K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 10 Oct 2020, 16:42
Castañuelas escribió: 10 Oct 2020, 15:01 El concierto ha sido una pasada :10: :10: :10: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Ayyyy me alegro que lo hayas disfrutado, yo no he podido verlo :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Yo no lo he podido ver entero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Massima a lo mejor esto te ayuda un poco a entender de lo que se habla: sobre lo que se comentó de los realities: Bon Voyage es un reality en los que los de BTS viajan a un país, en plan erasmus “pobre” y allí hacen actividades culturales y deportivas. Tiene cuatro temporadas (de 8 episodios cada una), en la 1ª fueron a Noruega e Islandia, en la 2ª fueron a Hawái, en la 3ª a Malta y en la 4ª (que se rodó en septiembre de 2019) fueron a Nueva Zelanda. La de Malta me parece un bodrio (además de cabrearme por explotar una desgracia personal que podían haber cortado/editado), excepto por las pintas de Jin que son la risa… así salió la criatura un día:

ImagenImagen


Este año con la pandemia no han salido fuera pero rodaron en mayo/junio un reality que se llama “In the Soop”, ahí los llevaron 2 findes a una “casa rural” para, básicamente, vegetar y pastar… sí, otro rollo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo peor del look de Jin era que iba con la etiqueta de las chanclas colgando porque según él quedaba mas hiphopero. Cosa mas espantosa.

Vengo a arremeter contra mi BTS bias: Yoongi, eres monísimo, deja de recortarte cuarto y mitad de cara para los selfies de twitter, te lo dice una que tiene mas caraza que RM. No se si es filtro o qué será pero me perturba muchísimo.

PS: He conseguido link de descarga de ayer!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Oct 2020, 13:29 Lo peor del look de Jin era que iba con la etiqueta de las chanclas colgando porque según él quedaba mas hiphopero. Cosa mas espantosa.

Vengo a arremeter contra mi BTS bias: Yoongi, eres monísimo, deja de recortarte cuarto y mitad de cara para los selfies de twitter, te lo dice una que tiene mas caraza que RM. No se si es filtro o qué será pero me perturba muchísimo.

PS: He conseguido link de descarga de ayer!
Lo de Jin lo de las etiquetas creo que lo hace casi siempre en los zapatos, no dónde dijo que era para saber cuál eran las suyas (supongo que será cuando usan zapatos/deportivas de los patrocinadores). Recuerdo que había una recopilación por ahí de las etiquetas de Jin, en el Vivle en el que jugaban al Just Dance también la tenía puesta: https://www.vlive.tv/video/188036?channelCode=FE619


A mi lo de Yoongi me da pena porque está claro que le afecta lo que dicen de él en las RRSS y se deja la cara en forma de V que es el estándar de belleza coreano (en cuanto a caras).
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No quiero spamear poniendo muchas fotos y vídeos pero es que... cómo se puede ser tan guapo? No es normal.






Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 11 Oct 2020, 20:54 No quiero spamear poniendo muchas fotos y vídeos pero es que... cómo se puede ser tan guapo? No es normal.



[instagram]https:instagram.com/p/CGKe3v4Jcog[/instagram]


[instagram]https:/instagram.com/p/CGMNXabJ3-H[/instagram]
Solo me paso para decir q estoy completamente de acuerdo con Castañuelas :D: :D: El chico es una barbaridad...aunque una pena q le hayan quitado el color miel del pelo, le favorecía mucho.

Y hoy es fiesta pero mañana saco tiempo para estudiar las dos últimas pags porque me gustaría preguntaros muchas cositas.

De momento dos dudas sobre el foro...como se cita a una forera?? buff es q hacía meses y meses q no entraba.
Y otra cosa...antes se posteaban muchas fotos y videos, parece q ahora no es así?? Aclarármelo por favor, yo encantada de se pongas muchas fotos...pero si la cosa ya no va así prefiero saberlo y no molestar.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Han conseguido el segundo n°1 en Billboard con el remix de Savage Love.

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Primera canción que sí tiene alguna parte en coreano en llegar al nº1?? Tiene guasa que pongan xBTS cuando no participan todos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 12 Oct 2020, 13:10 De momento dos dudas sobre el foro...como se cita a una forera?? buff es q hacía meses y meses q no entraba.
Y otra cosa...antes se posteaban muchas fotos y videos, parece q ahora no es así?? Aclarármelo por favor, yo encantada de se pongas muchas fotos...pero si la cosa ya no va así prefiero saberlo y no molestar.
En cuanto a las citas tienes dos opciones
Spoiler
- Puedes citar a una persona con el " como en el voje.
- Puedes contestar en un mismo mensaje a varias, vas leyendo los mensajes y piensas "quiero preguntar algo de aquí pero quiero seguir leyendo" pues le das al botón del "bocadillo/globo" y abajo a la derecha de tu pantalla te aparece un aviso pero puedes seguir leyendo, cuando hayas terminado, le das al aviso y ya te aparece la pantalla de vista previa para contestar. Te dejo una captura:
Imagen
En cuanto a las fotos y vídeos: puedes poner los que quieras, no hay límite. Es cierto que en el difunto se ponían un montón de cosas pero aquí no tanto, la razón no la sé... puedo hablar por mí (que era de las que ponían mucho material): me he aperrao :bag: me he vuelto muy vaga forilmente hablando :jiji:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Edito para no hacer doble post:

Mi padre me acaba de preguntar, tras salir en la tele el anuncio del documental de Blackpink, que si estas chicas cantan. Le dije que no estaba familiarizada con ellas, pero que había un grupo de chicos que sí que me gustaba y me vuelve a preguntar que si cantan o si son como Milli Vanilli.

En su juventud fue fanboy de varios grupos, pero creo que si se entera que quería ir Barcelona y pagar un pastizal por ver a BTS me deshereda.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He hecho los deberes y además me he puesto guapa para que me reconozcáis :D:
@Darcy yo me refería a citar así el nombre, pero además me has enseñado a citar a varias a la vez con lo del globo q eso no lo sabía hacer. Así q GRACIAS INFINITAS, eres mi salvadora. :thnku: Y eres la única q reconozco de tiempos pasados....creo q nos hemos encontrados en mil temas... :D:
Her escribió: 09 Oct 2020, 15:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No entendía de q hablabais hasta q lo he pillado....bueno...la gente y sus prejuicios...y especialmente este foro dónde se lleva a los altares o se pisa en el barro tan fácilmente a determinadas celebrities, como te guste alguien q la mayoría tiene por "persona non grata" agárrate los machos.....no se puede luchar contra el voje y sus sentencias cariño...es así. Pero para eso estamos aquí las demás :hug:
Darcy escribió: 09 Oct 2020, 16:36 @Her A mi lo de “In the soop” me parece un guión de vergüenza ajena, los de la empresa están al tanto de lo que se dice en las RRSS y si la narrativa es que Taehyung se ha alejado habrán pensado que era hora de acercarlos que el "taekook" da dinerillo. Ellos tendrán que tragar porque al fin y al cabo forma parte de su trabajo (aunque he visto que tanto Tae como Jin no le siguen la corriente a las fans como otros del grupo) pero después yo veo que Taehyung se junta con los del wooga squad (pa @Massima es como una “cuadrilla vasca" pero coreana que está compuesta por el músico de los vasos de Ikea y 3 actores más, uno de ellos es el de la peli “Parásitos”) y con Park Bogum* y sinceramente, así en plan madre :roll: , me parece más sano que Tae se junte en sus ratos libres con ellos que con Jungkook o Jimin :hide1:


Me hace gracia porque en los realities, a veces, se les escapa alguna cosilla que no cuadra con la narrativa de la empresa :silbando: por ejemplo, en Bon Voyage 4, cuando Jungkook dijo que nadie excepto Jimin y J.Hope le habían llamado/quedado durante el mes de descanso y eso que estaban todos en Seúl (menos RM, creo) y más teniendo en cuenta que fue su cumpleaños. :partytime:




@Massima * Park Bogum es un actor y presentador muy popular (así en plan cotilleo/coña se dice que Jungkook no lo puede ni ver) y parece que es bastante buena gente: hace poco ingresó en la mili y los del orfanato (donde estaba yendo en persona a colaborar de forma anónima desde hace 7 años) mandaron un mensaje para desearle lo mejor en la mili y que vuelva sano.
Sobre el "In te soop" ; cuando empecé a ver videos de ellos me salía la cita esa de Tae y Jungkook a toneladas y no entendía nada...y aunque ahora entiendo, casi q entiendo menos...porque estos chicos ya no son adolescentes y sus fans entiendo q las habrán, pero si llevan 7 años habrán ya chicas hechas ...es q es todo como super infantil...no sé ...Es q me pierdo...
Entiendo q estos dos antes eran inseparables pero desde hace un tiempo...en el q han crecido y madurado...están mas distantes? Distantes es "llevarse mal"?? o sencillamente distantes??
Yo por lo q veo parece q tienen mas una relación todos de hermanos q de amigos...la familia es la q te toca...y bueno con los hermanos a veces fluye y a veces no
Her escribió: 09 Oct 2020, 17:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jungkook es así con todos o solo con Tae? :triste:

Las 3Js son Jungkook Jimmin y Jin?? es q Jin no me pega nada en esa ecuación, creo q todavía no lo he descubierto del todo, pero me cae muy bien, parece el mas discreto y tiene una voz muy chula.

Darcy escribió: 10 Oct 2020, 18:40

@Massima a lo mejor esto te ayuda un poco a entender de lo que se habla: sobre lo que se comentó de los realities: Bon Voyage es un reality en los que los de BTS viajan a un país, en plan erasmus “pobre” y allí hacen actividades culturales y deportivas. Tiene cuatro temporadas (de 8 episodios cada una), en la 1ª fueron a Noruega e Islandia, en la 2ª fueron a Hawái, en la 3ª a Malta y en la 4ª (que se rodó en septiembre de 2019) fueron a Nueva Zelanda. La de Malta me parece un bodrio (además de cabrearme por explotar una desgracia personal que podían haber cortado/editado), excepto por las pintas de Jin que son la risa… así salió la criatura un día:


Este año con la pandemia no han salido fuera pero rodaron en mayo/junio un reality que se llama “In the Soop”, ahí los llevaron 2 findes a una “casa rural” para, básicamente, vegetar y pastar… sí, otro rollo.
Gracias otra vez...me iré poniendo al día.

PERDÓN A TODAS POR EL TOCHAZO :triste: :triste:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No, J-Hope en vez de Jin.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ahhh vale...pues yo lo veía un poco espíritu libre..me fijaré mas.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas Cuanto daño hizo lo de Milli Vanilli :loll:


Massima escribió: 14 Oct 2020, 11:12
Sobre el "In te soop" ; cuando empecé a ver videos de ellos me salía la cita esa de Tae y Jungkook a toneladas y no entendía nada...y aunque ahora entiendo, casi q entiendo menos...porque estos chicos ya no son adolescentes y sus fans entiendo q las habrán, pero si llevan 7 años habrán ya chicas hechas ...es q es todo como super infantil...no sé ...Es q me pierdo...
Entiendo q estos dos antes eran inseparables pero desde hace un tiempo...en el q han crecido y madurado...están mas distantes? Distantes es "llevarse mal"?? o sencillamente distantes??
Yo por lo q veo parece q tienen mas una relación todos de hermanos q de amigos...la familia es la q te toca...y bueno con los hermanos a veces fluye y a veces no
No se trata de la juventud de las fans, eso da igual (hay de todas las edades), es que, literalmente, has entrado en otro mundo del espectáculo :meparto: para que entiendas algo (o te líes más :jiji: ) del combo (Taehyung, Jungkook y Jimin) te falta una parte de la ecuación: los shippeos en el kpop.


¿Te acuerdas del episodio de Supernatural de la convención de fans?
Este episodio:
Imagen
Imagen


que hacia referencia, entre otras cosas, a los shippeos que en la vida real tienen los fans que incluye pues “Dean+Castiel” o “Dean+Sam” en plan romántico festivo = :babas2: :pervert: :babas: … bueno, pues en el mundo del kpop (en general) ese tipo de shippeos los tienes que multiplicar por 1.0003 y además potenciados por las mismas empresas. En BTS hay shippeos de todos con todos pero parece ser que los más famosos son el de Jimin+Jungkook (Jikook) y el de Taehyung+Jungkook (Taekook) y la empresa, ya sea en los realities, conciertos, etc. pues incluyen contenido fanservice que haga que las fans se quieran gastar el dinero en comprar los packs de fotos, vídeos, documentales, etc.


Mi punto de vista de la situación: estos 3 chavales han crecido juntos y sufrido los comienzos duros del grupo, vamos, como dices, en plan hermanos. Con el tiempo, cada uno ha ido creciendo y en su vida personal, en el caso de Tae, le han pasado cosas chungas que le han hecho madurar de sopetón mientras los otros dos pues parece que la adolescencia aun les dura y, quizás, el rollo que se traen pues ya no va con Taehyung (por ejemplo, sus amigos de la cuadrilla + el otro actor son todos mayores que él y, en teoría, todos ellos parecen bastante maduros y tranquilos). Yo creo que los 3 se llevan bien, se tienen cariño, pero cada uno en su casa, y Dior en la de todos :D:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los shippeos me dan grimilla, y me da muy mal rollo que ellos y la empresa se presten a ello. No digo que se ignoren y no sean cariñosos entre ellos si les sale pero hay ciertos tocamientos que... o es otra cultura tan diferente que no me lo imagino o es que soy cero tocona.

Soy yo o no hay shippeo ya entre los miembros mayores? Me muero con que shippeen a estos dos:
Imagen
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy de lo primero q salen vídeos cuando buscas BTS es de los shippeos...y el de Taekook parece q es el mas fuerza tiene.
Así q, sí es de lo 1º q me enteré :lol:
Y bueno si la propia empresa lo fomenta pues ya tenemos película.
Y es normal q maduren a distintos tiempos....si encima Tae tuvo desgracias personales...es lógico q se junte con gente mas mayor.

Y como no me voy a acordar de ese espisodio de SPN !!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os dejo este vídeo que me parece interesante relacionado con el servicio militar y BTS.



Lo que comentáis de la amistad, la empresa tiene que vender que son todos hermanísimos de la vida y que no pueden vivir separados pero esta claro que cada uno va a su rollo.
El que me desconcierta es V, me gusta verlo en las actuaciones pero luego en los realitys lo veo apagado, como fuera de onda, supongo que habrá rivalidades internas entre ellos y este chico tiene pinta que se cree un poco inferior al resto sin serlo.
Y Jungkook me da un poco de repelus, que si, que el chaval lo mismo te canta, baila, o te hace una casa perfectamente, pero tampoco es Dios en el universo, ese chico tiene que tener un ego tremendo.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Oct 2020, 14:21 Los shippeos me dan grimilla, y me da muy mal rollo que ellos y la empresa se presten a ello. No digo que se ignoren y no sean cariñosos entre ellos si les sale pero hay ciertos tocamientos que... o es otra cultura tan diferente que no me lo imagino o es que soy cero tocona.

Soy yo o no hay shippeo ya entre los miembros mayores? Me muero con que shippeen a estos dos:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... g&usqp=CAU
El "taegi" :loll:

Es que para ellos forma parte del trabajo, lo que pasa es que unos hacen más fanservice que otros, igual que unos se ciñen más que otros a la imagen de los "idols". Estaba pensando que, por ejemplo (por cambiar), en GOT7, uno de los shippeos famosos es el de Jackson Wang con Jinyoung o Jackson con Jaebeom (JB): Jackson me cae genial pero sí que lo he visto muy por la labor de alimentar los shipps pero a Jinyoung y Jaebeom no tanto… además, a estos dos últimos los he visto hacer cosas que no harían otros "idols" como hacerse fotos y publicarlas en los que se ve que no se han afeitado, sin maquillaje o quitarse las extensiones en pleno directo :meparto:





Una de las cosas que he aprendido es que en Corea sí son tocones… y ya lo de bañarse/ducharse juntos para estrechar las relaciones de amistad fue :yikes: . Que yo me enteré por los de EXO (y que Sehun está bien dotado) :jiji:




Aquí hay un blog que explica lo de bañarse juntos en Corea explicado por un colombiano (y con fotos... censuradas):
http://www.coreacolombia.com/index.php/ ... s-en-corea
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 14 Oct 2020, 17:01 Es que para ellos forma parte del trabajo, lo que pasa es que unos hacen más fanservice que otros, igual que unos se ciñen más que otros a la imagen de los "idols". Estaba pensando que, por ejemplo (por cambiar), en GOT7, uno de los shippeos famosos es el de Jackson Wang con Jinyoung o Jackson con Jaebeom (JB): Jackson me cae genial pero sí que lo he visto muy por la labor de alimentar los shipps pero a Jinyoung y Jaebeom no tanto… además, a estos dos últimos los he visto hacer cosas que no harían otros "idols" como hacerse fotos y publicarlas en los que se ve que no se han afeitado, sin maquillaje o quitarse las extensiones en pleno directo :meparto:
Confirmamos que me falta un verano o que sufro de mas sexismo del que esperaría. Nunca habría pensado que llevan extensiones y yo aquí flipando con los pelazos de esta gente :loll:
Tengo que enterarme y aprender a identificar a los de GOT7, EXO u otros que estén bien, que a mi BTS me ha dado mucha vida y mucho entretenimiento. ¿Alguna recomendación? Me preocupa que me lleva tiempo distinguirlos y retener los nombres, aquí una paleta global.
En cuanto la mili... es una gran putada, pero si fuese ellos yo iría con tal de que no me pudieran echar en cara nada mi propio país si pretendo seguir mas o menos en el mundo del entretenimiento y viviendo allí, teniendo en cuenta como es de sensible la población con el tema.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Oct 2020, 17:54
Darcy escribió: 14 Oct 2020, 17:01 o quitarse las extensiones en pleno directo :meparto:
https:/twitter.com/sunupjy/status/1315072232759197697
Confirmamos que me falta un verano o que sufro de mas sexismo del que esperaría. Nunca habría pensado que llevan extensiones y yo aquí flipando con los pelazos de esta gente :loll:
Tengo que enterarme y aprender a identificar a los de GOT7, EXO u otros que estén bien, que a mi BTS me ha dado mucha vida y mucho entretenimiento. ¿Alguna recomendación? Me preocupa que me lleva tiempo distinguirlos y retener los nombres, aquí una paleta global.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
FLIPANDO!!! Jajajaja estoy igual q tu @SnoopyCrisprCas :shocked: :shocked:
Asumo el maquillaje, los pelos de todos los colores...pero lo de las extensiones no se me había pasado por la cabeza :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes