Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Netflix (todo aquí)

Nutty escribió: 16 Oct 2020, 22:38 Para las que vimos Cheer! Me he traumatizado con esta noticia y necesito compartirla

Jerry, sí, Jerry, el animador adorable con la historia familiar trágica está encarcelado por p**no infantil :shocked: espero que no sea un Glee 2.0

https://www.buzzfeednews.com/article/da ... origin=tuh
Bua, encima este seguía ahí dando clases a niñas y toda la pesca no? Hdp
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

He visto dos de

Alguien tiene que morir.

Quitando el tema a tratar, y ester exposito, le doy ub diez.
De todos modos viendo el tráiler pensé que era más rollo trhiller. Y que iría de otra cosa totalmente distinta
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Netflix (todo aquí)

A mí alguien tiene que morir me ha parecido un quiero y no puedo. Está muy bien, pero le falta algo.
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

He terminado la segunda temporada de "Las crónicas del miedo".

Me han salido un par de recomendaciones que tienen buena pinta pero hasta el próximo domingo que pueda volver a ver algo, nanai.

La revolución, hacia el lago, away, 3%, lost in space... ¿Alguna opinión de ellas?
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Netflix (todo aquí)

Terminé el documental de M. Jordan. Se me hizo un poco largo, pero la verdad es que vale la pena por conocer más a fondo no solo a él sino a la era de los Chicago Bulls, parte del pop culture de una época.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Netflix (todo aquí)

Terminada La Maldición de Bly Manor, confirmo que es un bodrio. Menos mal que solo es una temporada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Netflix (todo aquí)

Pues yo venía a decir que vi el primero de Alguien tiene que morir y me dieron ganas de quemar la tele :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Netflix (todo aquí)

elyes escribió: 17 Oct 2020, 00:08
Nutty escribió: 16 Oct 2020, 22:38 Para las que vimos Cheer! Me he traumatizado con esta noticia y necesito compartirla

Jerry, sí, Jerry, el animador adorable con la historia familiar trágica está encarcelado por p**no infantil :shocked: espero que no sea un Glee 2.0

https://www.buzzfeednews.com/article/da ... origin=tuh
Bua, encima este seguía ahí dando clases a niñas y toda la pesca no? Hdp
Creo que ese era LaDarius! Pero vaya, que flipo igual con lo de Jerry :shock: :shutup: :ayno:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Netflix (todo aquí)

Me quedé con las ganas de una 4ta de Santa Clarita Diet, sitcom novedosa no para tomarla en serio pero muy fresca y bien llevada.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Han cancelado Away, no tenía pensado verla pero me extraña esta cancelación, vi buena crítica...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2620
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Netflix (todo aquí)

Vengo a por recomendaciones para serie de fondo mientras trabajo. Hasta ahora tenía Jane The Virgin pero por fin me la acabé y quiero algo del estilo.

Estaba pensando en una que habéis puesto por aquí, la de 100 días para enamorarse o Riverdale ¿Alguna otra sugerencia? El requisito es que si pasa algo importante y me lo pierdo, pueda volver al hilo rápido y no tenga que prestarle el 100% de atención.


Por cierto, estoy viendo Alguien tiene que morir y vaya decepción. No me gusta nada, la acabaré pues por inercia pero vaya.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo empecé hace poco la de The Umbrella Academy, me habían hablando bien de ella pero me daba pereza porque pensaba que era rollo superhéroes tipo Marvel y demás y eso me da un poco de urticaria. Pero me ha gustado, está entretenida, terminé ayer por la noche la primera temporada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 20 Oct 2020, 11:46 Han cancelado Away, no tenía pensado verla pero me extraña esta cancelación, vi buena crítica...
Yo la empecé a ver con mi novio y no la quiso seguir. Yo la he terminado y es un meh!. Se deja ver de fondo. No es gran cosa, en mi opinión.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Me está molando mucho La Revolución, no me esperaba que fuese tan fantástica y me da la vida un género así. El vestuario es una pa sa da!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

Acabo de empezar Ratched y me encanta, además el vestuario, paisajes y fotografía son impresionantes.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

A mí la maldición de Bly Manor me encantó, a ver, la primera más, pero ésta también y me hizo llorar al final.

Empecé Alguien tiene que morir y no llegué ni a la mitad del primer capítulo.

No sé que series ver. Llevo unos días viendo películas Indias y me estoy aficionando :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 20 Oct 2020, 15:23
laddy8 escribió: 20 Oct 2020, 11:46 Han cancelado Away, no tenía pensado verla pero me extraña esta cancelación, vi buena crítica...
Yo la empecé a ver con mi novio y no la quiso seguir. Yo la he terminado y es un meh!. Se deja ver de fondo. No es gran cosa, en mi opinión.
Yo la terminé ayer; para mi gusto la parte del espacio es la verdaderamente interesante y podían haberla explotado mucho más, en detrimento de la trama de la Tierra que, sinceramente, ni fu ni fa.

Creo que la segunda temporada hubiera podido estar bien
Spoiler
una vez que ya han llegado a Marte
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Jo, a mí Away me gustó. Y claramente lo habían dejado preparado para una segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Alguien tiene que morir: mala y pretenciosa como todo lo de Manolo Caro :ssleep:

Ratched la recomiendan? Creo que será la siguiente que vea :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Tam escribió: 21 Oct 2020, 09:20 Jo, a mí Away me gustó. Y claramente lo habían dejado preparado para una segunda temporada.
A mi también! De hecho me llamaba mucho la segunda por cómo se quedó todo
Para una vez que me intereso por el espacio ...

Edito: si alguien se pone con Rebeca, que se pase a comentar
La dejo para el finde con todos los prejuicios del mundo :yess:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes