Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

No me baja con las flechas del mando, no :ayno: es lo primero que intenté, por lógica.

No me digáis que eso me pasa por comprarme una td system de 150€? Lloro
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 31 Jul 2020, 15:11 Yo también uso las flechas del mando. La mía es phlips.
He empezado a ver oscuro deseo. El primer capítulo no es muy entretenido, a ver los siguientes...
yo la estoy viendo, al principio es un poco meh.. luego va tieniendo su gracia, lo que odio es que solo hay escenas de sexo.

A alguien le gustan las escenas de sexo? a mi me dan un palo tremendo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 31 Jul 2020, 15:38
sanyo escribió: 31 Jul 2020, 15:11 Yo también uso las flechas del mando. La mía es phlips.
He empezado a ver oscuro deseo. El primer capítulo no es muy entretenido, a ver los siguientes...
yo la estoy viendo, al principio es un poco meh.. luego va tieniendo su gracia, lo que odio es que solo hay escenas de sexo.

A alguien le gustan las escenas de sexo? a mi me dan un palo tremendo :lol:
Depende. A veces me ponen cachorrona :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 31 Jul 2020, 15:30 No me baja con las flechas del mando, no :ayno: es lo primero que intenté, por lógica.

No me digáis que eso me pasa por comprarme una td system de 150€? Lloro
No te da opción de marcar el buscador? Al menos tener la posibilidad de buscar lo que quieras, aunque no te salgan sugerencias
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 31 Jul 2020, 15:30 No me baja con las flechas del mando, no :ayno: es lo primero que intenté, por lógica.

No me digáis que eso me pasa por comprarme una td system de 150€? Lloro
Pues ni idea, he buscado en google y solo he encontrado este comentario en amazon:

Hola! He tenido el mismo problema ahora mismo, pero he descubierto como se accede a Netflix, sin un ratón exterior.. y con el mismo mando...
Primero hay que darle al botón que tiene un símbolo de Ratón, se encuentra en la última fila en medio, y eso activa un cursor en la pantalla, con otro pulso en ese botón, se activa en la pantalla un círculo direccional que te permite moverte en Netflix para abajo a la izquierda o derecha.
Desde luego no es como en otras marcas u televisores, pero de este modo se puede desplazar en Netflix, aquí.


Pero has dicho que ya has probado lo del ratón y no te funciona así que no sé...

Edito: También hay un vídeo de un señor en youtube que lo que hace es conectar un ratón inalámbrico por usb a la tele.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 31 Jul 2020, 14:24 Alguien ve netflix en smart tv?

Me he comprado una y cuando entro, aunque lo ponga en modo ratón, no puedo bajar hacia abajo como en el portátil o el móvil. Solo podría reproducir la que me sale ahí y yo no quiero ver esa, quiero ir a lo que tengo a medias o a cualquiera.

Cómo funciona esto?

Así se ve y no puedo bajar


Imagen
Deberías poder bajar con en mando de la tele, y en la primera fila deberá aparecer "seguir viendo" con un listado de las que has empezado y donde las has dejado. Tal vez no estás en la cuenta que usaste anteriormente
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Marco Polo no está mal
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

y tenéis allí algunas de Tarantino geniales
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

6 en la sombra también está guai
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 31 Jul 2020, 14:24 Alguien ve netflix en smart tv?

Me he comprado una y cuando entro, aunque lo ponga en modo ratón, no puedo bajar hacia abajo como en el portátil o el móvil. Solo podría reproducir la que me sale ahí y yo no quiero ver esa, quiero ir a lo que tengo a medias o a cualquiera.

Cómo funciona esto?

Así se ve y no puedo bajar


Imagen
Yo también tengo una td system (un error, desde luego). A mí tampoco me funcionan las flechas del mando. Lo que te comentan por arriba del cursor del mando si, es posible, pero un coñazo. Yo lo que hago es cheirar desde el móvil y con un ratón externo uso el buscador y ya. Un fastidio, vaya.
Estoy pensando en comprarme el chromecast de amazon alexa entre otras cosas por esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Netflix (todo aquí)

Terminada Peaky Blinders. Tengo que reconocer que empecé un poco que ni fu ni fa pero me ha gustado. La serie está muy cuidada y la música es fantástica. Para mí, va de menos a más.

Ayer empezamos Maldita y ni un capítulo más. Me esperaba otra cosa. No es para mí, desde luego.

Hemos empezado Ragnarok.

Me recomendáis alguna nórdica rollo policíaco?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

Berenice escribió: 31 Jul 2020, 20:25
Hemos empezado Ragnarok.

Me recomendáis alguna nórdica rollo policíaco?



Deadwind


"Deadwind" es uno de los grandes éxitos en su país de origen, Finlandia. Una de las mejores series de crimen que podemos ver en Netflix y que llega con tintes de novela negra. Una historia de misterio, secreto, crimen y unos doce episodios de casi una hora que te harán meterte de lleno en la trama



Zona fronteriza


Como la mayoría de las mejores series nórdicas de Netflix, "Zona fronteriza" es un thriller nórdico o un Nordic-Noir, que nos lleva a una pequeña ciudad a la que ha regresado Nikolai Andreassen, un policía de Oslo que ha vuelto a su pueblo natal para desconectar después de una mala época.



Los asesinatos del Valhalla


"Los asesinatos del Valhalla" es una de las última series nórdicas de Netflix que apuesta, una vez más, por el nordic noir que ya persiguen otras series de esta lista. En este caso, una serie en coproducción de Netflix en Islandia en la que no faltan cuerpos asesinados, una investigación, un halo de misterio y oscuridad y esa ambientación tan característica.



Arenas movedizas


"Arenas movedizas" es un thriller adolescente y una de las mejores series cortas que puedes ver en Netflix con sólo seis episodios de menos de 50 minutos. La historia nos presenta a Maja, una joven adolescente normal y corriente que aparece cubierta de sangre en pleno tiroteo en un colegio público en Suecia. No sabemos cómo ha llegado allí ni qué ha ocurrido así que la serie combina el flashback de la vida de Maja con el presente y el proceso judicial en el que la joven debe demostrar su inocencia.



Case


"Case" es un thriller nórdico de sólo seis episodios que comienza cuando una joven adolescente de 14 años aparece ahorcada en el escenario de un teatro. Una joven promesa de ballet ha aparecido en lo que parece un suicidio pero hay quien cree que hay mucho más que eso detrás de la muerte de la niña.


https://www.adslzone.net/reportajes/ser ... -nordicas/



*BONUS:


Line of duty


La unidad anticorrupción tiene un nuevo integrante: el sargento Steve Arnott acaba de ser transferido tras cometer un error en la unidad antiterrorista. Allí deberá trabajar con la detective Kate Fleming para investigar una posible corrupción cometida por el inspector Tony Gates.


"Line of duty" es una de las mejores series de policías en Netflix, una producción británica, un thriller calmado, sin un ritmo trepidante o agitado como otros de la misma temática. Unos personajes que dan cercanía a la historia, una trama veraz y todo tipo de giros que harán que queramos seguir viendo la serie con cuatro temporadas y más de veinte episodios disponibles.

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Netflix (todo aquí)

Ay @Harpa Marx acabo de tener un deja vu leyéndote. No serás argentina ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Netflix (todo aquí)

Yelle escribió: 31 Jul 2020, 22:28 Ay @Harpa Marx acabo de tener un deja vu leyéndote. No serás argentina ¿no?
Si fuera argentina no podría ser muda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Netflix (todo aquí)

Alabama escribió: 31 Jul 2020, 22:38
Yelle escribió: 31 Jul 2020, 22:28 Ay @Harpa Marx acabo de tener un deja vu leyéndote. No serás argentina ¿no?
Si fuera argentina no podría ser muda.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

Yelle escribió: 31 Jul 2020, 22:28
Ay @Harpa Marx acabo de tener un deja vu leyéndote. No serás argentina ¿no?



Spoiler


Imagen


Imagen

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

Alabama escribió: 31 Jul 2020, 22:38
Si fuera argentina no podría ser muda.




:ess38: :lol:
*************************************


Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Pues mañana probaré a conectar el ratón inalámbrico por usb...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Netflix (todo aquí)

Me puse Sherlock y no le encontré el aquel, he visto 4 caps, que además se me han hecho larguísimos.
Esto mejora ???
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Hoy con el modo ratón del mando he conseguido moverme, pero aún así he probado con el ratón inalámbrico y mucho más cómodo, donde va a parar. Por fin puedo ver netflix en la tele :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes