Masterchef

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Masterchef

Ya podía ser un programa especial el de los niños también.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masterchef

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2020, 22:40 Ya podía ser un programa especial el de los niños también.
Cuánta razón :meparto:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Masterchef

Gorgeous escribió: 27 Dic 2020, 10:47
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Dic 2020, 22:40 Ya podía ser un programa especial el de los niños también.
Cuánta razón :meparto:
Compro :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Me puse a ver el programa de los abuelos (por ser solo un programa) y todo iba muy bien hasta que aparecieron los niños.
Jo, es que los hay pesadisimos que más que ayudar estorban. El pobre señor del arroz tiene el cielo ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Lanni escribió: 27 Dic 2020, 18:35 Me puse a ver el programa de los abuelos (por ser solo un programa) y todo iba muy bien hasta que aparecieron los niños.
Jo, es que los hay pesadisimos que más que ayudar estorban. El pobre señor del arroz tiene el cielo ganado
+1000

Si llega a ser su nieto le cae un capón. Yo creo que sentía esa impotencia.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Masterchef

¿Cuántos programas más invitaran a Albert? :poto:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Masterchef

Soy masoquista, bueno, mis padres, han puesto el Junior y veo que no tienen los cuchillos como los de los mayores, es para que no se apuñalen entre ellos?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Masterchef

Yo no lo estoy viendo, pero lo tiene mi madre puesto y desde la cama estoy escuchando gritar a Antony :ayno:
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Masterchef

También estoy viendo el Junior, que repelentes son algunos, pero me engancha.

Creo que en todos los programas de niños los de lágrima fácil tendrían que estar vetados.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Masterchef

Yo estoy como Garp, lo escucho de fondo porque mi padre lo está viendo pero yo estoy en el sofá con el portátil. Pero por lo que escucho me parecen muy maleducados este año, no?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Masterchef

Estaba igual que @Keren , ahora estoy en la cama escuchando las sinfonías del vecino. Además de maleducados hay uno que le va a crecer la nariz como a Pinocho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Masterchef

Pues ese Antony no se si será el niño que me puso enferma con los abuelos, que todavía no se cómo el abuelo aguantó lo que aguantó
Igual me estoy colando y era otro
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Lanni escribió: 30 Dic 2020, 01:08 Pues ese Antony no se si será el niño que me puso enferma con los abuelos, que todavía no se cómo el abuelo aguantó lo que aguantó
Igual me estoy colando y era otro
Creo que es ese :sip:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Masterchef


Josie desvela el gran parecido de Henar con una emperatriz


El estilista y la concursante más divertida de 'Masterchef Junior' deslumbran cocinando juntos.


...


Como era de esperar, la pareja hizo migas rápidamente y dejaron momentos muy divertidos mientras tenían que hacer, por relevos, un tronco navideño relleno de mousse de turrón.

Mientras cocinaban, Josie no dejaba de mirar con cara de cierta extrañeza a su compañera de fogones. Henar parecía no entender qué le ocurría a su compañero hasta que el estilista confesó qué es lo que le estaba pasando por la cabeza. Tenía un parecido más que razonable a un emperatriz.

"Me fascina tu rostro, estoy emocionado porque me recuerda muchísimo a Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses. Fue una granadina que se casó con Napoleón III e incentivó mucho la moda y el lujo francés", decía Josie ante la cara de sorpresa de Henar.


...


"Me he hecho un amigazo. Me enseña de cocina, de moda… Josie se parece mucho a mí. Habla, canta mucho, es muy salao. Es como yo pero en chico, aunque yo no sé tanto de moda", decía Henar. Josie le propuso a la pequeña un cambio de look en el que Henar se transformaba en Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses. La pequeña lucía una corona llena de brillantes y con un tercer ojo que todo lo ve. "Veo mejor que nunca", decía Henar divertida.

https://www.lavanguardia.com/television ... atriz.html


Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Masterchef

Me había puesto el de los abuelos no puedo con varios niños lo quite, tuve ganas de hacerme la vasectomía por eso nunca veo el de críos. El gordito con lunar y el de pelo de Principito que le tocó Lydia son para llevarlos a un internado y solo verlos en vacaciones de navidad (o ni en esas).
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Masterchef

Nunca he visto a Henar en acción, pero en el artículo parece buena nena
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Masterchef

A mi Henar me parece muy salada. Es simpática y lo más importante parece una niña normal.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Masterchef

luna también es muy educada
pero anthony y javi son inaguantables.
henar es muy maja y tímida
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Masterchef

Ya sé que no debería decir esto porque son niños...

Pero Luna está encantada de conocerse, no la soporto
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Masterchef

luna no es modelo??o es como hilaria y es mentira??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes