Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 12 Ene 2021, 13:31
Dust escribió: 12 Ene 2021, 08:30 A mí SOA me parece un cagarro. Tiene 2 temporadas buenas. En su momento ya era machistilla, pero es que hace poco revisionándola con mi novio que se la habían recomendado, flipamos en colorinchis. Y en su día la seguí hasta la última temporada, que ya no podía digerirla más. Pero es que si lo piensas es mala de solemnidad. Está endiosadísima porque Jax y Oppie están pa mojar el pan y porque motos tiros brrum brrum.


Ni la acabé en su día, ni la acabé revisionándola.
Si, en lo de que es muy machista totalmente de acuerdo. Aunque a mi no me parece mala per se, pero eso ya es cuestión de gustos. También digo que si la pillara ahora no creo que me gustara tanto como me gustó en su día. De hecho empecé el spin off de los mayas y terminé la primera temporada a duras penas y la abandoné sin dolor ni remordimiento. Jax y Oppie están pa mojar pan, si, pero al menos para mi ni siquiera jugaba un papel relevante a la hora de que la serie me gustara, es que además mis favoritos siempre fueron Bob y Chibs, que de belleza van escasos. Me gustaba mucho la estética, la BSO (momentazo en la última temporada con la versión de Ed Sheeran de Make it rain, se me pusieron los pelos como escarpias en esa escena) los líos, alianzas y demás entre clubs, los líos internos dentro del propio club, el personajazo de Gemma, que me creaba una dicotomía bestial porque la odiaba porque tenía un ramalazo de mala pero a la vez la amaba porque tuvo que aguantar mucha mierda y entiendo su maldad. El de Tara igual. Todos los personajes en general me parecía que tenían mucho carisma.

No creo que esté endiosada por Jax y Oppie la verdad, bueno, al menos no en mi caso, ni siquiera pienso que esté endiosada así en general, en mi vida real conozco a muy poca gente que la ha visto, la mayoría no saben de su existencia y para ser sinceros los pocos que conozco que la han visto la vieron porque se la recomendé yo :hide1: pero ni siquiera es una de las series que recomiendo a todo el mundo, sólo lo he hecho a personas que sé fijo que le gustaría seguro. También siempre digo que a mi que una serie me haya marcado y esté en mi top de series, que SOA lo está, no quiere decir que sea la mejor serie del mundo. Lost por ejemplo la amo a muerte, siempre será la primera en mi lista y la defenderé con uñas y dientes, pero ni de lejos me parece la mejor serie de la historia (aunque sí de las más importantes, por todo lo que supuso para la ficción televisiva, pero eso ya es otro debate).
Masuneo todo.

Mi personaje fav es Tara forever. Y Gemma, a pesar de todo, es una diosa (y mira que la odiaba).
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Arabella escribió: 12 Ene 2021, 13:39 @Clementine24 Lupin la empecé ayer y me llama mucho la atención (no pude acabar el primer capi, la mini no me dejó 😅). Que sea francesa es un puntazo y me viene genial para repasar el idioma.
A mi el piloto me gusto mucho. Que tal la mini ☂️?
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Netflix (todo aquí)

Ayer me vi Lupin del tirón, así que sí me gustó bastante. El protagonista está genial y los planos de París son maravillosos.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

:happygirl: :popcorn:
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Netflix (todo aquí)

Las pelis de Netflix me dan muchísima pereza. Soy más de series.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 12 Ene 2021, 14:25
Arabella escribió: 12 Ene 2021, 13:39 @Clementine24 Lupin la empecé ayer y me llama mucho la atención (no pude acabar el primer capi, la mini no me dejó 😅). Que sea francesa es un puntazo y me viene genial para repasar el idioma.
A mi el piloto me gusto mucho. Que tal la mini ☂️?
Spoiler
Muy bien, gateando ya! cómo pasa el tiempo, clemen :lloro: Y vosotros qué tal? y el muso? :hug:
Tengo ganas de acabarlo :lol: a ver si hoy me deja jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

A mí Breaking Bad me enganchó desde el inicio, pero no sois las primeras a las que oigo que después de ver el primer capítulo decidieron no seguir. Además (y esto para mí es algo muy importante), me parece que la serie tiene un buen desarrollo y un buen final.

Yo ahora estoy con Suburra y la estoy disfrutando muchísimo. Y Aureliano está que se rompe de bueno, jajaja.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

Ah, pues empecé SOA y no me dijo mucho. El rollo malotes no me atrajo
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Arabella escribió: 12 Ene 2021, 20:54
Clementine24 escribió: 12 Ene 2021, 14:25
Arabella escribió: 12 Ene 2021, 13:39 @Clementine24 Lupin la empecé ayer y me llama mucho la atención (no pude acabar el primer capi, la mini no me dejó 😅). Que sea francesa es un puntazo y me viene genial para repasar el idioma.
A mi el piloto me gusto mucho. Que tal la mini ☂️?
Spoiler
Muy bien, gateando ya! cómo pasa el tiempo, clemen :lloro: Y vosotros qué tal? y el muso? :hug:
Tengo ganas de acabarlo :lol: a ver si hoy me deja jaja
► Mostrar Spoiler
@Evilqueen apunta " Le Mantis" miniserie francesa de 6 capítulos protagonizada por Carol Bouquet, he visto dos capítulos y no esta mal.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Es aquí donde me puedo volver a quejar de Memorias de Idhún? y doy gracias que las negociaciones con Laura Gallego no hayan salido bien por lo que no sé harán más temporadas.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Netflix (todo aquí)

Ya he visto entera Lupin y me ha gustado mucho, pero es que Omar Sy es apuesta segura!

Por otro lado llevo 4 capítulos de El desorden que dejas y no sé si seré la única, pero me está pareciendo malísima... Es que no me engancha nada, las actuaciones me parecen penosas, la trama sin más... La acabaré porque es corta y por no dejarla a medias, pero me esperaba más.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Qué ganas de You
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

@Evilqueen has visto "The Good Cop" ambientada en Nueva York, protagonizada por Tony Danza? Son 10 capítulos y me está gustando.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 14 Ene 2021, 13:01 @Evilqueen has visto "The Good Cop" ambientada en Nueva York, protagonizada por Tony Danza? Son 10 capítulos y me está gustando.
Otra que me apunto querida Clemen. A ver si me pongo un poco al día, antes de "Lupin" me gustaría ponerme con "Gambito de dama", me he tirado todo el finde pasado viendo los nuevos capis de "La que se avecina", que encima como duran hora y pico cada uno ha sido milagroso haberlos terminado ayer.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 14 Ene 2021, 13:13
Clementine24 escribió: 14 Ene 2021, 13:01 @Evilqueen has visto "The Good Cop" ambientada en Nueva York, protagonizada por Tony Danza? Son 10 capítulos y me está gustando.
Otra que me apunto querida Clemen. A ver si me pongo un poco al día, antes de "Lupin" me gustaría ponerme con "Gambito de dama", me he tirado todo el finde pasado viendo los nuevos capis de "La que se avecina", que encima como duran hora y pico cada uno ha sido milagroso haberlos terminado ayer.
De nada :hug: . A mi Gambito de dama me gusto, tengo el libro bajado en el Kindle pero tengo 1234567890 libros que quiero leer antes.
Avatar de Usuario
Flandehuevo
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Feb 2018, 21:32

  Netflix (todo aquí)

Las últimas que he visto con mi marido:
- El desorden que dejas. Nos resultó entretenida y Galicia maravillosa. Pero la sensación era muchas veces de no entender por qué los personajes hacían lo que hacían.
Me quedó una duda
► Mostrar Spoiler
-Lupin nos encantó. La vimos en un par de días porque las obligaciones no nos dejan hacer maratón. Deseando ver los siguientes capítulos.

-Acabamos de empezar Manhut: Unabomber, a ver qué tal.

Tengo muchas ganas de la siguiente temporada de Ozark y varias más de las series que han anunciado que vuelven.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Me queda el último de Lupin pero me caigo de sueño, así que ya tengo plan para mañana.
Omar Sy se come la serie entera. Como dijo antes otra forera, es una apuesta segura
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Netflix (todo aquí)

Ay @-M-, que se me olvidó responderte peldonameee! De acuerdo en lo de la BSO, a mi también me gusta mucho, pero en lo de los personajes nanai. De hecho hay algún personaje que a día de hoy me sigue doliendo cómo se cargaron su evolución.

Que yo también la vi y la disfruté mucho (hasta la última temporada, que ya digo que ahí la tuve que dejar porque me ponía hasta de mala h*stia) pero revisionándola... Ay, qué dolor. Y ya sé que no es tu caso pero no me negarás que parte de su éxito estaba en Jax y Oppie :lol: ¡si Jax estaba siempre nominado al novio de la tele! ¡AL NOVIO DE LA TELE! ¿PERO QUIÉN QUIERE A ESE JOPUTA DE NOVIO?


_

Cambiando de tema, he empezado Alice in Borderland. Me hace gracia que siempre que hacen una adaptación de un anime/manga, parece que estás viendo un anime/manga. Es que sólo les falta decir "NYAAAA :3 UWU ONICHAAAAN" y sacarse un par de onigiris, ¿soy la única a la que le molesta muchísimo? Creo que se pueden adaptar los personajes y su forma de hablar sin que parezcan dibujos. Que voy a acabar la serie igual porque la trama me ha gustado pero oye, me da mogollón de rabia. Si me pongo una serie de personas no es para que parezcan dibujos.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 15 Ene 2021, 00:39 Me queda el último de Lupin pero me caigo de sueño, así que ya tengo plan para mañana.
Omar Sy se come la serie entera. Como dijo antes otra forera, es una apuesta segura
:yess: quiero más capítulos :porfa: :llorona:


He terminado "The Good Cop" y me ha gustado, Tony Danza esta muy bien, es ligera ,se deja ver y me queda el último capítulo de " Madam C. J. Walker : Una mujer hecha a si misma" , Octavia Spencer es :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
Última edición por Clementine24 el 15 Ene 2021, 14:52, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes