Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Masterchef

Tiene pinta de que se va Laura
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Villalobos está gozando de poder malmeter contra alguien. Qué tarántula.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Ahinoa qué bajeza, que se merecen irse otro antes que están arriba.
No veo la hora que se pire
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Repesca!!
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

Pues lo que ha dicho Arteta es verdad. Flo no sabe hacer nada, y Meroño poco.

Meroño no me caía ni bien ni mal, pero tanto meterse con Gonzalo me ha cansado. No me gusta y me cae mal.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Masterchef

Uffff, la semana que viene las dos pelmas de las retales, y Ana que me parecía una sosa Y además bastante hipócrita.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Que repesquen a Perico. El resto me da igual.
Valkin escribió: 28 Oct 2020, 01:19 Pues lo que ha dicho Arteta es verdad. Flo no sabe hacer nada, y Meroño poco.

Meroño no me caía ni bien ni mal, pero tanto meterse con Gonzalo me ha cansado. No me gusta y me cae mal.
Total. Pero es que no entiendo a qué viene ese odio hacia Gonzalo, que, por cierto, creo que al final se ha cabreado con Flo de verdad.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Ayer se me olvidó completamente que había Masterchef. Pero bueno me he metido en la página que no era y ya sé quien se fue
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Pues a mi esos comentarios de la diva me sobran. Si estaban en la prueba de eliminación que se lo haga mirar ella que era la capitana y la que repartió los platos. Los de arriba cumplieron con lo suyo y cumplieron bien. Cuando se juzgue de manera individual ya podrá hablar con más sentido de si es justo o no.
Injusto fue lo de Josie, no lo de su equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef

Canyengue escribió: 14 Oct 2020, 22:09
Oreo escribió: 14 Oct 2020, 22:07
Madre mía es que queda fatal por mucha imagen de campechano que quiera dar que escriba así. Nadie le revisa los textos?
Yo no creo que escriba así adrede, se ve que es un chico humilde.

Spoiler
mrslyd escribió: 14 Oct 2020, 22:38
Estoy: horrorizada. No hay excusa para escribir así de mal.


Oreo escribió: 15 Oct 2020, 02:16
Yo tampoco creo que lo haya hecho adrede, creo que le dan igual las faltas de ortografía y creo que queda muy poco profesional, por muy humilde que seas.


Cariátides escribió: 15 Oct 2020, 11:40
En España la escolarización es obligatoria hasta los 16 años y además es gratuita.
Que sea humilde no es excusa para escribir así, denota falta de interés y dejadez. No es una faltita que se le ha escapado, es un despropósito todo el escrito.
Me cae bien este chico pero esto no está bien.


:silbando:


...decidió aparcar su carrera cinematográfica por un tiempo y dedicarse a seguir la tradición familiar en la empresa de su padre en Parla.

https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... r-BB1adiXd



...El galardonado actor español y concursante de 'MasterChef' hace un tiempo dejó de lado su carrera histriónica para dedicarse al negocio de la familia: el mármol.

https://amomama.es/234429-juan-jos-ball ... -a-ma.html

*************************************


Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

Que sí es humilde pero no es excusa para las faltas de ortografía. Además no ha dejado aparcada la actuación del todo, salía en Servir y Proteger y decía de hacer un proyecto con su hijo. Aunque sea de leer guiones desde los 6 años se le tendría que haber quedado algo, por eso creo que es él que pasa de escribir bien, y queda mal.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

mrslyd escribió: 28 Oct 2020, 00:22 Qué putada le han hecho a Josie.
Argo escribió: 28 Oct 2020, 00:25 No entiendo que si se salvan les hagan estas faenas. Es que no sirve de nada hacerlo bien o mal.
Total. Tenía otro concepto de él y me parece un tío muy decente y que sí sabe hacer show. Ha destrozado a Andy en dos segundos xD. Me ha dado mucha pena cuando se ha puesto a llorar.
mrslyd escribió: 28 Oct 2020, 00:47 Me cansa Flo hateando a Gonzalo.
Y Raquel también, no entiendo esa manía porque no he visto que haya hecho nada. Otro que me está cayendo mejor de lo que esperaba y espero que llegue lejos.

Celia es malvada, pero necesaria. A mí me da la vida cuando se pone a criticar a los políticos.

Por cierto, no entiendo que vendan lo del azúcar y luego les dejen usar mantequilla como si no hubiese un mañana.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Acabo de ver el programa de anoche, coincido bastante con vosotras. Ainhoa es increíblemente maleducada y a otra persona no se lo permitirían. A Josie le hicieron un putadón, igual que en su día a Andy. Las ventajas de este programa son una broma de mal gusto. Flo no me hace gracia ninguna.
Juanjo es un tío sencillo y humilde, cierto, pero leer su IG hacer llorar al niño Jesús.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Masterchef

Arteta me parece muy, muy maleducada, sin intención de aprender y no le gusta que le llamen la atención; pena que no se fuera ayer porque a Laura se la veía disfrutando y con ganas.

Josie para mí ha sido la revelación, sabe dar show pero al mismo tiempo es súper currante y siempre lo da todo, por ahora mi ganador.

En la repesca espero que no vuelva RaSaSi porque se me hacía muy impostada, por mí que vuelva Laura.

El rollo de Flo con Gonzalo se me hace pesadísimo, no si es 100% coña o hay algo de verdad pero al final a Gonzalo se le veía molesto y no me extraña...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Bueno, entre broma y broma... No creo que fuera coña, más que nada porque no solo se lo dijo a él, sino que no paraba de rajar con sus compañeros. Si no quiere utilizar el pin, peor para él, porque encima casi se va; pero es problema suyo y a ellos no les afecta en nada. No veo el drama por ninguna parte.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Es que la verdad es que están pesadísimos con Gonzalo. Y no es santo de mi devoción, siempre me ha caído regulero, pero los veo a casi todos súper pesados. Cuando lo hace mal a por él, y cuando lo hace bien a por él. Y no acabo de distinguir si son el tipo de bromas que le haces a alguien con quien tienes confianza, o si hay algo de inquina ahí detrás. Anoche todo el rato diciendo que no quiere usar el pin por prepotente. Puede ser arriesgarse demasiado o puede ser que le den más miedo otro tipo de pruebas futuras o una prueba de eliminación en la que sean 3, pero no, todos llamándolo prepotente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Masterchef

ay, lo vi anoche y me declaro un poco fan de Josie.Josie nunca me lo he tragado porque es un tontaco de aupa, pero mira, ahora soy fan.Las vueltas que da la vida :lol:

No me está enganchando nada esta edición...
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Lo acabo de ver ojalá vuelva Laura en la repesca.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Masterchef

También espero que vuelva Laura.

Al contrario que vosotras vi a Arteta que se sentía bastante culpable de verdad de ser la responsable de llevar a su equipo a eliminación, creo que saca el veneno como mecanismo de protección a su inseguridad.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Sí, si nadie niega que se sintiera culpable, y no le faltaban motivos, la verdad; pero eso no es excusa para decir que X compañeros merecen estar en la eliminación y otros no. Han ganado la prueba de exteriores? Sí, entonces no hay disputa posible. Y si no que hubiera apretado el culo, hubiera dirigido mejor a su equipo y, sobre todo, que hubiera escuchado un poco a Jordi.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes