K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Normalmente tienen coreografos en cartera, es decir, que siempre que se les requiera tienen que estar para X grupo, y luego tambien incorporan freelance. Por ejemplo el coreografo "oficial" de BTS es Sungdeuk , pero la coreo de Filter de Jimin se filtró cuando la estaban preparando que era de Nicky Andersen
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 19 Ene 2021, 16:10 Las actuaciones de BTS en EEUU de este año son todas realizadas por Big Hit en Corea, ellos les mandan el vídeo y ya.
Eso lo imagino, me refería a una actuación en directo en un programa...no recuerdo si era James Corden o uno de estos...de hace ya tiempo...es decir pre-pandemia.

Buff la actuación de DNA en los Billboard?? Un desastre...creo q lo mas feo q han hecho a nivel escenario etc...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 19 Ene 2021, 00:19 Por cierto q viendo el cover de Black Swan nunca pensé q lo mas dificil sería moverse como Suga :jiji: :jiji: todos estan de 10 pero el momento del rap de Suga es lo q peor les sale

Y digo yo....cuantos millones de habitantes tiene Corea?? porque madre mía...hay tanto mercado o es q se enfocan tb principalmente a China?? Es q flipo con la cantidad de grupos... :shocked:
Me has dado ganas de ir a ver Black Swan de nuevo, no se como se mueve en su parte, no es rollo tranquilo chulesco de 'aquí estoy yo'?

También me he preguntado muchas veces cómo se supone que es el mercado de allí para que puedan 'soportar' a tantos grupos, solistas, dramas y demás. Que todas las empresas debuten casi un grupo o dos al año y a probar qué pasa. Se que España no es ningún ejemplo, pero el mercado musical de aquí se las ve y desea para poder dar cabida a la mitad de los de Operación Triunfo, como para debutar a chorricientos cantantes.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
annxcrush
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Oct 2020, 00:41

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Alli tienen una cosa asociada a la musica que nosotros no tenemos: el consumo. Aqui se compra un cd como mucho. Alli se consume el cd, las photocards, el merchandising textil, las linternitas de cada grupo, las suscripciones de club de fans, suscripciones a las plataformas de streaming... y asi mil millones de cosas. A eso le sumas lo caras que son las entradas a los eventos, conciertos online y offline.
Tienen montada una industria sobre la propia industria de la musica. A la gente le encanta y sigue consumiendo.
Aqui en España la industria musical esta bastante podrida y mustia, por eso cada vez la gente consume menos.
IG: @annmakeup_sp
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ene 2021, 23:03
Massima escribió: 19 Ene 2021, 00:19
Me has dado ganas de ir a ver Black Swan de nuevo, no se como se mueve en su parte, no es rollo tranquilo chulesco de 'aquí estoy yo'?
.
Exacto! :meparto: por eso es inimitable :loll:
annxcrush escribió: 20 Ene 2021, 00:09 Alli tienen una cosa asociada a la musica que nosotros no tenemos: el consumo. Aqui se compra un cd como mucho. Alli se consume el cd, las photocards, el merchandising textil, las linternitas de cada grupo, las suscripciones de club de fans, suscripciones a las plataformas de streaming... y asi mil millones de cosas. A eso le sumas lo caras que son las entradas a los eventos, conciertos online y offline.
Tienen montada una industria sobre la propia industria de la musica. A la gente le encanta y sigue consumiendo.
Aqui en España la industria musical esta bastante podrida y mustia, por eso cada vez la gente consume menos.
Buff es q yo creo q eso debe formar parte de su cultura musical...invertir en cosas q te gustan,..creo q @phantomhive lo hace...aquí desde q aparecieron las plataformas digitales no hay dios q compre un CD...y comprar merchandinsing es casi de no estar bien de la cabeza...somos así de idiotas...

Por cierto q ayer salió el nuevo RUN y la verdad q no tiene nada destacable...mas allá de q es el primero q no esta Suga, y debe ser muy reciente porque a Tae se le nota aún el grano del q habló en el live de su cumple :D:
Pero a pesar de todo, ver a Taehyung en la cocina es un espectáculo...es único. Solo tenía q cocer arroz en una arrocera y aún así tuvieron q esperarle :alabanza: Y ver pelar patatas a RM es otro espectáculo en sí mismo. Estaban super emocionados en conocer al Karlos Arguiñano coreano. Tae estaba genial...se le ve contento por fín, xq los últimos RUN daba pena. Y bueno...guapísimo :wub:
Y bueno las fans de JK revolucionadas porque por fín no le tapan los tatuajes y pudieron ver q tiene algunos nuevos...
Tae y RM le pidieron un autógrafo al señor :lol:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Ah, pues yo esperaba verlo el Run porque he visto trozos de Tae en twitter y él estaba gracioso, pero si dices que es un rollo paso, que seguramente lo de Tae eran "los mejores momentos" y ya los he visto :hide1: .
RM me pone nerviosa verlo en una cocina:
- porque me da miedo que se autolesione o que hiera a alguien :shocked:
- en Bon Voyage 4 ya se vio que era lentorro pelando patatas incluso con un pelador :jiji:
- la limpieza en la cocina tampoco es lo suyo (como en BV4 cuando pasó por el agua, unos 3 segundos, sin enjabonar, un cucharón que habían utilizado para remover algo con mucho picante y se la entregó a sus compis para remover el café :ayno: ).
Lo suyo es componer, la cocina pa otros :sip: :D: Por cierto ¿era concurso? sin Suga ganaría Jin ¿no?


Youngjae ya tiene agencia (que no sello discográfico), es la misma en la que está el protagonista de la película "Parásitos". Dicen que Jackson también está en conversaciones con esa agencia. Aquí las fotos oficiales de su bienvenida a la agencia.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)



Era concurso por equipos....y lo pongo en spoiler no se me vaya a enfadar alguien
Spoiler
el señor dio como resultado empate, el premio era un cuchillo y llevó 7 ...y decían q era injusto q Suga se llevara uno :lol: cabritos...
Namjoon tiene la cabeza para otras cosas no para pelar ni cebollas ni patatas :):


La agencia de Youngjae es de actores??
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Gracias por el spoiler :lol: iba a decir que pobre Suga, que se meten con él sin estar, pero después me acuerdo que él hace lo mismo y se me pasa :jiji:

Massima escribió: 20 Ene 2021, 12:11 La agencia de Youngjae es de actores??
De artistas en general, también tiene cantantes como Rain.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué guapo sale Youngjae en esa foto, no?

En cuanto al consumo musical:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Darcy Un poco aburrido sí, supongo que es lo que tiene que estuvieran haciendo publicidad de carne enlatada coreana. Lo gracioso es que volvieron loco al Arguiñano coreano a preguntas :loll: y trabajazo de los editores, porque hicieron muy llevable el capitulo.
En el Run de ayer vi guapetón a Tae, y con mas cuerpo y cara de salud.
Suga sólo me da pena cuando se recorta la mitad de la cara en las selfies, el resto del tiempo poquito poquito, que sabe repartir pullas muy bien jajajajaja.
Me queda por ver el live de RM

PD: Miedo me da saber cuál sería mi ''BTS cooking soulmate'', que no tengo yo mucha maña.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo antes compraba mucho más que ahora, la verdad, en plan merch no oficial y eso, pijadas por Ebay y cosas así. Ahora me controlo más, lo último que me compré fue la ilustración de Jungwon de ENHYPEN que me llegó ayer y es preciosa :wub: pero cosas tipo merch no compro casi nunca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 20 Ene 2021, 12:30
Massima escribió: 20 Ene 2021, 12:11 La agencia de Youngjae es de actores??

De artistas en general, también tiene cantantes
como Rain.
Ahh que susto!! porque este chico no puede dejar de cantar.. :wub:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sé si os enterásteis que Mark (ninja de GOT7) se abrió una cuenta de yutuf y alcanzó un millón de suscripciones sin poner ningún vídeo :loll: pues hoy subió el primero para agradecer el apoyo y anunciar que el 12 de febrero saca una canción con Sanjoy, se llama "One in a million". Se nota que ya no está bajo ninguna agencia coreana y que su canal está enfocado para ser más internacional porque, además del inglés, ni se tapa los tatuajes (tiene alguno nuevo) ni se rasura los sobaquillos :meparto: (que bonico el perrete :wub: ):






Y los que en febrero sacarán también trabajo son los de SHINee, de momento el otro día Key ya posteó fotos en la famosa sala de entrenamiento de SM (no me gustan las extensiones que se ha puesto :hide1: pero bueno, en él no es lo más importante :D: )... La foto debe ser de diciembre porque todavía está el :ctree: a no ser que en Corea también exista lo del refrán ese de "Hasta San Antón, Pascuas son" :loll:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los coreanos se depilan los sobaquillos? (si es con doble sentido o hace referencia a otra cosa que no sean las axilas, no lo he pillado, sorry).

Quiero hacerme con un disco próximamente, tengo que evaluar si puedo hacerme con uno de mis favoritos de BTS antiguos (los de Hwa Yang Yeon Hwa o Wings) o me espero a lo que vayan a sacar nuevo. O me busco uno de los ''indie''
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sí les rasuran a los Idols las axilas :D: y cuando no estan rasurados se las censuran, para que no se vea nada. Creo que tambien les rasuran las piernas otra cosa ya no sé :red:

Lo que no sé, es si sea cosa de que todos en corea se depilen o solo es mal visto mostrarlo sin depilar así que en TV pues mejor les rasuran para no batallar y no tener que estar cuidando que no se les vean los pelillos :read:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Video para celebrar el aniversario de GOT7 que monos todos :enamorado:

Que guapo es JB :wub: :catlove:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 21 Ene 2021, 16:51 Video para celebrar el aniversario de GOT7 que monos todos :enamorado:
//youtu.be/ipfqLJOydYg
Que guapo es JB :wub: :catlove:
Pues sí...y cuando sonríe ya te caes de culo... :lloron: :lloron: es q me entran ganas de llorar de lo guapo y atractivo q es. Y otra cosa q me flipa son los ojos de Jackson... :shocked: :shocked: o sea...nene...q vas sin ojos por la vida?? :shock:
Que pena me da haber llegado tan tarde a GOT7
Siguiendo con GOT7 aunque no tiene mucho q ver, pero ultimamente he visto un par de K-dramas q casualmente protagonizaba el mismo chico...(yo con los nombres no me puedo aclarar y solo cuando empieza la serie me doy cuenta quienes son),q se llama Jung Hae-in que por cierto me parece una cucada de chaval...bueno lo q iba a decir es q me recuerda MUCHÍSIMO a Jinyoung...supongo q por eso deciáis q da totalmente el tipo para actor.

@Kevian que chula tu firma! Yo quería ponerme pero no encuentro gif del momento q quiero.
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2021, 15:46

Quiero hacerme con un disco próximamente, tengo que evaluar si puedo hacerme con uno de mis favoritos de BTS antiguos (los de Hwa Yang Yeon Hwa o Wings) o me espero a lo que vayan a sacar nuevo. O me busco uno de los ''indie''
Disculpa mi ignorancia...pero q es eso??
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 21 Ene 2021, 17:06
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2021, 15:46 Quiero hacerme con un disco próximamente, tengo que evaluar si puedo hacerme con uno de mis favoritos de BTS antiguos (los de Hwa Yang Yeon Hwa o Wings) o me espero a lo que vayan a sacar nuevo. O me busco uno de los ''indie''
Disculpa mi ignorancia...pero q es eso??
Nada que disculpar, faltaría mas!! Es la trilogía HYYH, significa 'El momento más bonito de la vida'. Se compone de dos EP y un recopilatorio (el famoso con la imagen del globo aerostático).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo los llamo el repackage de The Most Beautiful Moment in Life :cgo:, de los normales tengo la versión que tiene I Need U. El repackage es el único disco de BTS de los antiguos con el que quiero hacerme porque odio las pintas con las que salen en los primeros, pero esta carísimo siempre :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Ene 2021, 00:01
Massima escribió: 21 Ene 2021, 17:06
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2021, 15:46 Quiero hacerme con un disco próximamente, tengo que evaluar si puedo hacerme con uno de mis favoritos de BTS antiguos (los de Hwa Yang Yeon Hwa o Wings) o me espero a lo que vayan a sacar nuevo. O me busco uno de los ''indie''
Disculpa mi ignorancia...pero q es eso??
Nada que disculpar, faltaría mas!! Es la trilogía HYYH, significa 'El momento más bonito de la vida'. Se compone de dos EP y un recopilatorio (el famoso con la imagen del globo aerostático).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias Snoopy!! Es q así no lo había escuchado nunca; tal y como lo menciona phantom sí, como "The most beautiful moment life" sí.
Esa trilogía tiene canciones muy míticas!! Yo empezaría por algo así, los antiguos pero mas míticos...además creo q con ese es con el ganaron por primera vez la categoría de Best albúm no??
Y bueno yo apuesto q lo próximo q sacarán será un recopilatorio... :cafe:
De todas maneras no acabo de entender la manera q tienen de lanzar albumes...es decir hay canciones q están en un montón de álbums, por otro lado he descubierto estos días q los álbums en japonés tb tienen canciones inéditas...cuando yo creía q era lo mismo q el anterior...así me pasó q jamás encontraba una canción q me gusta mucho y resulta q estaba en un álbum en japonés..

Me hace mucha gracia tu locura con lo del tatuaje :loll: :loll: , aguanta un poquito y ya si eso te lo haces... :D: :D: pero te entiendo, si te hizo feliz...adelante!! :bb:

En otro orden de cosas...ayer Louis Vuitton lanzó comercial con BTS para invitar a su evento...pues bueno...además de q han triplicado sus visitas en IG :lol: la gente q no los conoce no deja de preguntar quien es el chico del cuello alto... :D:


no si sé si era @phantomhive o @Castañuelas la q estará contenta porque empezarán a usar Vuitton y dejarán un poquito a Gucci :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@phantomhive Ese, ese, quiero ese repackage! Encima me parece precioso además del contenido musical. A ver si un día lo encuentro a un precio razonable, que me parece que de quedarme con algo de recuerdo de ellos para siempre debería ser ese disco.
Si me das truqui para que no me apetezcan photocards lo agradecería, que he recibido un descuento de etsy y no quiero caer, que he gastado mucho este mes ya en otras cosas.
@Castañuelas Es que esos discos, justo, son los que, a mi parecer, se van a quedar más grabados en mi cabeza, es la etapa mítica para mí.
Lo del tatu imagino que se me pasará pronto, llevo unos días muy rara y voluble, con muchas ganas de actuar impulsivamente. Me parece peligroso que tenga claro las opciones y el diseño que querría, jajajaja, cabeza fría, ya!

Tae comiéndole la tostada con el WorldWideHandsome, aparece un 1segundo y se roba las miradas, qué tío.
Por cierto, me encanta tu gif, es hipnótico.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes