Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

petkovic45
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 04 Ene 2021, 23:07

  Netflix (todo aquí)

Hola gente. Estoy buscando a gente para compartir netfix. Tengo 3 huecos disponibles por si os interesa. Contactarme por privado. El pago es 4 euros al mes por Bizum o PayPal. Es Netflix UHD la ultima. Gracias
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 05 Ene 2021, 22:53 @phantomhive ¿Me cuentas el final? :hide1: Que me quedé con la curiosidad pero no voy a seguir viéndola.
Spoiler del final de Tiny Little Things (Primera Temporada)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

@phantomhive
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Netflix (todo aquí)

ladiwen escribió: 03 Ene 2021, 23:16
licel escribió: 03 Ene 2021, 22:52 Yo intenté ver la de las bailarinas ( Tiny little things) y no aguanté más que capítulo y medio y eso que no me esperaba mucho, pero creo que le quisieron poner demasiadas cosas, y además no empaticé lo suficiente con la protagonista.

También vi la primera temporada de Altered carbon, y me enganchó, a pesar de que no suelo ver series de ciencia ficción.

Tuve Netflix en diciembre para ver la 4ta temporada de The last kingdom (y la última de The Crown) y me encantó, se me pasó rapidísimo, tengo ganas de verla de nuevo desde la primera temporada.
The last Kingdom a mí me gustó mucho. No sabía ni de qué iba y me sorprendió. Estoy deseando ver la siguiente temporada.
A mí me apareció como recomendación después de ver Vikings, y me enganché enseguida, también es que le encantan las series de época y a parte con Alexander Dreymon estoy :enamorado:
La cuarta temporada la vi en sólo unos días y ya espero también la siguiente.

Ldysmle escribió: 04 Ene 2021, 21:18 Acabo de ver el último capitulo de Jane the Virgin. Qué boniitooo! Llevaba años viendo esa serie, con muchos parones, porque a veces me resultaba cansina, pero en general me ha gustado la serie y le han dado un final muy bonito. Me ha dejado buen sabor de boca.
Yo la tengo pendiente, a mi también me gusta mucho, es muy ligerita para cuando quiero despejarme (Aunque Jane por momentos me desesperaba, empaticé más con Petra, a pesar de ser la "villana" :sip: )

Me haré un hueco para ver los últimos capítulos.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Estoy con Marcella y me gusta, pero no puedo con la cara llena de bótox de la prota. No sé si seguiré cuando termine la primera temporada...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

Misterios sin resolver, he ido pasando el capi de los ovnis, no me gusta nada esa temática y no me creo nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Me puse anoche el primero de Arenas Movedizas y tiene buena pinta. Gracias por recomendarla por aquí.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6461
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Yo busco algo romántico, tipo Bridgerton, para pasar el rato y no encuentro nada. No me apetecen series intensas que no me centro.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 07 Ene 2021, 14:12 Yo busco algo romántico, tipo Bridgerton, para pasar el rato y no encuentro nada. No me apetecen series intensas que no me centro.
Has visto ya Un lugar para soñar??

Mierda de la güena.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6461
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

pltrusky escribió: 07 Ene 2021, 18:43
thelovelybones escribió: 07 Ene 2021, 14:12 Yo busco algo romántico, tipo Bridgerton, para pasar el rato y no encuentro nada. No me apetecen series intensas que no me centro.
Has visto ya Un lugar para soñar??

Mierda de la güena.
No pero me la anoto. Un millón! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Netflix (todo aquí)

Yo he empezado a ver la de Bridgerton y me alucina cómo me puede enganchar algo tan malo. Y yo riéndome de las telenovelas de mi abuela.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 07 Ene 2021, 19:08
pltrusky escribió: 07 Ene 2021, 18:43
thelovelybones escribió: 07 Ene 2021, 14:12 Yo busco algo romántico, tipo Bridgerton, para pasar el rato y no encuentro nada. No me apetecen series intensas que no me centro.
Has visto ya Un lugar para soñar??

Mierda de la güena.
No pero me la anoto. Un millón! :flowers:
Yo voy por el capítulo cinco y me gusta mucho, es romanticona y ñoña pero no cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6461
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 07 Ene 2021, 20:38
thelovelybones escribió: 07 Ene 2021, 19:08
pltrusky escribió: 07 Ene 2021, 18:43
thelovelybones escribió: 07 Ene 2021, 14:12 Yo busco algo romántico, tipo Bridgerton, para pasar el rato y no encuentro nada. No me apetecen series intensas que no me centro.
Has visto ya Un lugar para soñar??

Mierda de la güena.
No pero me la anoto. Un millón! :flowers:
Yo voy por el capítulo cinco y me gusta mucho, es romanticona y ñoña pero no cutre.
Es que llevo una racha últimamente que lo dejo todo... empecé Euphoria, We are who we are, Tinny pretty things, Las crónicas de Shannara y alguna más y nada, no paso del segundo capi. Vi Lost hace poco y creo que saturé. :lol:
Esta que decís la empezaré el finde a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 07 Ene 2021, 20:57
Culculina escribió: 07 Ene 2021, 20:38
thelovelybones escribió: 07 Ene 2021, 19:08
pltrusky escribió: 07 Ene 2021, 18:43
thelovelybones escribió: 07 Ene 2021, 14:12 Yo busco algo romántico, tipo Bridgerton, para pasar el rato y no encuentro nada. No me apetecen series intensas que no me centro.
Has visto ya Un lugar para soñar??

Mierda de la güena.
No pero me la anoto. Un millón! :flowers:
Yo voy por el capítulo cinco y me gusta mucho, es romanticona y ñoña pero no cutre.
Es que llevo una racha últimamente que lo dejo todo... empecé Euphoria, We are who we are, Tinny pretty things, Las crónicas de Shannara y alguna más y nada, no paso del segundo capi. Vi Lost hace poco y creo que saturé. :lol:
Esta que decís la empezaré el finde a ver qué tal.
Es tipo las de Hallmark. Todo lo típico de lo típico pero por lo menos entretiene. Me recuerda mucho a Doctora en Alabama.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Arabella escribió: 07 Ene 2021, 12:54 Misterios sin resolver, he ido pasando el capi de los ovnis, no me gusta nada esa temática y no me creo nada...
:masuno: recuerdo que lo puse de fondo mientras estaba con el móvil :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

juanolas escribió: 30 Dic 2020, 12:21 Me he acabado Navidad en casa y qué pena me da que sea tan cortita, joe, con lo chula que está. Me encanta la prota.
Y me he puesto con Amor y Anarquía y en este caso la prota me pone nerviosa, el gesto que tiene en la boca, no sé, algo. Del maromo no tengo ninguna queja sin embargo :lol:
He visto las dos seguidas, estoy en momento nórdico... :ess38: :ess38:

"Navidad en casa" me gustó mucho. La prota ahora la sigo en IG y menudo corte borroka se ha pegado... :lol33: :lol33: :lol33:

Amor y anarquía me gustó menos pero también está chula. Me sobra la historia del señor mayor de la editorial que se me hacía muy pesado. Qué casa tan bonita tenía ella....y los abrigos muy chulos... :): :): y el niño una monada... :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

ladiwen escribió: 08 Ene 2021, 21:57
juanolas escribió: 30 Dic 2020, 12:21 Me he acabado Navidad en casa y qué pena me da que sea tan cortita, joe, con lo chula que está. Me encanta la prota.
Y me he puesto con Amor y Anarquía y en este caso la prota me pone nerviosa, el gesto que tiene en la boca, no sé, algo. Del maromo no tengo ninguna queja sin embargo :lol:
He visto las dos seguidas, estoy en momento nórdico... :ess38: :ess38:

"Navidad en casa" me gustó mucho. La prota ahora la sigo en IG y menudo corte borroka se ha pegado... :lol33: :lol33: :lol33:

Amor y anarquía me gustó menos pero también está chula. Me sobra la historia del señor mayor de la editorial que se me hacía muy pesado. Qué casa tan bonita tenía ella....y los abrigos muy chulos... :): :): y el niño una monada... :jiji: :jiji: :jiji:
He ido a verla en insta, ya he visto el corte, es por el flequillo, a mí no me disgusta tanto :bag: , será que por aquí estoy más acostumbrada a verlo :):

Tiene cara de ser súper maja.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Netflix (todo aquí)

He terminado SOA :adios:

Necesito una serie que le de sentido a mi vida :bye2:

Creo que me voy a animar con Breaking Bad que por increíble que parezca no la he visto
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6461
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Arizona-baby escribió: 09 Ene 2021, 22:32 He terminado SOA :adios:

Necesito una serie que le de sentido a mi vida :bye2:
Yo estoy de bajón de series y estoy viendo SOA otra vez después de años. :lol: La temporada de Irlanda, por ejemplo, me la salté pero me engancha como si no la viera nunca. Sigue en mi top 5 de series. :alabanza:

Si no la has visto te recomiendo Roma Criminal, aunque no está en Netflix.
Última edición por thelovelybones el 09 Ene 2021, 23:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Jessica Jones merece la pena? No sé qué ponerme. No me llama nada la atención.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes