K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 01 Abr 2021, 14:11 Vaya tela con SKZ q están en Tendencia en TW es España con 4 hastags... :alabanza: :alabanza: :alabanza: No sé lo q habrán hecho pero parece ser q han estado espectaculares.
Han hecho ésto... voy a esperar que pongan el programa entero :popcorn:




Edito. Los de GOT7 siguen con la broma del tour y no sé si la de JayB es obra de Bambam pero me :meparto: con los lugares del concierto en 2028. la de Jinyoung sí está firmada por BB (lo han puesto en sus respectivas cuentas de IG):

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss q me meo con el título del tour de JayB :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Donde van a colgar el programa de Kingdom entero? me vi las actuaciones pero no me entero de nada, y ni idea de como es la mecanica del concurso...
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vi el último Run esta mañana y también me pareció más flojo que los anteriores, pero me quedo con la inteligencia y habilidad de Jin al esconder la caja en el ascensor y lo atento que está Tae a todos los detalles, además de lo mono que estaba en la nieve. Joder, a RM lo apodan el dios de la destrucción, no? No me extraña... tirando todo al suelo como si nada! Me puso de los nervios.

También vi este programa (? no sé muy bien que es, y creo que le faltan partes... no me queda muy claro):



veo muy favorecido a JK con ese color de pelo, mejor que el rubio que lleva en los últimos Runs.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Joer Castañuelas qué rápida es!! :lol:
Venía yo a poner el nuevo MV de BTS pero se me adelantó :D: Que parece q yo estaba esperando q saliera...pero de verdad q no, ha sido casualidad entrar a YT y pillarlo :mrgreen:

La canción sin más...no puedo más con q los vistan de blanco..! STOP!!!
Definitivamente han cambiado la introducción icónica de Big Hit.
Por otro lado no tengo muy claro si tiene q ver o no con el Universo BTS...hay cosas q me lo recuerdan. Pero me ha dado muy mal rollo ver a Jin a un lado de la habitación viendo como desaparecen los otros :lloron: :lloron: mientras el reloj de arena agota el tiempo :lloron: :lloron:
Nota: le estoy viendo ultimamente a JK una cara de bollo q no es normal... :D: No sé si el muscularse tanto le está afectando a su mandíbula. Q por favor deje ya de mazarse, q el otro día con el traje blanco los brazos no le cabían en la americana :bb:

@Siennabristol el programa se llama Let´s BTS, es un especial sobre ellos q hicieron. En ese mismo canal de youtube puedes encontrar todas las partes, se compone de ese "juego" q hacen ellos...(dicho sea de paso dejaron momentos q me quedé un poco..."que está pasando aquí") de una entrevista y de un par de actuaciones de ellos sentados.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La canción con subtítulos es súper triste, bonita pero depresiva. Paso de cosas depresivas la verdad.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Sí jeojing es IN tiene 20 años :hide1:
HJ si está porque eso se grabó antes, se supone que se editaría para que no se le viera tanto, en otros avances que han publicado se ve donde estan todos menos HJ porque el resto se grabó sin él

Y sigo con Changbin :hide1: me acordé cuando en una performance de God's Menu él y Chan quedaron en que jugarían ✊🖐✌ y Cangbin ganría pero al final Chan saca piedra :harhar:

Imagen

"No , en el ensayo yo saco piedra y Chan papel pero en el show sacó piedra aigo! Eso salió en vivo, en vivo :loll:
No hay hay fan cam de Chan ni de Changbin :lloron:
Pero aquí esta el full cam

Y HJ que sí lo vio
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 01 Abr 2021, 17:43
@Massima Sí jeojing es IN tiene 20 años :hide1:
HJ si está porque eso se grabó antes, se supone que se editaría para que no se le viera tanto, en otros avances que han publicado se ve donde estan todos menos HJ porque el resto se grabó sin él
Gracias!!
Yo pensaba q eso era en directo!!!! :bag: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 01 Abr 2021, 17:30 La canción con subtítulos es súper triste, bonita pero depresiva. Paso de cosas depresivas la verdad.
He tenido que quitarlo, no soporto el rollito baladita mediotiempo soft bollito de azúcar que les estan poniendo ultimamente
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss que no había visto lo de Got7 que puso @Darcy :lol33: :lol33: :loll: :meparto: :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La versión completa de SKZ

Me :meparto: con las interacciones de Changbin con los otros Idols
Wooyoung y Changbing se conocieron por un amigo en comun en el colegio, después ya como idols, Wooyoung le pregunto a Changbin si lo recordaba y CB claro que te recuerdo y así se hicieron más cercanos y ahora son mejores amigos. También hay otro chico de txt que es amigo de ellos que ahora no recuerdo su nombre y la verdad que tampo lo hubico muy bien
Y tambien hay amistades entre the boyz y Skz
Última edición por Kevian el 02 Abr 2021, 01:55, editado 5 veces en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Ay gracias!!
De acuerdo con la cara de JK, está mazadísimo! :yess:

La canción... una escuchadita y adiós, no me gusta ese rollo tampoco.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 01 Abr 2021, 18:19
Me :meparto: con las interacciones de Changbin con los otros Idols


Wooyoung y Changbing se conocieron por un amigo en comun en el colegio, después ya como idols, Wooyoung le pregunto a Changbin si lo recordaba y CB claro que te recuerdo y así se hicieron más cercanos y ahora son mejores amigos. También hay otro chico de txt que es amigo de ellos que ahora no recuerdo su nombre y la verdad que tampo lo hubico muy bien
Y tambien hay amistades entre the boyz y Skz
Todo el mundo tomándole el pelo a CB :ess38: :ess38: me parto con Seonghwa :wub: intentando que Wooyoung mantenga las formas en la tele :loll: y he visto que "Wooyoung" lleva siendo TT un buen rato, en España por lo menos, por el programa: básicamente porque la peña se parte que los de la cadena intente vender rivalidad y los muchachos éstos están como en el recreo :jiji: Por cierto, que todas estas amistades de Changbin son de la quinta del 99, como él.

El que dices de TXT es Yeonjun (también del 99). Recuerdo que Chan en uno de sus directos dijo que Soobin, cada vez que SKZ iba a su programa los trataba muy bien y que le transmitió las gracias vía Changbin, que se lo dijera a Yeonjun y éste a Soobin (se ve que cuando terminan el programa se van a toda pastilla y no se lo pueden decir ellos mismos :loca: )

Aquí para que le pongas cara a Yeonjun
Imagen

Aquí Tae/V haciéndole monerías a Yeonjun :jiji: (es de la sesión esa de Big Hit que estaban ordenados por alturas)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que bonico el chico de TXT
Yo de todos los amiguitos de SKZ solo me quedé con la cara de BamBam :lol: por que es él que sí no :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me ha encantado la canción nueva de BTS, tanto canción como MV. La traducción me la dejo para mañana, que no creo que esté preparada si es tristona.
Me encanta como le queda el japonés a la voz de Tae. Jin sale hermosísimo, Hobi le veo especialmente guapo yyyyyyyyyyyyyyyy, a lo que me ha perturbado: Suga tan paliducho y tan editado (cómo se llama el photoshop de video?) me ha dado incluso peor rollo que cuando lo sacaron en holograma.
Por cierto, ¿Cuántas canciones llevan con 'lalalalas' estos chicos? Ya son un porrón :loll:

No seré yo quien le rebata a JB la continuación del ''I'm not cute''
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mianhae pero creo que lo que se viene es largo :roll:

Lo primero, la canción nueva de BTS me ha gustado, no sé si para buclear, pero sin entrar en la letra que la ví así por encima, es bonita y musicalmente me remueve por dentro, y es una cosa que agradezco cuando no puedo entender bien la letra de primeras. Respecto al MV con Jin mirando el cuarto en espejo él solo (me parece que están los 7 al otro lado), Suga difuminado en la puerta y Hobi al otro lado ¿tendrá que ver con que el impass en BTS está cerca?

Qué pieza es BamBam, ayer me salió en sugerencias su vídeo del bolso en MyVogue y sacó una maleta :meparto: , yo llevo menos equipaje cuando salgo un finde. Todo el vídeo los subtítulos son "primera persona que nos trae...". Y a los sitios del Tour de JB me apunto, lo mismo en 7 años descubrimos donde están, no conocía lo de la frase "I'm not cute. I'm sexy", y de cuando hablásteis del aegyo y Got7, no me quedé con quién lo odiaba más, pero en una entrevista reciente de JB me ha quedado bastante claro que es él, le piden que lo haga, hace dos caritas y la tercera es vomitando. Dejo los vídeos en spoiler para no cargar.
► Mostrar Spoiler
De lo de StrayKids que he estado escuchando estos días me han gustado bastantes cosas, la actuación en Kingdom espectacular, pero me he mareado un poco y la canción no es de las que más me gusta de ellos. Me ha hecho especial gracia ésta, que aunque no están todos, meten ritmo de rumba y el vídeo es muy divertido (high level de mamarracheo, que me encanta). Sorry si ya la habíais puesto.

Que he descubierto que no está en Spotify como "Ddaeng" de BTS y :angry: :fourious:
Por cierto, para ser fan de estos chicos hay que tener el first de hangul porque me salen todos los títulos en coreano en YouTube.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me parto con el bolsón de BamBam :loll: :loll: :meparto: :meparto: parece el de Mary Poppins :roll:


Nuestro JayB va a estar en otra revista en mayo:


Aquí capturas del vídeo anterior:




De lo de Kingdom creo que vamos a tener material para todo el año, no solamente por las actuaciones sino por las interacciones entre ellos (por eso me "gustan" un poco las entregas de premios... como por ejemplo por la reacción mítica de Jackson :jiji: ). Aquí se han puesto la de los grupos que más o menos conocemos pero los de BTOB, además de cantar muy bien, son comedia pura (y eso que no están todos, los que están ya han terminado la mili)... por ejemplo, he visto un trozo de lo del otro día, cuando Stray Kids está haciendo estiramientos (es la misma escena en la que el de ATEEZ le reñía a Changbin por no hacerlo adecuadamente) y uno de BTOB, Minhyuk, realizando un juego de palabras (por fonética) dice que ahora son "streched kids" (ya sabéis, "strech" es estirar, estiramiento...) :meparto:


También hay un momento en el que uno de BTOB,Eunkwang, intenta hablar en inglés con Chan y le sale mal (al final le tiene que traducir Minhyuk :loll: )



A BTOB ya los hemos mencionado alguna vez, creo :hide1: , son los que están muuu locos :jiji: y amigos de varios de GOT7... creo que puse el vídeo pero lo dejo otra vez, es de cuando estaban viendo sus actuaciones después de un show y los de BTOB iban disfrazados (está subtitulado en castellano):
► Mostrar Spoiler
Ellos son de disfrazarse, tanto en programas de televisión como en eventos deportivos :meparto: que por cierto, Minhyuk puede que os suene su cara porque toda la gente dicen que se parece a Soobin de TXT, Soobin es 10 años más joven que Minhyuk. Cuando BTOB fue al programa se hicieron una foto juntos (porsiaca, Soobin es el de la camisa mostaza :jiji: )




Como curiosidad, Minhyuk le ganó en alguna ocasión a Minho de SHINee en eventos deportivos :wow: y me muero por ver esta actuación:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

También quiero ver la actuación de BTOB y the boyz que el avance se ve espectacular :yikes:

Varios chicos volando por los aires, lo que se ve skz es que haran algo similar a Dionysus, o han reutilizados las mesas jajaja :meparto:

la caída de felix que mencionaba Massima
En el video le dice a Seungmin que se apoyó muy fuerte en él, y Seuming le contesta no te preocupes por eso, esta bien. Solo tenemos que hacerlo una vez, así que tú acomodate bien sobre mi, sin preocupaciones :enamorado:
A han le ha pegado en la cara no?
Han a dicho que estaba mas preocupado por felix que por él, ya que felix hace movimientos difíciles
Chan le ha dicho que no lo piense demasiado




BamBam siempre tan Diva :D: me acuerdo cuando iban a tomar un vuelo y los demás chicos le dicen que Bambam parece que va a París :lol: :glam:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se cumplen 2 años del primer Win de SKZ y me he puesto a ver nuevamente el video y :lloro: :D:

Los chicos de TXT haciendoce chiquitos para no robar pantalla :enamorado: ya he reconocido a Yeonjung es el que va de azul clarito y gorra no?? y el MC que es cercano a ellos porque fue trainee en JYP todo emocionado :wub:
Changbin inmediatamente abrazando a Chan :hug:
Lee know raconfortando a IN y Seungmin y limpiando las lagrimitas de Seungmin :console:
Hyunjin abrazando a Han cuando notó que lloraba como magdalena
La cara de Shock de Felix y después en el min 2:39 haciendo reverencias al ritmo de la canción :D:
El abrazo interminable entre Changbig y Han :cuore: y aún cuando Han seguía llorando pudo cantar su parte de rap :cool: :supercool:
En la entrevista después de ganar Lee know le da las gracias a 3Racha por l canción :catlove:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes