K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 12 Abr 2021, 23:46 Tengo que saltar yo eso y no me saco el graduado escolar en la vida. Me parece hasta un instrumento de tortura, con el traumita que tenía yo con las espalderas y las barras esas que son como para monos, como escaleras en horizontal que las hay hasta en los parques de juego de niños.

A mi también me gusta mucho mas Awake. Me da penuca, siempre le endosan las baladas, digo yo que sabrá cantar más cosas que baladas. Llevo una temporada con Abyss, Telepathy, Sweet Night y Mono en bucle. Tengo que darle otra oportunidad al disco de Hoseok, que le di poca tralla.
POTRO=TORTURA. Nunca he entendido qué pretendían con ese aparato...q los torpes y físicamente poco dotados nos sintiéramos destruidos...q mal lo pasaba por dios :hurted:
La voz de Jin en canciones mas disco suena genial...no sé por qué no le dan medios tiempos...igual es q lo pide él. Con los solos de Tae tb pasa...y tengo muchas ganas de oírle solo en otro registro.
Telepathy he intentado alejarme un poco de ella porque no quiero quemarla...no me puede gustar mas
ArianeDostal escribió: 13 Abr 2021, 08:34 Con lo torpe que he sido siempre odiaba cuando en Ed. Física se ponían demasiado técnicos y sacaban los potros, las barras y todos los elementos de tortura, mis habilidades nunca han estado más allá de hacer la voltereta con manos y cabeza apoyadas.

Hoy traigo un poquito de miscelánea.

Este vídeo lo traigo por la primera parte, cuando JB y Jinyoung van a ver a los de StrayKids, el vídeo de la visita "completo" está en el canal M2 pero sin subtítulos, pero es que me parece supertierno Hyunjin confesándole su admiración a Jinyoung :wub: .
https//youtu.be/miULLeNsjNo-
Aysss q chulo el video, GRACIAS!! De verdad q me casaría con JB
Es sabido que RM es un manazas y bastante torpe, pero me hace gracia que una persona que pueda bailar Dionysus sin hacerse un nudo con los brazos no sea capaz de hacer las "máscara de Batman" (es como lo llamo yo).
[tweet]https//twitter.com/ASM_RMIONE/status/1272919762159300608?s=20[/tweet]
Si tu ves un BV...el q quieras...solo observándolo a él, es un show como no he visto ningún otro...de verdad. En el fondo me parece muy tierno q sea tan inteligente y tan torpe.
Y la cabeza de Taehyung siempre va por el lado más inesperado, defendiendo a la cigarra de la fábula.
[tweet]https//twitter.com/taekookdiary/status/1380801128506384389?s=20[/tweet]
Tiene una perspectiva muy diferente de las cosas, pero lo mejor es q suele tener razón. Dice q las cigarras no sobreviven al invierno y las armys lo buscaron y sí tiene razón. De otra cosa no sé pero de temas relacionados con el campo Tae siempre acierta.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ha salido en las noticias de Corea que BTS hará el Comeback a finales de mayo y que el resto de grupos están cambiando sus fechas de Comeback para no coincidir.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Enserio?? Comeback para finales de mayo? aiish ojalá!
Que penina que el resto cambie sus fechas, aunque lo entiendo...

Acabo de ver el RUN de esta semana y me he reído bastante, sigue en la línea del de la semana pasada pero hay un par de momentos bastante graciosos. Y me sigo riendo de lo competitivos y que son, sobretodo al final!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

También me está dando muchísima pena los demás grupos. Si el resto tenía planeado comebacks en mayo ya lo tenían que tener todo megaensayado, trabajado y preparado.
Les adoro, pero vaya gigantes devoradores están hechos.
Hay uno de los de SK que me tiene enamorada en el video que habéis puesto del potro de tortura. Aún no los distingo, creo que es Felix. Creo que últimamente me fijo en pelos largos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo creo que es un error posponer los Comebacks de los demás, la gente que busque actuaciones de BTS en esa fecha se encontraría actuaciones de los otros grupos e igual ganarían visitas y seguidores.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si...pero yo si fuese ellos haría lo mismo. No es lo mismo competir con otro grupo que contra BTS, es que pasas a 2º plano automáticamente y por fandom y por repercusión siempre quedarán por detrás de ellos; yo piennso que es preferible adelantarlo o atrasarlo un poco para que el boom de BTS haya amainado y así poder hacer un comeback en condiciones y en los que de verdad poder lucirte..
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En el Run da esta semana da gusto ver a Tae, no solo por lo guapo que está sino porque le veo muchísimo mejor.

En el directo que hicieron el otro día Suga, JH y él, dijo que posponía el lanzamientos de la mixtape por la agenda de BTS... se supone que están preparando material a tope para cuando se vaya Jin o cómo es la cosa?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vomitivo:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Entiendo q los demás grupos cambien agenda por BTS, es una put*da para los demás y me sabe mal pero si quieren tener alguna repercusión internacional mejor q no coincidan.
Siennabristol escribió: 13 Abr 2021, 20:42 En el directo que hicieron el otro día Suga, JH y él, dijo que posponía el lanzamientos de la mixtape por la agenda de BTS... se supone que están preparando material a tope para cuando se vaya Jin o cómo es la cosa?
Entiendo q tienen agenda a tope porque estarán hasta mayo sin tiempo para respirar....luego cuenta entrevistas, programas, actuaciones..etc
Y bueno no descarto con lo negreros q son q los metan a hacer grabar mil programas (RUN por ejemplo) para tenerlos después q Jin se vaya....,y calculo q harán lo mismo con Suga. Quizá hasta graben ya las performance de la temporada de premios...no me sorprendería :lol:
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Abr 2021, 22:49 Vomitivo:
[tweet]<a class="vglnk" href=//twitter.com/BTS_Chile/status/1381286467289419777[/tweet" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>BTS</span><span>_</span><span>Chile</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1381286467289419777</span><span>[/</span><span>tweet</span></a>]
Se ha armado una buena....hasta el New York times se ha hecho eco del asunto. Es q ....parece sacado de los años 80 :fourious:

Hablando de servicio militar...lo he visto hoy y me he reído muchísimo, las q conozcáis bien las personalidades de los chicos os va a cuadrar del todo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas Que ascazo!!! que aún se hagan este tipo de cosas... yo soy la primera que me gusta el humor, reirme de todo y además soy de humor negro pero hay bromas que se pueden hacer con gusto y gracias, pero es que esto para mi no es humor.

@Massima :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno el video!!! :loll: :loll: :loll: :loll:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de la movida del programa chileno me enteré porque fue TT y leí a Liry hablar de ello en twitter
Off Topic
aunque el vídeo de Liry que yo estoy esperando es el del movidote de la actriz de "It's Okay to Not Be Okay" (que parece que se marcó un Hilaria Baldwin y que su personalidad no dista mucho de la de la serie que la ha puesto en órbita) y el prota de "Mr. Queen"... la cosa es chunga pero no puedo evitar estar así :popcorn: :bag: :bag:



JayB y BamBam se están peleando en las historias de IG para ver a quién le cunde más el gimnasio (hay que pinchar en las fotos para verlas en su totalidad) y Jackson ha sacado las :popcorn: :loll:




No veas la espalda/hombros de JayB :wow: puede que sea más grande que la de Jin :D: por cierto, que me enteré que Jinyoung va también al mismo gimnasio que ellos dos.

Y me alegro ver a Jackson metido en el follón... es que he visto un montón de entrevistas recientes suyas y no parece "nuestro Jackson" :triste: no sé si le habrá afectado lo de la movida aquella de lo de las autoridades chinas, o que en su país quiere mostrar una imagen más madura de CEO y no de showman, pero esas entrevistas son un :ssleep:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 14 Abr 2021, 14:10 Lo de la movida del programa chileno me enteré porque fue TT y leí a Liry hablar de ello en twitter
Off Topic
aunque el vídeo de Liry que yo estoy esperando es el del movidote de la actriz de "It's Okay to Not Be Okay" (que parece que se marcó un Hilaria Baldwin y que su personalidad no dista mucho de la de la serie que la ha puesto en órbita) y el prota de "Mr. Queen"... la cosa es chunga pero no puedo evitar estar así :popcorn: :bag: :bag:
No tenía ni idea de que había movida con Seo Yeji y estoy flipando de lo lindo con lo que he encontrado en twitter:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dancy´s escribió: 14 Abr 2021, 15:00
Darcy escribió: 14 Abr 2021, 14:10 Lo de la movida del programa chileno me enteré porque fue TT y leí a Liry hablar de ello en twitter
Off Topic
aunque el vídeo de Liry que yo estoy esperando es el del movidote de la actriz de "It's Okay to Not Be Okay" (que parece que se marcó un Hilaria Baldwin y que su personalidad no dista mucho de la de la serie que la ha puesto en órbita) y el prota de "Mr. Queen"... la cosa es chunga pero no puedo evitar estar así :popcorn: :bag: :bag:
No tenía ni idea de que había movida con Seo Yeji y estoy flipando de lo lindo con lo que he encontrado en twitter:
► Mostrar Spoiler
Perdón por seguir con el off-topic pero yo también estoy con las palomitas. Al principio no me lo acababa de creer porque la actriz ha estudiado en España y se supone que está un poco más abierta de mente, además de como se comporta su personaje en la última serie. Y ya lo remata la agencia de ella diciendo que él también era así con ella, doble toxic couple, pues mira que bien. Ella por ahora ya se ha salido de la próxima serie que iba a rodar, que es la próxima de Cha Eun Woo en la que va a hacer de cura (y ya he acercado el tema al hilo).

Del tema de los retrasos en los comebacks lo medio entiendo, teniendo en cuenta la importancia que le dan allí, no sólo a los números, si no también a las posiciones, se esperaran a que baje un poco la locura para poder conseguir algún primer puesto.

Y salió la foto de Chanyeol con la cabeza rapada y los compañeros.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Off Topic
@Dancy´s @ArianeDostal que son los dos tóxicos sí... él de momento ha pedido perdón a todo el mundo que hizo daño en ese momento, no ha buscado excusas. De ella han salido artículos diciendo que actuó así con otros dos novios anteriores, uno de ellos el que está "de baja" de presentador de Kingdom. Lo de que estudió en España hay que ponerlo en cuarentena también (por eso he dicho lo de la Baldwin :hide1: ): esta semana han rescatado un vídeo de un directo de un periodista de cotilleos coreano que hizo hace varios meses en el que decía que ella era como su personaje y que investigó lo de que estudió en España y dice que no lo pudo comprobar, que como mucho estaría de turismo porque cuando se supone que tenía que estudiar empezaba su carrera de actriz en Corea, que decir lo de España la hacía parecer culta y exótica :read: ... ayer la agencia de ella sacó un comunicado y dijo que sí, que se había apuntado en la Complutense de Madrid pero no pudo acudir a las clases porque tenía trabajo en Corea y que lo dejó. Vamos, que el periodista cotilla tenía razón (estará flipando el hombre con las visitas al vídeo :jiji: )

Ah, Jaebeom ha contestado en twitter a BamBam, que dice que cuando diga que comparen :partytime: :lol:



@Kevian he visto a Minho saltando al potro (ahora mismo no encuentro el enlace) pero te hago un spoiler descarado: le pone las mismas ganas que quienes participamos en este hilo (excepto @Kronk que dijo que le gustaba) :meparto: te hago spoiler porque ya sé que para ti no será ninguna sorpresa :jiji:





Ayer ví el vídeo ese de los TinyTan y solamente me fijé en Tae, pero ahora he visto un meme y me parto con Hobi y Jin, en especial con Hobi y su bailecito y después los dos asustados :loll: , es como lo que ha puesto @Massima captan su esencia :lulz:



Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

OMO!! Pues espero que no se la líen como a Tablo, dejo el vídeo de Liry explicando la que le montaron a este muchacho por decir que estudió en USA y encima era verdad.


El vídeo de los Tiny Tan es muy gracioso, pero ya que lo tienen en la pose quiero el bailecito de Suga, y ya que estamos a Tae revoleando la chaqueta :): :D: El B-Side de Dinamyte es mi vídeo favorito del año pasado.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Joliiiin os leo y conoceis/sabeis taanto! que envidia!
Yo no se ni quien son 3/4 partes de la gente de la que escribis pero "ni tan mal", yo os leo y más o menos por el contexto me voy enterando :roll:
Que penina lo del servicio militar. Aunque yo tengo una amiga coreana y para ellos es un orgullo, de
He leído el spoiler de Seo Yeji y teliiiita! :popcorn: :popcorn:

Tengo que stanear a otros grupos pq excepto (BTS, Mamamoo, Blackpink y de pasada Twice y TXT) no conozco ninguno -relaciono algunos nombres con caras pero no sé más :jiji:-, y hay tantos que no se por donde empezar :red:

Cuando sale algo de los TinyTan siempre me alegran el resto del día. Sii a mi también el B-side de dynamite me gusta, pero si tuviera que elegir del año pasado creo que cualquiera de los 2 MVs o actuaciones de Black Swan son de mis favoritos; Black Swan es de mis canciones favoritas de BTS!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver....yo he visto lo de JayB y Bambam esta mañana pero decirme q la foto de JB está trucada porque es lo q he pensado yo. O sea...me explicas esa espalda??? de verdad q es real??? :shock: :shock:

Lo de los actores tb lo he visto y estaba tan flipando q no me puedo creer q sea real...en serio en que mundo viven estos actores coreanos ?? Hasta el punto de cambiar guiones??? No los mandan a pastar los directores???

El video de TinyTan no lo puse para q no me llaméis pesada con Tae :book: pero es q me enamoré hasta de su dibujito. Además es q está genial, qué bien pillados los tienen!! Y bueno la parejita asustada :meparto: :meparto: :meparto: no pueden ser mas cuties :wub:
Que como dice @ArianeDostal el B-side de Dynamite es mas chulo q el primero. Desde luego el final es mucho mejor q el de los Teletubbies q nunca entendí a santo de qué venía esa escena con el concepto disco-retro-Gucci.
Incluso Tae en la visualización del MV dijo q pensaba q iban a poner el final retro, q es mucho mas chulo
Es q calcados eh?!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Los tinytan, de primeras, porque recordaba las pintas de cada uno en MicDrop, que de inicio sólo hubiera reconocido a RM, Tae y JK.
Las figuritas de TinyTan oficiales... la de RM tiene hasta hoyuelos.

Bambam y JB: Bambam ya llevaba meses mazandose pero lo de JayB no lo entiendo... vaya rapidez para pillar músculo.

No se en qué video escuché que los BTS decían que sus entrenadores personales de gira decían que JK podría sacar músculo incluso levantando cucharas, que el tío tiene facilidad para pillar mazamiento. En el live de los zumos de Suga, Hobi y Tae decían que al resto menos ellos tres les había dado obsesión con el gimnasio, y que Tae lo había dejado que pasaba : lol : . Quiero ir al gimnasio de Hybe.

Que Yoongi se había hecho la depi laser en la cara lo sabía porque lo dijo en Vlive, que se la estaba haciendo. Yo pensaba que en la cara no se podía hacer. Me ha dado envidia, me pregunto cuales serán las tendencias coreanas en depilación, si se gustan en plan barbie-ken sin un pelo en ninguna parte, ellos sí pero en algunas partes...

Voy a ver el Run!! Luego os leo más.

PD: quería un marcapáginas de Suga, pero es imposible hacerse con uno. En ETSY, hay una chica que hace fanart y me gustaban sus marcapáginas, pues le vuelan en minutos y los últimos que le quedan y durante mucho rato son los de Jin y JHope. La maknae line y Suga son los que mas rápido vende, creo que el más solicitado es el de JK.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Van a sacar funkos de Dynamite, espero que con la ropa guay. Me va a costar mucho no comprarlos.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas por lo que he leído las coreanas no se depilan las partes íntimas.

Los marcapáginas miralos en AliExpress, seguro que hay.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes