Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

A mi Away también me gustó aunque no me super encantó. Y coincido con que la parte más interesante se desarrollaba en el espacio. También gustaba conocer la parte de las vidas del pasado de los tripulantes , pero por ejemplo el tema del noviete de la hija no me podía dar más igual.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

A mi tb me gustó Away y tenía ganas de la segunda... :hide1:

Estoy con Teen Wolf, pero esta última temporada me aburre un montón, ya con la anterior me dormía... empecé hoy Emily en París y bff...lo único para ver escenarios parisinos y looks :desierto:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Ratched para mi gusto va de nas a menos


Es una pena porque esta bien hecha
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Netflix (todo aquí)

Ratched no la recomiendo a nadie me parece una basura bien envuelta.
@whatshername a mi me gusto mucho Good Girls tienen 3 temporadas y van por la 4.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 21 Oct 2020, 14:58
Tam escribió: 21 Oct 2020, 09:20 Jo, a mí Away me gustó. Y claramente lo habían dejado preparado para una segunda temporada.
A mi también! De hecho me llamaba mucho la segunda por cómo se quedó todo
Para una vez que me intereso por el espacio ...

Edito: si alguien se pone con Rebeca, que se pase a comentar
La dejo para el finde con todos los prejuicios del mundo :yess:
Masuneo a todo: a Rebeca y a Away.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

Diper escribió: 22 Oct 2020, 03:27 Ratched no la recomiendo a nadie me parece una basura bien envuelta.

Manuseo
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Kalippo escribió: 21 Oct 2020, 20:43 Ratched para mi gusto va de nas a menos


Es una pena porque esta bien hecha
Es el miedo que tengo y el freno por el que aún no la he visto. Todo lo de Ryan Murphy va de más a menos, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

a mí Ratched me ha parecido fantástica de principio a fin, es una serie de calidad y bien hecha y en mi opinión el guión no decae en ningún momento.

Away me ha parecido infumable.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Sugar Kane escribió: 22 Oct 2020, 11:17 a mí Ratched me ha parecido fantástica de principio a fin, es una serie de calidad y bien hecha y en mi opinión el guión no decae en ningún momento.

Away me ha parecido infumable.
Tenía decidido verla igualmente, en que termine Bly Manor pero sí que es verdad que me da miedo lo que comentábamos, que vaya de más a menos. No sé, en unos días comento :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Netflix (todo aquí)

Quiero ver Suburra.

Me encantaría que fuera una especie de Roma Criminal pero no sé si llegará al nivel de esta.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Netflix (todo aquí)

Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:54 Quiero ver Suburra.

Me encantaría que fuera una especie de Roma Criminal pero no sé si llegará al nivel de esta.
Hombre no llega al nivel, pero esta genial. Si has visto Gomorra, Suburra también esta por debajo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

abril_zaragoza escribió: 22 Oct 2020, 12:48
Sugar Kane escribió: 22 Oct 2020, 11:17 a mí Ratched me ha parecido fantástica de principio a fin, es una serie de calidad y bien hecha y en mi opinión el guión no decae en ningún momento.

Away me ha parecido infumable.
Tenía decidido verla igualmente, en que termine Bly Manor pero sí que es verdad que me da miedo lo que comentábamos, que vaya de más a menos. No sé, en unos días comento :jiji: :jiji:
Yo también estoy con Bly Manor ahora pero no sé, la veo bastante floja, seguramente la vea entera pero la primera temporada me gustó más.

Yo te animo a que veas Ratched, se la he recomendado a todo el mundo!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

¿Pero la de Bly Manor continúa la historia de Hill House? Yo no sé si verla, por muy bodrio que sea soy muy miedica, la primera la vi porque la vi con mi hermana y su novio, pero ahora que vivo sola no sé yo... que los pasillos de mi piso son muy largos y oscuros :red:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

:bag:
Última edición por thelovelybones el 22 Oct 2020, 17:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 22 Oct 2020, 15:50 ¿Pero la de Bly Manor continúa la historia de Hill House? Yo no sé si verla, por muy bodrio que sea soy muy miedica, la primera la vi porque la vi con mi hermana y su novio, pero ahora que vivo sola no sé yo... que los pasillos de mi piso son muy largos y oscuros :red:
Es una historia distinta con algunos actores de la primera. Yo sí la recomiendo, la primera me gustó mucho más, pero la segunda me ha gustado también. A mí no me ha dado miedo, ni sustos como la primera sí consiguió en algunos momentos, tampoco me ha generado la angustia vital que me entró con la primera que hasta tuve que hacer parón tras el capítulo 5. Pero sí me ha gustado.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Off Topic
thelovelybones escribió: 22 Oct 2020, 16:43
Woccek escribió: 22 Oct 2020, 12:54
Me encantaría que fuera una especie de Roma Criminal pero no sé si llegará al nivel de esta.
Una de mis series favs. :wub: Ojalá no haberla visto para vivirla de nuevo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Repe. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Netflix (todo aquí)

Chanel_lover escribió: 09 Oct 2020, 13:09 Nosotros empezamos los 100 y vistos 2 capítulos me está pareciendo un poco meh, luego mejora?
Esperaba un enganche máximo y de momento me está pareciendo como para tener de fondo y ya.
Jo... que pena que no os guste. A mi me encanta y la empecé hace mil, cuando solo estaba la primera y segunda temporada, y siempre me he quedado con ganas de ver la siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

sokanifrus escribió: 22 Oct 2020, 17:11
Chanel_lover escribió: 09 Oct 2020, 13:09 Nosotros empezamos los 100 y vistos 2 capítulos me está pareciendo un poco meh, luego mejora?
Esperaba un enganche máximo y de momento me está pareciendo como para tener de fondo y ya.
Jo... que pena que no os guste. A mi me encanta y la empecé hace mil, cuando solo estaba la primera y segunda temporada, y siempre me he quedado con ganas de ver la siguiente.
Yo al final se la dejé a mi novio para que la viese el solo, que dice que le está gustando mucho pero casualmente solo se la pone en la hora de la siesta y se pasa los capítulos dormido :lol:

He leído que hoy estrenan en Netflix la segunda temporada de El Alienista, así que a ver si en un rato la empezamos.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Ayyy el alienista no me acordaba qué ganas @Chanel_lover
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes