K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Gracias, para mi firma también quería un momento en especifico pero como no lo encontré me puse un gif que me gustó de google.

Cuando me puse el Avatar encontré una donde podías hacer un gif a partir de un video de youtube (pones el enlace del video y ahí seleccionas el momento y la duración)  recuerdo que  me hice uno muy chulo de una fancam de God's Menu pero al final no lo pude poner por cuestiones de tamaño :llorona: , no recuerdo como logré poner el que llevo  que  también encontré en google pero me tardé la vida porque tampoco lo aceptaba por el tamaño :histerica: , así que de momento el gif de perfil no lo muevo. La buena noticia es que para la firma no hay limite de tamaño.
Por sí a alguien le sirve :D: porque llego tarde :bag: y veo que massima ya tiene su firma :hppydnc2: :egypt: que me encanta pero me falta suga :missing:
He probado aquí y sí funciona :typing: :supercool:
https://imgflip.com/gif-maker
Una vez listo lo subí a https://gifyu.com

Imagen

Y con lo de llegar tarde a GOT7 también lloro, esperemos que cuando pase esto del :fyou: Covid hagan tour :console: que no se pueden ir sin tour de despedida y que sea mundial obvio :porfa: y tienes razón con los ojos de Jackson :enamorado:

Por cierto soy la única que no ve el contenido de creo es twitter o Instagram solo veo el espacio pero no me sale nada :hurted: y como no se cargan me he quedado con la duda de quién es el chico del cuello alto que no veo na :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian yo si q veo lo q he colgado de IG...a ver las demás, igual es q no te carga del todo la página...son muy grandes :triste:

Y la firma :wub: ...desde q los vi hacer esa idiotez el día de la presentación la quería pero no la encontraba por ningún lado. Me duele q no esté Suga...pero buff es q es tan chula! Por si os sirve, la he encontrado en pinterest...q hay un montón La quería mas pequeña pero de momento no la encuentro, seguiré buscando...porque me parece enorme.

Y sí! yo tb voto por gira mundial de GOT7 :rock: :rock: e incluso con album nuevo

Me estáis despertando las ganas de comprarme algo de BTS... :lloron: :lloron:

AH!! Es Tae el chico del cuello alto :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si debe ser mi conexción ya lo pude ver. Yo no veo enorme tu firma, desde el movil me parece buen tamaño y confirmo es hipnotizante, la mía es un poco más grande, igual y la mía se ve gigante y no me he dado cuenta, sorry :roll:

@Darcy el programa Kindom de Mnet era el que me decías donde paticiparía variós grupos junto SKZ???

Última edición por Kevian el 22 Ene 2021, 21:34, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian Sí, ese el programa. iKON lo petó en su momento :wow: ... es posible que a @Massima le guste esta canción de ellos:




Acabo de ver que Yugyeom ha colgado hoy una foto (la pongo debajo) ¿será su traje para ir mañana a lo de los premios APAN? Lo dije ya pero tienen premio seguro GOT7 (BTS, SEVENTEEN, TWICE, NCT 127...) y por otro lado JB... Hay alfombra roja y toda la pesca pero no encuentro ninguna noticia de quién va a ir y si hay actuaciones :read:

Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo pongo aparte y en spoiler pero es :offtopic: total :hide1: es sobre como poner el avatar que queráis sin preocuparos del tamaño que tiene:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
:ok:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias @Darcy :flowers:

Y que guapete Yugyeom
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias Darcy!!! Eres nuestra wikipedia técnica!!
Ayss me encanta como sabéis lo q me puede gustar :wub: pero hoy mi portatil ha decidido q no voy a escuchar a youtube :furia: :furia: :fourious: :fourious: así mañana lo intento y ya te digo

Por cierto q yo soy el hombre q sale en la foto de Yugyeom en Instagram, todo tirado, despeinado ...hecho un desastre y me cuelga en una cuenta de millones de seguidores y te digo q lo mato...vamos si lo mato
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto: :lol33: como esta muy grande inmediatamente centre la foto para ver a YG y no vi al señor :loll: yo también lo mato
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bias wrecker #2
Singer RM from Korean boyband BTS named 'art sponsor of the year'
According to the Korea Herald, RM was recognised for donating 100 million won ($90,400) to the National Museum of Modern and Contemporary Art in Seoul last September (the money was used to republish books that had gone out of print, which were then distributed to public libraries and schools).
https://www.theartnewspaper.com/amp/new ... ward-korea

Como con los libros de arte pase parecido a algunos que he intentado encontrar para uno de mis hobbies, olé y olé. La M es que como en las bibliotecas no sean solicitados acaban siendo archivados y llegar a ellos es un poco mas rebuscado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy por cambiarme la firma :jiji:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno si la publicidad consigue que más ricachones se hagan mecenas de museos...bienvenidos sean; sinceramente no creo q RM necesite ese tipo de publicidad no?? Yo es q soy muy inocente y a lo mejor me pierdo intereses ocultos.

@Kevian yo tu firma la veo genial, mas pequeña q la mía...pero si dices q en móvil queda bien...y no descuadra..pero si molesta tan grande decirmelo

Taehyung se ha llevado el premio a mejor OST del año por Sweet night, hoy era la entrega de premios de tv y mañana música.


Por cierto estoy un poco indignada porque he visto los seguidores q tiene cada miembro de GOT7 en IG...y va y resulta q Jaebeom y Youngjae son los q menos tienen y además con mucha diferencia....no lo entiendo :hurted:
Esto duele en mi alma aghase recientemente inaugurada...es q las voces de ellos dos son las q dan un carácter único a GOT7...
Y me flipa q Jackon doble a todos ...tiene 21 millones :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima jajaja deben ser el móvil de cada una porque yo al revéz veo la tuya más pequeña :jiji: . A mi me parece que las firmas de todas quedan perfectísimas :sip: :ok: y me encanta verlas :enamorado:

Y sí también me asombró que la diferencia de seguidores en IG sea tan grande. Aunque entiendo que sea Jackson quien tenga más.

Ya quiero que saquen algo nuevo que la promoción de este último álbum me pareció cortísima.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Os dejo la cover de Lie de Jimin que ha hecho hoy Ni-ki de ENHYPEN :queen:

Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Al final en los premios de hoy no ha habido actuaciones ni nada.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 24 Ene 2021, 19:12 Al final en los premios de hoy no ha habido actuaciones ni nada.
Yaa yo he estado buscando y no he visto NADA solo he encontrado el agradecimiento de GOT7, y x escrito el de JB pero no se si lo ha hecho a través de video...es q ni siquiera a BTS :typing: es raro...o es q nadie ha agradecido por video?

Se puede saber por qué yo no había visto esto??? :lloron: :lloron:

1. No sabia q tenían coreos tan potentes como Puma...que aquí no la hacen con el dance break pero en su video de coreo sale completa y es una barbaridad
2. El dance break de "Blue Hour" es una chulada y no es el q siempre han hecho ...
y 3. Cómo se mueve Yeonjun !!!
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 24 Ene 2021, 20:34
Castañuelas escribió: 24 Ene 2021, 19:12 Al final en los premios de hoy no ha habido actuaciones ni nada.
Yaa yo he estado buscando y no he visto NADA solo he encontrado el agradecimiento de GOT7, y x escrito el de JB pero no se si lo ha hecho a través de video...es q ni siquiera a BTS :typing: es raro...o es q nadie ha agradecido por video?
Mandaron vídeo de agradecimiento los del grupo y JB, estaba grabado desde el día de lo de los Golden Disc. Cuando por la mañana vi que Jackson estaba grabando en un estudio ya supuse que no iban a ir. Al único que yo he visto que fuera es a Kang Daniel (antiguo integrante de Wanna One y ahora solista).


En cuanto a los de TXT, suelo ver vídeos de esos popurrí de los "mejores memes del kpop" y hay un chiste recurrente con los chiquillos y es que, en comparación con la mayoría de grupos, son superaltos todos :wow: :meparto: . Recuerdo uno con Stray Kids que ganaron un premio de un programa y los de TXT estaban detrás y se agacharon para no robar pantalla porque parecían unos torres al lado de los otros, como si fueran sus guardaespaldas :jiji: El último que vi fue el de Jackson y Jessi mirando de arriba a abajo a Soobin y un texto en plan... dejo una recreación de los memes:
Imagen
:loll:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jajaja que pequeñin se ve Jackson.
Y yo creía que Hyunjin era mas alto, como de la altura Yugyeom, pero es mas de la altura de Jingyoung :D:

El primer Vlive de Youngjae con su nueva agencia parece que es su cumpleaños pero no :gatita:

Dijo que el pajaro representa a las fans pero como es rojo su manager le hizo un trajecito verde :enamorado:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo que ir al oculista, no veo al pajarraco.
No se si es una entrevista antigua o no, pero he visto un video de BTS en un programa en Indonesia, creo que se subió hace 2horas. ¿Pueden viajar estando como están las cosas? Están todos y llevan las pintas de Dynamite.

Voy a ponerme en modo stalker a ver cuánto miden los de TXT, me ha entrado curiosidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Para las interesadas con las alturas de TXT y comparándolas con BTS :mrgreen:

Imagen

Hoy ha venido el día cargadito, primero teaser de Rosé, por fin :happygirl:



Y varios comebacks, el primer de Bobby de Ikon, echo de menos a Ikon porque musicalmente siempre me suele gustar lo que sacan pero Bobby es uno de mis raperos preferiros de la industria así que también feliz con su solo.



Y luego han vuelto también mis queridos Golden Child, los hermanitos pequeños de INFINITE. Muy feliz porque siempre me encanta todo lo que hacen y esta vez se han marcado toda una película. Otro grupo de esos que te preguntas por qué no son conocidos porque son talentosísimos y su música es genial, aunque creo que les está yendo muy bien en las ventas de este album así que estoy super feliz porque les tengo un cariñito especial :wub:



De Golden Child recomendaría toda su discografía porque solo tienen temazos pero lo voy a repartir un poco en eras.

Su era más darks, la anterior a este CB.
► Mostrar Spoiler
Su era más soft y teen, de estas canciones que nos gustan a mí y a @Massima :drunk:
► Mostrar Spoiler
Lo dicho, no hacen nada mal :wub: :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

O estoy ciega y no le reconozco o Yoongi se libró de la foto? Si es el que va después de Jimin no lo habría reconocido en la vida. Por cierto, en la foto falta el jefazo, que creo que es de mi team de taponcillos.

Me ha gustado Bobby muchísimo! Luego me pongo a Golden Child.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3029
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 25 Ene 2021, 18:51 Tengo que ir al oculista, no veo al pajarraco.
No se si es una entrevista antigua o no, pero he visto un video de BTS en un programa en Indonesia, creo que se subió hace 2horas. ¿Pueden viajar estando como están las cosas? Están todos y llevan las pintas de Dynamite.

Voy a ponerme en modo stalker a ver cuánto miden los de TXT, me ha entrado curiosidad.
Yo tampoco lo veo.. :cgo: :cgo:

Y sí, lo de Indonesia se ha transmitido hoy, pero debe estar grabado hace mucho, porque de hecho creo q está hasta Suga...; o sea no creo q viajaran hasta allí...y aunque no lo he visto entero...he visto q Jugkook en la primera estrofa ha desafinado de lo lindo...y q ya no saben q tonteria hacer Jimin y Tae antes de empezar...con maleta y libro q han salido hoy :ayno: :loll:
Voy a escuchar las canciones q me recomiendo phantom :D:

En la foto de las alturas...se puede saber quien es el q esta de frente?? el mas pequeño?? y yo tampco veo a Suga... :cgo: :cgo: Madre mia me estoy empezando a preocupar...no veo nada!!!
edito edito!!! q siii Yongii es el q esta detrás de Jimin...se les ve raros pero sí!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes