Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 11 Ene 2021, 13:18
Regina Phalange escribió: 10 Ene 2021, 18:02 He visto “Lupin” y me ha entretenido bastante, el prota es muy carismático
He visto los dos primeros y me ha encantado :wow: . Cito a @Evilqueen porque creo que le va a gustar.
La pena es que sólo han subido 5 episodios.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Regina Phalange escribió: 11 Ene 2021, 13:27
Clementine24 escribió: 11 Ene 2021, 13:18
Regina Phalange escribió: 10 Ene 2021, 18:02 He visto “Lupin” y me ha entretenido bastante, el prota es muy carismático
He visto los dos primeros y me ha encantado :wow: . Cito a @Evilqueen porque creo que le va a gustar.
La pena es que sólo han subido 5 episodios.
Si, me ha encantado cuando
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 11 Ene 2021, 12:45
laddy8 escribió: 11 Ene 2021, 11:58 De SOA vi 5 temporadas, luego me comí el spoiler del final, vi los 3 primeros de la 6° y la dejé pendiente para otro momento porque ya que me quedaban 2 temporadas no la quería abandonar del todo.

Eso fue hace 2 o 3 años y he pensado quitarla de la lista pero no sé... Si la han visto entera, diganme si vale la pena la temporada 6 y 7 y le doy una oportunidad, aun sabiendo el gran spoiler :confused:
No sé a qué spoiler te refieres porque pasan muchas cosas :lol: pero sí, tienes que verlas. Para mí son las mejores junto la primera. El último capítulo de la 6ª es fantasía pura.
Pues al spoiler final, supongo que del último capítulo (si no han visto la serie entera no lo miren)
Spoiler
me comí el spoiler de que el prota al final se suicida, tengo la imagen de él en moto(creo que son los últimos mins) pero nada más, no quise mirarlo por si seguía con la serie al menos no saber el por qué y demás, cuando me enteré me dio el bajón y la dejé apartada
Pero sí , le voy a dar una oportunidad y más si el final de la 6° es fantasía :):
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Lupin la quiero ver ya pero por lo que sé, la temporada era de 10 capítulos pero pararon por la pandemia y la dividieron en 2 partes, subieron 5 y los otros 5 pues a saber...espero que pronto porque me dijeron que el final del 5 te deja con ganas de más.
Seguro que no aguanto y el finde hago mini maratón :popcorn: tengo tantas series pendientes... :diosmio:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Yo he visto el primero de Sweet Home y me ha encantado, alguien la ha empezado?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo vi el primero de Lupin y compro mucho. Hoy el segundo y ya veré si me da tiempo a más
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6444
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 11 Ene 2021, 14:59
thelovelybones escribió: 11 Ene 2021, 12:45
laddy8 escribió: 11 Ene 2021, 11:58 De SOA vi 5 temporadas, luego me comí el spoiler del final, vi los 3 primeros de la 6° y la dejé pendiente para otro momento porque ya que me quedaban 2 temporadas no la quería abandonar del todo.

Eso fue hace 2 o 3 años y he pensado quitarla de la lista pero no sé... Si la han visto entera, diganme si vale la pena la temporada 6 y 7 y le doy una oportunidad, aun sabiendo el gran spoiler :confused:
No sé a qué spoiler te refieres porque pasan muchas cosas :lol: pero sí, tienes que verlas. Para mí son las mejores junto la primera. El último capítulo de la 6ª es fantasía pura.
Pues al spoiler final, supongo que del último capítulo (si no han visto la serie entera no lo miren)
Spoiler
me comí el spoiler de que el prota al final se suicida, tengo la imagen de él en moto(creo que son los últimos mins) pero nada más, no quise mirarlo por si seguía con la serie al menos no saber el por qué y demás, cuando me enteré me dio el bajón y la dejé apartada
Pero sí , le voy a dar una oportunidad y más si el final de la 6° es fantasía :):
Vale, uf, es que pasan muchas cosas para llegar a eso. :lol:
Ya me contarás si la sigues. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Netflix (todo aquí)

A mi es que la temática de SOA me va bastante. Me flipan las Harley y algún día quiero tener la mía. Tb las series de acción. Esta lo tiene todo.

Lo que me pasó con Breaking bad es que vi el 1o y no me enganchó y lo dejé. Pero todo el mundo la pone tan bien que al final creo que le voy dar una oportunidad

Lupin no se cual es. Es nueva?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

denita escribió: 06 Ene 2021, 10:34 Estoy con Marcella y me gusta, pero no puedo con la cara llena de bótox de la prota. No sé si seguiré cuando termine la primera temporada...
Me paso.igual. de hecho todos los capítulos no pensaba en otra cosa y me decía q de que me sonaba la prota, no la terminaba de ubicar. Cuando vi era la de Pushing Daisies casi muero.


Que es SOA?
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

katy_la_oruga escribió: 11 Ene 2021, 23:42
denita escribió: 06 Ene 2021, 10:34 Estoy con Marcella y me gusta, pero no puedo con la cara llena de bótox de la prota. No sé si seguiré cuando termine la primera temporada...
Me paso.igual. de hecho todos los capítulos no pensaba en otra cosa y me decía q de que me sonaba la prota, no la terminaba de ubicar. Cuando vi era la de Pushing Daisies casi muero.


Que es SOA?
Sons of Anarchy,la trama de la serie está muy bien :D: ahora enserio ,la serie mola.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Aquí otra fan incondicional de SOA. Hay temporadas que flojean, pero en general es de mis series favoritas. La pillé recién empezada así que tuve una relación de 7 años con esa serie, que al final, al menos a mi, no me marca tanto una serie si la pillo ya empezada y la veo del tirón, a si la pillo recién estrenada y me engancho y tengo que ir esperando a que saquen capítulos (que claro de aquellas ni Netflix ni mierdas, a capítulo por semana) y la espera entre temporadas y demás. Está en mi top 5 de series. Aunque claro, la temática no es para todos, tiene mucha violencia, muchos rollos entre clubs, también es un poco telenovelesca a veces.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Arizona-baby escribió: 11 Ene 2021, 23:20 A mi es que la temática de SOA me va bastante. Me flipan las Harley y algún día quiero tener la mía. Tb las series de acción. Esta lo tiene todo.

Lo que me pasó con Breaking bad es que vi el 1o y no me enganchó y lo dejé. Pero todo el mundo la pone tan bien que al final creo que le voy dar una oportunidad

Lupin no se cual es. Es nueva?
A mi con Breaking Bad también me pasó, en concreto vi los dos primeros y no me enganchó. Lo volví a probar recién terminada la serie y ahí ya me enganchó un montón y pasó a ser también una de mis series favoritas. Es una serie con un ritmo complicado, pasan cosas pero a la vez es lenta, hay que digerirla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Netflix (todo aquí)

A mí SOA me parece un cagarro. Tiene 2 temporadas buenas. En su momento ya era machistilla, pero es que hace poco revisionándola con mi novio que se la habían recomendado, flipamos en colorinchis. Y en su día la seguí hasta la última temporada, que ya no podía digerirla más. Pero es que si lo piensas es mala de solemnidad. Está endiosadísima porque Jax y Oppie están pa mojar el pan y porque motos tiros brrum brrum.


Ni la acabé en su día, ni la acabé revisionándola.
Última edición por Dust el 12 Ene 2021, 10:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 11 Ene 2021, 13:18
Regina Phalange escribió: 10 Ene 2021, 18:02 He visto “Lupin” y me ha entretenido bastante, el prota es muy carismático
He visto los dos primeros y me ha encantado :wow: . Cito a @Evilqueen porque creo que le va a gustar.
Gracias querida Clementine!!Me la anoto, no doy a basto, ando a tope con revisionados de series antiguas :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Netflix (todo aquí)

Pillo sitio por aquí.

Ahora mismo enganchado a "Los 100", me recuerda en algunas cosas a "Lost" y creo que por eso me enganchó tanto al principio :jiji:

¿Alguien se ha leído las novelas en las que se inspira la serie? Si la serie es muy diferente no descarto hacerlo, si hace muchos spoilers igual más adelante, que me olvide un poco de los detalles.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Yo lo intente con los 100 porque la recomendabais por aquí y me pareció malísima, tuve que dejar de verla. Mi novio la siguió viendo unos capítulos más mientras echaba la siesta :jiji:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 12 Ene 2021, 09:32
Clementine24 escribió: 11 Ene 2021, 13:18
Regina Phalange escribió: 10 Ene 2021, 18:02 He visto “Lupin” y me ha entretenido bastante, el prota es muy carismático
He visto los dos primeros y me ha encantado :wow: . Cito a @Evilqueen porque creo que le va a gustar.
Gracias querida Clementine!!Me la anoto, no doy a basto, ando a tope con revisionados de series antiguas :lol: .
De nada :hug: . He visto los 3 que me quedaban del tirón de Lupin y me ha encantado, Omar Sy se sale.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Dust escribió: 12 Ene 2021, 08:30 A mí SOA me parece un cagarro. Tiene 2 temporadas buenas. En su momento ya era machistilla, pero es que hace poco revisionándola con mi novio que se la habían recomendado, flipamos en colorinchis. Y en su día la seguí hasta la última temporada, que ya no podía digerirla más. Pero es que si lo piensas es mala de solemnidad. Está endiosadísima porque Jax y Oppie están pa mojar el pan y porque motos tiros brrum brrum.


Ni la acabé en su día, ni la acabé revisionándola.
Si, en lo de que es muy machista totalmente de acuerdo. Aunque a mi no me parece mala per se, pero eso ya es cuestión de gustos. También digo que si la pillara ahora no creo que me gustara tanto como me gustó en su día. De hecho empecé el spin off de los mayas y terminé la primera temporada a duras penas y la abandoné sin dolor ni remordimiento. Jax y Oppie están pa mojar pan, si, pero al menos para mi ni siquiera jugaba un papel relevante a la hora de que la serie me gustara, es que además mis favoritos siempre fueron Bob y Chibs, que de belleza van escasos. Me gustaba mucho la estética, la BSO (momentazo en la última temporada con la versión de Ed Sheeran de Make it rain, se me pusieron los pelos como escarpias en esa escena) los líos, alianzas y demás entre clubs, los líos internos dentro del propio club, el personajazo de Gemma, que me creaba una dicotomía bestial porque la odiaba porque tenía un ramalazo de mala pero a la vez la amaba porque tuvo que aguantar mucha mierda y entiendo su maldad. El de Tara igual. Todos los personajes en general me parecía que tenían mucho carisma.

No creo que esté endiosada por Jax y Oppie la verdad, bueno, al menos no en mi caso, ni siquiera pienso que esté endiosada así en general, en mi vida real conozco a muy poca gente que la ha visto, la mayoría no saben de su existencia y para ser sinceros los pocos que conozco que la han visto la vieron porque se la recomendé yo :hide1: pero ni siquiera es una de las series que recomiendo a todo el mundo, sólo lo he hecho a personas que sé fijo que le gustaría seguro. También siempre digo que a mi que una serie me haya marcado y esté en mi top de series, que SOA lo está, no quiere decir que sea la mejor serie del mundo. Lost por ejemplo la amo a muerte, siempre será la primera en mi lista y la defenderé con uñas y dientes, pero ni de lejos me parece la mejor serie de la historia (aunque sí de las más importantes, por todo lo que supuso para la ficción televisiva, pero eso ya es otro debate).
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

@Clementine24 Lupin la empecé ayer y me llama mucho la atención (no pude acabar el primer capi, la mini no me dejó 😅). Que sea francesa es un puntazo y me viene genial para repasar el idioma.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Netflix (todo aquí)

A mí SOA me costó unos cuantos capítulos engancharme y estuve a punto de dejarla, hace mucho que la vi pero sin duda la recomiendo, es muy entretenida. También muy violenta, te hace sufrir mucho con algunas escenas.

Mi favorito era Tig, que tampoco es el guapo :mrgreen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes