Animal Kingdom – TNT

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Siento el doble post pero acabo de terminar la 4ª temporada y ya estoy al día como vosotras. La parte final me ha quitado salud en serio, la he visto estresada perdida. El 12, sin ser el final por la manera en que estructuran la serie, es un finalazo de temporada.
Spoiler
Ya decía yo que Smurf no podía morir lentamente y de cáncer, eso no era ella. Ha sido muy brutal toda la escena, y el montaje con el flashback. Lo que no esperaba es que quisiera llevarse a Pope a la tumba con ella, madre mía, que te mueres tú Smurf, los demás pueden seguir viviendo.
Los flashbacks, a pesar de que el montaje en el momento de su muerte me ha gustado, no los acabo de entender habiendo visto toda la temporada. Creo que han ocupado muuuchos minutos para lo poco que hemos aprendido de ella.

J será muy listo llevando números y cuentas pero no puede tener peor ojo con la gente. Al final los que han amenazado con contar mierda de los Cody o con robarles no han sido ni Frankie, ni Angela, ni Adrian. Han sido Mia y Olivia las que no han tenido lealtad ninguna. J tiene que tatuarse eso de que donde tengas la olla no metas la.....

Craig mirando webs de mamás :lol: Y ese bebé es una monada! :wub: Lógico, como no va a salir un bebé guapo de esas 2 personas :wub:

Mira, Adrian se va vivo y hubo un momento en que pensé que me lo mataban así que me doy con un canto en los dientes. Pero Deran tenía que haberse ido con él y ser felices en Indonesia joder :triste: como me han hundido este ship de manera traicionera, la cagó una vez por no querer pillar dinero Cody y todo se ha ido al traste :triste:
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Pues la siguiente temporada a saber cuando saldrá, aunque creo que tenían que tener más de media temporada grabada antes de parar :read: Con lo bonicos que son los veranos con los Cody :wohow: :bag:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Empiezan a grabar otra vez el 7 de septiembre!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Han renovado para una 6ª temporada, que será la última.
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Keren escribió: 14 Ene 2021, 22:38 Han renovado para una 6ª temporada, que será la última.
En un principio me parece una buena noticia pero, claro, tenemos que ver la última temporada porque después de la 4ª hay que saber cómo siguen después de un cambio importante... lo digo porque a lo mejor decimos que con la quinta temporada es suficiente... no sé si se me entiende :sumo: :bag: Estoy espesa hoy

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Te entiendo, es imposible valorar la necesidad de una 6ª sin haber visto la 5ª. Al menos sabemos que no se va a alargar eternamente, que eso es bien.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Ya están grabando la 6ª temporada!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Habemus trailer:

Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

11 de julio y los Cody: eso sí que es un verano :love: :lol:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Vuelve esta noche!
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

He visto la última temporada, anoche vi el último capítulo. He leído en redes sociales a mucha gente enfadada con el final pero a mí me ha gustado.
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Me tengo que poner con esta temporada :wow: @Keren menos mal que no has puesto ningún cajón de spoiler porque seguro que lo abriría :bag: :bag: :bag: no vuelvo a este hilo hasta que termine :popcorn:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Darcy escribió: 01 Sep 2022, 15:23 Me tengo que poner con esta temporada :wow: @Keren menos mal que no has puesto ningún cajón de spoiler porque seguro que lo abriría :bag: :bag: :bag: no vuelvo a este hilo hasta que termine :popcorn:
No he puesto una opinión más detallada porque este post llevaba muerto tanto tiempo que pensé que a nadie le interesa. Cuando la veas me dices, a ver si coincides conmigo o no.
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Por fin he terminado la serie :bag: :bag: :bag: , hace tiempo vi que estaba en Amazon pero solamente tenía 4 temporadas, hace poco miré y ya las habían puesto todas :hppydnc2: .


No sé que se dijo en su momento del final pero me da la sensación que se hizo sin pensarlo demasiado, a ver, sí está en línea con el desarrollo de la historia, no es un mal final y no chirría pero no es el mejor, parece hecho con prisas :read: .

Final de serie:
Spoiler
- Pope: sí, tuvo una vida de :poopoo: , tenía buen corazón, problemas mentales por los que pedía ayuda y, excepto su hermana, nadie le ayudaba (es más, lo utilizaban para sacar provecho) y estaba anulado por su madre… pero también mató a personas inocentes.
- Craig: el que “menos se merecía palmarla” pero la vida es así, además que se veía venir :hide1: por eso digo lo del guión, es muy típico/tópico cargarse al personaje que parece que tiene todas las papeletas para tener un final feliz, etc.
- Deran: final abierto, o va tras J o se va con el amor de su vida o a hacer de tío.
- J: consigue su venganza pero se ha convertido en Smurf, porque se puede entender su odio hacia Smurf y Pope pero Deran y Craig eran unos críos adolescentes que poco podían hacer.

Pensado fríamente han sobrevivido los 2 Codys más inteligentes y que se las pueden apañar solos. :D:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Animal Kingdom – TNT

Holaaaa empecé a ver la serie hace nada y voy por la 3ª temporada.
Me gustó mucho al principio, ahora ya se me hace un poco pesada.
Me da todo el mal rollo Smurf cuando les besuquea a los hijos y les dice mi vida arghhhhh jajaja.
Me encanta Craig, está buenísimo.
A ver si consigo terminarla que este tipo de series al final se me hacen pesadas, porque pasan muchas cosas, pero todo el rato es lo mismo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes