K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

el primero es otro artista de BigHit, Lee Hyun, y sí, Suga es el que está después de Jimin :meparto: están todos toditos.

Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sinceramente yo en la foto de las estaturas veo trampas :hide1: :jiji: Jungkook sin zapatronchos no estaría ahí y Jin tampoco tiene zapatos planos y estoy segura que Yeonjun es más alto que él :guiño: A ver, también es cierto que las fotos tienen 1 año y algunos (menos Suga) han crecido :D:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas @Massima sorry sorry que ahí no se ve el pajarraco :roll:

Aquí esta
Imagen
:angel:
Última edición por Kevian el 25 Ene 2021, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¿Cuál es Jungkooc?? Por los zapatronchos que dice @Darcy deber ser el que esta entes de V ¿no?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 25 Ene 2021, 20:02 ¿Cuál es Jungkooc?? Por los zapatronchos que dice @Darcy deber ser el que esta entes de V ¿no?
:sip: el de las puntas caoba :roll:
Imagen


Aquí los de TXT en diciembre de 2020, a Yeonjun (pelo rosa) le calculo como 1'80 o 1'81. También dicen que Soobin mide ahora 1'85.
Imagen


El pájaro de Youngjae es un loro :loll:


También se ha pasado Jackson a saludar (tiene guasa que sean justo ellos dos los que compartan agencia :jiji: )
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que mono Youngjae despidiéndose...se le ve super feliz :wub:
Darcy escribió: 25 Ene 2021, 20:21

También se ha pasado Jackson a saludar (tiene guasa que sean justo ellos dos los que compartan agencia :jiji: )
//twitter.com/Brii384/status/1353677184351801344?s=20
Ahora nos lo explicas... :popcorn: :popcorn: :popcorn:

EDITO...que acabo de ver la actuación de BTS en Tokopedia....y madre mia madre mía :ayno: :ayno:
En Dynamite Jungkook no ha podido cantar peor :shutup: y Jimin tampoco ha estado fino...(por cierto no estaba Suga) edito q veo q en la canción no está pero en la entrevista sí...el puñetero me ha hecho editar 3 veces... :meparto: y luego han metido una actuación de "Boy with love" q debe ser de hace meses...porque JK lleva el pelo cortito...Yo creo q la tenian por ahí grabada y le han metido digitalmente el fondo verde de Tokopedia y arreglaó... :book:
Si hasta han llevado unas camisas q ya habían usado :shutup: :shutup:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Las actuaciones de tokopedia son como reciclaje de otras, llevan hasta la misma ropa, hace unos meses también actuaron ahí y repitieron ropa.

No creo que puedan salir de Corea de todas formas, dudo que vayan a los Grammy.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 25 Ene 2021, 22:17 Que mono Youngjae despidiéndose...se le ve super feliz :wub:
luego han metido una actuación de "Boy with love" q debe ser de hace meses...porque JK lleva el pelo cortito...Yo creo q la tenian por ahí grabada y le han metido digitalmente el fondo verde de Tokopedia y arreglaó... :book:
Si hasta han llevado unas camisas q ya habían usado :shutup: :shutup:
Youngjae está en su luna de miel con la empresa seguramente, a ver si los tratan bien y tienen mas libertad en sus carreras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buff, la actuación de ''Boy with love'' parece hasta de principios de 2020, que hace muchísimo que Suga y JHope no llevan el pelo rubio.

Anda, mira, ahorrando en ropa y repitiendo modelito, como Leti!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Video teaser del nuevo reality SKZ CODE
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 25 Ene 2021, 22:17
Darcy escribió: 25 Ene 2021, 20:21 También se ha pasado Jackson a saludar (tiene guasa que sean justo ellos dos los que compartan agencia :jiji: )
//twitter.com/Brii384/status/1353677184351801344?s=20
Ahora nos lo explicas... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Ah, es por la broma interna de ellos (por los realities y juegos) que son archienemigos :roll: ¿no has visto los programas de "Hard Carry"? Si no lo has visto no te digo nada pero hay una frase que Jackson le suelta a Jinyoung que lo resume, le dice algo así como "te he traicionado 2 veces, si hay una tercera, llámame Youngjae" :meparto:

Si recuerdas, en un programa que hicieron, en el juego de la olla y el martillo, los duelos más esperados eran los de Jackson contra Youngjae (y los de Jackson contra Yugyeom y JB contra BamBam :jiji: ), dejo el momento de recordatorio:
Imagen


Kevian escribió: 26 Ene 2021, 16:01 Video teaser del nuevo reality SKZ CODE
youtu.be/8_SnsP5j9aA
Empieza muy "casa de la pradera", pero después se pasa al momento de fans que siguen a un grupo de JYP que pueden decir la gran frase de Jin "no sé lo que dicen pero vamos a reírnos" :lol:



Por cierto, que ayer vi el "relay dance" de tus chicos y lo que me :meparto: en una de las transiciones con Han y sus gestos (y la cara de Hyunjin detrás mirándole) :loll:

A este momento me refiero:
Imagen
Dejo el vídeo por si alguien no lo ha visto (tiene tomas falsas)
Avatar de Usuario
phantomhive
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:56

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy ha habido comeback de Dreamcatcher, bastante chulo, la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pero que Jackson no tiene su propia agencia Team Wang? Y JB en cuál esta? Así todos desperdigados cómo haran  para hacer algo como GOT7

@Darcy sí pasan de la tranquilidad al caos en un instante. En el segundo 0:48 del teaser ellos jugando inocentemente pero Mino casi le parte la espalda a Hyunjin con ese pedazo de nieve que le lanza :aydios: :meparto:
Me encanta la canción con la que inician el video :enamorado:
Lo único que entendí fue el "U're so SEXY!!!" que grita hyunjin :lol:

Ays las caras de Hyunjin, Han es el payasete del grupo :D: y aunque no parezca también es introvertido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 26 Ene 2021, 16:01 Video teaser del nuevo reality SKZ CODE
//youtu.be/8_SnsP5j9aA
Eso significa q van a tener una especia de show?? de q tipo??
Darcy escribió: 26 Ene 2021, 16:48
Por cierto, que ayer vi el "relay dance" de tus chicos y lo que me :meparto: en una de las transiciones con Han y sus gestos (y la cara de Hyunjin detrás mirándole) :loll:

A este momento me refiero:
Imagen
Dejo el vídeo por si alguien no lo ha visto (tiene tomas falsas)
//www.youtube.com/watch?v=cqfgfOWPQEc
Eso del "relay dance" solo lo hacen los de JYP??
Por cierto quien es Felix en esa actuación??

Y no @Darcy todavía no he empezado con los Hard Carry :hurted: :hurted: ..se me acumula la faena...He estado viendo videos chorra de ellos y el de la visita a Madrid... :): y trozos del concierto de Madrid...q fíjate q fácil hubiera sido ir ... :lloron: :lloron: :lloron: q monos...

Iba a preguntaros si alguna había visto el RUN de hoy para saber si valía la pena verlo o no.....pero da igual...acabaré viéndolo igual :bag: :bag:

Ah y esto es un regalo...supongo q sobre todo para @Kevian :D: lo guardé hace tiempo en mi IG porque me hizo mucha gracia :lol: y luego se me olvidó postearlo..

cabrito ... :): :):
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 26 Ene 2021, 22:39 Pero que Jackson no tiene su propia agencia Team Wang? Y JB en cuál esta? Así todos desperdigados cómo haran  para hacer algo como GOT7
Team Wang es la empresa de Jackson pero opera por separado, es más bien para el resto de países que no son Corea, en realidad Team Wang y esa agencia han firmado un contrato como "socios". A lo mejor en Corea pasa como en otros lugares y para trabajar/promocionarse allí lo necesitan hacer mediante un representante coreano. Eso es la agencia en la que han firmado Jackson y Youngjae, simplemente son sus representantes, intermediarios... pero para hacer un proyecto (musical, actoral o de modelos) necesitan a un tercero: si Jackson saca un disco lo puede producir/realizar con Team Wang pero las actuaciones, apariciones en shows, etc. en Corea se las va a buscar/gestionar la agencia; si Youngjae hace disco en solitario necesita un sello discográfico.

El resto de integrantes, aunque han salido nombres de sellos discogáficos (como en el caso de Yugyeom) y agencias (Jinyoung), oficialmente no hay nada confirmado, pero se sabe que todos tienen ofertas :D:


Massima escribió: 26 Ene 2021, 23:29 Eso del "relay dance" solo lo hacen los de JYP??
Por cierto quien es Felix en esa actuación??
Felix en esa actuación es el "platinado" de pelo corto :D:

Lo del Relay Dance lo hacen (si quieren) todos los artistas que van al programa musical M Countdown. Aquí te dejo una lista de enlaces:
www.youtube.com/playlist?list=PLQv1U2oS ... OVz1hzZdiR


De ahí puedes ver a los de NCT U (en especial a Lucas y Taeyong haciendo la cabra loca).



NCT son de la polémica empresa SM y les gustó la idea del Relay y para su canal de yutuf sacaron lo mismo de los dos últimos lanzamientos... pero lo llamaron "versión vertical" y le pusieron un logo en el suelo :jiji:

Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 26 Ene 2021, 23:29
Kevian escribió: 26 Ene 2021, 16:01 Video teaser del nuevo reality SKZ CODE
//youtu.be/8_SnsP5j9aA
Eso significa q van a tener una especia de show?? de q tipo??
Sí, en el video se ve que están compitiendo, espero que sea un show tipo Finding Skz y Finding Skz God Edition, que son como los Hard Carry de GOT7

El no filtro de Hyunjin :loll:

A ver si se van todos a la de YJ YJackson :sip:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Es TT JYPe porque al parecer la razón por la que "saboteaba" a Got7 era porque el contranto que tenían los beneficiaba mas a ellos (got7) que a la compañía. Lo que no entendí es que si lo modificó mientras ellos estaba aun en la empresa o pretendía cambiarlo al renovar para que la empresa fuese quien se quedara con la mayor parte de las ganancias

También es TT (jype) porque le estan pidiendo mejor protección para una de las chicas de Twice
Nayeon porque ha recibido amenazas de muerte por parte de un acosador (Josh)
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian he mirado lo de JYPE y no es que le cambiaran el contrato mientras estaban con ellos, es que se lo han cambiado al resto antes de debutar por la experiencia del debut de GOT7. En teoría, todos los grupos que debutaron antes que GOT7 (y ellos mismos) tenían las mismas condiciones por lo que se refiere a los beneficios netos (es decir, una vez pagado todos los gastos e impuestos):
-Beneficios generados en Corea: 60% para la empresa y 40% para el grupo.
-Beneficios internacionales: 30% para la empresa y 70% para el grupo.

Lo que ocurrió es que GOT7, inesperadamente para la empresa, generó mucho dinero internacionalmente y de ahí solamente veían el 30% por lo cual, lo que invertían en promoción, hacer vídeos, etc. quienes salían más beneficiados eran los integrantes del grupo :jiji: De ahí que dejaran de invertir tanto en ellos :eyebrow: , ya que tenían su base de fans consolidada y los beneficios para la empresa eran escasos. Por eso cambiaron los porcentajes en otros grupos en los que sí que invierten pero el porcentaje de beneficios es favorable a la empresa.


De todas maneras, tampoco lo entiendo mucho, porque beneficio es beneficio, aunque solamente se llevaran el 30% eso ya es bastante dinero :read:


Siguiendo con los de GOT7, ya es oficial lo de la agencia de Jinyoung y han declarado que lo apoyaran en su carrera de actor y cantante :D:


Y Jackson ha posteado un teaser de su nuevo tema, que sacará este sábado. La canción no sé, pero el vídeo parece tener buena pinta:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3023
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 28 Ene 2021, 11:33

Lo que ocurrió es que GOT7, inesperadamente para la empresa, generó mucho dinero internacionalmente y de ahí solamente veían el 30% por lo cual, lo que invertían en promoción, hacer vídeos, etc. quienes salían más beneficiados eran los integrantes del grupo :jiji: De ahí que dejaran de invertir tanto en ellos :eyebrow: , ya que tenían su base de fans consolidada y los beneficios para la empresa eran escasos. Por eso cambiaron los porcentajes en otros grupos en los que sí que invierten pero el porcentaje de beneficios es favorable a la empresa.

De todas maneras, tampoco lo entiendo mucho, porque beneficio es beneficio, aunque solamente se llevaran el 30% eso ya es bastante dinero :read:
Yo tampoco lo entiendo mucho, porque bueno q no invirtieran internacionalmente lo puedo llegar a entender, que quizá por un 30% no muevan mucho porque no les compensa el esfuerzo con el beneficio ....pero ni siquiera en Corea...?? Ni invirtiendo en presentaciones en la temporada de premios...para atraer a mas gente nacional a conciertos etc...es contraproducente totalmente....yo además de todo creo q no debía haber mucho cariño... :cool:
Yo es q veo coreos suyas y se me llevan los demonios...porque con el potencial q tienen/tenian...Que yo de momento sabéis q manejo muy pocos grupos...pero lo q veo de TXT, de Stray Kids(increíble q sea la misma compañía), lo q q veo ...ya no de ahora sino del 2016-2017 de BTS...es q ahí se ve una compañía q se sirve de lo mejor para hacer brillar a sus chicos....
Por cierto tengo q empezar con EXO....q son de los míticos... :D:

Ansiosa por lo nuevo de Jackson, la última q lanzó me tiene enamorada...
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hablando de grupos femeninos, hoy es TT mundial HyunA, una solista, porque ha sacado nuevo trabajo (quiero ver la presentación en un programa):



HyunA, es considerada también como de las mejores bailarinas del kpop. Ella pertenecía al grupo 4minute que quizás os suene por los programas de BTS cuando tratan de averiguar canciones o coreografías. Esta canción es una de ellas (aquí HyunA es la del gorro):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes