Animal Kingdom – TNT

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Ya ha comenzado el rodaje de la última temporada :egypt: me alegro porque cuando están juntos suelen postear mucho en RRSS :lol: por ejemplo, Finn Cole, cuando rueda Peaky no pone nada, sólo sus visitas al pub para escuchar bandas :jiji: pero cuando se juntan los 4 Codys se van de parranda todos juntos.


Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Vi ayer lo que había subido el buenorro de Rob
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

La verdad es que no entiendo como no tiene más seguimiento esta serie, no es una seriaza pero es muy entretenida y las "vistas" son muy buenas :lol26: no sé, tendríamos que reclutar gente de Vikings o de The Last kingdom :jiji: un buen sitio sería "El novio de la tele" pero no tenemos ningún candidato decente :meparto: es que si hacemos una lista de pros y contras ya nada más con su medio de vida nos dan palos hasta en el carnet de identidad :loll:
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

:lol: :lol:

Triunfaríamos más en los Horny :banana:

Sí que nos vendría bien reclutar gente...
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

‘Animal Kingdom’: Emily Deschanel Joins Season 4 Of TNT Series

https://deadline.com/2019/02/animal-kin ... 202551542/
Imagen

En el texto se confirma lo que te puedes imaginar... conociendo a los Cody :D: Bueno, yo al ver el titular pensé dos cosas:
Spoiler
1. Que fuera un policía o similar y que vaya a por los Cody (no sé, porque no la he visto en muchas cosas y la tengo un poco encasillada en el "lado de la ley").
2. Por "edad" me pega que sea posible interés romántico de Pope...
Acerté en una :lol:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Animal Kingdom – TNT

Pues podrían ser las dos, así habría más chicha que la última estuvo un poco floja.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

A ver si soy capaz de seguirla, que últimamente estoy desactualizada
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

A mi ésta me gustaba verla en la semana que correspondía porque después del episodio veía en "afterbuzz" una mesa que comentaba el episodio, pero dejaron de hacerlo con la tercera temporada. Cuando comience miraré si la vuelven a comentar y si no supongo que me daré un atracón :D:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Animal Kingdom – TNT

Para los horny yo creo que cualquiera de ellos vale :D: a mi me gusta mucho J aunque para novio de la tele ni de coña. A ver que tal está nueva temporada
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Es que esa familia para el novio es imposible de colarla: entre que son unos mangantes y el prendasantismo de todos ellos... pero bueno, en su momento ganó el venéreas de los Tudor simplemente porque era Henry Cavill :jiji:
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Na, son carne de Horny :banana: :icecream:
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Primero: renovada por una nueva temporada




Segundo: me acabo de poner al día, cuando vea el último episodio (que es la próxima semana) ya daré impresiones generales, pero sobre el 4x12 necesito decir…¡¡¡LA H*STIA P*TA!!!
Spoiler
Que sí, que Smurf con lo del cáncer mal pronóstico tenía y más o menos se intuía que se moriría en un tiroteo tarifando pero lo suyo es de traca porque querer que muriera Pope con ella también… madre mía, la “madre del siglo”. :yikes: :D:
Y es por eso que lo de los flashbacks no me acaban de convencer, es decir, por un lado sí explican la razón por la cual Smurf no confía en otras personas que no sean de su familia, hasta cierto punto podemos entender la razón de tener hijos (por lo que le dice la camarera ladrona del amor incondicional, etc.) pero no hay nada que explique o sugiera la razón por la que tiene una relación tan rara con sus hijos (“baby”), el odio a su hija (si hasta cuando estaba embazada le hacía ilusión que fuera una niña), etc.

Lo que está claro es que J ha salido a ella, es un sociópata de manual. Pero bueno, está claro que tenía que ser él, los otros sí han crecido con ella y por la situación o era Pope o Smurf.
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Bueno, pues ya he visto el final (4x13) y bien, un poco para dejarlo preparado para la siguiente temporada y esperando ver a quién eligen para interpretar a
Spoiler
Pam de mayor que asumo que será alguien potente.

Así, de forma rápida y en general, me ha gustado esta temporada aunque como siempre depende del arco dramático. 4ª temporada:
Spoiler
- Me gusta la evolución de Craig (que ya sabemos que todo lo que tiene de grande lo tiene a veces de tontaco… pero es el menos sociópata de los hermanos y, varias veces, demuestra algo de cerebro). :jiji:

- No me ha gustado la regresión de Pope, es decir, el hombre está como unas maracas pero cuando mejor estaba (de lucidez e inteligencia) era cuando se libró del control de Smurf. Esperemos que ahora vuelva a ese Pope más listo e intuitivo. Por otro lado me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja con la aparición de Lena, no sé, me pareció como si tuviera miedo y estuviera muy triste (aunque no por la aparición de Pope precisamente). No sé si esa era la intención o que dirigieron mal esa escena porque la niña actriz hasta ahora lo ha clavado :book: .

- Tampoco me ha gustado la parte de J, está como estancado :ssleep: A ver, sí que es verdad que hemos visto su escalada sanguinaria pero con lo que le hizo a la abogada en la temporada pasada ya nos quedo claro que es digno heredero Cody. A mi me gusta su parte manipuladora y estratega y veo que ha caído en demasiadas trampas, el J que conocemos, aunque esté aprendiendo y cometa errores siempre tiene un as en la manga... por ejemplo, hasta hace una temporada Ángela no hubiera sido rival para él.

- No me gusta Ángela, bueno, no me gusta la forma que tiene de interpretarla Emily Deschanel, es decir, no tengo problemas con los personajes odiosos (como Frankie o Lucy) porque tienen su cometido en la historia pero Emily está como descafeinada (a mi me encantaba ella en Bones pero aquí :nnoo: ), no me la creo.

- Me ha gustado “parcialmente” lo de los flashback, en la parte positiva está ver cómo se creo Smurf y su red de contactos, en la parte negativa, es que hay cosas que se notan muy forzadas en cuanto al guión que claramente están diseñadas para cargarse a Smurf y poner a otra “reina”
A mi no me cae muy bien la actriz que interpreta a Smurf de joven, Leila George, sin embargo sí me ha gustado cuando interpretaba a la Smurf cañera aunque la he visto floja en la parte más dramática (y me hace gracia que cuando sale su nombre todo el mundo mencione a su novio, Sean Penn, y a su padre Vincent D'Onofrio pero ya le puede dar gracias a la genética por parecerse a su madre, Greta Scacchi, me recordaba un montón a ella en algunas escenas, especialmente en las que está tomando el sol).
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Animal Kingdom – TNT

Acabo de ver el capítulo final de la cuarta temporada y ha sido muy flojo. No me resulta creíble la actriz que hace de Smurf de joven.
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

eraseunavez escribió: 21 Ago 2019, 22:46 Acabo de ver el capítulo final de la cuarta temporada y ha sido muy flojo. No me resulta creíble la actriz que hace de Smurf de joven.
Para mi el capítulo final es uno de transición muy típico de ciertas series que lo "bueno" lo dejan para el penúltimo episodio y en el siguiente establece las bases para la siguiente temporada. Eso sí, la escena final es de risa y un poco lamentable porque los Cody
Spoiler
son violentos pero no son unos pandilleros de barrio, su fuerza proviene de ser buenos en los atracos y que no los pillen y eso de liarse a mamporrazos a plena luz del día y con la cara descubierta (y no de forma discreta como con lo del ricachón de la "obra de arte") no es propio de ellos
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Más vale tarde....me estoy poniendo al día, llevo solo 2 y ya odio a Angela
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Animal Kingdom – TNT

Bueno pues ya he terminado la temporada 4 y no me esperaba para nada
► Mostrar Spoiler
:yikes:

Por lo demás esta temporada me la he tragado del tirón, se me ha pasado volando
► Mostrar Spoiler
Duda
► Mostrar Spoiler
Imagen
Darcy

  Animal Kingdom – TNT

Lemmy escribió: 15 Abr 2020, 21:13
Duda
► Mostrar Spoiler
Pues la verdad es que no me acuerdo :read: aunque sí leí que iba a volver (en flashbacks). Que esa es otra, está la producción parada, este año los Cody no vendrán en julio para calentar más el verano.

Lemmy escribió: 10 Abr 2020, 21:02 Más vale tarde....me estoy poniendo al día, llevo solo 2 y ya odio a Angela
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Animal Kingdom – TNT

El año que viene las galas de premios van a estar bastante desangeladas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes