Las chicas del cable

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Las chicas del cable

Ya la he acabado. Me ha gustado, o mejor dicho me ha enganchado :jiji:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las chicas del cable

Codes escribió: 12 Sep 2018, 18:19 Ya la he acabado. Me ha gustado, o mejor dicho me ha enganchado :jiji:
► Mostrar Spoiler
Era muy obvio
Spoiler
que el incendio era para tapar el secuestro, yo creo que ha muerto, y jo, me encantaba su personaje... pero es que ya tampoco le queda mucha más historia que contar, que ella ya se decidió.
Por cierto, una cosa que no me ha gustado nada de nada, es el salto temporal de la 2da a la 3a temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las chicas del cable

Codes escribió: 12 Sep 2018, 18:19 Ya la he acabado. Me ha gustado, o mejor dicho me ha enganchado :jiji:
► Mostrar Spoiler
Era muy obvio
Spoiler
que el incendio era para tapar el secuestro, yo creo que ha muerto, y jo, me encantaba su personaje... pero es que ya tampoco le queda mucha más historia que contar, que ella ya se decidió.
Por cierto, una cosa que no me ha gustado nada de nada, es el salto temporal de la 2da a la 3a temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Las chicas del cable

Me encanta la serie, aunque la tercera la he visto más flojilla
Spoiler
la muerte estaba cantadísima porque el pobre estaba en todos los fregados, pero sin pintar nada en ninguno.
Y una cosa que no me ha gustado, a parte de lo que dice Kate es
Spoiler
La cantidad de topicazos que hay, como la muerte del argentino que le pregunta Lidia donde está la niña y en lugar de decir "en el convento" dice "carmen sabe donde está la niña", no me jodas xD
O que la monja justo llame cuando la otra se va, después de haber estado día encerrada en casa!
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Las chicas del cable

Yo acabo de empezar la tercera, así que no abro los spoilers.
Tengo varias dudas:
Spoiler
1- ¿Por qué Marga se llama Marga, si realmente se llama Maria Inmaculada? ¿Marga no es Margarita?
2- ¿Cómo pasó Francisco del taller a estar otra vez estar en el despacho de la compañía?
3- ¿Carlota no había hecho un pacto con su padre de volver a casa si sacaban a Sara de la cárcel? ¿Por qué de pronto es otra vez telefonista y vive en pecado con los otros dos?
4- ¿Qué pasó con el rotari?
:love:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Las chicas del cable

He llorado como una tonta con el final.
Sí que eran predecibles muchas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Las chicas del cable

Joooo, qué final! Es muy telenovela old school
Spoiler
-Estar ella en el convento y escuchar llorar a su hija, sin saber que es su hija.
-Elisa vestida de monja en la habitación y no darse cuenta Lydia.
Para la 4°, si es que hay, han dejado una puerta abierta para:
Spoiler
Marga embarazada sin saber de qué hermano
:love:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las chicas del cable

Vistos los dos primeros episodios, estoy alucinando con lo liberales que son todos en esta época y con las sobreactuacionws de casi todos los personajes.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Las chicas del cable

abril_zaragoza escribió: 15 Sep 2018, 12:43 Vistos los dos primeros episodios, estoy alucinando con lo liberales que son todos en esta época y con las sobreactuacionws de casi todos los personajes.
Y la música, qué? Yo me esperaba a Bad Bunny en algún capítulo.
:love:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Las chicas del cable

Ya estoy deseando ver la 4 y eso que empecé a lo tonto viéndola.
:lluvia:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Las chicas del cable

acabo de ver el primero de la tercera y ya me imagino
Spoiler
que la niña la tiene la hermana, idea de la madre que se pasara por muerta, lo que no se es si el nuevo marido lo sabrá :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las chicas del cable

Colegota escribió: 15 Sep 2018, 16:26
abril_zaragoza escribió: 15 Sep 2018, 12:43 Vistos los dos primeros episodios, estoy alucinando con lo liberales que son todos en esta época y con las sobreactuacionws de casi todos los personajes.
Y la música, qué? Yo me esperaba a Bad Bunny en algún capítulo.
Sí, pero el shock de la bso ya lo pasé en la primera temporada, pero
Spoiler
lo de la reivindicación con la pintura me ha dejado pizcueta.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las chicas del cable

Visto hasta el 2x06
Spoiler
A mí esta temporada no me está gustando tanto como las otras. No me interesa el tema de la reivindicación feminista porque lo veo muy poco realista tratándose de la época que es. La trama del bebé robado de Lidia y Carlos es demasiado previsible y, además, se alarga innecesariamente, (¿ocho capítulos para esto?) Concha Velasco como villana está floja, por no hablar de Ernesto Alterio, que se pasa la temporada gimoteando para acabar muerto.

En general, veo la temporada bastante floja, la verdad. Con decir que la trama más interesante es el triángulo Julio-Pablo-Ardillita...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Las chicas del cable

Ay [mention]abril_zaragoza[/mention] , me ha hecho mucha gracia tu comentario :lol:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las chicas del cable

Libuse escribió: 17 Sep 2018, 08:34 Ay @abril_zaragoza , me ha hecho mucha gracia tu comentario :lol:
Estaba protestona esta mañana :roll: :roll: :roll: Y es que además no he llegado al final pero me veo
Spoiler
que Marga va a estar preñada del gemelo malote
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Las chicas del cable

yo ya la acabé, no me ha emocionado, pero ya me lo imaginaba porque me pasó lo mismo con la segunda; me sigo quedando con la primera.
Ya es culebrón total
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Las chicas del cable

abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2018, 04:43 Visto hasta el 2x06
Spoiler
A mí esta temporada no me está gustando tanto como las otras. No me interesa el tema de la reivindicación feminista porque lo veo muy poco realista tratándose de la época que es. La trama del bebé robado de Lidia y Carlos es demasiado previsible y, además, se alarga innecesariamente, (¿ocho capítulos para esto?) Concha Velasco como villana está floja, por no hablar de Ernesto Alterio, que se pasa la temporada gimoteando para acabar muerto.

En general, veo la temporada bastante floja, la verdad. Con decir que la trama más interesante es el triángulo Julio-Pablo-Ardillita...
Yo tambien ya la he terminado.
Estoy de acuerdo en todo menos en:
► Mostrar Spoiler
thebash escribió: 17 Sep 2018, 18:26 yo ya la acabé, no me ha emocionado, pero ya me lo imaginaba porque me pasó lo mismo con la segunda; me sigo quedando con la primera.
Ya es culebrón total
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Las chicas del cable

abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2018, 04:43 Visto hasta el 2x06
Spoiler
A mí esta temporada no me está gustando tanto como las otras. No me interesa el tema de la reivindicación feminista porque lo veo muy poco realista tratándose de la época que es. La trama del bebé robado de Lidia y Carlos es demasiado previsible y, además, se alarga innecesariamente, (¿ocho capítulos para esto?) Concha Velasco como villana está floja, por no hablar de Ernesto Alterio, que se pasa la temporada gimoteando para acabar muerto.

En general, veo la temporada bastante floja, la verdad. Con decir que la trama más interesante es el triángulo Julio-Pablo-Ardillita...
Masuneo todo.

Yo también llevo vistos 6 capítulos y me está costando terminarla, que la acabaré pero la veo cuesta abajo. No se parece en nada a la primera temporada.
Spoiler

La trama de Ángeles con Cuevas y Guzmán tampoco me llama. La veo fuera de lugar, sin encaje con el resto.

Sigo insistiendo que Blanca es una cara bonita (con un labial divino) y ya. La veo sobreactuada siempre; con la trama dramática que le han puesto, otra actriz a su lado la hubiera bordado pero ella se queda muy corta...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las chicas del cable

Malen escribió: 18 Sep 2018, 13:41
Yo también llevo vistos 6 capítulos y me está costando terminarla, que la acabaré pero la veo cuesta abajo. No se parece en nada a la primera temporada.
Spoiler

La trama de Ángeles con Cuevas y Guzmán tampoco me llama. La veo fuera de lugar, sin encaje con el resto.

Sigo insistiendo que Blanca es una cara bonita (con un labial divino) y ya. La veo sobreactuada siempre; con la trama dramática que le han puesto, otra actriz a su lado la hubiera bordado pero ella se queda muy corta...
Sobre lo que dices,
Spoiler
a mí es que Ángeles siempre me ha parecido un coñazo de personaje. Ñoña y llorica y luego resulta que es capaz de matar al marido. No le veo mucha coherencia.

Y Blanca a mí me sorprende porque la veo tirando a sobreactuada en las 3 temporadas y por lo general me gusta, pero es como si no hubiera sabido cogerle el truco a este personaje.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las chicas del cable

¡Acabada!
Spoiler
Afortunadamente, éste último episodio ha tenido un poco más de emoción con el secuestro de la compañía, pero ha habido un par de momentos WTF en los que casi me pongo hasta roja de la vergüenza ajena.

- Ana Fernández esposada al radiador con su novia, las bombas activas y ella "gritando": "Ayuda" de la forma más falsa e irreal. Si llega a ser por el entusiasmo que le ha puesto, las bombas explotan por aburrimiento.
- El pelo loco de Francisco. En la última escena, cuando están rescatando a Eva, me ha perturbado. ¿Qué narices de corte de pelo era ése?
- Hablando de Francisco: ¿qué ha hecho esta temporada? Han intentado abrir una trama con el cabaret, pero al final ha sido otro invitado desaprovechado, ahí podrían haber sacado mucha chicha.
- ¿Cómo se han podido ventilar así a Concha Velasco? Esta temporada Carmen me ha parecido una villana aficionada, pero el personaje se merecía algo más. Porque además la han detenido sin más ni más, sin comprobar si Lidia deciá la razón o no y llamadme mal pensada, pero dudo que a comienzos de los 30 pesase más la palabra de una chica random que la de una aristócrata forrada que trataba directamente con el rey.
- Martiño Rivas arrastrando la pierna como si le hubieran disparado ahí en lugar del brazo.
Y sinceramente: si sigo, no paro. Ha sido una temporada floja de narices.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes