Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6448
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 01 Ago 2020, 09:30 Hoy con el modo ratón del mando he conseguido moverme, pero aún así he probado con el ratón inalámbrico y mucho más cómodo, donde va a parar. Por fin puedo ver netflix en la tele :popcorn:
A mí lo que me pasa con el ratón inalámbrico es que no puedo desplazarmr hacia los lados. Tú si?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 01 Ago 2020, 11:43
Brianna escribió: 01 Ago 2020, 09:30 Hoy con el modo ratón del mando he conseguido moverme, pero aún así he probado con el ratón inalámbrico y mucho más cómodo, donde va a parar. Por fin puedo ver netflix en la tele :popcorn:
A mí lo que me pasa con el ratón inalámbrico es que no puedo desplazarmr hacia los lados. Tú si?
Es verdad! Ay que coño :ayno:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Estoy flipando (para mal) con el programa de cambio de piel. Es que no hay por donde cogerlo. Entre la enfermera polimegahiperoperada que cree que parece mucho más joven y lo que parece es exactamente lo que es. Una señora mayor que se ha hecho de todo. Y luego los pacientes que valgamé. America is different
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

Vista Ragnarok. He disfrutado como una cría viéndola :jiji:

Deseando la segunda temporada. O las que vengan.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Oscuro deseo son capitulos de media hora y se me hacen eternos, con 10 era suficiente
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Bliss escribió: 03 Ago 2020, 09:41 Oscuro deseo son capitulos de media hora y se me hacen eternos, con 10 era suficiente
yo ya la acabé, al final me enganchó pero hay episodios muy lentos y con demasiadas escenas de sexo
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6448
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Me quedan tres capítulos para terminar Get Even (Sed de revancha en español) y misteriosamente me está enganchando. :D:
Imagen
Castañuelas

  Netflix (todo aquí)

He visto esta semana El hundimiento de Japón, está bien para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Netflix (todo aquí)

Me pone de muy mal humor que no avisen que quiten las películas. Tanto les cuesta?
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Ruliña escribió: 07 Ago 2020, 12:55 Me pone de muy mal humor que no avisen que quiten las películas. Tanto les cuesta?
Yo de vez en cuando miro la pag Unogs para ver que pelis y series quitan.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Visto el interactivo de Kimmy, bueno visto, hasta que me he aburrido. Parece que si eliges la opción menos acertada para ellos, cuentan una historia breve y errónea, te dicen que has elegido mal y te mandan a donde has elegido mal. Haz una historia con mis elecciones y ya aveeiguaré yo cual es la historia principal y si me convence.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Netflix (todo aquí)

Acabo de terminar la segunda temporada de "How to sell drugs online (fast)" y es buenísima, hasta mejor que la primera temporada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy viendo La intervención y la de Cambio de piel. Como me gustan las miserias humanas, por dios! Debo ser un puto bicho
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Netflix (todo aquí)

De Netflix he terminado Oscuro Deseo y Maldita.

La de Maldita me daban vergüenza ajena algunas escenas :ayno: y la de Oscuro Deseo tal y como decía @georx__ se pasan con las escenas de sexo sin sentido en algunas ocasiones, aunque por lo menos la trama te engancha, pero ese final? wtf :blink2: ...
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Qué buena pinta tiene,se estrena el 18 de septiembre,no entiendo porque unas veces puedo poner vídeos de YouTube y otras no :looll:

https://www.youtube.com/watch?v=ZVNKNj6FEOE
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Netflix (todo aquí)

Ya he terminado The IT crowd, ahora tengo que mirar a qué serie me engancho. :mrgreen: :jiji:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Yessel escribió: 09 Ago 2020, 13:04 De Netflix he terminado Oscuro Deseo y Maldita.

La de Maldita me daban vergüenza ajena algunas escenas :ayno: y la de Oscuro Deseo tal y como decía @georx__ se pasan con las escenas de sexo sin sentido en algunas ocasiones, aunque por lo menos la trama te engancha, pero ese final? wtf :blink2: ...
tenian que hacer lucir el cuerpo de dario :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 10 Ago 2020, 20:46
Yessel escribió: 09 Ago 2020, 13:04 De Netflix he terminado Oscuro Deseo y Maldita.

La de Maldita me daban vergüenza ajena algunas escenas :ayno: y la de Oscuro Deseo tal y como decía @georx__ se pasan con las escenas de sexo sin sentido en algunas ocasiones, aunque por lo menos la trama te engancha, pero ese final? wtf :blink2: ...
tenian que hacer lucir el cuerpo de dario :lol:
Yo con ver el cuerpo de Darío cero objeciones, el problema eran los otros :looll:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Netflix (todo aquí)

Primera temporada de The Umbrella Academy terminada y maravillosa. Ahora estoy con la segunda.

Habéis visto la opción de la velocidad? A mi me aparece en la app del móvil y me da coraje, que no es un concurso, leñes.
AlliePendragón23
Influenser
Mensajes: 738
Registrado: 28 Ago 2019, 20:37

  Netflix (todo aquí)

Ya han anunciado la fecha para el estreno del anime de “Memorias de Idhún”, el 10 de septiembre con trailer y todo. Todavía no sé qué pensar de esta producción yo aquí os lo dejo.
https://youtu.be/9ouxxLX6Lj4
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes