EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 60
Spoiler

- Yaman ha ido para contarla lo de la cárcel a Seher pero ella ha empezado a decirle que si gracias por todo, que ahora siente que tiene una familia , que ya no le tiene miedo y que él nunca la haría daño a propósito, Seherrrrrrrrrrrrrrrrrrr eres muy tonta, pero no para un rato, pa siempreeeeeeeeeeeeee, él claro se ha quedado a cuadros escoceses y no ha dicho nada, porque claro a ver quién es el guapo que la dice que la ha hecho, lo que la ha hecho,hala Yaman a seguir atormentado
- A Kiraz se la ha llevado el hermano y ahora a la tía del comisario la da pena, vamos a ver que no entiendo nada, no hace ni un rato la odiabas y ahora te da pena?
- es el cumpleaños de Yaman, pero no lo celebra nunca , Seher se ha enterado y le está haciendo su tarta favorita
- ahora la ex novia del comisario se siente culpable de que a Kiraz la haya secuestrado su hermano, mira de verdad ésta serie se debería llamar bipolares reunidos , pero si le llamaste túuuuuuuuuuuuu
- Seher le ha hecho a Yaman una tarta de castañas, porque Ziya la dijo que era su tarta favorita, pero como Ziya está fatal de lo suyo, se ha equivocado, porque a Yaman la tarta precisamente buenos recuerdos no le traen,recuerda su infancia y cuando su madre los abandonó y cuando ha visto la tarta se le ha cambiado la cara , la pobre Seher con todo lo que trabajado haciendo la tarta, pues nada que ya tenemos el disgusto , la ha probado porque estaba Yusuf delante, pero vamos que le ha costado tragar , Yaman no te cuesta nada valorar el trabajo de una persona, hacer una tarta lleva tiempo, trabajo y cariño y eso se valora y tú eres un rancio que no eres capaz de agradecer el esfuerzo de Seher , pero vamos que ya casi mejor que no digas ná porque la que se va a liar no va a ser pequeña, porque a Seher la acaban de mandar por mensaje al móvil la conversación donde se demuestra que tú fuiste quién la metió en la cárcel, creo que no vas a tener campo para correr
- A Kiraz el hermano la quiere matar, pero el comisario llega a tiempo y lo detiene, pero así y todo dispara al policia y quién se pone delante? Kiraz, pero las mujeres en ésta serie que mania tienen de ponerse delante para llevarse los tiros de los demás
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 12 Abr 2021, 22:49
Ramled escribió: 12 Abr 2021, 22:16 Tengo una duda tonta pero no se me va de la cabeza
► Mostrar Spoiler
:lol33: :meparto: :loll: Esa es la pregunta del millón :D:
Ese día será cuando le diga
► Mostrar Spoiler
allá por el capítulo 12345646464

Pero si hay una escena
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 61
Spoiler
- bueno como era de esperar Seher le ha llamado de todo menos bonito a Yaman, y con razón, y él evidentemente no ha podido defenderse porque no tiene defensa , se ha portado muy mal, ha sido egoista y muy injusto con ella ,y tonto , muy tonto, que tienes 2 víboras en casa y no te enteras , ay Yaman si es que siempre lo jodes todo, la ira te puede , deja de agarrarte el brazo y empieza a hacer las cosas bien, porque Seher desde que está a tu lado solo llora y una cosita te digo la Reconquista de Don Pelayo va a ser una tontería al lado de lo que vas a tener que hacer tú para que ella te vuelva ni tan siquiera a mirar a la cara , contentita la tienes majo
- el comisario lleva a Kiraz al hospital y la meten corriendo a quirófano, lo que está sufriendo el mi pobre en esa puerta esperando no lo sabe nadie , que me muero de amor con él , está enamorado hasta la médula
- Ver a Yaman arrastrándose como un perro detrás de Seher para que le haga caso no tiene precio, Yaman yo te dije lo de la Reconquista? bueno pues añade lo que nos costó recuperar Granada , para que te vayas haciendo una idea de lo que te va a costar reconciliarte con Seher
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 13 Abr 2021, 00:55 Emanet bolum 61
Spoiler
- bueno como era de esperar Seher le ha llamado de todo menos bonito a Yaman, y con razón, y él evidentemente no ha podido defenderse porque no tiene defensa , se ha portado muy mal, ha sido egoista y muy injusto con ella ,y tonto , muy tonto, que tienes 2 víboras en casa y no te enteras , ay Yaman si es que siempre lo jodes todo, la ira te puede , deja de agarrarte el brazo y empieza a hacer las cosas bien, porque Seher desde que está a tu lado solo llora y una cosita te digo la Reconquista de Don Pelayo va a ser una tontería al lado de lo que vas a tener que hacer tú para que ella te vuelva ni tan siquiera a mirar a la cara , contentita la tienes majo
- el comisario lleva a Kiraz al hospital y la meten corriendo a quirófano, lo que está sufriendo el mi pobre en esa puerta esperando no lo sabe nadie , que me muero de amor con él , está enamorado hasta la médula
- Ver a Yaman arrastrándose como un perro detrás de Seher para que le haga caso no tiene precio, Yaman yo te dije lo de la Reconquista? bueno pues añade lo que nos costó recuperar Granada , para que te vayas haciendo una idea de lo que te va a costar reconciliarte con Seher
A partir de aquí ,vas a empezar a ver algún momento
Spoiler
Imagen
No a lo bestia ,para eso aún te quedan algunos bolum ,ya te digo que a partir del 75 ya empieza los momentos de azúcar,pero ya vas a ver al yaman con ojos


Imagen

Para las que lo lleváis al día ,
Spoiler
por fin volveremos a ver al yaman que nos gusta ,aunque ,el echo de que no le diga la verdad,nos llevará ,de nuevo ,al sufrimiento,espero que al menos nos den algún momentazo de ELLOS :happygirl:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16771
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Merhaba , anoche me vi dos capítulos de 23 a 1. Me he despertado a las 6 y me he visto un tercero.

Sin mas, #vengahastaluego
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 13 Abr 2021, 09:03 Merhaba , anoche me vi dos capítulos de 23 a 1. Me he despertado a las 6 y me he visto un tercero.

Sin mas, #vengahastaluego
La droja entra poco a poco. Como a partir del 13 dices...mira este del palo En el culo me cae mal pero bueno...sobre el veinte te preguntas pero q esta pasando con estos dos? Alternas estados de buahhh menuda mierda...con, me pica la curiosidad y los bajos con tanta mirada....en el bolum 50 mas o menos ya no puedes dejarlo y bueno a partir de 70....@zucaarrr en vena, chutes y chutes, y cuando no hay azucar haces locuras...ves capitulos y capítulos esperando el algodon de azucar otra vez porq resulta q nuestro Yaman es bipolar y lo mismo te ruge q te lame con una mirada.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Es q al pricipio de la novela, vemos la dureza del Yaman, la desconfiaza, con el paso de los capítulos empiezan por Yusuf una relación q en un principio es por Yusuf, van creciendo y desarrollándose por el niño y él debatiéndose entre confiar o no en ella, el azúcar viene después y el martirio también, pero la evolución de la pareja es lo q más me gusta eso y la unión de ellos infinita por Yusuf, hay una frase q dice Seher en determinado capítulo q refleja exactamente como se unieron, pero para eso tenéis q seguir viendo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@aelita en que bolum la llama Yaman x su nombre? Y que escena ? Xq como traducen como quieren no me doy cuenta
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 13 Abr 2021, 11:09 Es q al pricipio de la novela, vemos la dureza del Yaman, la desconfiaza, con el paso de los capítulos empiezan por Yusuf una relación q en un principio es por Yusuf, van creciendo y desarrollándose por el niño y él debatiéndose entre confiar o no en ella, el azúcar viene después y el martirio también, pero la evolución de la pareja es lo q más me gusta eso y la unión de ellos infinita por Yusuf, hay una frase q dice Seher en determinado capítulo q refleja exactamente como se unieron, pero para eso tenéis q seguir viendo.
Es como dice @aelita ,como su historia va muyyyyy de poco a poco ,el azúcar va despacio ,pero luego ya va en vena


Imagen

Lo que me gusta este GIF madre !!! :lol:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 13 Abr 2021, 11:28 @aelita en que bolum la llama Yaman x su nombre? Y que escena ? Xq como traducen como quieren no me doy cuenta
No recuerdo exactamente el número del capitulo, creo que @Saudade lo tuvo que ver hace poco...
► Mostrar Spoiler
Le llama por su nombre, hasta en los subtítulos hicieron hincapié en el momento.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 13 Abr 2021, 11:28 @aelita en que bolum la llama Yaman x su nombre? Y que escena ? Xq como traducen como quieren no me doy cuenta
No recuerdo exactamente el número del capitulo, creo que @Saudade lo tuvo que ver hace poco...
► Mostrar Spoiler
Le llama por su nombre, hasta en los subtítulos hicieron hincapié en el momento.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

hasta ahora bolum 61, no la ha llamado por su nombre, por lo menos por donde yo lo veo , se refiere a ella como la tía de Yusuf cuando habla con otras personas de ella y en el tfno la tiene así también y cuando habla con ella no la nombra , directamente la habla
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
memberj06
Influenser
Mensajes: 643
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

BUENO, BUENO, BUENO. Acabo de terminar el bölüm 51 y presiento que la cosa se va a ir de madre :wow:.
► Mostrar Spoiler
Con esto y un bizcocho voy a seguir metiéndome capítulos en vena :harhar:.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues es por esos capítulos, vamos que no lo he soñado :meparto: ,
► Mostrar Spoiler
Pero es que no recuerdo el número del capítulo, son tantos, pero sí recuerdo que fue en ese periodo, cuando a ella le dan la custodia, o eso me parece a mi e igual es en otro momento, ya llevo muchos capis.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 13 Abr 2021, 15:56 Pues es por esos capítulos, vamos que no lo he soñado :meparto: ,
► Mostrar Spoiler
Pero es que no recuerdo el número del capítulo, son tantos, pero sí recuerdo que fue en ese periodo, cuando a ella le dan la custodia, o eso me parece a mi e igual es en otro momento, ya llevo muchos capis.
él enfadado??????? eso si que lo has soñado :meparto: :meparto: :meparto:

hija pues de momento yo no lo he visto decir Seher , ni de lejos
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 62
Spoiler

- Yaman ha entrado a la habitación de Seher para hablar con ella, pero ella no está por la labor, le ha dicho de todo menos bonito y después que salga de la habitación y él pues se ha marchado
- Kiraz que la tenemos en cuidados intensivos después del disparo del hermano , se nos ha puesto muy malita, muy malita y por poco se nos va hacia la luz , pero nah que se queda y el comisario ha pasado muy mal rato ,pobrino mio y el hermano erre que erre que hasta que no la mate que no para
- la tía del comisario que lo único que la faltó fué escupir a Kiraz ahora resulta que la quiere y sufre por el disparo y la dice cosas bonitas , como siga así se hace la presidenta de su club de fans
- Yaman ha alquilado un piso para Seher y el niño, porque la condición de la custodia era que no podían vivir en la mansión y servicios sociales hacen visitas sorpresa , él se ha ido a hacer la compra que la nevera está vacía y cuando ha llegado se ha llevado una bronca porque a ella no la ha gustado la compra que ha hecho,porque no ha comprado verduras y ha comprado gominolas para Yusuf y una chocolatina con avellanas y ella le dice que Yusuf es alérgico a los frutos secos y Yaman la dice, la chocolatina es para ti :wub: , Yaman que con una chocolatina no la ablandas, que ahora mismo está mas flamenca que una feria , que te va a hacer falta algo más que una chocolatina , que de momento te ha dado con la puerta en las narices y no te deja entrar en el piso, te digo una cosa? se te está poniendo carita de gatín abandonado :triste:
- el hermano de Kiraz sabe en qué hospital está la hermana y ha ido para matarla
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 13 Abr 2021, 16:04
aelita escribió: 13 Abr 2021, 15:56 Pues es por esos capítulos, vamos que no lo he soñado :meparto: ,
► Mostrar Spoiler
Pero es que no recuerdo el número del capítulo, son tantos, pero sí recuerdo que fue en ese periodo, cuando a ella le dan la custodia, o eso me parece a mi e igual es en otro momento, ya llevo muchos capis.
él enfadado??????? eso si que lo has soñado :meparto: :meparto: :meparto:

hija pues de momento yo no lo he visto decir Seher , ni de lejos
Mañana lo busco yo, a ver si fue un sueño de Resines leñe. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo hoy he hecho paron porque ayer se me fue de las manos. Vi hasta el capitulo donde el niño es raptado por los mendigos. Esto es peor que la droga :meparto:
Mañana seguire.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 13 Abr 2021, 20:30 Yo hoy he hecho paron porque ayer se me fue de las manos. Vi hasta el capitulo donde el niño es raptado por los mendigos. Esto es peor que la droga :meparto:
Mañana seguire.
:meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Es una droga de nuevo diseño, no tiene otra explicación, quiero un estudio de las autoridades.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes