Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Parru escribió: 19 Jun 2020, 23:06
I Love escribió: 19 Jun 2020, 18:33
Parru escribió: 15 Jun 2020, 09:33 Alguna ha visto NOCTEM? No sé si soy muy cagada o qué, pero lo pasé realmente mal. Encima mi querido novio se quedó dormido al poco de empezarla porque "no pasaba nada" y al minuto... :furia:
La acabo de ver...me ha parecido bastante truñaco.
Vamos, que soy una cagada :hide1:
Jajaja...no, es que me parece todo muy repetitivo,nada emocionante. Pero algún que otro susto es bueno.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

@I Love también te digo que soy de este típo de pelis... Es decir, que cuanto menos se vea, más miedo paso. Las típicas de terror con efectos especiales mil me acabaron cansando.
Hace unos meses vi una argentina en Netflix con la que también lo pasé mal. ATERRADOS, se llamaba, la conocéis? Son de ese estilo las que me lo hacen pasar mal mal.

Pero sí, soy muuuy cagada. De verlas al mediodía si estoy sola en casa, con eso creo que ya lo digo todo...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Ayer vi Errementari, me gustó, es diferente. :sip: ¿La habéis visto?
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

No las he visto. Gracias a ambas por las recomendaciones :red:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Sabéis si ya se ha estrenado en cines Un Lugar Tranquilo 2??
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

I Love escribió: 18 Jul 2020, 13:10 Sabéis si ya se ha estrenado en cines Un Lugar Tranquilo 2??
Pues no sé, estoy bastante perdida con la cartelera que hay ahora. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

krisia escribió: 20 Jul 2020, 12:36
I Love escribió: 18 Jul 2020, 13:10 Sabéis si ya se ha estrenado en cines Un Lugar Tranquilo 2??
Pues no sé, estoy bastante perdida con la cartelera que hay ahora. :mrgreen:
Viste el 10x16 de The Walking Dead?
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

I Love escribió: 20 Jul 2020, 16:46
krisia escribió: 20 Jul 2020, 12:36
I Love escribió: 18 Jul 2020, 13:10 Sabéis si ya se ha estrenado en cines Un Lugar Tranquilo 2??
Pues no sé, estoy bastante perdida con la cartelera que hay ahora. :mrgreen:
Viste el 10x16 de The Walking Dead?
No, no lo he visto. ¿Ya lo han estrenado?, pensaba que iban a tardar más. :wow: :clap: Creo que revisionaré los últimos capítulos (o la temporada), porque no me acuerdo de mucho. :roll:

No sé si la has visto, pero a principios de julio se estrenó Ju-on:orígenes. :wow: Todavía no la he visto, así que, no te puedo decir qué tal está.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

No sé si se ha estrenado,por eso preguntaba. Perdón por hacerte ilusiones :red: :hide1:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

No te preocupes. :mrgreen:
De momento tengo mi dosis de zombies, que estoy revisionando las primeras temporadas de Izombie para refrescarlas, porque había dejado la serie aparcada y tenía pendiente de ver las 2 últimas temporadas. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4653
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

I Love escribió: 18 Jul 2020, 13:10 Sabéis si ya se ha estrenado en cines Un Lugar Tranquilo 2??
He leído esta mañana que la pasan a 2021.

https://twitter.com/quietplacemovie
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Romana escribió: 24 Jul 2020, 21:48
I Love escribió: 18 Jul 2020, 13:10 Sabéis si ya se ha estrenado en cines Un Lugar Tranquilo 2??
He leído esta mañana que la pasan a 2021.

https://twitter.com/quietplacemovie
Qué raro verte por aquí!

Qué pena tener que esperar tanto.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

@I Love , parece ser que el capítulo final de The walking Dead se va a estrenar el 4 de octubre. Y no sólo eso, van a ampliar la temporada con 6 episodios más. :wow:
La temporada 10 de The Walking Dead se ampliará con seis episodios más
El final de la temporada 10 de The Walking Dead se ampliará con seis episodios más, cuya fecha de estreno ya ha sido anunciada.

La pandemia del Coronavirus ha provocado la paralización de la mayoría de los rodajes, entre ellos el de The Walking Dead, quedándose pendiente el último capítulo de la temporada 10 y dejando a los fans con la miel en los labios por saber cómo concluiría la temporada, teniendo tan solo un breve avance del mismo.
De un tiempo a esta parte se ha estado especulando sobre la posible fecha de estreno del capítulo final de The Walking Dead temporada 10, cuyos últimos rumores apuntaban a que tal vez se mostrara el episodio por estas fechas, aprovechando el tirón de la San Diego Comic Con 2020, ahora llamada Comic-Con@Home 2020.

Sin embargo, en el panel de la Comic Con dedicado a The Walking Dead se ha confirmado que el capítulo 10x16 de The Walking Dead finalmente lo veremos el próximo 4 de octubre de 2020. Pero, para nuestra sorpresa, también se ha anunciado que la temporada 10 se ampliará con otros seis episodios, convirtiéndose en la temporada más larga de la serie.

No obstante, se le sigue llamando capítulo final al 10x16 (ya que originalmente el episodio había sido concebido para ser un final de temporada), por lo que esta nueva tanda de episodios parecen ser una suerte de temporada 10.5 que se lanzará a principios de 2021 y servirá de aperitivo hasta que llegue la temporada 11, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021.

Así pues, el comienzo del final de la temporada 10 de The Walking Dead tendrá lugar el 4 de octubre de 2020 y después habrá un parón hasta principios de 2021, donde veremos los nuevos seis episodios de la temporada. Lo bueno es que la espera no se hará muy larga, pues justo después del lanzamiento del capítulo se estrenará el nuevo spin-off The Walking Dead: World Beyond y el 11 de octubre de 2020 llegará la temporada 6 del spin-off Fear The Walking Dead.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ios-684437
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Qué bien Krii! :wow:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Parru escribió: 21 Jun 2020, 18:59 Hace unos meses vi una argentina en Netflix con la que también lo pasé mal. ATERRADOS, se llamaba, la conocéis? Son de ese estilo las que me lo hacen pasar mal mal.
Me pareció buenísima Aterrados, creo que ya la comenté en este hilo o en algún otro xD mira que en Argentina el cine de terror es más malo que la peste, pero me llevé una grata sorpresa con esta película, la recomiendo mucho!

I Love escribió: 18 Jul 2020, 13:10 Sabéis si ya se ha estrenado en cines Un Lugar Tranquilo 2??
Yo la iba ir a ver al cine este año :llorona:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Hermanita XD qué tal tu vida? Ya te han pagado lo que te deben?
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

@Ann_Ridgeway Te gustó??? Joo y sabes de alguna que sea de ese estilo? O que te haya gustado? Para recomendarme, porfa!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Me apunto la de Aterrados. :sip:
Parru escribió: 11 Ago 2020, 20:55 Ann_Ridgeway Te gustó??? Joo y sabes de alguna que sea de ese estilo? O que te haya gustado? Para recomendarme, porfa!
Yo no la he visto, pero pone que es terror psicológico, así que piense a lo rápido, de películas que están en netflix tienes Insidious. :sip:
Errementari, me gustó bastante, está basada en un cuento popular vasco.
I Love escribió: 10 Ago 2020, 22:23 Qué bien Krii! :wow:
Ya tenía ganas de ver el final de temporada, que se nos quedó parado en lo mejor. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

Ay @krisia mañana mismo me la veo, muchísimas gracias!!! Las de Insidous las vi todas y me gustaron en su mayoría. Pero la basada en el cuento vasco me inspira curiosidad, ya te contaré :hug:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cine de Terror: Viendo "Ghoulies".

De nada, a mí me gustó bastante, ya me dirás qué te parece. :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes