Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 17 Jul 2020, 18:14
Patsi escribió: 17 Jul 2020, 17:57 Confieso que he visto 2 capitulos de Dark y no me ha atrapado y no se si darle una oportunidad a otro capitulo
Yo la he visto (y terminado) por inercia con mi Pocahontos, pero no me atrapó. Es una serie para ver y no pestañear y hacerte un croquis en un cuaderno. No te enteras de nada.
Me parece que tiene una trama buena, pero no la saben “ordenar” al telespectador.
Yo creo q me podría gustar pero eso de estar atenta y hacerte un croquis me tira para atrás. Rara vez estoy simplemente sentada en el sofá viendo la tv, normalmente aprovecho y hago algo en el pc, u ordeno la casa... por eso mismo casi no veo pelis q no sean en castellano o inglés, me encantan las francesas pero si no estan dobladas, mi nivel es muy pobre y tendría q estar todo el rato leyendo los subs.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Aspirante escribió: 19 Jul 2020, 08:46
Pocahontas escribió: 17 Jul 2020, 18:14
Patsi escribió: 17 Jul 2020, 17:57 Confieso que he visto 2 capitulos de Dark y no me ha atrapado y no se si darle una oportunidad a otro capitulo
Yo la he visto (y terminado) por inercia con mi Pocahontos, pero no me atrapó. Es una serie para ver y no pestañear y hacerte un croquis en un cuaderno. No te enteras de nada.
Me parece que tiene una trama buena, pero no la saben “ordenar” al telespectador.
Yo creo q me podría gustar pero eso de estar atenta y hacerte un croquis me tira para atrás. Rara vez estoy simplemente sentada en el sofá viendo la tv, normalmente aprovecho y hago algo en el pc, u ordeno la casa... por eso mismo casi no veo pelis q no sean en castellano o inglés, me encantan las francesas pero si no estan dobladas, mi nivel es muy pobre y tendría q estar todo el rato leyendo los subs.
Pues entonces, olvídate. Yo vi la primera y me perdía, tenía que preguntar a mi marido mil veces. Y no estaba haciendo nada más. Paso de hacer la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11158
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Lana7 escribió: 18 Jul 2020, 11:08 Yo también he empezado Cursed y creo que la voy a dejar. El primer capi no me ha metido en la historia nada. Por ejemplo, Witcher si que me gustó.
Yo no pude terminar el primer episodio :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25300
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Jo, acabé la de las magnolias. Tengo un deficit infinito de series chorras y sin enjundia de gente que vive en un pueblo de america y se conocen todos. Alguna otra recomendación de ese estilo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Netflix (todo aquí)

babyX escribió: 19 Jul 2020, 15:16 Jo, acabé la de las magnolias. Tengo un deficit infinito de series chorras y sin enjundia de gente que vive en un pueblo de america y se conocen todos. Alguna otra recomendación de ese estilo?
:lol: Yo también, me encantan.
Edito, que creía que te referías a otra, Magnolias se me hizo demasiado ñoña y la dejé, quizá la recupero.
Has visto Un lugar para soñar?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Aspirante escribió: 19 Jul 2020, 08:44
krisia escribió: 17 Jul 2020, 23:26 El otro día empecé Santa Clarita Diet y me está enganchando. :sip: :mrgreen:
Sí? Yo vi unos 3 y no le pille el qué. La vi muy chorra, sin sentido y sin gracia 🤷🏻‍♀️
A mí igual, y mira que quería que me gustase. Pero no pude seguir.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25300
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Lou escribió: 19 Jul 2020, 17:11
babyX escribió: 19 Jul 2020, 15:16 Jo, acabé la de las magnolias. Tengo un deficit infinito de series chorras y sin enjundia de gente que vive en un pueblo de america y se conocen todos. Alguna otra recomendación de ese estilo?
:lol: Yo también, me encantan.
Edito, que creía que te referías a otra, Magnolias se me hizo demasiado ñoña y la dejé, quizá la recupero.
Has visto Un lugar para soñar?
Si, la vi tambien. La de magnolias también se me hizo terriblemente empalagosa, pero aun así me la tragué porque daba el perfil. Ya cuando era una escuincla vi un serialón de este estilo que se llamaba Savannah y tanto llevo viendo cada cosa de ese estilo que cae en mi mano
:lol: deberian hacer una plataforma exclusivamente para series cursis de ese tipo, sería la abonada number one
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 19 Jul 2020, 17:23
Aspirante escribió: 19 Jul 2020, 08:44
krisia escribió: 17 Jul 2020, 23:26 El otro día empecé Santa Clarita Diet y me está enganchando. :sip: :mrgreen:
Sí? Yo vi unos 3 y no le pille el qué. La vi muy chorra, sin sentido y sin gracia 🤷🏻‍♀️
A mí igual, y mira que quería que me gustase. Pero no pude seguir.
:masuno: Yo también la dejé en el tercer o cuarto capítulo .
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo "Las crónicas del miedo", una miniseries de historias cortas e independientes de misterio, que no terror, y ey, la verdad es que no está mal.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

babyX escribió: 19 Jul 2020, 18:06 deberian hacer una plataforma exclusivamente para series cursis de ese tipo, sería la abonada number one
Aquí la number two

Tengo eternamente pendiente la de Historias de Chesapeake, que me da que es por el estilo, pero ahí sigue en la lista
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

La que estoy viendo no está mal pero me han gustado más los primeros episodios que los últimos. Cuando pueda empiezo y acabo la segunda temporada, que en 2h se visiona.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Netflix (todo aquí)

Aspirante escribió: 19 Jul 2020, 08:44
krisia escribió: 17 Jul 2020, 23:26 El otro día empecé Santa Clarita Diet y me está enganchando. :sip: :mrgreen:
Sí? Yo vi unos 3 y no le pille el qué. La vi muy chorra, sin sentido y sin gracia 🤷🏻‍♀️
A mí es que me gustan las series chorras, no tengo remedio. :jiji: :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Netflix (todo aquí)

No sé si tiene hilo propio, yo no lo he sabido encontrar, pero si sois de las que no sabíais que esta serie existía porque vivíais en babia, tenéis que ver muy fuerte Community. Omg, menuda joya, es de las mejoras cosas que me he encontrado en muchísisisimo tiempo :wow:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Vi los 4 primeros de Community y no me terminó de enganchar, no sé si hay que ver más o si no te gusta desde principio mejor dejarla.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

A mí me pasó lo mismo que a laddy con Community. La empecé porque parecía que le gustaba a todo el mundo y era una maravilla, pero a mí los primeros episodios no me convencieron y lo dejé, pero quizás sí que luego mejora...

A ver si nos ilumina @Loreni y salimos de dudas para saber si hay que darle otra oportunidad o es que es así.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Netflix (todo aquí)

Yo no pasé del primer capítulo, me daba un poco de vergüenza ajena :bag:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Netflix (todo aquí)

Si, los primeros capis son malillos comparados con el resto de la serie, tarda en arrancar. Pero después, omg, despliega las alaa y de verdad que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Venga, pues entonces la vuelvo a apuntar en mi lista interminable de pendientes y lo intentaremos otra vez :ok:
:move: :move:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

lauraginger escribió: 22 Jul 2020, 12:42 Venga, pues entonces la vuelvo a apuntar en mi lista interminable de pendientes y lo intentaremos otra vez :ok:
:masuno: :meparto: también me pasó con Brooklyn nine nine y de tantos comentarios buenos que vi la volví a poner en pendientes :jiji:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo Community no la terminé de ver. Sí que al principio cuesta, luego tiene temporadas de carcajada, pero para mi las últimas pincha y ahí se quedó
Brooklyn nine nine , la empecé y nada, no era para mi
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes