Eurovisión 2021 Róterdam

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

bluemarine escribió: 08 Ene 2021, 20:12
Eleanor escribió: 22 Dic 2020, 22:42 Yo voy a ir con los Ferragnez y la puerros y con el más cuadro que haya.
Ay que pereza! La Ferragni en Eurovisión también no, por favor.
Serbia repite con las veinteañeras polioperadas?
Prefiero verla a ella diveando que aguantar a otros pesados o la misma historia de siempre.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 08 Ene 2021, 20:19
bluemarine escribió: 08 Ene 2021, 20:12
Eleanor escribió: 22 Dic 2020, 22:42 Yo voy a ir con los Ferragnez y la puerros y con el más cuadro que haya.
Ay que pereza! La Ferragni en Eurovisión también no, por favor.
Serbia repite con las veinteañeras polioperadas?
Prefiero verla a ella diveando que aguantar a otros pesados o la misma historia de siempre.
Yo prefiero que el foco esté en la música y evitar los titulares de "Chiara Ferragni desata la locura en esc" o "El look de Chiara Ferragni con el que eclipsó Eurovisión"
Que a mí me ha hecho la cuarentena muy amena con sus stories con su crío malcriado y muy bonito todo lo que ha recaudado para los hospitales de Italia, pero prefiero que el ya que se le da poca prensa a Eurovision que encima lo poco que se hable no sea lo que pasa en el escenario y sí de una famosilla que ha ido a acompañar a su pareja.

Pero vamos, que hablo sin saber, que igual la canción es una pasada y me tengo que tragar mis palabras :bag:
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

@bluemarine pues por lo que dices, tu problema con Chiara Ferragni tiene fácil solución: unfollow y vía.


Y vamos a terminar de ser honestos: si el foco en Eurovisión estuviera solamente en la música, no sería Eurovisión.
Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 08 Ene 2021, 21:22 @bluemarine pues por lo que dices, tu problema con Chiara Ferragni tiene fácil solución: unfollow y vía.
Qué va, si no la he seguido nunca. Pero eso no quita para que esté por todos lados, aunque no la sigas.
Pero vamos, que es una simple opinión personal. Me gusta que Eurovisión sea de los artistas y no de lo de fuera.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

@bluemarine pero es que Fedez me parece que puede aportar variedad a San Muermo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
bluemarine
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 28 Jul 2018, 17:41

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 08 Ene 2021, 21:28 @bluemarine pero es que Fedez me parece que puede aportar variedad a San Muermo.
Sí, claro. Un perfil de ese tipo de música o como Mahmood en su día que reventó a tantos clasistas y como tu dices muermos me gusta, y prefiero mil veces eso a que vaya "Il volo", por supuesto. Ahí no te quito la razón, y seguro que la canción me gustará, pero no me gusta lo que rodea todo eso y no quiero que por ser mediático tenga más oportunidades o quede mejor que otros mejores que él. No quiero otra Conchita Wurst y el protagonismo desmesurado que se le dio por parte de la organización, desmereciendo al resto de participantes.
Imagen
Spoiler
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Eurovisión 2021 Róterdam

No sé si es 100% cierto pero lo ha comentado un periodista muy importante de Italia: Amadeus estaría planeando tener en Sanremo a ABBA :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

PD: Si esto es verdad, me encantaría ver el careto de Björkman :twisted:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Vuelven jroño y cía al MGP.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 11 Ene 2021, 13:26 Vuelven jroño y cía al MGP.
Imagen

YASSSSSSSS! Echaba de menos esa calva brillante... :ess38:
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 11 Ene 2021, 13:26 Vuelven jroño y cía al MGP.
Yo los hateaba mucho. :hide1:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Olivian escribió: 11 Ene 2021, 18:38
Illinoise escribió: 11 Ene 2021, 13:26 Vuelven jroño y cía al MGP.
Yo los hateaba mucho. :hide1:
A alguien tenemos que odiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Lo mejor es que @Illinoise me ha contado en privado que Jroño y su grupo vuelven a la pre y yo me creé en mi mente que Jroño había montado una banda de Jroños y estaba súper ilusionada.

No, vuelve con los otros dos.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 11 Ene 2021, 20:20 Lo mejor es que @Illinoise me ha contado en privado que Jroño y su grupo vuelven a la pre y yo me creé en mi mente que Jroño había montado una banda de Jroños y estaba súper ilusionada.

No, vuelve con los otros dos.
Y no te sonaba la cosa rara jajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Illinoise escribió: 11 Ene 2021, 20:26
Eleanor escribió: 11 Ene 2021, 20:20 Lo mejor es que @Illinoise me ha contado en privado que Jroño y su grupo vuelven a la pre y yo me creé en mi mente que Jroño había montado una banda de Jroños y estaba súper ilusionada.

No, vuelve con los otros dos.
Y no te sonaba la cosa rara jajajajaj
Me parecía lógico que Jroño se fuese con otro grupo. Tiene más carisma que los otros dos juntos y es el heart and soul de ese grupo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 11 Ene 2021, 20:20 Lo mejor es que @Illinoise me ha contado en privado que Jroño y su grupo vuelven a la pre y yo me creé en mi mente que Jroño había montado una banda de Jroños y estaba súper ilusionada.

No, vuelve con los otros dos.
Jajaja eso sería diferente. :lol:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 11 Ene 2021, 20:50
Illinoise escribió: 11 Ene 2021, 20:26
Eleanor escribió: 11 Ene 2021, 20:20 Lo mejor es que @Illinoise me ha contado en privado que Jroño y su grupo vuelven a la pre y yo me creé en mi mente que Jroño había montado una banda de Jroños y estaba súper ilusionada.

No, vuelve con los otros dos.
Y no te sonaba la cosa rara jajajajaj
Me parecía lógico que Jroño se fuese con otro grupo. Tiene más carisma que los otros dos juntos y es el heart and soul de ese grupo.
Charisma, uniqueness, nerve and talent.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovisión 2021 Róterdam

Todas con Jroño
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovisión 2021 Róterdam

Eleanor escribió: 11 Ene 2021, 20:20 Lo mejor es que @Illinoise me ha contado en privado que Jroño y su grupo vuelven a la pre y yo me creé en mi mente que Jroño había montado una banda de Jroños y estaba súper ilusionada.

No, vuelve con los otros dos.
Yo también me había montado una fantasía similar en mi cabeza. Una Jroño-Boyband. :loca:

EMOSIDOENGAÑADO
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovisión 2021 Róterdam

@karyatide Qué, cómo van tu expectativas Sanremenses? Las mías después de hoy por el subsuelo... uf... :bag:

Y Fab homenajeando a Pau... miedito también, eh... a Ermal el "Depende" le quedó muy regulero. Me espero algo similar. :ayno: (A ver si le da por hacer al menos "El lado oscuro". Si se toca esa, le perdono el presumible desastre) Aunque bueno, les alabo la intención, eso sí.

Qué pereza me da el Jroño y sus amiguis... Ah y la canción de Albania tampoco me entusiasmó. Algunos trozos no están mal, pero otros son muy "meh". Aunque igual gana con las escuchas... Pero vamos, tampoco me han quedado muchas ganas de volver a ponérmela, así que...

Joer, vaya mensaje me ha quedado, parece que me de pereza todo, jajaja, necesito algo/alguien que me devuelva la ilusión y las ganas de viviiir!
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovisión 2021 Róterdam

Venga, os traigo la jroño exclusiva. No voy a dar mi opinión de la canción porque si la escucháis ya la sabréis:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes