Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Garp escribió: 21 Jun 2020, 21:24 Buff Francia que se dé con un canto en los dientes que gracias al Covid se libraron de mostrar esa puxarra al mundo. Son los ganadores morales.
Gatete tiene ganas de arañar xD


Malas noticias, no hay dedazo en Croacia así que de momento dudo que vuelva Maifren (salvo que se presente y sería la única pre que @Eleanor vea). Han anunciado el Dora.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

@Illinoise vería también a Cançao, serían dos :lol:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 27 Jun 2020, 21:03 @Illinoise vería también a Cançao, serían dos :lol:
Ya me ves a mi con el programa de grabar la pantalla durante la actuación de Maifren para tener ya memes frescos.

Yo no tengo dramote ucraniano :(
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 27 Jun 2020, 21:15
Eleanor escribió: 27 Jun 2020, 21:03 @Illinoise vería también a Cançao, serían dos :lol:
Ya me ves a mi con el programa de grabar la pantalla durante la actuación de Maifren para tener ya memes frescos.

Yo no tengo dramote ucraniano :(
Yo creo que el Dora nos puede dar momentazos.

¿Han confirmado para Serbia a Kneza y amigas?
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@Eleanor de Serbia no se sabe nada.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2021 Róterdam

Acabo de ver la película de Eurovisión,es horrenda y un insulto al festival,a sus seguidores y los americanos pésimamente documentados sobre el concurso.Solo se salva la aparición de eurovisivos.

Y lo peor de todo es que Ola Sand ha consentido y se ha prestado a eso,seguro que ni leyó el guión.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 27 Jun 2020, 10:11 Malas noticias, no hay dedazo en Croacia así que de momento dudo que vuelva Maifren (salvo que se presente y sería la única pre que @Eleanor vea). Han anunciado el Dora.
:triste: nos merecíamos una alegría después de este año. Que lo pongan de jurado o algo que pueda robar foco.


Oye y si os quedáis cortas de pres podéis sufrir ver Sanremo que encima ha dicho el que lo organiza que quiere meter más canciones :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@karyatide joder que ya este año sufrí como hora y media de festival, en la que una hora fue un presentador haciendo el g*lipo**as con un micro con reverb.

En serio, no sé cómo aguantáis 5 horas durante 4 días.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

@karyatide no estoy preparada psicológicamente para San Remo. Es demasiado para mí. Vivir la pre y luego la góndola me parece demasiado sufrimiento.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ojalá hubieran hecho dedazo a Diodato y a Damir Kedžo (Croacia) adiós a dos vozarrones 😭😭

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2021 Róterdam

CristionaS. escribió: 21 Jul 2020, 12:39 Ojalá hubieran hecho dedazo a Diodato y a Damir Kedžo (Croacia) adiós a dos vozarrones 😭😭
Pues sí.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Vengo a hacer una actualización:
- lo más "gracioso" que ha pasado estos días es que Iveta habló toda ilusionada que su canción había pasado la primera fase de la pre alemana. Pero a la pre alemana ha dicho que no, así que no hay Iveta por Alemania en 2021. Al principio cuando saltó esto se pensó que no querían a dicha artista por motivos políticos, ya que Armenia y Azerbaiyán (y Turquía por consiguiente) vuelven a estar en conflictos
Spoiler
es increíble que en pleno S.XXI andemos con este tipo de conflictos territoriales, pero después me acuerdo de Palestina, Osetia, Crimea y...
. Pero Alemania ha dicho que es que no quieren artistas que hayan participado anteriormente representando a otros países, cosa que tiene su lógica.
- Kalomira ha dicho que está en conversaciones para representar a Chipre en 2021.
- Dadi Freyr quiere volver a representar a Islandia en ESC y que tiene hasta ideas sobre el asunto, pero que no quiere pasar por la pre. Cosa que tiene sentido, ya que le quitaría tiempo para prepararse para mayo y sinceramente, es posible que Dadi sea su mejor opción en años para representarlos. A ver cuantos han tenido una canción viral sin que se haya celebrado el festival.
- Los otros que han tenido una canción viral son Little Big, y que si se lo propone Putin la delegación rusa, estarían interesados. POR FAVOR, son necesarios.
- Natalia la moldava de este año está trabajando con Kirkorov y el dream team, así que fijo que representa a Moldavia en el 2021.
- Maifren ha descubierto los filtros de IG y ahora su perfil da aún más miedo.
- VAL criticaron la situación de Bielorrusia actual (otra cosa que es debido informarnos) y directamente les han dicho que no vuelven.
- Eleni Foureira ha dicho no a Chipre para 2021.

Y hasta aquí.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2021 Róterdam

La edición del 2021 o la hacen como los niños,cada uno actuando desde su país o va a haber muchas ausencias por motivos covid, económicos o políticos,empezando por Armenia y Azerbaiyán que siguen moñeandose siguiendo por Bielorrusia,Ucrania,etc..

Me gustaría saber porque TVE pone más ganas con el Junior que con el Senior,este año llevan otro Alerta Winner con Soleá como llevaron con Melani el año pasado.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Montenegro sigue debiendo la pasta de los coches del año pasado y no vuelven en 2021.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 12 Oct 2020, 23:43 Montenegro sigue debiendo la pasta de los coches del año pasado y no vuelven en 2021.
Morosos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Eurovisión 2021 Róterdam

Al final vuelven para 2021! :uma:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Justo lo venía a poner ahora @Loaira !!! Mis ganadores de este año. Para el que viene no sé, pero han tomado la mejor decisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

YASSSSSSSSSS!!!!! :happygirl: :hppydnc2:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Eurovisión 2021 Róterdam

Ole!!!!!! Ojalá saquen otro pelotazo como el de este año :yuju: :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Se han confirmado los mismos 41 países que en 2020.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes