Animal Kingdom – TNT

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Darcy escribió: 16 Abr 2020, 12:03
Lemmy escribió: 15 Abr 2020, 21:13
Duda
► Mostrar Spoiler
Pues la verdad es que no me acuerdo :read: aunque sí leí que iba a volver (en flashbacks). Que esa es otra, está la producción parada, este año los Cody no vendrán en julio para calentar más el verano.

Lemmy escribió: 10 Abr 2020, 21:02 Más vale tarde....me estoy poniendo al día, llevo solo 2 y ya odio a Angela
Imagen
Recuerdo haberla dado puntos en el Vete de mi serie sin conocerla pero confío en tu criterio, sabía que si la habías nominado era por un buen motivo :ok:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Hola :chaito: Acabo de terminar la 1ª temporada así que me paso a saludar. Vi la película hace años y no me mató, así que nunca me animé con la serie a pesar de que había visto promos. Pero hace unos días me la encontré en TNT haciendo zapping y bastante bien. No es la serie del siglo pero ni falta que hace, hay buenas actuaciones, es entretenida y siempre quiero ver el siguiente. Además los personajes son complejos, no sabes por donde te van a salir.
Sobre la 1ª temporada,
Spoiler
no se si me alegro o no de que J diga "I'm a Cody too" porque a ratos los odio y a ratos no xD pero en el momento ha sido una gran satisfacción.
Lo único que no me ha gustado es el personaje de la poli, hubiera preferido que fuera más honesta. No porque me moleste que presenten el personaje de poli corrupto, ya sabemos que los hay a patadas. Pero creo que esa actitud hace casi imposible conectar con ella y conectar en cierta medida hubiera creado más conflicto en mi. Porque tenemos a los Cody que son los protas y eso hace que les apoyes pero a la vez tendríamos una poli que intenta hacer su trabajo y pillar delincuentes, y la entiendes. Sin embargo es ostiable, chantajeando a la profe para que se acueste con un menor y luego amenazándolo a él para que no vaya al colegio. Pues cuando le esconden el dinero en la narices dices: que te den!
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Oioioioooo si se nos ha unido @Keren :wow:

Pues sí, no es la serie del siglo pero es muy entretenida y lo mejor es que casi ningún personaje es plano, en especial los Cody: con ellos te pasa que primero dices "menudos macarras, calaveras... están hechos, pobre J, donde ha ido a parar" :fever: ; después pasas a "pobres muchachos, pero con esa madre no me extraña que estén fatal del tarro" :wirr: ; llegará el momento que dirás de alguno "uy, pues parece que van a enderezar su vida" :angel1: ; para pasar a "¡¡¡¡¡TÚ ESTÁS TONTO O QUÉ TE PASA!!!" :fyou: ; seguido de "qué ha pasado aquí?" :sumo: y así todo y por turnos :jiji:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Darcy escribió: 10 Jun 2020, 09:50 Oioioioooo si se nos ha unido @Keren :wow:

Pues sí, no es la serie del siglo pero es muy entretenida y lo mejor es que casi ningún personaje es plano, en especial los Cody: con ellos te pasa que primero dices "menudos macarras, calaveras... están hechos, pobre J, donde ha ido a parar" :fever: ; después pasas a "pobres muchachos, pero con esa madre no me extraña que estén fatal del tarro" :wirr: ; llegará el momento que dirás de alguno "uy, pues parece que van a enderezar su vida" :angel1: ; para pasar a "¡¡¡¡¡TÚ ESTÁS TONTO O QUÉ TE PASA!!!" :fyou: ; seguido de "qué ha pasado aquí?" :sumo: y así todo y por turnos :jiji:
Aquí estoy amore :hug: Anoche vi el 2x06 y si, ya hay alguno que parece que se está enderezando pero vivo en miedo constante sabiendo que en cualquier momento la lía o se la lían. Y que la madre está fatal del tarro está claro, ahora ya son mayorcitos para saber lo que hacen pero vamos, difícil está salir premio Nobel cuando te crían de esa manera xD
Pero creo que es lo que tira de la serie, que no son personajes planos cargados de clichés sino que dan una de cal y otra de arena. Si a eso le unes que todas las actuaciones están muy bien, puede no ser la serie del siglo pero no tiene nada de mierdolo.
Spoiler
Empecé la 1ª temporada pensando que Baz era el más decente, ahora mismo quiero abofetearlo bastante, que tienes una hija imbécil! Y además ahora mismo es del que menos me fío. Craig y Deran son más brutos y te pueden intentar ahogar en la piscina pero los ves venir. Baz te pega la puñalada por la espalda.

Pope da miedito hasta cuando hace algo bien, creo que es la mirada. A veces sale con Lena y pienso "mira que monos" y luego recuerdo que mató a la madre #akward

A Craig le falta un hervor, supongo que le darán un giro al personaje porque no puede continuar a base coca y sexo 4 temporadas. No porque yo me queje cada vez que se quita la camiseta, pero hay límites.

Deran es el que se está enderezando y le estoy pillando cariño con sus intentos sinceros de hacer las cosas bien. Pero vamos, me tapo un ojo a la espera de que empiece a llover mierda.

J es la versión contemporánea de Michael Grey de Peaky Blinders :D: Sigo queriendo protegerlo a pesar de que en el fondo le va la adrenalina de robar más que a un tonto un lápiz.

Smurf es un personajazo del que querría tener la mitad de huevos que tiene pero que no se cruce en mi vida.
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

@Keren a lo de tu spoiler: lo de Pope es una montaña rusa de emociones (me refiero a las que provoca él como personaje) aunque siempre va a estar ahí esa sombra de la 1ª temporada :hide1:

No sé si lo dije aquí o en el difunto pero las escenas más cómicas salen cuando juntan a Deran y Craig :D:


En cuanto a Ellen Barkin también dije que me flipaba como podía actuar de forma eficaz a pesar de tener la cara hecha un cromo #insertargifmagicdeShia :jiji:
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Darcy escribió: 10 Jun 2020, 16:53 @Keren a lo de tu spoiler: lo de Pope es una montaña rusa de emociones (me refiero a las que provoca él como personaje) aunque siempre va a estar ahí esa sombra de la 1ª temporada :hide1:

No sé si lo dije aquí o en el difunto pero las escenas más cómicas salen cuando juntan a Deran y Craig :D:



En cuanto a Ellen Barkin también dije que me flipaba como podía actuar de forma eficaz a pesar de tener la cara hecha un cromo #insertargifmagicdeShia :jiji:

Dentro de que aquí lo cómico es prácticamente inexistente :D:

Jo es que Ellen Barkin tiene la cara hecha un cristo y aún así acojona :cold:

Coincido con el comentario de Keren respecto a J, es la versión moderna del turbio de Michael
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Lemmy escribió: 10 Jun 2020, 17:00 Coincido con el comentario de Keren respecto a J, es la versión moderna del turbio de Michael
Pero yo no lo dije como algo malo, que yo soy fan de Michael :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Keren escribió: 10 Jun 2020, 17:21
Lemmy escribió: 10 Jun 2020, 17:00 Coincido con el comentario de Keren respecto a J, es la versión moderna del turbio de Michael
Pero yo no lo dije como algo malo, que yo soy fan de Michael :lol:
Yo soy muy fan de su madre :D:
Pero a Michael, como a J, me dan ganas de hostiarle fuerte
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Lemmy escribió: 11 Jun 2020, 14:49
Keren escribió: 10 Jun 2020, 17:21
Lemmy escribió: 10 Jun 2020, 17:00 Coincido con el comentario de Keren respecto a J, es la versión moderna del turbio de Michael
Pero yo no lo dije como algo malo, que yo soy fan de Michael :lol:
Yo soy muy fan de su madre :D:
Pero a Michael, como a J, me dan ganas de hostiarle fuerte
Uy lo que ha dicho #teamMichael #teamJ :pelea2: :D: Pero si, su madre es la mejor, fan absoluta. Y si, se que estoy en minoría xD



Darcy escribió: 10 Jun 2020, 16:53 No sé si lo dije aquí o en el difunto pero las escenas más cómicas salen cuando juntan a Deran y Craig :D:
Anoche vi el momento:
- He's brazilian.
- So?
- They don't speak Spanish in Brazil.
- Where did you hear that?
- Look it up man!
:lol:
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Keren escribió: 11 Jun 2020, 15:01 - He's brazilian.
- So?
- They don't speak Spanish in Brazil.
- Where did you hear that?
- Look it up man!
:lol:
Cuando llegues a la conversación del "karma" me avisas :jiji: también hay una escena muy graciosa con Craig pero ya no recuerdo si era con Deran o con Pope, está relacionada con la :police:
:hide1:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Darcy escribió: 12 Jun 2020, 10:38
Keren escribió: 11 Jun 2020, 15:01 - He's brazilian.
- So?
- They don't speak Spanish in Brazil.
- Where did you hear that?
- Look it up man!
:lol:
Cuando llegues a la conversación del "karma" me avisas :jiji: también hay una escena muy graciosa con Craig pero ya no recuerdo si era con Deran o con Pope, está relacionada con la :police:
:hide1:
El karma por lo de la iglesia? O Craig sigue erre que erre preocupado por el karma? xD

Anoche acabé la 2ª temporada.
Spoiler
Baz está muy muerto no? A ver, lo han dejado ahí con las sirenas acercándose pero tiene 3 tiros en el pecho, bastante me ha sorprendido que saliera del coche y llegara a la calle. Joer, dije que quería abofetearlo, no matarlo. No me va a suponer un gran drama pero me da rabia, porque encima Lucy y el hermano se han llevado el dinero. Pobre Lena, lo mejor que le puede pasar es que la adopte una buena familia la verdad.

Nicky va sobrando mucho ya no? Es decir, siempre me ha irritado pero al principio su personaje tenía sentido. Tener a alguien que se ve atraída por la familia porque sólo ve una parte, alguien que piensa que transgredir un poco las normas mola y sirve para rebelarse contra papá, sin saber hasta donde llega la basura familiar. Pero ahora ya no le veo el qué más allá de que querer ahogarla en la piscina como Deran a J.

Ojalá Deran y Adrian se fueran a Belize, abrieran un bar y fueran felices sin los Cody. Estoy 200% de que nada de eso va a pasar.
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

@Keren sí, por lo de la iglesia (aunque él es muy así). :D:


Como veo que tu mensaje es de hace días, y creo que habías pillado el ritmo, supongo que a los de Baz no hace falta que conteste :hide1: en cuanto a lo de Nicky se puede decir que vas en consonancia con el pensamiento de los fans de la serie... lo que quieren hacer con Nicky:

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Darcy escribió: 16 Jun 2020, 17:26 @Keren sí, por lo de la iglesia (aunque él es muy así). :D:

Como veo que tu mensaje es de hace días, y creo que habías pillado el ritmo, supongo que a los de Baz no hace falta que conteste :hide1: en cuanto a lo de Nicky se puede decir que vas en consonancia con el pensamiento de los fans de la serie... lo que quieren hacer con Nicky:
Efectivamente, ya tengo respuesta para Baz xD Voy por el 3x11, esta noche acabaré la 3ª temporada.
Lo de la iglesia:
Spoiler
entiendo a Craig, me dio cosa hasta a mi xD es que joer ese dinero era para cosas buenas, no como cuando roban bancos, coches de lujo o yates.

Sobre nuestra amiga Nicky:
Spoiler
ya no está, ya se disparó en la pierna y se fue a Guam. Es lo mejor que nos puede pasar a nosotras y a ella. Que al final sentí pena por ella eh? Desde el momento en que llama a su padre y él le dice que "es que tu hermano ya se ha acostumbrado a ser hijo único" me dio mucha pena, hay que ser imbécil. Que tu hija es una cría, ha hecho el tonto pero quiere volver a casa. Dile que si, sobretodo teniendo en cuenta que él mejor que nadie sabe a que se dedican los Cody. La deja totalmente atrapada.

Cosas en general:
Spoiler
A Smurf se le va la olla a veces, que son una familia de ladrones, donde va enfrentándose a unos narcos mexicanos? Que eso es otro nivel! Una parte de mi piensa que matar a un hijo adoptivo es demasiado hasta para ella. Otra parte de mi piensa que es capaz de todo.

Billy ha resultado ser un gran imbécil, chorprecha! #NO Me sentí tan mal por Deran cuando descubre la caja fuerte que hubiera preferido que volvieramos a la escena anterior de las ratas.
Veo que Frankie se queda no? Esa casa es un despiporre, para dedicarse a lo que se dedican quizás deberían controlar un poco más quien acampa allí. Podría pasar yo un día, plantar el culo en la piscina y nadie me echaría.

Seguro que el bebé de Renn no es de Craig? :sherlock: Yo si creo que sería un buen padre, es tonto pero tiene buen fondo.

El marrón que le cae a J cuando Smurf entra en la cárcel no tiene precio, es que no puedo odiarlo.

Menos mal que el pelucón de Deran duró sólo 1 capítulo y metieron tijera. ¿Cómo puede costar eso 11.000$?!! Es que no lo entiendo, igual que nunca entendí el pastizal que costaban las de GoT. Os juro que en el mercadillo encuentro yo pelucas que dan mejor el pego.

Adrian: How's Smurf doing? She mellow out at all in jail?
Deran: She bought us all burial plots.
Adrian:
:blink:
Que buen resumen de Smurf :meparto:

De momento me está gustando menos que las 2 temporadas anteriores (aunque me la estoy fundiendo igual). Creo que es por lo que os he leído a alguna de que las tramas están más desconectadas. Y eso está bien, que cada personaje tenga su hilo, y en realidad me interesan todos. Pero está claro que la serie gana cuando todos interactúan. La ficción en general parece que sólo vive por tramas de amor pero anda que no se saca jugo de relaciones familiares, sobretodo si son disfuncionales xD

Y he tardado 3 temporadas en decir algo sobre este tema, para que nadie me diga que no soy una señora decente... pero esta soy yo cada vez que veo a Jake Weary:

Imagen



Ahora ya puedo ir leyendo las páginas del post porque vi que se abrió en la pausa entre la temporada 2 y la 3. Cito cositas de hace tiempo:
Darcy escribió: 13 Jun 2018, 22:34 Por si alguien no la conoce :D Cristina Ochoa es una actriz española, sobrina nieta de Severo Ochoa (sí, el premio Nobel) que se graduó en Ciencias del Mar en Canarias, pertenece a MENSA, ha sido protagonista de 2 series en EEUU (Valor de CW y Blood Drive de SyFy, secundaria en Animal Kingdom de TNT...) y ex novia de Nathan Fillion (Castle) y ex del eterno candidato del novio de la tele de Papá Canguro:
WHAT?! Me acabo de quedar loquísima :loca:


Darcy escribió: 29 Ago 2018, 12:57 Por cierto, se me olvidó comentar de qué me sonaba el actor que interpreta a Adrian: cuando salió el trailer de la película Glass (que es la que completa la trilogía de El protegido y Split) me acordé que ese actor es el que hacía de hijo de Bruce Willis en El protegido (claro, como para acordarme, que esa película la vi hace más de 15 años y el muchacho tampoco ha hecho otras cosas destacables :hide1:)
También es el niño de Gladiator! Déjalo en paz que es majo :palo:
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Keren escribió: 16 Jun 2020, 19:01 Y he tardado 3 temporadas en decir algo sobre este tema, para que nadie me diga que no soy una señora decente... pero esta soy yo cada vez que veo a Jake Weary:

https://i.pinimg.com/originals/09/75/cf ... 819e6e.gif
Imagen

Fíjate si te entiendo que yo en el difunto le abrí un hilo :bag: :loll: :meparto: :meparto: aquí no, que en este foro soy muy vaga :roll:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Darcy escribió: 16 Jun 2020, 19:38
Keren escribió: 16 Jun 2020, 19:01 Y he tardado 3 temporadas en decir algo sobre este tema, para que nadie me diga que no soy una señora decente... pero esta soy yo cada vez que veo a Jake Weary:

https://i.pinimg.com/originals/09/75/cf ... 819e6e.gif
https://media1.giphy.com/media/SUheUgQk ... /giphy.gif

Fíjate si te entiendo que yo en el difunto le abrí un hilo :bag: :loll: :meparto: :meparto: aquí no, que en este foro soy muy vaga :roll:
Tú si que sabes amiga, sabía que íbamos a conectar en esto también :lol: Es que de verdad, no voy a decir que a veces le de al pause y suspire, pero tampoco voy a negarlo.

He acabado la 3ª temporada:
Spoiler
Pensaba que la ventaja de esta serie era verlos sin camiseta la mayoría del tiempo pero como le sienta el traje a Craig :icecream:

Me cago en la leche Adrian! Que haces?! Lo pillo, necesita dinero y no quiere dinero Cody. Pero joder, que se veía venir, si es demasiado bueno para mentir. Y se van a comprar una casa :triste: Con ducha :triste:

J, eres tonto? Que todo lo que sea desplumar a Smurf a mi no me parece mal pero te van a pillar alma de cántaro, te crees más listo de lo que eres. Pero ha matado a Morgan y se ha quedado tan ancho, se parece más a Smurf que algunos de sus hijos... Que sea el hijo de Baz no me lo creo.

El armario rosa de Lena es mi imagen del infierno :faint:
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Keren escribió: 17 Jun 2020, 21:04
Spoiler
El armario rosa de Lena es mi imagen del infierno :faint:
De esa manera lo llamé yo: el infierno rosa :susto: :jiji:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Darcy escribió: 18 Jun 2020, 15:49
Keren escribió: 17 Jun 2020, 21:04
Spoiler
El armario rosa de Lena es mi imagen del infierno :faint:
De esa manera lo llamé yo: el infierno rosa :susto: :jiji:
Es que por favor, no es que predomine el rosa, es que TODO es rosa!
Spoiler
Imagen

Esa fue la verdadera razón por la que Pope la sacó de casa de Smurf y estoy con él.

Visto hasta el 4x03:
Spoiler
There's only one person in this car who's had antibiotic-resistant gonorrea twice and it's not me :lol:

Craig teniendo que controlar sus apartamentos da para serie cómica aparte :lol: Igual que Pope trabajando en el bar :meparto:
Ratones en la freidora es una guarrada Deran por Dior :susto: pero no lo grites cuando hay clientes fuera Pope :meparto:

Smurf tiene mala pinta...
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Es que Craig es guapisimo :icecream:


Ay el Pope y la limpieza! :meparto:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Animal Kingdom – TNT

Pope cuando quiera puede venir a mi casa a limpiar, él se entretiene y yo me ahorro el esfuerzo xD

Ayer tarde/noche vi el 4x04, 4x05 y 4x06:
Spoiler
Ostia Smurf, se va a morir de esta no? Es que está fatal. Y encima estos flashbacks que no hemos tenido en 3 temporadas y que realmente nos están contando muy poco sobre ella. Parece una moribunda recordando su juventud. Me sabe mal y todo, que vaya a palmarla por una enfermedad así.

Ay que mal Deran-Adrian, con lo que los shippeo yo :triste: Es como ver un descarrilamiento a cámara lenta. Y eso que lo que olía a bronca en el 4 cuando Adrian vuelve no lo es porque ninguno de los 2 se viene arriba con los reproches, pero Deran acaba de matar a un tío para que no delatara a Adrian. Ya me diréis como remontamos esto.

Renn ha vuelto, sigo pensando que ese bebé es de Craig. Ojalá, me cae bien Renn y Craig le mira la barriga con una carita...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes