Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Aysel escribió: 04 Ago 2020, 22:38 Yo también las prefiero subtituladas pero he de reconocer que divinity está traduciendo muy bien hab 309. Y puedo aprovechar para hacer otras cosas y no estar pegada a la pantalla. :guiño: :mrgreen:

Dicen que la de furkan, cati kati ask, ha cambiado de guionista, no me extraña, a ver si la consiguen remontar, porque el pobre no se merece estar en este proyecto. Espero que ahora le den otro aire a la historia. Tal vez si consigue buenas criticas me anime a verla. :ok:
Haré igual. Yo tuve q abandonarla.
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

María EvetEvet escribió: 04 Ago 2020, 22:57 Hola Miriam92...t he mandado un mensaje privado d cómo yo ví....Dulce venganza.
Saludos a todas
Ok. Entonces no la busco 😅😅
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Buenos dias.Yo sigo a tope con Fazilet.Capitulo 5 casi terminado,y no me he aburrido para nada.Trabajan todos fenomenal.Que razón teniais!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3925
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Gemma_Atleti escribió: 05 Ago 2020, 08:32 Buenos dias.Yo sigo a tope con Fazilet.Capitulo 5 casi terminado,y no me he aburrido para nada.Trabajan todos fenomenal.Que razón teniais!
Imagen
Bufff pues no te queda nada,está serie mejora x capitulos y a partir del 20 más o menos es preciosa :wub:
Spoiler
ahí empiezan los silencios,están soberbios,sobre todo el
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

creo que este finde me pondré con Fazilet
Imagen
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Brum escribió: 05 Ago 2020, 08:57
Gemma_Atleti escribió: 05 Ago 2020, 08:32 Buenos dias.Yo sigo a tope con Fazilet.Capitulo 5 casi terminado,y no me he aburrido para nada.Trabajan todos fenomenal.Que razón teniais!
Imagen
Bufff pues no te queda nada,está serie mejora x capitulos y a partir del 20 más o menos es preciosa :wub:
Spoiler
ahí empiezan los silencios,están soberbios,sobre todo el
Me imagino.Pero no me pongas los dientes largos...jajaja.La verdad que el es espectacular!
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3925
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

thebash escribió: 05 Ago 2020, 09:01 creo que este finde me pondré con Fazilet
No la has visto!!!!! :yikes: tienes que verla!!!! Es preciosa,te va a encantar,ya me dirás ,fiate de mi,con Cukur te di la brasa y no me equivoqué verdad? :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3925
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Gemma_Atleti escribió: 05 Ago 2020, 09:18
Brum escribió: 05 Ago 2020, 08:57
Gemma_Atleti escribió: 05 Ago 2020, 08:32 Buenos dias.Yo sigo a tope con Fazilet.Capitulo 5 casi terminado,y no me he aburrido para nada.Trabajan todos fenomenal.Que razón teniais!
Imagen
Bufff pues no te queda nada,está serie mejora x capitulos y a partir del 20 más o menos es preciosa :wub:
Spoiler
ahí empiezan los silencios,están soberbios,sobre todo el
Me imagino.Pero no me pongas los dientes largos...jajaja.La verdad que el es espectacular!
Uy a quien te refieres a Yagiz o a Sinan? Xq depende de quien te guste ,te gustará la serie o no :):
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Brum escribió: 05 Ago 2020, 10:06
Gemma_Atleti escribió: 05 Ago 2020, 09:18
Brum escribió: 05 Ago 2020, 08:57
Gemma_Atleti escribió: 05 Ago 2020, 08:32 Buenos dias.Yo sigo a tope con Fazilet.Capitulo 5 casi terminado,y no me he aburrido para nada.Trabajan todos fenomenal.Que razón teniais!
Imagen
Bufff pues no te queda nada,está serie mejora x capitulos y a partir del 20 más o menos es preciosa :wub:
Spoiler
ahí empiezan los silencios,están soberbios,sobre todo el
Me imagino.Pero no me pongas los dientes largos...jajaja.La verdad que el es espectacular!
Uy a quien te refieres a Yagiz o a Sinan? Xq depende de quien te guste ,te gustará la serie o no :):
Jajaja.Me gusta más Sinan.Pero me imagino que Yagiz será el que de la vuelta a todo no?La verdad que a Caglar no le conozco tanto.Pero me gusta eh?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Brum escribió: 05 Ago 2020, 10:03
thebash escribió: 05 Ago 2020, 09:01 creo que este finde me pondré con Fazilet
No la has visto!!!!! :yikes: tienes que verla!!!! Es preciosa,te va a encantar,ya me dirás ,fiate de mi,con Cukur te di la brasa y no me equivoqué verdad? :D:
Nop :roll: se que es pecado, pero me da perecita y la voy dejando.
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

Yo creo que cuando acabe habré visto las 'imperdonables no ver'... no sé si hay alguna que me falte y no conozca

Mi madre está ahora en A3 con la de la noche, nunca recuerdo si se llama Madre o Mujer, sabéis si tiene final feliz? Es que yo vi el principio del primer capítulo y pintaba bien, pero a drama total y tanto sufrir para que acabe mal no me compensa : meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Turoka
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2020, 16:54

  Series Turcas

Buenas chicas!!

Soy nueva por aquí. En septiembre pasado empecé a ver hab. 309 pero empecé a estudiar y la tuve que dejar.

He visto que hay alguna chica por aquí ( creo q se llama @Valentina) que tiene una página para verlas gratis subtituladas, ¿me la podrías pasar? Ella o alguien que tenga una pagina para verlas gratis, claro. Es que a mi me gusta verlas en VOS, las voces que les ponen aquí en España no me gustan nada, la verdad.

Encantada de conoceros, y espero que hablemos mucho!!! Besotes!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

thebash escribió: 05 Ago 2020, 10:51
Brum escribió: 05 Ago 2020, 10:03
thebash escribió: 05 Ago 2020, 09:01 creo que este finde me pondré con Fazilet
No la has visto!!!!! :yikes: tienes que verla!!!! Es preciosa,te va a encantar,ya me dirás ,fiate de mi,con Cukur te di la brasa y no me equivoqué verdad? :D:
Nop :roll: se que es pecado, pero me da perecita y la voy dejando.
Te encantará y la música mas
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

safara escribió: 04 Ago 2020, 20:43
thebash escribió: 04 Ago 2020, 18:57
safara escribió: 04 Ago 2020, 18:57
thebash escribió: 04 Ago 2020, 17:17
safara escribió: 04 Ago 2020, 17:13 @thebash visto el primer capítulo, el doblaje me ha mataooooo :faint: , ellos muy “naturales” actuando.... :jiji: luego o mañana, sigo ..... :lolfriends:
Está doblada?
Cuando la subieron sólo estaba en versión original con subtítulos
en español latino...
Yo en latino las evito :roll:
@thebash y yo. Prefiero estar leyendo.
Y yo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16956
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Gemma_Atleti escribió: 05 Ago 2020, 10:20
Brum escribió: 05 Ago 2020, 10:06
Gemma_Atleti escribió: 05 Ago 2020, 09:18
Brum escribió: 05 Ago 2020, 08:57
Gemma_Atleti escribió: 05 Ago 2020, 08:32 Buenos dias.Yo sigo a tope con Fazilet.Capitulo 5 casi terminado,y no me he aburrido para nada.Trabajan todos fenomenal.Que razón teniais!
Imagen
Bufff pues no te queda nada,está serie mejora x capitulos y a partir del 20 más o menos es preciosa :wub:
Spoiler
ahí empiezan los silencios,están soberbios,sobre todo el
Me imagino.Pero no me pongas los dientes largos...jajaja.La verdad que el es espectacular!
Uy a quien te refieres a Yagiz o a Sinan? Xq depende de quien te guste ,te gustará la serie o no :):
Jajaja.Me gusta más Sinan.Pero me imagino que Yagiz será el que de la vuelta a todo no?La verdad que a Caglar no le conozco tanto.Pero me gusta eh?
Yo también era del team Sinan
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

La de Fazilet son 63 bolum. Me da un poco de pereza ponerme con otra subtitulada de más de 60 pero al final se que voy a caer :looll:
¿Ésa la doblaron los de Antena3 no? Dicen que doblan mejor las series que los de Divinity

Me ha sorprendido ver que la primera temporada son solo 13 y el resto son de la segunda
Aysel escribió: 04 Ago 2020, 22:38 Yo también las prefiero subtituladas pero he de reconocer que divinity está traduciendo muy bien hab 309. Y puedo aprovechar para hacer otras cosas y no estar pegada a la pantalla. :guiño: :mrgreen:

Dicen que la de furkan, cati kati ask, ha cambiado de guionista, no me extraña, a ver si la consiguen remontar, porque el pobre no se merece estar en este proyecto. Espero que ahora le den otro aire a la historia. Tal vez si consigue buenas criticas me anime a verla. :ok:
Depende mucho si antes has visto la serie subtitulada, cuando conoces las voces como que cuesta hacerse. KA la empecé por Divinity y no lo veía mal, pero al leer comentarios me pasé a subtitulado y vaya cambio, aunque al no haberlos oído antes para mi el doblaje no era tan malo. Pero al oir las voces originales me di cuenta de que sí
No 309 como la vi subtitulada ahora que he visto algo por curiosidad me choca el doblaje, aunque sí que es cierto que en KA chocaba más porque Baris tiene una voz muy fuerte y a ella le pusieron demasiada voz de pito :bag: Más contraste que en ese doblaje pocos habrá
Estos tienen las voces más suaves pero aun así también les rejuvenecen las voces por así decir, aunque el contraste es menor.
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series Turcas

Es verdad que cambian mucho las voces y que se prefiere subtitulada para no perderte nada y lo disfrutas más. Pero algunas veces se agradece el doblaje. Yo creo que he perdido vista viendo y leyendo las novelas en la tablet y el ordenador 😄
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

MeNac escribió: 05 Ago 2020, 15:01 La de Fazilet son 63 bolum. Me da un poco de pereza ponerme con otra subtitulada de más de 60 pero al final se que voy a caer :looll:
¿Ésa la doblaron los de Antena3 no? Dicen que doblan mejor las series que los de Divinity

Me ha sorprendido ver que la primera temporada son solo 13 y el resto son de la segunda
Aysel escribió: 04 Ago 2020, 22:38 Yo también las prefiero subtituladas pero he de reconocer que divinity está traduciendo muy bien hab 309. Y puedo aprovechar para hacer otras cosas y no estar pegada a la pantalla. :guiño: :mrgreen:

Dicen que la de furkan, cati kati ask, ha cambiado de guionista, no me extraña, a ver si la consiguen remontar, porque el pobre no se merece estar en este proyecto. Espero que ahora le den otro aire a la historia. Tal vez si consigue buenas criticas me anime a verla. :ok:
Depende mucho si antes has visto la serie subtitulada, cuando conoces las voces como que cuesta hacerse. KA la empecé por Divinity y no lo veía mal, pero al leer comentarios me pasé a subtitulado y vaya cambio, aunque al no haberlos oído antes para mi el doblaje no era tan malo. Pero al oir las voces originales me di cuenta de que sí
No 309 como la vi subtitulada ahora que he visto algo por curiosidad me choca el doblaje, aunque sí que es cierto que en KA chocaba más porque Baris tiene una voz muy fuerte y a ella le pusieron demasiada voz de pito :bag: Más contraste que en ese doblaje pocos habrá
Estos tienen las voces más suaves pero aun así también les rejuvenecen las voces por así decir, aunque el contraste es menor.
Yo creo que son 50.X lo menos en la pagina que yo la estoy viendo pone eso.Y en otra que vi tmb eran 50.A lo mejor es que en algunas páginas son más cortas de tiempo y es x eso
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

pues a mi Fazilet al principio me pareció aburrida, nunca pasaba nada, solo la madre histérica todo el día montando pollos a las hijas , la di una oportunidad porque siempre decis que es una serie que hay que ver si o si , y es cierto que a medida que avanza va ganando
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Fazilet son 50 bölüm version turca, de unas dos horas y media. Aunque algunos son un poco más largos, el último casi son 3 horas.
Si en alguna página hay más es porque han debido dividir los capítulos.

@Gemma_Atleti ay Sinan Sinan. Ya cambiarás de bando y acabarás enamorada de Yağiz :wub:
Y de Çağlar :angel1:
Cómo dice @Brum él está espectacular en esta serie. Tantas cosas que expresa con sus silencios y con sus miradas.

@thebash Qué no te dé pereza ponerte con Fazilet. Que luego te vas a enganchar tanto que no vas a poder parar de ver capitulos.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes