Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Estoy intentando ver la segunda temporada de Un lugar para soñar y se me está haciendo insoportable. La primera me gustó mucho, pero esta tiene demasiado drama desde el primer momento. La anterior temporada fue mucho más ligera.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

@babyX A mí también me gustó mucho la primera temporada y nada la segunda.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Siiii, tal cual! Y encima lo veo desmejoradísimo, parece que le han caído encima 10 años en vez de 1
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Yo con la de un lugar para soñar, tampoco pude seguir con la segunda temporada. La dejé en el capítulo dos. La primera la veía los días que cenaba sola, y se me hacía entretenida, pero me parece que esta dio un súper bajón.

Estoy enganchadísima a ¿quién mató a Sara? Buena dosis de drama, acción y misterio.
datenshiblue

  Netflix (todo aquí)

Me paso lo mismo con un lugar para soñar, menudo coñazo la segunda temporada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo ahora estoy con The bold type porque la leí por aquí, pero me está pareciendo mala mala mala, pero mala mal, que yo veo cosas que son muy malas pero es mierda de la buena, esta me está pareciendo horrible. Las tres protas me parecen ahostiables a cada cual más.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Netflix (todo aquí)

Esta mañana he terminado ¿Quién mató a Sara?, me ha gustado, ¿nadie la ha visto? Es una mexicana de intriga
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Netflix (todo aquí)

yo sí, la he visto en dos días!
Está entretenida, lo único que me ponía nerviosa cuando Ginés usaba palabras mexicanas, como que no pegaba :jiji:

Y si hubiera sabido que hay segunda temporada, me hubiera esperado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 28 Mar 2021, 10:45 Estoy enganchadísima a ¿quién mató a Sara? Buena dosis de drama, acción y misterio.
pues yo la estoy viendo por ver, pero se me está haciendo super pesada y repetitiva, se la podían haber ventilado en la mitad de capítulos. Es taaaaaaaaaaaaaaaaaan previsible.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 28 Mar 2021, 17:26 Yo ahora estoy con The bold type porque la leí por aquí, pero me está pareciendo mala mala mala, pero mala mal, que yo veo cosas que son muy malas pero es mierda de la buena, esta me está pareciendo horrible. Las tres protas me parecen ahostiables a cada cual más.
Yo la deje en la 2da temporada porque no las soportaba jajaja. Solo me molaba el personaje de la jefa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Netflix (todo aquí)

Venía a comentaros que el otro día, sin muchas pretensiones, me puse una serie que se llama Kingdom y me ha sorprendido muy gratamente.
Va de zombies en la época antigua coreana (tócate el toto) :): Y yo me pensaba que iba a ser un coñazo insufrible y me ha molado mucho.
Imagen
aloha363
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2020, 12:59

  Netflix (todo aquí)

Yo he empezado hoy “The One” y ya me la estoy casi acabando 😂 De momento, me está gustando mucho, a ver si termina de 10.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Me queda un capítulo de "The One" y lo veré por no dejarla incompleta, pero me parece bastante aburrida.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Netflix (todo aquí)

Este ha sido mi finde básicamente

Imagen
Here comes the sun
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Netflix (todo aquí)

Pues me he visto la primera temporada de “Vivir sin permiso”. Es duro reconocerlo porque he estado enganchada hasta el final después de haber despotricado de la serie cuando se estrenó en telecirco, pero soy honesta conmigo misma 😂

Ahora he empezado con la segunda pero me da que es más de lo mismo y que ha sido una mera excusa para estirarla, sin más, seguiré informando.
Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Anoche me apetecía ver algo aunque no sabía qué y me puse con la serie documental Superconectados. El primer episodio no tiene gran cosa, pero el segundo me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Lucifer, habemus fecha 28 de mayo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Vuely

  Netflix (todo aquí)

Mordis escribió: 29 Mar 2021, 18:51 Lucifer, habemus fecha 28 de mayo
Ya era hora! Y termina ya o van a alargar el chicle?
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Yo entiendo que es el final no? Leí algo de hacer una temporada sin Tom Ellis y lo veo imposible.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy viendo Cuckoo, en Netflix están sólo las temporadas 4 y 5 creo. La primera (cuarta) es entretenida pero sin más, pero la segunda me está encantando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes