Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Netflix (todo aquí)

"Cielo de medianoche", con George Clooney | Tráiler oficial | Netflix

https://youtu.be/_3WajD_OME8


Imagen


Este relato postapocalíptico narra la carrera contrarreloj de Augustine (George Clooney), un solitario científico instalado en el Ártico. Su objetivo es impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a una Tierra amenazada por una misteriosa catástrofe mundial.

Clooney dirige esta adaptación de ‘Good Morning, Midnight’, la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, que también protagonizan David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

Estreno el 23 de diciembre en Netflix.

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi el primero de Bly Manor y creo que paso de momento.
► Mostrar Spoiler
Así que ayer empecé la serie de La Veneno, no es de Netflix, yo la estoy viendo de piratilla, pero me está encantando. Ayer vi tres capítulos del tirón, ahora acabo de ver el 4º, y luego me pondré a ver otros tantos :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Netflix (todo aquí)

.
Última edición por avonlea el 12 Abr 2022, 15:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

avonlea escribió: 28 Oct 2020, 18:05 He empezado a ver Gambito de dama y me ha gustado bastante, seguiré a ver si sigue igual de bien. ¿Alguna la ha visto?
A mí me falta el último capítulo, pero me está encantando.
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Netflix (todo aquí)

.
Última edición por avonlea el 12 Abr 2022, 15:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Sí, los looks de ella son preciosos!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi el documental de Mi maestro el pulpo o algo así y qué preciosidad, ojalá pusiesen más contenido así y menos series de adolescentes.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 28 Oct 2020, 22:25 Ayer vi el documental de Mi maestro el pulpo o algo así y qué preciosidad, ojalá pusiesen más contenido así y menos series de adolescentes.

NO :fourious: :fourious: :fourious:

Más contenido así si, estoy a favor, pero no a base de poner menos series de adolescentes, que aquí a algunas nos gusta ver mierda por muy mierda que sepamos que sean esas mierdas :book:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Qué ganas de ver la serie de Selena.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 28 Oct 2020, 23:01
Culculina escribió: 28 Oct 2020, 22:25 Ayer vi el documental de Mi maestro el pulpo o algo así y qué preciosidad, ojalá pusiesen más contenido así y menos series de adolescentes.

NO :fourious: :fourious: :fourious:

Más contenido así si, estoy a favor, pero no a base de poner menos series de adolescentes, que aquí a algunas nos gusta ver mierda por muy mierda que sepamos que sean esas mierdas :book:
Si a mí también me gustan muchas, pero últimamente me da la sensación de que sólo estrenan eso.
Imagen
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 28 Oct 2020, 15:22 Ayer vi el primero de Bly Manor y creo que paso de momento.
► Mostrar Spoiler
Así que ayer empecé la serie de La Veneno, no es de Netflix, yo la estoy viendo de piratilla, pero me está encantando. Ayer vi tres capítulos del tirón, ahora acabo de ver el 4º, y luego me pondré a ver otros tantos :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Woccek escribió: 26 Oct 2020, 17:29
thelovelybones escribió: 22 Oct 2020, 17:06
Off Topic
thelovelybones escribió: 22 Oct 2020, 16:43
Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:54
Me encantaría que fuera una especie de Roma Criminal pero no sé si llegará al nivel de esta.
Una de mis series favs. :wub: Ojalá no haberla visto para vivirla de nuevo. :lol:
Es que Roma Criminal lo tenía todo, unos actores que lo bordaron, el hilo argumental que te mantenía en vilo y luego la BSO con Vasco Rossi, la ELO band, Blondie, OMD, Joy Division, Tears for Fears, Batiatto.... pues eso, una o*gía musical.

He pospuesto Suburra, alguna noche de estas empiezo.

El sábado y ayer vi 2 capitulos de Barbaros...no es un poco inspiración Vikings a lo low cost?
Os lei hablando de la serie Roma Criminal y la verdad es que tiene pintaza, donde la habeis visto?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

@Chanel_lover yo la vi hace años. La tienes en cualquier página piratilla.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

He visto Borgen, me faltan 3 capítulos de la 3° temporada, y me ha gustado mucho.
La verdad es que me ha devuelto la confianza en la política, todavía hay políticos (no muchos) honestos y que buscan mejorar la vida de las personas, no la suya.
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Terminé "Los informáticos", pero no sabía que la quinta temporada era solo un capítulo largo...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Netflix (todo aquí)

Chanel_lover escribió: 29 Oct 2020, 12:35
Woccek escribió: 26 Oct 2020, 17:29
thelovelybones escribió: 22 Oct 2020, 17:06
Off Topic
thelovelybones escribió: 22 Oct 2020, 16:43
Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:54
Me encantaría que fuera una especie de Roma Criminal pero no sé si llegará al nivel de esta.
Una de mis series favs. :wub: Ojalá no haberla visto para vivirla de nuevo. :lol:
Es que Roma Criminal lo tenía todo, unos actores que lo bordaron, el hilo argumental que te mantenía en vilo y luego la BSO con Vasco Rossi, la ELO band, Blondie, OMD, Joy Division, Tears for Fears, Batiatto.... pues eso, una o*gía musical.

He pospuesto Suburra, alguna noche de estas empiezo.

El sábado y ayer vi 2 capitulos de Barbaros...no es un poco inspiración Vikings a lo low cost?
Os lei hablando de la serie Roma Criminal y la verdad es que tiene pintaza, donde la habeis visto?


En Movistar. Pero habrá otras webs donde quizá la pilles, mira en Just Watch a ver si hay otras plataformas que la tengan.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Me está encantando Gambito de dama.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Por cierto, sabéis si se puede compartir mensualidad entre usuarios de diferentes paises?
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Netflix (todo aquí)

AXLROSE escribió: 30 Oct 2020, 19:13 Por cierto, sabéis si se puede compartir mensualidad entre usuarios de diferentes paises?
Si que se puede, yo comparto con mi hermana en Reino Unido.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

salduba escribió: 30 Oct 2020, 19:42
AXLROSE escribió: 30 Oct 2020, 19:13 Por cierto, sabéis si se puede compartir mensualidad entre usuarios de diferentes paises?
Si que se puede, yo comparto con mi hermana en Reino Unido.
Gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes