K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 22 Sep 2020, 14:35
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Sep 2020, 14:25 @Castañuelas me acabas de alegrar el día
Jaja me alegro. Es por el vídeo?
Sí!! Desde que no consigo recordar la contraseña de twitter no entro y no me entero de nada de lo que se está cociendo con BTS. Me tienen en plan fan loca, no se como me ha dado tan fuerte con ellos y con otros grupos aún no. Aunque he de admitir que me entra por los ojos Jackson Wang. A saber la cantidad de grupos/cantantes que me estoy perdiendo. .
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Sep 2020, 21:08
Castañuelas escribió: 22 Sep 2020, 14:35
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Sep 2020, 14:25 @Castañuelas me acabas de alegrar el día
Jaja me alegro. Es por el vídeo?
Sí!! Desde que no consigo recordar la contraseña de twitter no entro y no me entero de nada de lo que se está cociendo con BTS. Me tienen en plan fan loca, no se como me ha dado tan fuerte con ellos y con otros grupos aún no. Aunque he de admitir que me entra por los ojos Jackson Wang. A saber la cantidad de grupos/cantantes que me estoy perdiendo. .
Pero hazte otra cuenta mujer jaja. Yo tengo un IG solo para seguir cosas de BTS.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Buenas a todas :enamorado: a mi el kpop y los doramas me han hecho llevadera la pandemia :sip: . Me estoy haciendo un máster del universo de música (no me he quedado solamente en la última generación). Y no voy a mentir, me dan vidilla los cotilleos de sus famosos/as (no sé, es que a mi los “””famosos””” de realities me aburren) y, además, aprendes sobre otra cultura. :hide1:


Me he leído el hilo entero :supercool: y al hilo de lo que se dijo sobre Taehyung y Jungkook (en lo relacionado a que antes eran muy cercanos y después se distanciaron por cosa de los shippeos, etc.) hoy hay drama en twitter (incluso es TT mundial “Taekook”) a cuenta de ellos dos por lo que ha dicho Jungkook en “In the soop” que dependen de donde sea la traducción dicen cosas distintas de la misma escena



Por otro lado la música de GOT7 no me dice mucho pero me he hecho requetefan de Jackson Wang (@SnoopyCrisprCas ), me parto con él (de hecho hace que vea con otros ojos a RM de BTS porque el mismo Jackson dice que es su mejor amigo). El primer contacto que tuve con él fue cuando vi un artículo de los mejores memes del kpop de 2019 y el suyo ocupaba el primer lugar. :meparto:

Por poner en contexto: entrega de premios MAMA (Mnet Asian Music Awards) salen cantando en colaboración Hwasa (del grupo Mamamoo) y J.Y. Park (éste es cantante, productor y jefe máximo de la compañía a la que pertenecen grupos como Twice, Stary Kids, Itzy y los mismos GOT7) ¿qué pasó? Pues que el jefe de Jackson, que de los 50 años no bajará, salió a cantar con un mono de plástico:



Y claro, para Jackson ver a su jefe fue un shock:


Aquí hay una recopilación de la reacción de otros grupos a la cara de Jackson al ver a su jefe (hasta Yoongi se ríe). A mi me hace gracia porque la gente está aplaudiendo al final de la actuación pero es ver la cara de Jackson y empieza a aplaudir más fuerte :lol33:



He visto varias entrevistas suyas (incluida la de James Corden) y es un tío muy gracioso... me parto cuando dice "primooo" en castellano :D:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 23 Sep 2020, 19:25
Por otro lado la música de GOT7 no me dice mucho pero me he hecho requetefan de Jackson Wang (@SnoopyCrisprCas ), me parto con él (de hecho hace que vea con otros ojos a RM de BTS porque el mismo Jackson dice que es su mejor amigo).
¿Te caía regular RM? RM, madre, menuda relación amor-odio le tengo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
J.Wang me entra por los ojos y su humor me gusta, debe de ser un peligro un andante jajajajajaja. Aún no me he puesto a ver ni una sola actuación ni video musical suyo.

PD:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ayer/hoy en el programa de Ellen salieron SuperM, que es una banda de la compañía SM y que está compuesto por integrantes de varios grupos de la misma compañía como SHINee, EXO, NCT 127 y WayV (que están desperdigados por lo de la mili). Este grupo tampoco me dice de en cuanto a la música :hide1: pero sí que me he visto algunos de sus vídeos de las coreografías porque me gusta como bailan dos de sus integrantes: Taemin de SHINee y Ten de WayV... en este grupo a ellos dos los veo desaprovechados porque dan como más protagonismo a los dos de EXO, que son Kai (muy admirado por su forma de bailar) y Baekhyun (por su voz y que porque es capaz de cantar notas muy altas sin desafinar... y a mi ésto me aburre a morir :ssleep: que obsesión tienen los coreanos con lo de los cantantes y las notas altas :wirr: ). Por si a alguien le interesa:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El problema de RM es cuando habla en inglés, que se pone muy intenso, pero es adorable, tenéis que ver In the soop, el pobre no sabe ni cortar melón.

A mí me parecen guapos todos, sobre todo de morenos y con la frente al aire. Tae es mi top 1 de guapura, pero Jin no se queda atrás.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Castañuelas el 29 Sep 2020, 15:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me sobra Fallon en el último video, complejo de Pablo Motos?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me uno al hilo, la verdad que no se mucho del kpop y jamás me había llamado la atención, hasta que en redes me salio un video de Stray kıds y quedé in love con su música y coreografías :platano2: así que llevo un tiempo viendo su contenido en YouTube me parecen muy simpáticos
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Increíble pero aquí estoy ... :cool: No me lo creo ni yo.
Os he leido un poco por encima y decir q soy totalmente virgen en estos temas.
Sencillamente cacé x Shazam la cancion de Dynamite y LITERAL q llevo 5 días (sí,esa es mi antigüedad en BTS) sin PARAR, cuando digo SIN PARAR es SIN PARAR de escuchar Dynamite y lo q es peor SIN PARAR de ver la coreo....es q sigo flipando como bailan, xq hay 3 q tienen un rollazo bailando este tema brutal.
He tenido q hacer un master para diferenciarlos...pero ya en el video fiché a V...ceo q tb le llamáis Tae...de Taehyung; es q lo q me faltaba es q todos tengas dos nombres. Ese chaval es muy atractivo, MUCHO. Y cuando lo veo bailar ya muero...es q solo puedo seguirle a él.
Ahora ya creo q los distingo.
Bueno q he visto muchos videos de entrevistas y me parecen todos muy bonicos y buenos chavales.
Aunque no puedo dejar de sentir un poco de pena x el sistema q se llevan...de ser productos q no pueden tener independencia..
En fín perdón x el rollo pero necesitaba desahogarme con alguien, porque en mi vida real no me comprende nadie
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno pues ya me he leido el hilo entero....bufff barbaridad de información. !!
Yo acabo de perder la virginidad y me flipa un poco los malos rollos entre los chicos (BTS) ... me da pena, porque entiendo q son como hermanos...
Así desde fuera el mas jovencito (lo siento pero todavía no sé escribir todos los nombres) a mi me parece una monada. Lo veo muy guapo y me mola su voz...pero parece q es el diablo vestido de angel según algunas de vosotras...
Al parecer eché bien el ojo con Tae...parece el mas querido x aquí!! Me encanta su voz Y bueno q me encanta el salseo así q no dejéis de contar vuestra sabiduría.
Sobre la mili el otro dia buscando cosas de ellos leí q irán los 7 a la vez en 2025. Pero el mayor..Jin? será un abuelete.
Otra cosa de lo q he leído...es q decíais q la discográfica no le da mucho protagonismo a Tae y yo creo q con Dynimite eso ha revertido porque esa canción son Tae y ....el jovencito . Y yo solo puedo ver a Tae
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Jin tiene que ir antes, la empresa Big Hit va a salir en bolsa y uno de los puntos de un informe era Jin (hay que tener en cuenta que la "vaca lechera" de esa empresa es BTS y todos tienen un valor de mercado del copón*), y en los documentos se especificaba que se había alargado/pospuesto su ingreso en el servicio militar hasta finales de 2021. A mi me hace gracia porque Suga/Yoongi es sólo como 3 o 4 meses más joven que Jin pero al único que dan la murga es a Jin :jiji:

*Me flipa que solamente por el hecho de que lleven algo (que es elegido por sus estilistas) en muchas ocasiones se agotan, en especial si las prendas las llevan Taehyung o Jungkook, ya pueden ser cosas de marcas de lujo o del Ikea (y es que encima el vaso es de un amigo de Taehyung, que estaban en su estudio ) :meparto:





@Kevian a mi me gustan mucho las coreografías y antes de adentrarme en el kpop había visto algunas porque una cuenta que sigo en IG (me flipa como bailan algunos alumnos, no importa ni la edad ni el peso :wub: ) trabaja para grupos coreanos, es The Lab Studios (aquí la cuenta https://www.instagram.com/inthelab247/?hl=es ) he mirado y uno de las coreógrafas (que es jovencísima) ha trabajado para BTS, Blackpink y Stray Kids. Hace poco colgó ésto:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Doble posteo porque en realidad he entrado para comentar una cosa porque estaba despichorrada de la risa al ver una cosa en twitter. Resulta que a base de ver vídeos de Jackson Wang me he hecho superfan de GOT7, de la música no tanto (de momento he encontrado 2 canciones que me gustan) pero sí de ellos en conjunto (y JB tiene un puntazo :hide1: ) y de todos los fandoms que, de momento, he visto el suyo (de forma más o menos general) es el más sano (sé que hay de todo pero los fandom de BTS y Blackpink me dan un poquito de miedo) y además trollean un montón a los del grupo... y los del grupo a ellas :D: . Bueno, a lo que iba, si vais a twitter en tendencias mundiales está Bambam, uno de los integrantes de GOT7, porque estaba jugando en línea con sus fans y éstas estaban venga que a matarlo:



Y en los mensajes ponía que mientras con otros famosos las fans los ayudaban, a él no :meparto: han puesto de ejemplo a Taehyung con no sé qué de PUBG, que se ve que las fans lo ayudaron a deshacerse de unos zombies o algo así :meparto:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 07 Oct 2020, 17:54 @Kevian a mi me gustan mucho las coreografías y antes de adentrarme en el kpop había visto algunas porque una cuenta que sigo en IG (me flipa como bailan algunos alumnos, no importa ni la edad ni el peso :wub: ) trabaja para grupos coreanos, es The Lab Studios (aquí la cuenta https://www.instagram.com/inthelab247/?hl=es )
Eso es porque no me han conocido a mí!! :susto:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo creo que al final ninguno irá a hacer el servicio militar, lo están alargando todo lo que pueden para tener tiempo para conseguirlo. La clave es ganar un Grammy, dicen que pueden tener opciones en la categoría de Best Pop Duo/Group performance con Dynamite.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues ojalá se lo lleven! No porque no hagan el servicio militar, sino porque la canción la coreo y las voces son de 10.
Aunque yo no estoy puesta en todo lo q se hace musicalmente pero yo personalmente desde el 24K de Bruno Mars no había visto algo tan molón y con tanto rollazo
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 07 Oct 2020, 20:34
Darcy escribió: 07 Oct 2020, 17:54 @Kevian a mi me gustan mucho las coreografías y antes de adentrarme en el kpop había visto algunas porque una cuenta que sigo en IG (me flipa como bailan algunos alumnos, no importa ni la edad ni el peso :wub: ) trabaja para grupos coreanos, es The Lab Studios (aquí la cuenta https://www.instagram.com/inthelab247/?hl=es )
Eso es porque no me han conocido a mí!! :susto:
Off Topic
Mira hasta que aparezca la 5ª bailarina https://www.instagram.com/p/CF3mTkyHvf-/ y aquí con su hermana en un sarao de Rihanna https://www.instagram.com/p/CF5UO2eF9fP/
@Massima y eso que la coreo de Dynamite es de las más sencillitas que tienen :D: quizás lo hayas visto pero puedes mirar la coreo de "Idol" que se puso más atrás en lo del programa de Jimmy. A mi me gustan las coreografías de "Mic Drop", "Fire" o "Save me" entre otras.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo acabo de ver ahora, hablando de la mili, y es que Key de Shinee ya ha terminado la suya :hppydnc2: Jackson Wang es muy gracioso pero Key es un hombre espectáculo... y además muy cotilla, pero no en plan cosas del corazón sino en plan destripar cosas de la industria musical incluida su empresa :jiji: A lo mejor a él no lo conocéis, es éste
Imagen

pero seguro que algunas vez habéis visto este meme


que es él, que se disfrazó de Ronald para una fiesta de disfraces de su empresa.

Es muy diva él :D: aquí un pequeño vídeo de cuando en un programa de variedades perdió y tenía que hacer "aegyo" y literalmente se escapó del plató (creo que lo cazaron :loll: ):
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 06 Oct 2020, 00:11 Increíble pero aquí estoy ... :cool: No me lo creo ni yo.
Os he leido un poco por encima y decir q soy totalmente virgen en estos temas.
Sencillamente cacé x Shazam la cancion de Dynamite y LITERAL q llevo 5 días (sí,esa es mi antigüedad en BTS) sin PARAR, cuando digo SIN PARAR es SIN PARAR de escuchar Dynamite y lo q es peor SIN PARAR de ver la coreo....es q sigo flipando como bailan, xq hay 3 q tienen un rollazo bailando este tema brutal.
He tenido q hacer un master para diferenciarlos...pero ya en el video fiché a V...ceo q tb le llamáis Tae...de Taehyung; es q lo q me faltaba es q todos tengas dos nombres. Ese chaval es muy atractivo, MUCHO. Y cuando lo veo bailar ya muero...es q solo puedo seguirle a él.
Ahora ya creo q los distingo.
Bueno q he visto muchos videos de entrevistas y me parecen todos muy bonicos y buenos chavales.
Aunque no puedo dejar de sentir un poco de pena x el sistema q se llevan...de ser productos q no pueden tener independencia..
En fín perdón x el rollo pero necesitaba desahogarme con alguien, porque en mi vida real no me comprende nadie
:D: me pasó lo mismo con Stray kıds fue ver un vídeo de ellos y no parar, de kpop solo los he escuchado a ellos y me quedé loca con las coreografías y su música me encantó, pensaba que el el kpop era más ligero y no me esperaba el rap y tanta energía y explosividad tanto en las coreografías como en la música.

No conozco mucho el mundillo del kpop mi única referencia son ellos, eso de hacer realities/vlogs/sketches es algo que manejan todos en el kpop o sólo ellos??
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes