Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Uf, lo he puesto y creo que me voy a dormir. Y los niños están hiper sobreactuados en su supuesta naturalidad. Demasiada intensidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Lanni escribió: 15 Dic 2020, 22:22 Yo lo puse, siempre veo el primero, luego abandono porque siempre termino entendiendo a Herodes y no puede ser
:lol:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Masterchef

Cierto, llevamos media hora y ya están varios en brote repelente.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Llevo media hora y ya se por qué nunca termino de ver la edición de niños entera
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Lanni escribió: 15 Dic 2020, 22:22 Yo lo puse, siempre veo el primero, luego abandono porque siempre termino entendiendo a Herodes y no puede ser
:meparto:

Yo ni lo intento :hide1:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Bengala escribió: 15 Dic 2020, 22:38 Cierto, llevamos media hora y ya están varios en brote repelente.
Esta edición creo que han batido el record :looll:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Masterchef

Yo a los niños estos repelentes paso de verlos.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Yo vi dos ediciones enteritas. No entiendo cómo lo hice. Una de ellas era la de Jefferson, que es el único nombre que recuerdo, porque además el niño era monísimo y de la otra recuerdo a un niño que se llamaba Guillermo, que los otros niños le hacían el vacío, pero a mí me hacía mucha gracia.
Había algún repelente, pero es que en las últimas ediciones lo difícil es encontrar a algún niño que no lo sea.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Masterchef

Yo sólo recuerdo una edición de niños, una en la que había un niño y niña de gafas que eran hermanos y eran monísimos, no les recuerdo repelentes pero igual mi memoria lo olvidó. Otra que recuerdo es a Covadonga cantando 'como una bola, la cocacola me la quitó la endocrina'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

mrslyd escribió: 15 Dic 2020, 23:24 Yo vi dos ediciones enteritas. No entiendo cómo lo hice. Una de ellas era la de Jefferson, que es el único nombre que recuerdo, porque además el niño era monísimo y de la otra recuerdo a un niño que se llamaba Guillermo, que los otros niños le hacían el vacío, pero a mí me hacía mucha gracia.
Había algún repelente, pero es que en las últimas ediciones lo difícil es encontrar a algún niño que no lo sea.
Jefferson era el mejor niño que ha pasado por ese programa. Lo adoro!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Es que Jefferson es maravilloso :enamorado: Y sin embargo al programa le ha gustado el perfil de niño repelente, a pesar de que si lees twitter parece que la gente no lo soporta, y no hacen más que invitar a Albert una y otra vez. Yo anoche vi los primeros 10-15 minutos mientras cenaba y luego lo dejé.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Masterchef

La edición Junior yo normalmente solo veo la final o algún capítulo para ponerme de fondo cuando no sé qué ver, nada más. Creó que la de Jefferson y donde gano Esther a la sobrina de MAM fueron las que mas vi. Jefferson era monísimo nada que ver con Albert y Juan Antonio, y si les ha dado por estarlo invitando seguro estará aquí otra vez.
Imagen
boo

  Masterchef

Hace unas ediciones recuerdo una niña chiquitita que era una monería que se quemó las manos, y se quedó fuera. Niños así es lo que tienen que meter. Ya son tan repelentes y guionizados que ni lo intento.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Masterchef

Jefferson es dueño de un trocito de mi corazón desde su edición, que mono y que encantador.
Cada vez que llevan niños al adultos o celebrities y no es él me dan un disgusto, siempre llevan a los más resabidillos y repelentes.

Otro que me gustaba mucho es Mario el ganador del 1, aún recuerdo su final cocinando cocochas, meneando la cazuela. Yo no sabía ni lo que era y el tan mico cocinandolas.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef

Cariátides escribió: 16 Dic 2020, 12:03
Otro que me gustaba mucho es Mario el ganador del 1, aún recuerdo su final cocinando cocochas, meneando la cazuela. Yo no sabía ni lo que era y el tan mico cocinandolas.



:hide1:

Spoiler

Imagen




*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

OMG Mario!

Al final ayer no vi ni terminar la primera prueba. Me surgió algo más interesante :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Cómo crecen!
Juan Antonio era el niño que parecía que se había tragado a un anciano de 70? No vi esa edición pero me parecía muy maleducado y redicho.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Masterchef

¡Anda! pues creo que Mario es justo el que decía yo que llevaba gafas, tenía una hermana o soñé? Igual me estoy colando
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Masterchef

@SnoopyCrisprCas creo que el que dices con gafitas que tenía una hermana, fue la edición de Lucas( él y Jefferson han sido mis favoritos en general), la 3° creo. Que fue la niña que se quemó mientras seguían a Pedro Subijana.
En la última edición de anónimos salieron varios antiguos concursantes de MC Junior y estaban algunos hechos unos tías y tíos mayorcísimos jajaja me sentí vieja en ese momento :cgo:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Masterchef

¿Alguien ve el junior? Tan pequeños y lo malvados que son, la leche. :susto: quitan las ganas de procrearse.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes