad. Pero bueno, que todos son sobradamente mayores de edad. A ella la había visto en Younger, por eso ya tenía en mente que debía andar por los veintitantos.
La apariencia de crías está hecho aposta para meternos en situación de la época, a las niñas las venderían al mejor postor recién cumplieran los 18 más o menos.
¿Ah, sí? No me he pispado. ¿Quién es?

Por cierto, a mí de los Bridgerton, lo que me gusta mucho es la BSO de versiones de temas modernos con ese toque :guitar: :music: :2rock: .
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 19 Ene 2021, 12:58
Tangerine escribió: 19 Ene 2021, 12:50
Dust escribió: 17 Ene 2021, 13:12
Lanni escribió: 17 Ene 2021, 12:28 Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
A mí esto también me llamó la atención. Parece más mayor la hermana menor, Eloise.
Lo es, en realidad. Pero bueno, que todos son sobradamente mayores de edad. A ella la había visto en Younger, por eso ya tenía en mente que debía andar por los veintitantos.
La apariencia de crías está hecho aposta para meternos en situación de la época, a las niñas las venderían al mejor postor recién cumplieran los 18 más o menos.
¿Ah, sí? No me he pispado. ¿Quién es?

Por cierto, a mí de los Bridgerton, lo que me gusta mucho es la BSO de versiones de temas modernos con ese toque :guitar: :music: :2rock: .
Claire! la novia irlandesa de Josh. Es que caracterizada en Bridgerton es totalmente diferente.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy viendo Vivir sin permiso. No sé si la siguen echando en telecinco pero yo en su momento no la había visto.

Me está gustando :cool:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Tangerine escribió: 19 Ene 2021, 12:50
Dust escribió: 17 Ene 2021, 13:12
Lanni escribió: 17 Ene 2021, 12:28 Ayer empecé The Bridgerton. Solo vi dos pero no se me va de la cabeza que ella me parece una cría y no termino de verla en toda la historia. Me da bastante grima
A mí esto también me llamó la atención. Parece más mayor la hermana menor, Eloise.
Lo es, en realidad. Pero bueno, que todos son sobradamente mayores de edad. A ella la había visto en Younger, por eso ya tenía en mente que debía andar por los veintitantos.
La apariencia de crías está hecho aposta para meternos en situación de la época, a las niñas las venderían al mejor postor recién cumplieran los 18 más o menos.
Pues será de las pocas coas a las que han querido ser fieles porque , madre mía, vaya destrozo han hecho.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

fedora escribió: 19 Ene 2021, 13:01 Yo estoy viendo Vivir sin permiso. No sé si la siguen echando en telecinco pero yo en su momento no la había visto.

Me está gustando :cool:
Yo también estoy con ella ahora,creo que se emitió en tele5 en 2018 y desde ahí la tenía pendiente :meparto:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Netflix (todo aquí)

¿Alguien ha visto The good place? ¿Está bien? Ayer vi el primer capítulo y me hizo bastante gracia. Esto después de pasarme buscando qué ver durante una hora, porque nada me llamaba la atención. Odio eso, cuando no sé qué ver y pierdo el tiempo buscando.

Últimamente estaba viendo Black Mirror, me quedan algunos capítulos todavía, pero me he cansado un poco. La retomaré más adelante.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Tengo muchas ganas de ver Loco por ella ...la primera comedia romántica de Alvaro Cervantes. Lo malo que hay que esperar hasta el 26 de febrero
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes