K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas Yoongi me desconcierta un poco, pero me hace mucha gracia...creo q el chaval es muy interesante. Y supongo q como no me gusta el rap no me llama la atención...yo soy de música mas ligera.
Pero entiendo tu adoración, tiene su punto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Puedo preguntar en qué te desconcierta? He tenido épocas en que lo estrangularía, como cuando dice que le gusta Paulo Coehlo o al menos el libro El Alquimista. :susto: :bash2:
En cuanto a música en solitario tengo mucho mas escuchado el disco de RM y las canciones de Tae que los discos de AgustD. No sabría decir por qué es mi fav, me temo que no puedo argumentarlo, hay algo de él que me llama. Habré caído en la tontería de que parece interesante y por ahí me ha ganado? Aunque me parecen interesantes varios de ellos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No tengo ni idea de rap, solo conozco a Residente y Nach, me sacas de ellos y mal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy traigo uno de los clásicos del kpop: el grupo BIGBANG (hoy no os cuento que ha pasado/pasó con 2 de sus integrantes :hide1: ). Voy a poner 2 movidillas
Canción: BANG BANG BANG), os dejo el vídeo pero ahí no se ve la coreografía...


pero ya os la bailan los de BTS (menos Suga y Jungkook :loll: ):







Canción: Fantastic Baby



Y aquí podéis ver como los fanboys de BTS le ponen más energía para bailar la coreografía que los mismos de BIGBANG (aquí sí tenemos a Suga bailando y Taehyung casi esmoñándose por bailar en el sofá)

De GOT7, Jaebeom, Jinyoung y Yugyeom lo bailaron en una entrega de premios
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Oct 2020, 23:39 @Massima Puedo preguntar en qué te desconcierta? He tenido épocas en que lo estrangularía, como cuando dice que le gusta Paulo Coehlo o al menos el libro El Alquimista. :susto: :bash2:
@SnoopyCrisprCas pues en q a veces actúa como por ejemplo el video q ha puesto Darcy dónde parece q la cosa no va con él, q está hasta las pelotas de todo, q no encaja en este rollo de los idols...y luego...pues lo escuchas en entrevistas o en algunas reflexiones q hace y me parece muy sensible y sentimental; y q dice las cosas muy de corazón.
Pero vamos q yo llevo conociéndolos 15 días...(no sé como he vivido tan tranquila sin conocerlos)...tb os digo q ya no veo series ni pelis... :bag: mi nuevo enganche es ver videos de ellos... :cool: :cool: o sea q llevo un maratón pero en plan sprint final...no sé como si no llegara a tiempo :bye2:

Respecto a Jimin q dices q lo ves básico...no sé...él no me llama especialmente la atención pero debo decir q no sé, me cae muy bien, igual es q todavía no he encontrado los videos dónde no aparezcan adorables :book:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jason Derulo y salido en la tele diciendo que "solo empezó a respetar BTS porque se dio cuenta que sus fans tenían mucho poder". Menudo morro, básicamente los ha usado. La canción estaba más que pasada y gracias a BTS ha conseguido el número 1.

La gente está deseando colaboraciones y yo no quiero ninguna, sobre todo quieren con Ariana Grande. No me puede dar más pereza.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hay q tenerlos muy cuadrados para decir eso...o sea q si alguien no tiene un ejercito de fans no es merecedor de respeto...

Respecto a colaboraciones estoy contigo....y en serio las necesitan??
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No sabía que Jason había dicho eso, lo que sí que vi esta mañana en TT de twitter es lo de la etiqueta #jasonderlueisoverparty y era porque hizo una fiesta para celebrar el nº1 en los Billboard y no etiquetó a BTS y encima puso la versión antigua que no salen Suga, J-Hope y Jungkook. Después de que se hiciera TT lo de “a tomar viento Jason” ya puso un mensaje mencionando a BTS pero las "Army" ya le han hecho la cruz :jiji:


Yo me parto porque cuando pasa algo así (en plan utilizarlos para ganar atención mediática) siempre ponen el vídeo de “detector de arrimados/as de Taehyung” con sus caras de “no me fío de esta gente” y parece ser que “casi” siempre acierta (digo que "casi" porque también le puso un careto a Emma Stone que soy ella y me bajo de la vida :loll: no sé si el Tae-Radar se equivocó o es que ahí hay algo). Parece ser que los únicos/as aceptados/as por las fans son Halsey, Steve Aoki y Max (creo que hay alguien más pero no me acuerdo :read: ).
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que venía por otra cosa :bag: para que no sea siempre los mismos :D: De los grupos “recientes” populares, los últimos que he visto que han sacado canción son los de NCT, que este grupo es un lío :wirr: son 23 integrantes (de distintas nacionalidades: coreanos, chinos, tailandeses…) pero los dividen en subunidades que se llaman NCT U, NCT 127, etc. :sumo: De los integrantes a los que tengo controlados son, a los que además de en este grupo, salen en SuperM, a saber:

Taeyong (que es el líder de los 22 integrantes), que es coreano y, principalmente, es rapero
Imagen
Imagen


Lucas, de Hong Kong y vecino allí de Jackson Wang :mrgreen: es rapero y tiene la voz muy grave, además de ser el más alto del grupo (creo, no conozco a los 23 :hide1: ):
Imagen
Imagen


Ten, tailandés… y fan de Rosalía. Es vocalista, rapero… y baila superbién. :angel1:

Imagen
Imagen



Bueno, pues la última canción que ha sacado es “Make a wish”, de la subunidad NCT U y están Taeyong (pelo morado ¿ceniza? y pañuelo en la cabeza) y Lucas (chaqueta roja)... hay otro que me ha llamado la atención como baila pero no sé quién es :bag: El estribillo es pegadizo. Es una actuación de este fin de semana:
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy gracias por poner tantas cosas nuevas. Con todos los grupos que hay es difícil enterarse de todo.

Yo tengo ganas de escuchar la nueva de Mamamoo. La canción de Hwasa María me encantó.
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que guapo Taeyong

Esta cancion me parece una joya, se debieron divertir mucho grabandola :D:
Me encanto que metieran el "I know you know we know Lee know" :supercool:

No paro de repetir la parte donde Hyunjin grita "y al final la tortuga ganó" min 00:48 :icecream:


Edito para dejar un video con traducción
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 19 Oct 2020, 18:14 Yo tengo ganas de escuchar la nueva de Mamamoo. La canción de Hwasa María me encantó.
Pues justamente la semana pasada Hwasa, con un grupo temporal, llamado “Refund Sisters” (es decir, se han juntado 4 cantantes pero no va a ser para siempre), sacó una canción. Además de Hwasa a la única que conozco del grupo es a Jessi (es muy cañera). La mayor del grupo tiene 51 años y la menor es Hwasa (leí que se habían metido con ellas por la coreografía :read: pero bueno, en listas musicales parece que les va bien):



Kevian escribió: 19 Oct 2020, 21:47
Esta cancion me parece una joya, se debieron divertir mucho grabandola :D:
Me encanto que metieran el "I know you know we know Lee know" :supercool:

No paro de repetir la parte donde Hyunjin grita "y al final la tortuga ganó" min 00:48 :icecream:
Pues me ha gustado, la música y darle una vuelta al cuento :jiji: . He mirado quién la había escrito y está compuesta por un grupo de hip hop coreano en colaboración con una pareja (no sé si son estadounidenses, ella puede pero él puede ser sueco) que ha trabajado para Jennifer López, Marc Anthony, Kylie Minogue o Sean Paul.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La tal Jessi no me gusta nada, no puede estar más operada.

Por curiosidad he mirado la edad de Hwasa y no me esperaba 25, aparenta más la verdad. La nueva canción de Mamamoo no me ha gustado mucho al final.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy viendo lo q ponéis....y es too much para mí.. :blink: Yo llegué por Dynamite q visto lo visto parece q es una excepción, y aunque hay muchas canciones de BTS q me están gustando (las ligeritas) y ellos me tienen fascinada, no me veo yendo por estos derroteros del K_POP...o...¿ esto lo habéis dicho todas en algún momento de vuestros inicios?? :silbando:

Lo q veo de chicas no me gusta nada...es q no me llaman nada la atención

Y flipo con q haya un grupo de 23... :confused: pero se juntan?? cantan todos??? La verdad q escapa a mi comprensión las formas de la industria musical coreana...
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola, estaba x Twitter y veo q en tendencias están todos revolucionados xq han subido algunas cosas los chicos y .....alguien me puede explicar qué es eso del RUN??
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 20 Oct 2020, 17:26 Hola, estaba x Twitter y veo q en tendencias están todos revolucionados xq han subido algunas cosas los chicos y .....alguien me puede explicar qué es eso del RUN??
Es un programa de ellos en el que hacen juegos, muchos de los contenidos de vídeos hechos por fans vienen de ahí. Lo emiten aquí:
https://www.vlive.tv/video/1037/playlist/27764

Hay episodios que son muy graciosos, por ejemplo éste que está dividido en 2 partes (lo mejor es el castigo :loll: ):
https://www.vlive.tv/video/53320/playlist/27764
https://www.vlive.tv/video/53963/playlist/27764


Con los de cocina te ríes lo más grande, otro ejemplo:
https://www.vlive.tv/video/30842/playlist/27764
Tienen subtítulos en castellano
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 20 Oct 2020, 13:26
Y flipo con q haya un grupo de 23... :confused: pero se juntan?? cantan todos??? La verdad q escapa a mi comprensión las formas de la industria musical coreana...
Se me había pasado: no suelen cantar los 23, no hay un número fijo de integrantes en cada grupo, los que yo he visto normalmente son 7 pero van rotando (ya te dije que era un lío :yess: ). Fuera de NCT sí que suelen hacer los de las subunidades, en el caso de los hombres porque se desperdigan al hacer la mili pero en las mujeres también hay subunidades (estoy pensando en una de Red Velvet).

Por ejemplo, si pillo la agencia de NCT que se llama SM Entertainment, tienen los siguientes grupos:
1. SHINee, está formado por 4 integrantes (bueno, eran 5 pero uno se suicidó :triste: ), 3 de ellos estaban este año en la mili (uno de ellos ya ha terminado que es el payaso del meme). El que falta por ir a la mili lo pusieron en el grupo de SuperM o en proyectos en solitario.*

2. EXO, éstos en la actualidad son 9 integrantes, pero 3 están ahora en la mili, uno se va a final de mes, otro está de sus labores en China, el más joven está rodando una película y a 2 de ellos los colocaron también en el SuperM.

3. NCT, pues por el estilo, de aquí colocaron a 4 en el el grupo SuperM.

Vamos, que a las criaturas las tienen explotadas y después pasa lo que pasa :hurted: . Hace nada salió que una de las integrantes de Twice no va a formar parte de la promoción de su último trabajo por problemas de ansiedad y creo que no es a la única que le ha pasado en ese grupo.


*si has estado viendo cosas de Taehyung, uno de los del grupo de SHINee es su amigo, se "conocieron" en la serie que rodaron juntos. Aquí los puedes ver probando bollos juntos y como Tae se la pega con queso, le hace creer que un bollo está bueno y el otro se lo zampa de golpe :meparto:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima Yo también tengo la sensación de que Yoongi está hasta las narices de todo, parece que se metió en el grupo pensando que iba a ser otra cosa, se la dieron con queso y parece, por algunas canciones, que no se lleva bien con su identidad de idol aunque admita que le haya servido para tener casa grande y rolex :ess38: . Debió de empezar/seguir con el grupo porque llegaran a un momento que la huida es hacia adelante, que ya tragan con casi todo por debutar y poder vivir de la música aunque no sea de la manera que le gustase.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me ganó con las entrevistas y con algunas canciones que creo que escribió él, las famosas The Last y Far Away son algunas.

@Darcy En este video también engañó a otro pobre incauto, dijo que el masaje (fue idea suya encima) no dolía, cuando va el otro chaval (ni idea de quien es, Hulio) flipa. Me da que es un buen cabrito jajajaja.

Estoy haciendo los deberes con GOT7, vaya panda de cabras. Es sensación mía o los de GOT7 son menos ''infantiles'' que BTS? Digo de comportamiento por lo que he visto en entrevistas.

Edito para comentar que les envidio la forma física y la capacidad pulmonar, ser capaces de cantar y bailar (incluso por separado) me parece de otro planeta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En YouTube hay un vídeo de GOT7 haciendo turismo por Madrid un día que tenían concierto. Son muy monos.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 20 Oct 2020, 17:35
Massima escribió: 20 Oct 2020, 17:26 Hola, estaba x Twitter y veo q en tendencias están todos revolucionados xq han subido algunas cosas los chicos y .....alguien me puede explicar qué es eso del RUN??
Es un programa de ellos en el que hacen juegos, muchos de los contenidos de vídeos hechos por fans vienen de ahí. Lo emiten aquí:
https://www.vlive.tv/video/1037/playlist/27764

Hay episodios que son muy graciosos, por ejemplo éste que está dividido en 2 partes (lo mejor es el castigo :loll: ):
https://www.vlive.tv/video/53320/playlist/27764
https://www.vlive.tv/video/53963/playlist/27764


Con los de cocina te ríes lo más grande, otro ejemplo:
https://www.vlive.tv/video/30842/playlist/27764
Tienen subtítulos en castellano
Me falta por ver el de cocina, pero los otros los vi anoche y lo q me pude reír con el de los saltos...es q me meo viéndolos a ellos partirse de risa, porque aún con los subtitulos en castellano es imposible seguirlos...pero lo q me reí :loll:
Que por otra parte...pobres qué manera de explotarlos...claro esto es el sueño de cualquier fan...pero buff pobrets :hurted: :hurted:
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Oct 2020, 20:57
@Massima Yo también tengo la sensación de que Yoongi está hasta las narices de todo, parece que se metió en el grupo pensando que iba a ser otra cosa, se la dieron con queso y parece, por algunas canciones, que no se lleva bien con su identidad de idol aunque admita que le haya servido para tener casa grande y rolex :ess38: . Debió de empezar/seguir con el grupo porque llegaran a un momento que la huida es hacia adelante, que ya tragan con casi todo por debutar y poder vivir de la música aunque no sea de la manera que le gustase.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me ganó con las entrevistas y con algunas canciones que creo que escribió él, las famosas The Last y Far Away son algunas.

@Darcy En este video también engañó a otro pobre incauto, dijo que el masaje (fue idea suya encima) no dolía, cuando va el otro chaval (ni idea de quien es, Hulio) flipa. Me da que es un buen cabrito jajajaja.
https:/youtu.be/uOStdz9BDPE
Estoy haciendo los deberes con GOT7, vaya panda de cabras. Es sensación mía o los de GOT7 son menos ''infantiles'' que BTS? Digo de comportamiento por lo que he visto en entrevistas.

Edito para comentar que les envidio la forma física y la capacidad pulmonar, ser capaces de cantar y bailar (incluso por separado) me parece de otro planeta.
Yoongi contó q tuvieron un momento q estuvieron a punto de separarse y él escribió una canción y al escucharla todos como q pensaron q debían seguir...y no sé por ese lado me sorprende, porque quizá da que pensar q es el último q querría seguir...igual es una de las q has mencionado...todavía me falta discografía por recorrer... :D:

El video del masaje es una risa tb... :loll: Tae diciendo todo el rato "después del dolor hay alegría" :meparto: para q se lo hicieran mas fuerte al amigo...q tío.

Es q bailar y cantar a ese nivel es de otro planeta...yo no sé como lo hacen en los conciertos, pero solo con una sola canción ya es galáctico.

Y gracias por todas las explicaciones chicas!! :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes