K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 13 Ene 2021, 10:38
SnoopyCrisprCas escribió: 12 Ene 2021, 23:11 Si eso es así... tienen algún sello discográfico detrás? Porque imagino que quedarse con su marca y los derechos, eso costará mucho dinero.
Es q no encuentro mas información, lo q yo he entendido hasta ahora es q sí que firman con otras agencias, pero tienen la posibilidad cuando quieran de poder volver a ser GOT7...y eso va bastante en la linea de lo q afirmó Jinyoung de que en algún momento habrá un album de ellos 7. Supongo q harán un descanso y proyectos personales y en algún momento se volverán a juntar.

El dia 19 saldremos de dudas...
También leí en twitter eso de que al acabar el contrato los derechos del nombre y varias cosas más pasaban a ellos (por no sé qué ley) :read: pero yo no he visto la fuente original y ya sabéis que yo no me fío de cualquiera que ponga algo en el tuita :D: , quiero saber si la fuente es fiable. Es que además también leí en twitter que los derechos sobre el nombre los tenía JYPE hasta el 2024 ¿con cuál de las dos me quedo? :loca: ¿con ninguna? :mrgreen: Aunque por lo que ellos mismos dicen sí parece que tengan el derecho sobre el nombre en el futuro.


Ayer me estaba :lol: entre BamBam contestando a las fans y las fans troleando en general :loll: : resulta que el día 23 de este mes son los premios APAN (se sabe el resultado desde hace meses) y GOT7 y JB tienen premio (otros premiados son BTS, NCT127, etc.) y han confirmado su asistencia como grupo (no sé si está grabado ya) pero si no sería su primera aparición como grupo fuera de JYPE y la fans estaban de pitorreo que quién los iba a maquillar, que ahora que no tienen staff que si iban a ir en UBER y otras decían que no, que BamBam alquilaría un helipuerto para llegar en plan "rich and young" :jiji:


Por otro lado he visto cosas nuevas pero no me llaman la atención, a lo mejor cuando vea la presentación en “vivo” me gusta más (que no será la primera vez). Eso sí, estoy mirando cosillas por ahí, en especial de los líos de SM :sherlock: y hay un muchacho que me ha llamado la atención #seguiremosinformando :hide1:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de la ley que les permite seguir llevando su nombre lo escuché ayer en un video de un latino de estos "expertos" en k-pop, es una ley q se cambió hace unos años...porque si q han habido en el pasado grupos q les ha pasado algo similar y tuvieron q cambiar su nombre.
Eso se cambió y es por lo q sí q podrán seguir llamándose GOT7, pero lo de los derechos de todo lo demás no lo tengo muy claro el motivo...entiendo q es mucha pasta la q deja de ganar JYP...así q será algo q viene en el contrato. Quizá sea un porcentaje compartido.
Por otro lado tb estuve viendo q las acciones de JYP habían bajado una barbaridad; y q incluso hay un lío de venta de acciones a precio de mercado en alza cuando todavía no se sabía nada de q GOT7 se iban, pero uno de los jefazos accionista de la empresa ya tenía la información y la utilizó para vender a buen precio un montón de acciones.
La empresa se está cubriendo de gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  K-POP (C-pop, J-pop...)

me pregunto si TWICE renovarán el contrato el año que viene
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 601
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Rhaelle escribió: 13 Ene 2021, 19:13 me pregunto si TWICE renovarán el contrato el año que viene
Yo por lo que leo en otros foros del k-pop nadie cree que todas vayan a renovar, yo creo que tampoco. Creo que el año pasado ya pensaron en separarse y luego tiraron por dos años más pero a algunas se les ve ya muy cansadas con la vida idol, más el año pasado no han tenido tan buenos números ni rankings en sus cbs.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 13 Ene 2021, 17:11 Por otro lado tb estuve viendo q las acciones de JYP habían bajado una barbaridad; y q incluso hay un lío de venta de acciones a precio de mercado en alza cuando todavía no se sabía nada de q GOT7 se iban, pero uno de los jefazos accionista de la empresa ya tenía la información y la utilizó para vender a buen precio un montón de acciones.
La empresa se está cubriendo de gloria.
Esto aquí, si se puede probar que lo sabía, es motivo de cárcel, no?

Soy idiota, TWICE creía que eran dos :clap: :clap: :clap: para mi neurona.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 601
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo los supuestos planes de las Big4 este año :popcorn:



Ganas de ver la nueva gg de YG y de BH y el nuevo bg de SM aunque me da un poco de pena por Sungchan y Shotaro los dos últimos que añadieron a NCT as... si ibas a debutar otra bg este año, ¿qué bien hace meterlos en NCT donde ni siquiera van a tener una unidad fija? :bag:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy en TT estaba Jinki, que es el nombre real de “Onew” de SHINee porque se ha platinado el pelo :parlux: y también ha sido noticia Minho (Rambo), su compi de grupo, porque ya va a salir en una revista en Corea para la edición de febrero:



Y de la empresa de SHINee, Red Velvet, NCT, EXO, etc. es de quien he estado cotilleando esta semana :hide1: . No sus asustéis que no os lo voy a contar todo :loll: a no ser que venga al pelo por algo :hide1: pero a raíz del maltrato a integrantes de grupos (no solamente extranjeros, principalmente chinos como ya se dijo) leí el caso de TVXQ (grupo que se fundó en 2003), que eran 5 integrantes, ahora dos porque 3 (coreanos) demandaron a SM por contrato “esclavista”. Resulta que la empresa les hacía un contrato por 13 años, que no incluía su ingreso en la mili, por lo cual realmente eran 15 años :wirr:, claro, las condiciones que firmaron al principio favorecían notablemente a la empresa ya que muchos de ellos cuando debutan eran menores de edad (y supongo que sus padres/tutores no se asesoran mucho o prevalece la voluntad de los críos). Al final llegaron un acuerdo pero a los 3 que se fueron los de la SM les hicieron la vida bastante imposible en plan amenazar a cadenas para que no los llamaran.


Uno de los que se piró de ese grupo es el que era considerado uno de los sex symbols de la época (a la altura de Taehyung, Taeyong, etc.) y es Jaejoong
Imagen

(su biografía también es un drama :triste: ), que el muchacho tiene ahora 34 años y ha tenido bastante éxito. Vi un vídeo del hombre y me emocionó: es en una firma de discos, llego una fan ciega y le dijo que le gustaba mucho su voz y el hombre se puso a llorar :llorona: . Claro, es que a muchos les pasa que solamente los consideran guapos y no músicos/cantantes y tampoco valoran todo lo que trabajan… normal que el hombre se pusiera así:



Volviendo a los contratos de esa empresa, los de SHINee debutaron en el 2008 y tenían un contrato de 10 años que renovaron en 2018... para que os hagáis una idea: Taemin debutó con 14 años.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

https://uquiz.com/quiz/F9CMxl/what-kpop ... ou-beat-up

No se como acabé en ese test, pero me parto, me sale que acabaría pegando a Jackson Wang, como no fuera un ataque 'hit and run' yo no lo veo :loll:

Yo soy una perra envidiosa, me da envidia que tengan talento, la capacidad de trabajo, constancia, esfuerzo en diversas áreas (joer, que saben cantar, bailar, rapear y posar, no me jorobes, incluso muchos producen hacen arreglos, tocan instrumentos, actúan -la mayoría raro, la verdad-...), la pizquita de suerte necesaria y encima guapos. Qué mal repartido está el mundo, leche. Eso sí, de sus vidas creo que sólo querría la cartera y las experiencias que te puedes llevar trabajar con gente guay en tu campo laboral.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Ene 2021, 18:07 https://uquiz.com/quiz/F9CMxl/what-kpop ... ou-beat-up

No se como acabé en ese test, pero me parto, me sale que acabaría pegando a Jackson Wang, como no fuera un ataque 'hit and run' yo no lo veo :loll:
Venía por otra cosa pero he visto el enlace y lo que me gusta a mi una cosa de éstas tipo buzzfeed :hppydnc2: :bag: Mirad quién me ha salido a quien le pegaría...
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll:

No entiendo los criterios, como diría Suga cuando hizo el test de buzzfeed sobre qué integrante de BTS era y le salió otro que no era él :lol33: de verdad que no hay ninguna pregunta que esté relacionada con el próximo ex jefe de GOT7... bueno, sale lo del meme de Jackson pero yo he elegido otro :hide1: :hide1:



A lo que venía: he empezado a ver la serie coreana "Zombie Detective" (es una comedia) y hace un cameo el grupo A.C.E, que salen bailando (es una escena muy graciosa) pero dos de ellos tienen diálogo (no sé si aparecerán más). :wow:
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 601
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mi me ha salido San de Ateez :meparto:

Ya que has abierto la veda Darcy, a mi me gusta mucho A.C.E, ¿quién no me gusta a mí? :meparto: mi bias es Chan y también ha estado ya en alguna serie así que creo que la mayoría hacen sus cameos aquí y allá. Son unos chicos muy talentosos y merecen más reconocimiento del que tienen, la verdad.

Una de mis canciones favoritas del 2019 fue de ellos.



Su último CB también me gustó mucho



Y suelen hacer unas covers muy guays.

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Ene 2021, 18:07 https://uquiz.com/quiz/F9CMxl/what-kpop ... ou-beat-up

No se como acabé en ese test, pero me parto, me sale que acabaría pegando a Jackson Wang, como no fuera un ataque 'hit and run' yo no lo veo :loll:

Yo soy una perra envidiosa, me da envidia que tengan talento, la capacidad de trabajo, constancia, esfuerzo en diversas áreas (joer, que saben cantar, bailar, rapear y posar, no me jorobes, incluso muchos producen hacen arreglos, tocan instrumentos, actúan -la mayoría raro, la verdad-...), la pizquita de suerte necesaria y encima guapos. Qué mal repartido está el mundo, leche. Eso sí, de sus vidas creo que sólo querría la cartera y las experiencias que te puedes llevar trabajar con gente guay en tu campo laboral.
A mi tb me da mucha envidia...aunque una gran parte imagino q será tirar para delante como sea...no os pasa/ha pasado que cuando estáis en una época de locura de trabajo y luego miráis hacía atrás flipaís de como eráis capaces de estar a ese nivel??? Pues yo creo q estos chavales igual pero multiplicado quizá x100; y luego mucha parte tb será lo q se aprende trabajando más allá del talento q tengan...tienen todos los medios a su alcance...Q a mi escribir una canción me parece de las cosas mas dificiles del mundo...pero una vez se meten ahí...no lo debe ser tanto porque todos acaban escribiendo música...y no lo digo solo por el mundo K-pop.

Por otro lado me ha dado mucha ternura el chaval q ha llorado en la fansign..q por cierto @Darcy no has citado como se llama...y ....guapísimo :D:

Me flipa @phantomhive con todos los grupos q conoce y todos los bias q tiene y todas las canciones favoritas del año pasado o el anterior...o lo q sea :loll: Dinos si hay algún grupo q no te guste :D:

Ah y hoy...se cumplen 7 años de GOT7?? porque han publicado todos la misma foto con el hastag (me parece un detalle superbonito q publiquen todos la misma foto, como el otro día tb)
Y ya me voy a hacer el test y....gracias por colgar cositas
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

También me ha salido el jefazo de JYP :D:

Y me :meparto: :meparto: con el MV de I. N. (Jeogin) de SKZ, entre la música latina, la letra, IN como jefe mafioso y bangchan de Cowboy :loll: :loll: :lol33:

Me acordé de Jackson y JY bailando creo que fue en una entrevista de teen vogue o glamour
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 15 Ene 2021, 20:56 Por otro lado me ha dado mucha ternura el chaval q ha llorado en la fansign..q por cierto @Darcy no has citado como se llama...y ....guapísimo :D:
Sí lo he puesto :triste:
Darcy escribió: 15 Ene 2021, 14:33 Uno de los que se piró de ese grupo es el que era considerado uno de los sex symbols de la época (a la altura de Taehyung, Taeyong, etc.) y es Jaejoong
https://66.media.tumblr.com/4e917bfe26c ... o1_500.gif
:ess38:


Kevian escribió: 15 Ene 2021, 22:57 Y me :meparto: :meparto: con el MV de I. N. (Jeogin) de SKZ, entre la música latina, la letra, IN como jefe mafioso y bangchan de Cowboy :loll: :loll: :lol33:
:loll:
Ay el vídeo :meparto: ¿lo del paquete de huevos del final es una referencia a algo de ellos o es como una parodia de un proyecto de esos escolares yanqui de mama-pollo? :wow: :meparto:



Como diría @SnoopyCrisprCas (creo que fue ella :hide1: ) una de las dos de Twice :lolfriends: , en concreto Momo (que es japonesa), ha sido TT mundial en twitter porque en su casa se han puesto a bailar como a las 5 de la mañana un montón de grandes éxitos del kpop, entre ellos "Dynamite". Momo ha sido TT, y no la otra, porque es la que más baila (la otra es la amiga de la discoteca que no se sabe las canciones pero hace lo que puede pa no dejarte sola :jiji: ). Por si no lo sabéis, Momo (la de la camiseta blanca) es considerada una de las mejores bailarinas del kpop. Están viendo el vídeo al mismo tiempo y, considerando el espacio que tienen para bailar, ni tan mal (a pesar de las interrupciones se nota que Momo tiene ese "toque"):
Parte 1:


Parte 2



Me parto con el perro pasando por ahí :meparto:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 16 Ene 2021, 10:17
Massima escribió: 15 Ene 2021, 20:56 Por otro lado me ha dado mucha ternura el chaval q ha llorado en la fansign..q por cierto @Darcy no has citado como se llama...y ....guapísimo :D:
Sí lo he puesto :triste:
Darcy escribió: 15 Ene 2021, 14:33 Uno de los que se piró de ese grupo es el que era considerado uno de los sex symbols de la época (a la altura de Taehyung, Taeyong, etc.) y es Jaejoong
https://66.media.tumblr.com/4e917bfe26c ... o1_500.gif
:ess38:


Como diría @SnoopyCrisprCas (creo que fue ella :hide1: ) una de las dos de Twice :lolfriends: , en concreto Momo (que es japonesa), ha sido TT mundial en twitter porque en su casa se han puesto a bailar como a las 5 de la mañana un montón de grandes éxitos del kpop, entre ellos "Dynamite". Momo ha sido TT, y no la otra, porque es la que más baila (la otra es la amiga de la discoteca que no se sabe las canciones pero hace lo que puede pa no dejarte sola :jiji: ). Por si no lo sabéis, Momo (la de la camiseta blanca) es considerada una de las mejores bailarinas del kpop. Están viendo el vídeo al mismo tiempo y, considerando el espacio que tienen para bailar, ni tan mal (a pesar de las interrupciones se nota que Momo tiene ese "toque"):
Parte 1:
://twitter.com/namcheols/status/1350177279406649358?s=20

Parte 2
//twitter.com/xofilter/status/1350177518440112129?s=20

Me parto con el perro pasando por ahí :meparto:
:bag: :bag: :bag: :bag: Tienes razón, pero estaba tan pegado a la foto...q los me ojos saltaron directamente a las imagenes :cool: una es débil...

Y desde luego q la chica tiene ese "toque" se nota q tiene eso q tiene alguna gente q baila...qué envidia..qué manera de pillar los pasos y hacerlos así de bien...yo habré visto tropecientas actuaciones de Dynamite y soy incapaz de reproducir ningún paso :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He llegado al punto mas friki de mi vida...estoy viendo un directo en IG de Youngjae y JB...hablando en coreano... :bag: :bag:
Tierra tragame pronto :bag: Lo mejor de todo es q estaba viendo en este mismo momento videos de GOT7... :D: :D: :D: El destino :queen:

Pero los cabritos ...uno se ha puesto mascarilla y JB está a oscuras :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 601
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Para las que tenéis twitter JB se ha hecho uno por si queréis cotillear. Tengo a una mutual en twitter que está desquiciada porque le ha contestado un mensaje :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

"creo" q lo han hablado en el directo...xq algo de Tw han dicho y se reían...jejejeje
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 16 Ene 2021, 16:47 "creo" q lo han hablado en el directo...xq algo de Tw han dicho y se reían...jejejeje
Sí, lo ha hablado por ahí: es que resulta que JB tenía una cuenta hace tiempo pero con el "jyp" y no la utilizaba, hace como un año se hizo esta cuenta nueva pero no la ha utilizado hasta ahora. Por cierto, que yo también he visto un trocico del directo, en el momento que han hecho como una presentación de ellos y después JB se ha levantado para algo (no sé si es que ha pedido algo a domicilio). Me ha hecho gracia porque todo el mundo le estaba diciendo "enciende las luces!!!" :meparto:



Quien ha ido ya a tocarle las narices es BamBam :loll:




Lo de "I´m out" es referencia a un chiste interno de ellos:
Imagen


Otra cosa es que las fans estaban de cachondeo porque hoy también ha hecho un directo BamBam y estaban diciendo que mientras JYP tenía lo de la aplicación de Bubble donde tienes que pagar para hablar con sus artistas, llegan los de GOT7 y contestan a los mensajes que le llegan en RRSS, de forma gratuita, por Insta o twitter :jiji:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 16 Ene 2021, 10:17 :loll:
Ay el vídeo :meparto: ¿lo del paquete de huevos del final es una referencia a algo de ellos o es como una parodia de un proyecto de esos escolares yanqui de mama-pollo? :wow: :meparto:
Es referencia a uno de sus programas Finding SKZ Que es como el Hard Carry de GOT7. En un episodio les dan misiones de estas que tienen que cumplir en determinado tiempo y que no deben dejar que los compañeros se enteren para que no les impidan cumplirlas. A I.N. le toca cuidar unos huevos sin que uno solo de ellos se rompa, pero apenas la criatura sale de la habitación donde le asignaron su misión y todos le señala diciendo que lleva sospechosamente una almohada donde escondió el paquete de huevos, Mino (que en el video de SkZOO es el conejo diabólico :conejo: ) corre con el paquete y entre él y Woojin (ex integrante y voz principal de SKZ que dejó el grupo a finales de 2019) destruyen todos los huevos dejando al resto en shock y IN en desolación :tormenta: . Al final de las misiones Seuming dice yo lo ví todo, nunca vi a nadie ser tan cruel
Aquí está la parte de la misión de IN minuto 1:47 inicia el caos


Ahí también se puede ver que en SKZ tenemos a un maestro del engaño. Han tiene como misión recolectar 5 accesorios de sus compañeros, En el min 4:20 les menciona al resto de los integrantes que el manager pidió que se quiten los collares porque están haciendo ruido con los micrófonos. Y en el min 6:28 mientras intentan impedir que Chan cumpla su misión, se puede ver como Lupin Han aprovecha la situación para quitarle una pulsera y después se ve como la guarda min 6:36.
En otra parte del episodio pasan cuando le quita a Hyunjin los anillos acusándolo de llevar muchos. Chanbing duscubre su escondite de joyas, pero al final cumple la misión ya que woojin guardó los accesorios Mino se los quita y Han los recupera.

Este episodio es más reciente del programa Fondom Tour. Aquí también tienen que cumplir misiones
La misión de Changbin 12:36 :meparto: con las reacciones de Han y Hyunjin :loll:
A mí me gustó todo el vídeo :D:

Última edición por Kevian el 17 Ene 2021, 08:28, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Yo nunca me entero de cuando hacen Lives :hurted: pero lo que sí es que veo videos que en YouTube que no siempre ponen subs apenas subirlos así que me ganan las ansias y los veo sin subtitulos :drunk: :hide1:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes