Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2137
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Netflix (todo aquí)

Ami ginny y georgia me gusto mucho,no la comparo para nada con las chicas gilmore,la madre un superpersonje.
también vi the bold type, me encantan.
Respeto the one, creo que mejora a medida que se acerca al final de temporada, tambien vi osmosis porque el tema me encanta.La visión del tema de una serie a otra no se parecen de nada. NO sé si hay 2 temporada de osmosis, espero que sí. Era la única que realmente se habla de amor.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

illadepedra escribió: 03 Abr 2021, 03:09 ¿que me decís del final de 5a temporada de riverdale? Como os habéis quedado? ¿Tenéis teorías por lo que puede estar pasando con jug?l
¡No sabía que era el final de temporada! Hay hilo propio de la serie si te apetece comentar. Yo Riverdale la sigo ya en plan echarme unas risas con qué locuras más se van a inventar, la trama hace muchas temporadas que dejó de tener sentido y los personajes no hay quien se los crea, es mi serie de ver los viernes por la noche mientras comento "Sí, venga, y ahora qué más" :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

He terminado The One y me ha gustado mucho. Es diferente y ando intrigada con saber qué más pasa.
Sabéis si han retocado para 2a temporada?
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Me enganchó ¿Quién mató a Sara? al principio pero ahora voy por la mitad y veo que no avanza, se entretienen mucho en cosas que no aportan nada. No sé si la dejaré, la verdad.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Netflix (todo aquí)

Desde que terminé New Amsterdan no encuentro una serie que me enganche tanto. Me siento vacía :lloro:
Estoy viendo Ginny y Georgia, pero de momento bluf, no me da más, para ponerla de fondo mientras hago otras cosas me vale.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

Lana7 escribió: 31 Mar 2021, 09:08
Tutyfruty escribió: 30 Mar 2021, 17:21 Estoy con la primera temporada de The Crown, me está gustando mucho. ¿Están bien las siguientes temporadas?
A mí me encantaron todas. Hay capítulos mejores y peores pero en general es una pasada.

:masuno:

Tenia ani “Tiger King” en plan, ya la veré y me ha dado por verla y que enganche! Menuda frikada! De las que me gustan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Han estrenado la segunda temporada de "O sabor das margaridas". Es una producción de la televisión de Galicia, pero yo la veo en netflix porque la TVG siempre me daba problemas desde el extranjero. Qué ganas :happygirl:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 04 Abr 2021, 17:39 Han estrenado la segunda temporada de "O sabor das margaridas". Es una producción de la televisión de Galicia, pero yo la veo en netflix porque la TVG siempre me daba problemas desde el extranjero. Qué ganas :happygirl:
A mí me gustó mucho la 1T.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Netflix (todo aquí)

Anoche acabamos de ver la tercera temporada de Shtisel y sigue siendo buenísima, diría que mejor que las otras dos, si gustaron la 1ª y la 2ª no defrauda para nada, engancha fuerte, todas las historias tienen su qué.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Enganchados a Line of Duty, son 4 temporadas y estamos ya con la última :popcorn: :hide1:
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo La serpiente. Mola.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 04 Abr 2021, 17:46
Caffeine escribió: 04 Abr 2021, 17:39 Han estrenado la segunda temporada de "O sabor das margaridas". Es una producción de la televisión de Galicia, pero yo la veo en netflix porque la TVG siempre me daba problemas desde el extranjero. Qué ganas :happygirl:
A mí me gustó mucho la 1T.
A mí también, pero casi no me acuerdo de la trama.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo Good Witch, de Hallmark uno de los protagonistas es James Denton Mike Delfino en Mujeres Desesperadas, es mierda de la buena para momentos de desconexión total, tiene 5 temporadas y candidatos para el vete de mi serie, sorra.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Yo también la estoy viendo 🥰 como es tan larga, voy a temporadas jaja pero ya voy por la final de la cuarta.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 05 Abr 2021, 13:09 Estoy viendo Good Witch, de Hallmark uno de los protagonistas es James Denton Mike Delfino en Mujeres Desesperadas, es mierda de la buena para momentos de desconexión total, tiene 5 temporadas y candidatos para el vete de mi serie, sorra.
Me encantaba Mike y su historia de amor con Susan. Que recuerdos :kisskiss:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Lleva en mi lista desde que me suscribí a Netflix, yo creo :lol:

Estaba convencida de que solo había 3 temporadas de The Bold Type y ya estaba contando con acabarla ayer cuando veo "Próximo capítulo"
Pues no me apetece mucho seguir, así que igual me tomo un descanso
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Me ha sorprendido lo que habéis dicho de Ryan de Bold Type, a mí me encantaba :jiji: De hecho me da pereza seguir con esta temporada 4 porque no me gustó el giro que se sacaron de la manga, tipo Wade en Hart of Dixie

Por cierto, mis amigas exfanáticas de Hart of Dixie, en Georgia & Ginny sale caracastor nooo? Le vi ayer en la miniatura porque la tengo en mi lista :lol33: Qué grandes momentos de verdad
Here comes the sun
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

fedora escribió: 05 Abr 2021, 20:37
Clementine24 escribió: 05 Abr 2021, 13:09 Estoy viendo Good Witch, de Hallmark uno de los protagonistas es James Denton Mike Delfino en Mujeres Desesperadas, es mierda de la buena para momentos de desconexión total, tiene 5 temporadas y candidatos para el vete de mi serie, sorra.
Me encantaba Mike y su historia de amor con Susan. Que recuerdos :kisskiss:
Estoy por nominar en el próximo vete de mi serie sorra a la hija de la protagonista, es tan perfecta que repele.

Mike y Susan, eran muy monosos.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Nutty escribió: 06 Abr 2021, 08:14 Me ha sorprendido lo que habéis dicho de Ryan de Bold Type, a mí me encantaba :jiji: De hecho me da pereza seguir con esta temporada 4 porque no me gustó el giro que se sacaron de la manga, tipo Wade en Hart of Dixie
Estoy atrasando el comienzo de la cuarta por lo mismo. Es que ese giro se lo sacaron de la manga a saber por qué
Me molestó muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Los spoilers :llorona: que algunas vamos por la 2 temp de The Bold Type. :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes