Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 22 Oct 2020, 16:43
-M- escribió: 22 Oct 2020, 15:50 ¿Pero la de Bly Manor continúa la historia de Hill House? Yo no sé si verla, por muy bodrio que sea soy muy miedica, la primera la vi porque la vi con mi hermana y su novio, pero ahora que vivo sola no sé yo... que los pasillos de mi piso son muy largos y oscuros :red:
Es una historia distinta con algunos actores de la primera. Yo sí la recomiendo, la primera me gustó mucho más, pero la segunda me ha gustado también. A mí no me ha dado miedo, ni sustos como la primera sí consiguió en algunos momentos, tampoco me ha generado la angustia vital que me entró con la primera que hasta tuve que hacer parón tras el capítulo 5. Pero sí me ha gustado.
Yo soy súper miedica y con Bly Manor ni un susto ni medio.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

Ratched solo por lo preciosa que es estéticamente merece la pena. Y luego Sarah que lo borda, como siempre.

A mí me ha parecido una temporada extra de The American Horror Story (por cierto esta la quitaron de Netflix y ya no vuelve? Me quedaron seasons por ver), y me está encantando, voy por el 06 si no recuerdo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Netflix (todo aquí)

Diper escribió: 22 Oct 2020, 03:27 Ratched no la recomiendo a nadie me parece una basura bien envuelta.
@whatshername a mi me gusto mucho Good Girls tienen 3 temporadas y van por la 4.
Gracias por la recomendación, pero ya la he visto y me gustó mucho mucho :angel:

De hecho me gustan mucho ese tipo de series en las que gente "normal" se ve envuelta en movidas de mafias/asesinatos/cosas ilegales en general.

Echo un poco de menos comedias buenas en Netflix, la mayoría son muy de risas enlatadas y no puedo con ellas.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

me equivoqué de post
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 22 Oct 2020, 15:50 ¿Pero la de Bly Manor continúa la historia de Hill House? Yo no sé si verla, por muy bodrio que sea soy muy miedica, la primera la vi porque la vi con mi hermana y su novio, pero ahora que vivo sola no sé yo... que los pasillos de mi piso son muy largos y oscuros :red:
No, son historias independientes y no da miedo como Hill House, puedes verla sola perfectamente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Netflix (todo aquí)

Brooklyn 99. 6 temporada estreno Netflix España: ¡Tenemos la FECHA CONFIRMADA, POR FIN!
Ya tenemos fecha de estreno en streaming en Netflix España para la 6ª temporada de 'Brooklyn nine nine' en Netflix España: será el 5 de noviembre de 2020.
http://estrenos-series-netflix-espana-2 ... 0pa%C3%ADs.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

biochic escribió: 23 Oct 2020, 08:27 Ratched solo por lo preciosa que es estéticamente merece la pena. Y luego Sarah que lo borda, como siempre.

A mí me ha parecido una temporada extra de The American Horror Story (por cierto esta la quitaron de Netflix y ya no vuelve? Me quedaron seasons por ver), y me está encantando, voy por el 06 si no recuerdo mal.
He visto el piloto y coincido contigo en que estéticamente es una pasada. Y Sarah Paulson es maravillosa, en serio. Cada cosa que hace me deja con la boca abierta.

La historia, psé. Realmente parece una temporada más de AHS sin miedo, pero con ese toque Ryan Murphy tan característico que a veces me encanta y a veces me carga. Pero creo que la veré por lo que he comentado arriba, porque estéticamente es muy bonita.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Netflix (todo aquí)

Es que dejando del lado lo visual me parece que la historia falla mucho, además va cargada de toques, personajes y vicios que solemos ver en las series de Murphy -que ya depende mucho del gusto de cada quien- pero si parece otra temporada de AHS con Sharon Stone de invitada haciendo un personaje que ya se había visto. Otra cosa que no me agrado fue la clínica que parecía un hotel -creó que hacían homenaje al resplandor pero no parecía hospital- y la oficina del director del hospital no la tenía ni el presidente de la Ford. Rescato a Miranda de SATC haciendo un personaje diferente muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Pues la historia avanza según van pasando los capítulos. Sí es una serie que recuerda mucho a AHS pero no me parece mal que sea representativo del estilo del director. Tampoco tiene que ser una serie realista, desde el episodio 1 contiene mucha fantasía pero yo lo veo parte del encanto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

No sé qué ver. Necesito algo que enganche y no doy con nada. :triste:
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

He empezado "Los informáticos". Es cortita y los episodios duran 20 minutitos.

No es gran cosa pero tiene escenas y algún que otro episodio muy muy bueno.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Netflix (todo aquí)

Vuely escribió: 24 Oct 2020, 22:45 He empezado "Los informáticos". Es cortita y los episodios duran 20 minutitos.

No es gran cosa pero tiene escenas y algún que otro episodio muy muy bueno.
Esa serie es mitiquísima, me ha costado reconocerla por la traducción del título.

He visto The Queen's Gambit y me ha encantado.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

En cuanto termine con Bly Manor me pongo con la de The Queen's Gambit, que le tengo muchas ganas!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

AnbotokoMari escribió: 24 Oct 2020, 23:14
Vuely escribió: 24 Oct 2020, 22:45 He empezado "Los informáticos". Es cortita y los episodios duran 20 minutitos.

No es gran cosa pero tiene escenas y algún que otro episodio muy muy bueno.
Esa serie es mitiquísima, me ha costado reconocerla por la traducción del título.
A mí también, no sabía que estaba en Netflix. He visto algún capi suelto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi #vivo, una peli coreana de zombies. No me suelen gustar mucho ni las pelis coreanas ni las de zombies (bueno, esas no me gustan nada) y sin embargo me pareció bastante buena, porque se centra más en el aspecto humano de los protagonistas que en la acción (aunque tambien hay)
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Netflix (todo aquí)

Se ha hablado de Schitt's Creek_ A mi me requeteencanta. Me parece genial. Si estais en busca de series os la recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Netflix (todo aquí)

He empezado a ver Bárbaros, es una serie alemana de 6 capítulos que narra la vida de Arminio y la batalla de Teoteuburgo entre germanos y romanos.
La estoy viendo en versión original y he flipado porque los germanos hablan alemán (lógicamente) pero los romanos hablan en latín (no sé si hay actores italianos, por lo menos les sería más fácil, pero por ejemplo el actor que hace de Arminio es austríaco y se hecha sus buenas parrafadas en latín). Trabajazo para los actores.
Me falta un capítulo y está bien, se deja ver.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Bárbaros la tengo añadida a la lista. Ahora estoy con La maldición de Bly Manor y de momento meh. Mejor la primera aunque llevo 3
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Netflix (todo aquí)

Nosotros estamos con Bly Manor a tope. Ayer vimos el primero y un poco del segundo, y hoy hemos visto ya hasta el 4.
Me está gustando, no tanto como Hill House, pero está bien.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

“Alguien tiene quw morir”. Dos capítulos, el primero ya me parecio malo pero bueno, para darle una oportunidad y por estar en plan batamantero pero... imposible
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes