K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí la verdad es que todos esos rollos me dan igual. Me gustan ellos como cantantes y me parecen simpáticos y graciosos. Si se llevan mejor o peor pues no me importa. Además que eso solo lo saben ellos.
Olivilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2020, 11:30

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 11 Oct 2020, 20:54 No quiero spamear poniendo muchas fotos y vídeos pero es que... cómo se puede ser tan guapo? No es normal.






Doy las gracias y pillo sitio.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a decir q no me ha gustado nada la presentación q han hecho en los Billboards...bufff :triste: :bag:
No me han gustado nada los trajes...no les favorecía a ninguno. La escenografía tampoco, se van a un aeropuerto y tapan las vistas de la terminal.. :psee:


Y luego ya lo de llevar la banda con metales...q no casaban los tempos ni con loctite....ellos por un lado y la música por otro, de hecho yo creo q hasta a ellos les ha desconcertado.

Bueno os dejo el video...


Ah y que ganaron otra vez...pero sinceramente no se muy bien en q consiste esa categoría
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí sí me ha gustado, después de tantas actuaciones está bien que cambien un poco la canción.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 15 Oct 2020, 12:58 A mí sí me ha gustado, después de tantas actuaciones está bien que cambien un poco la canción.
Eso no lo discuto, pero entonces tenían q haber cambiado también el tempo de las voces
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 15 Oct 2020, 11:51 Ah y que ganaron otra vez...pero sinceramente no se muy bien en q consiste esa categoría
Es una categoría que votan los fans, durante muchos años ganaba "Justin Bieber" pero ahora es el 4º año que gana BTS.





SnoopyCrisprCas escribió: 14 Oct 2020, 17:54
Tengo que enterarme y aprender a identificar a los de GOT7, EXO u otros que estén bien, que a mi BTS me ha dado mucha vida y mucho entretenimiento. ¿Alguna recomendación? Me preocupa que me lleva tiempo distinguirlos y retener los nombres, aquí una paleta global.
Hoy tengo tiempo y he hecho un perfil muy superficial de GOT7 :bag: empieza viendo videos de recopilaciones de mejores momentos (y ya de ahí vas buscando el programa en cuestión). Y si ya es completo puedes empezar por ésto que tiene subtitulos en castellano (aunque son más completos los de inglés). Te dejo dos partes pero son más, con éstos te partes de la risa con Jackson, BamBam y Youngjae:

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que me quedaba muy largo el mensaje anterior... sigo con GOT7 (quienes tienen coreografías muy chulas y dos de sus integrantes participan en crearlas):


1. Jackson, más o menos, se tiene controlado ¿no?, si acaso es el más bajito de todos… Y el que está más mazado.
Imagen


2. Jaebeom (JB) es el líder: el de los piercings y el pelo largo (en ocasiones). Tiene 2 lunares en el párpado y es el más compacto físicamente (vamos, que no está hiperdelgadín). Es el “de los gatos” (tiene 5).



3. Mark: el yanqui. Es delgadín y tiene la cara más alargada que el resto.
Aquí él delante y detrás de izquierda a derecha está Yugyeom, Jaebeom, Youngjae y BamBam.




4. Jinyoung, tiene una belleza clásica coreana y se distingue porque es el único que no tiene agujeros en las orejas. Nunca o casi nunca lleva pendientes (ni de clip, como hace J-Hope) y tampoco se suele teñir el pelo.
Imagen
Imagen


5. Youngjae: el boca Julia Roberts y casi siempre está riendo. Al principio lo suelen confundir con Jaebeom.
Imagen


6.Bambam es el más delgado de todos, el que más cambia de tinte/corte de pelo y el más fashion.


7. Yugyeom: Es el más alto (y un maquinorro bailando). Tiene un porrón de tatuajes.
El rubio es BamBam y el moreno Yugeom
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jingyoung es super guapo, no me extraña que sea actor también. A Youngjae le veía la boca super rara siempre y creo que es porque se maquilla el labio de arriba para que parezca más pequeño y menos gordo. A Jimin se lo hacen a veces y tampoco me gusta nada como le queda.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otra cosa no, pero en kpop está todo muy estructurado y todos los grupos siguen la misma fórmula: tienen raperos/as y vocalistas (incluso te los clasifican en rapero principal, rapero que sigue al principal, vocalista principal, subvocalista… :blink2: ). Es decir, que a pesar de la palabra “pop” todos los grupos tienen raperos/as. Para explicarlo mejor, en BTS el rapero principal es RM y los que le siguen son Suga y J-Hope… todos ellos han sacado proyectos en solitario, el último y más exitoso es de Suga (nombre real Yoongi) que sacó un mixtape y la canción principal, que solamente es rap, fue número uno en algunos países
Sí que tenía una idea muy equivocada del kpop :bag: :hide1:
La canción es muy buena y me gustó mucho la explicación/interpretación que le dio la chica del video
De Bts no he escuchado nada salvo Dynamite que no me gusto no terminé de ver el video pero en relacionados me salió Mic Drop y me EN-CAN-TOOO ❤ :hppydnc2: :happygirl: :wohow:

Yo tampoco entiendo lo de los shippeos
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Castañuelas te has puesto muy muy guapa :D: me hace mucha gracia la expresión esa de Tae...jjejjee

Respecto a los otros grupos de K-pop todavía no estoy preparada...hoy q tenía tiempo he hecho master con sus álbumes y telita....menudo trabajón el mío...con videos y todo; y qué forma mas extraña de publicar discos con respecto a la occidental.
Y luego una cosa q no entiendo es q Dynamite no está en el último album no?? O sencillamente reeditan y la meten ahí??

Edito para decirle a @Kevian q lo de los shippeos pasa en todas las series/grupos q no tienen prota femenina....no sé a la gente le encanta liar a los chavales.
En One Direction consiguieron cargarse una relación de cara a la galería, Harry y Louis tuvieron una época q no estaban nunca uno al lado del otro. todo lo contrario al tema de BTS
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy Mil gracias!!! Me pondré a hacer los deberes. Así de primeras, sin concerlos de nada ya tengo un favorito, cuando les conozca a ver si alguien le supera: Jaebeom. Me gustan sus pintas y que tenga gatetes
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 15 Oct 2020, 18:32

Edito para decirle a @Kevian q lo de los shippeos pasa en todas las series/grupos q no tienen prota femenina....no sé a la gente le encanta liar a los chavales.
En One Direction consiguieron cargarse una relación de cara a la galería, Harry y Louis tuvieron una época q no estaban nunca uno al lado del otro. todo lo contrario al tema de BTS
Si lo he visto bastante, en series, grupos, youtubers etc lo que me refiero es que no entiendo esa manía que se tiene de emparejarlos y crear los shippeos. Pero como dices a la gente le encanta :psee:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Oct 2020, 20:36 @Darcy Mil gracias!!! Me pondré a hacer los deberes. Así de primeras, sin concerlos de nada ya tengo un favorito, cuando les conozca a ver si alguien le supera: Jaebeom. Me gustan sus pintas y que tenga gatetes
A mi por declaraciones/acciones que ha hecho es el que más me gusta, no sé, no lo veo muy tradicional coreano :hide1: . También tiene una historia personal chunga (su padre era alcohólico y les pegaba a su madre y a él :triste: , por fortuna la madre consiguió escapar y se casó con un buen tipo y Jaebeom lleva el apellido de su padrastro).

Como líder tiene mucha paciencia con los cabras locas de sus compañeros de grupo… pero su paciencia no es infinita (a diferencia de RM) y algún rapapolvo merecido les ha caído :D: pero él también está fatality de lo suyo :meparto: , ejemplo:



Dejo también uno de los chistes internos del grupo (el de "Asia Song Festival") que viene de aquí:
- Están en un directo Mark (el yanqui, que aquí tiene el pelo rojo) y Jaebeom.
- Fuera de pantalla se oye a Yugyeom (que no se habría coscado que estaban en un directo) que grita Aiiish que dicen que es como “maldita sea” u “jostia p*ta”… En ese momento se ve como le cambia la expresión a Jaebeom en plan “te vas a :meona: como te pille“ :jiji:
- Pero llega Jackson para salvar la situación: fuera de cámara también, dice AiS..SA SONG FESTIVAL en BUSAN, ASIA SONG FESTIVAL” así con acento muy fuerte para “tapar” lo anterior…
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues nada solo vengo a decir q estos dias q tengo tiempo libre estoy haciendo una “BTS investigation”a fondo y bueno después de escuchar muchas canciones, ver muchos vídeos oficiales y de muchas chorradas y otros de cosas serias...solo quería contaros q.....ME QUEDO PARA SIEMPRE A TAEHYUNG....no me puede molar mas :babas2:
Enamorada de su canción “Singularity” de su voz, su actitud...todo, es q me lo como.

Y bueno creo q ya tengo tb 2º favorito; todo parece indicar q me voy a quedar con Jin, mira me ha ganado....y eso q sufro viéndolo bailar, pero me parece muy bonico.
Pero vamos q me parecen todos ideales, creo q los 7 juntos son un engranaje perfecto y x eso funcionan tan bien.

Perdonad por mis rollos, pero entenderme.... :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy me hiciste el día con los videos de GOT7 :D: :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Tenemos que hacer un club de fans parawero de Taetae (en mi caso no es mi bias, pero le adoro).
Hoy estoy vaga, así que estoy intentando enterarme y reconocer a GOT7, sólo reconozco a Jackson, a JB le confundo con otro a veces. De momento me inclino por JB de todos ellos. Por cierto, Jackson no se calla ni debajo del agua.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2020, 19:41 @Massima Tenemos que hacer un club de fans parawero de Taetae (en mi caso no es mi bias, pero le adoro).
Pues @SnoopyCrisprCas ya estas diciendo quien es el tuyo :D:

Y vamos yo a Tae si hace falta le hago un altar...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 16 Oct 2020, 20:48
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Oct 2020, 19:41 @Massima Tenemos que hacer un club de fans parawero de Taetae (en mi caso no es mi bias, pero le adoro).
Pues @SnoopyCrisprCas ya estas diciendo quien es el tuyo :D:

Y vamos yo a Tae si hace falta le hago un altar...
Hasta el momento Yoongi.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando les conocí fue RM, pero Yoongi le destronó.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo otro vídeo de los clásicos cómicos de GOT7 y es uno de una traición detrás de otra, es de uno de sus programas de juegos/retos:

- 5 integrantes están en un tren y Jackson y BamBam están en otro… los dos trenes tienen que encontrarse en una estación, Jackson y BamBam tienen como 2 o 3 minutos de tiempo para subirse en el tren de los 5.
- Llegan a la estación y, en el andén Jackson, sujeta a BamBam y por tontos ninguno de los dos pueden subir, es más, la puerta se cierra en sus narices.
- Jackson se queda así :shock: :shock: y empieza a gritarles que “tenía” que ser Jaebeom”, que si le habían mentido y ya nunca iba a confiar en ellos… todo ésto a grito pelao y BamBam y él corriendo detrás del tren por el andén. :chaito:
- Jaebeom dentro del tren en plan “¿qué dice de mi?¿por qué me menciona?¿qué he hecho?” :sumo: :confused:
- Qué había pasado anteriormente: que Mark (el yanqui) y Jinyoung le habían dicho previamente a Jackson y BamBam que, pasara lo que pasara, en la parada, iban a empujar fuera del tren a Jaebeom :meparto:





Iba a hacer una introducción de EXO pero ya quedaría muy largo, así que os pongo un vídeo que es un clásico de los programas de variedades (tiene subtítulos en castellano pero mejor poner los de "español Latinoamérica"). Si alguien ha visto el juego, parecido al teléfono" del que deriva el "lachimolala" de BTS, pues éste es igual... el momento icónico es cuando les toca el turno a Baekhyun (aquí con el pelo blanco) y a Kai (con el pelo verde):

- La palabra dada a Baekhyun es como "compresa térmica"
- No sé cómo debe sonar la palabra en coreano pero Kai está venga a hablar de pájaros y personas muertas. :jiji:
- En un momento Baekhyun le dice a Kai, que es un concepto compuesto por 2 palabras y que él (Kai) a veces la lleva dentro de la ropa interior.
- Kai solamente pilla "dentro de ropa interior" y "2 palabras" y entonces mira hacia abajo para mirarse el paquete todo escandalizado de que en un programa de variedades le pidan que diga "pitos y globos" :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes