Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lana escribió: 16 May 2020, 23:11
Doraemon escribió: 16 May 2020, 23:06 Daði Freyr Pétursson mide 208 centímetros, calza un 48, tiene 27 años, está casado y tiene una hija nacida el año pasado.
Bonus track: su mujer es una de las chicas del grupo. La de gafitas que aparece a la izquierda del todo, en el vídeo de la canción.
Que por cierto, está dedicada a la hija que tienen en común.
Más bonus track: la canción, junto con la rusa, sin las que más lo han petado fuera de sus países.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Entonces, ¿Mans ha vuelto a ganar este año, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Eurovisión 2021 Róterdam

Qué rabia que nunca sabremos quien habría ganado. Para un año que estaba super emocionante porque la cosa estaba entre varios países :triste:

Yo empecé odiando muchas canciones de este año y al final tengo unas cuantas que me encantan. Y por aquí no gusta mucho la italiana pero a mí me encanta y eso que cuando la escuché por primera vez tampoco me gustó. Islandia, Lituania, Bulgaria, Ucrania y Rusia también me encataban.

No estoy viendo el programa pero es posible que saquen más a Diodatto porque la canción suya se convirtió en un simbolo en Italia con el covid dándole un nuevo significado y la gente la cantaba desde los balcones como aquí con el dichoso "Resistiré".
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 16 May 2020, 23:15 Entonces, ¿Mans ha vuelto a ganar este año, no?
:meparto:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Loaira escribió: 16 May 2020, 23:33 No estoy viendo el programa pero es posible que saquen más a Diodatto porque la canción suya se convirtió en un simbolo en Italia con el covid dándole un nuevo significado y la gente la cantaba desde los balcones como aquí con el dichoso "Resistiré".
Bueno, ya no lo van a sacar más, pero porque el programa ya ha acabado... :jiji:
Y sí, yo opino más o menos igual de porqué tanto bombo a Diodato. Su canción se convirtió en icono en Italia y el país fue el más azotado por la pandemia, al menos al principio.
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2021 Róterdam

Pues después de ver el especial me da la sensación que habría ganado Italia,creo que el efecto covid la habría ayudado mucho a hacerlo sumado a que en directo mejora mucho pero nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lana escribió: 16 May 2020, 23:42
Illinoise escribió: 16 May 2020, 23:15 Entonces, ¿Mans ha vuelto a ganar este año, no?
:meparto:
Por lo menos nuestros corazones.
Spoiler
Y mis bragas.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

A mí me sigue pareciendo injusto que se dediquen más minutos de programa a un candidato que a los otros de la misma edición dadas las circunstancias. Y si fuese porque Fai Rumore es un icono habría cantado eso en lugar de Volare.

Y no creo que sea porque el covid haya azotado más a Italia o porque Europa se haya portado mal con Italia, que estamos hablando de la UER que aquí poco tiene que ver.

De lo poco que vi acabé escandalizada. Entre lo de Antonia y los israelíes con esa actuación en Jerusalén todos vestidos de blanco, apagué la tele. Sinceramente, menudo despropósito.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovisión 2021 Róterdam

Nos engañaron como a bobos estos de la UER, para eso ni lo hubiera visto...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovisión 2021 Róterdam

Yo no pude verlo, pero veo que no me perdí nada.
Que pena todo, se hubiera quedado un año con canciones muy muy guais.
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Eurovisión 2021 Róterdam

No sé si ya se ha comentado por aquí pero por si no. En la canción "shine a light" que cantaron ayer los concursantes, cantaron todos excepto Bélgica porque Alex Callier, el lider de Hooverphonic, vino a decir básicamente que la canción era una mierda y que ellos no cantaban eso :confused:
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovisión 2021 Róterdam

Nunca sabremos quien habría ganado y eso me mata.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  Eurovisión 2021 Róterdam

Pues sí, qué rabia porque al principio pensábamos que sería un año flojo pero ahora está claro que ha sido un buen año. Y con países diferentes a los habituales como favoritos. Yo creo que hubiera ganado Lituania. Tenía el punto justo entre calidad y frikismo, capaz de captar jurados y público. Pero hubiera estado reñido con Islandia, Suiza o Italia. Vamos, nos hemos perdido un año muy bueno 😿

No vi el programa de ayer, solo nos pusimos Cachitos y qué maravilla. Cómo me gustan sus rótulos, el de Horrorvisión es buenísimo 😂
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2021 Róterdam

En España la audiencia del especial de anoche fue lamentable; un 7 de share cuando el formato habitual no baja del 30,supongo que habrá sido igual en el resto de Europa.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2021 Róterdam

WideAwake escribió: 16 May 2020, 22:47
Lana escribió: 16 May 2020, 22:44 Venga, otro poquito de Antonia, que no hemos tenido bastante.. Non lo posso soportare. :cafe:
Puede ser por como Paises Bajos ha tratado a Italia en la crisis del COVID a nivel político?
O peloteo de la UER por lo mal que trata a Italia en el ESC.

De todas maneras, lo de Diodato creo que era una actuación también para un programa de la RAI dedicado al ESC. Supongo que lo ha aprovechado la UER (si os fijáis va vestido de diferente manera porque la actuación de Verona la grabó hace un par de días, creo).
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2021 Róterdam

Loaira escribió: 17 May 2020, 14:24 No sé si ya se ha comentado por aquí pero por si no. En la canción "shine a light" que cantaron ayer los concursantes, cantaron todos excepto Bélgica porque Alex Callier, el lider de Hooverphonic, vino a decir básicamente que la canción era una mierda y que ellos no cantaban eso :confused:
Joer, pues ya le vale. Qué falta de respeto. Otra cosa es que les hubieran hecho cantar Toy :twisted:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Eurovisión 2021 Róterdam

italofan escribió: 17 May 2020, 16:36
Loaira escribió: 17 May 2020, 14:24 No sé si ya se ha comentado por aquí pero por si no. En la canción "shine a light" que cantaron ayer los concursantes, cantaron todos excepto Bélgica porque Alex Callier, el lider de Hooverphonic, vino a decir básicamente que la canción era una mierda y que ellos no cantaban eso :confused:
Joer, pues ya le vale. Qué falta de respeto. Otra cosa es que les hubieran hecho cantar Toy :twisted:
Pues si al señoro no le gustaba, que hubiera dejado cantarla a la cantante del grupo, no le jode. De los Little Big solo cantó Sonya, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Loaira escribió: 17 May 2020, 14:24 No sé si ya se ha comentado por aquí pero por si no. En la canción "shine a light" que cantaron ayer los concursantes, cantaron todos excepto Bélgica porque Alex Callier, el lider de Hooverphonic, vino a decir básicamente que la canción era una mierda y que ellos no cantaban eso :confused:
Bueno, más que una mierda dijo que lo veía un gesto simple demasiado simple como respuesta a los problemas por los que pasa el mundo.

https://wiwibloggs.com/2020/05/17/alex- ... ey/254478/
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 17 May 2020, 18:09
Loaira escribió: 17 May 2020, 14:24 No sé si ya se ha comentado por aquí pero por si no. En la canción "shine a light" que cantaron ayer los concursantes, cantaron todos excepto Bélgica porque Alex Callier, el lider de Hooverphonic, vino a decir básicamente que la canción era una mierda y que ellos no cantaban eso :confused:
Bueno, más que una mierda dijo que lo veía un gesto simple demasiado simple como respuesta a los problemas por los que pasa el mundo.

https://wiwibloggs.com/2020/05/17/alex- ... ey/254478/
Fue lo que leí a belgas decir por twitter pero si es como tú dices es más razonable y estoy en parte de acuerdo. Y bueno, aunque realmente pensasen que la canción es una mierda también estarían en su derecho.
Pero no me deja de dar pena que no estén, sobre todo a años vista cuando se recuerde este año.
Imagen
Rich.
Condemora
Mensajes: 2243
Registrado: 12 Feb 2018, 01:54

  Eurovisión 2021 Róterdam

Me he quedado con las ganas de ver la puesta en escena de Armenia que me he enganchado ahora a posteriori,videoclip Iveta 2.0 caía seguro y el de Azerbaiyán también aunque la canción sea horrorosa.

Blas ya ha contado que iba a cantar en una especie de volcán con proyecciones y fuegos artificiales al final, según él espectacular.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes